Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Milano
SubForos: Milano - Milan - Hoteles En Milán
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 59 de 62 - Tema con 615 Mensajes y 253981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
riasbaixas
riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Ene 10, 2017 5:46 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Nitaype Escribio:
Hola a todos! Unos amigos y yo viajamos a Milán el próximo mes de Abril. .. estoy hecha un lío con la elección del hotel. A ver, lo primero es saber si la ciudad (me refiero a centro y zonas más importantes a visitar) pueden hacerse a pie y si recomendáis elegir hotel en pleno centro o por el contrario alguna zona de alrededor. Muchas gracias de antemano!

El centro de Milán se visita perfectamente a pie. El terreno bastante llano, sin pendientes excesivas de ningún tipo. Y todos los sitios principales a visitar están más o menos cerca. Por ejemplo desde Sempione al norte hasta San Lorenzo Maggiore al sur habrá media hora a pie y otro tanto entre Santa Maria delle Grazie al oeste y el Quadrilatero della moda en el Este, por citar puntos extremos. Se puede decir que la zona turística queda comprendida dentro de esos 4 puntos.
En nuestro caso no nos alojamos en el centro. Pillamos un apartamento cerca de la estación Milano Central porque dimos prioridad a estar cerca de la estación para las "excursiones" a otros sitios. Había metro cada 5 minutos al centro (y solo tarda unos 5 minutos) aunque a nosotros nos gusta andar y en 25 minutos llegábamos al Duomo caminando.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nitaype
Nitaype
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Ene 10, 2017 11:56 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

riasbaixas Escribio:
Nitaype Escribio:
Hola a todos! Unos amigos y yo viajamos a Milán el próximo mes de Abril. .. estoy hecha un lío con la elección del hotel. A ver, lo primero es saber si la ciudad (me refiero a centro y zonas más importantes a visitar) pueden hacerse a pie y si recomendáis elegir hotel en pleno centro o por el contrario alguna zona de alrededor. Muchas gracias de antemano!

El centro de Milán se visita perfectamente a pie. El terreno bastante llano, sin pendientes excesivas de ningún tipo. Y todos los sitios principales a visitar están más o menos cerca. Por ejemplo desde Sempione al norte hasta San Lorenzo Maggiore al sur habrá media hora a pie y otro tanto entre Santa Maria delle Grazie al oeste y el Quadrilatero della moda en el Este, por citar puntos extremos. Se puede decir que la zona turística queda comprendida dentro de esos 4 puntos.
En nuestro caso no nos alojamos en el centro. Pillamos un apartamento cerca de la estación Milano Central porque dimos prioridad a estar cerca de la estación para las "excursiones" a otros sitios. Había metro cada 5 minutos al centro (y solo tarda unos 5 minutos) aunque a nosotros nos gusta andar y en 25 minutos llegábamos al Duomo caminando.

Muchas gracias Ríasbaixas! Me es de gran utilidad tu información, estamos mirando en quedarnos cerca de la zona de Naviglia (no se si se escribe asi) queda un poco alejado de la estación central pero bien comunicado por metro, nos han dicho que esa zona se pone muy bien por la tarde noche... aún no hay nada concretado pero nos ha parecido buena opción porque esta cerca del duomo y demás visitas de interés.
Ver perfil de usuario
Compartir:
riasbaixas
riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Ene 11, 2017 2:09 am  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Nitaype Escribio:
riasbaixas Escribio:
Nitaype Escribio:

Muchas gracias Ríasbaixas! Me es de gran utilidad tu información, estamos mirando en quedarnos cerca de la zona de Naviglia (no se si se escribe asi) queda un poco alejado de la estación central pero bien comunicado por metro, nos han dicho que esa zona se pone muy bien por la tarde noche... aún no hay nada concretado pero nos ha parecido buena opción porque esta cerca del duomo y demás visitas de interés.

Sí, Navigli. También una buena zona para alojarse con mucho ambiente por la tarde/noche con tiendas, pizzerias y bares interesantes. Desde ahí tenéis Porta Ticinese, Sant'Eustorgio y San Lorenzo Maggiore a un paso y luego podéis "subir" por vía Torino hasta la zona del Duomo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rafamark
rafamark
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 7:18 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Yo me he guiado por la relación calidad-precio, y he elegido el Novotel Ca Granda... ¿ha estado alguien recientemente?... he visto que tiene buena conexión tanto con metro con autobus.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marygarci2016
marygarci2016
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 12:23 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola de nuevo,
Ante mi inminente salida a Milán por motivos de prácticas laborales (Erasmus) el próximo 17 de febrero y habiendo buscado por arriba y abajo alojamiento en residencias, casas compartidas, con familias, hostales, y un largo etcétera, no he tenido suerte.
Busco una simple habitación (camera singola) porque llevaré mis herramientas de trabajo para las prácticas (que no son baratas).

Por último creo que estaré del 17 al 28 en una habitación, y una vez allí busco alojamiento (de todos aquellos que no me han contestado, porque la verdad, no sé qué pasa). Lo que ocurre es que la noche está a 30 eurazos y yo cuento con mi beca, que desgraciadamente no es mucho (no tengo más ingresos).

¿Alguna idea?

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
elulo
elulo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Feb 22, 2017 1:36 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

rafamark Escribio:
Yo me he guiado por la relación calidad-precio, y he elegido el Novotel Ca Granda... ¿ha estado alguien recientemente?... he visto que tiene buena conexión tanto con metro con autobus.

Hoal Rafamark:
Nosotros nos alojamos en ese hotel a finales del mes de julio, principios de agosto de 2016. Con el calor que hacía agradecimos mucho la piscina exterior. Nosotros desayunamos en el hotel cada día y más que aceptable. Las habitaciones bastante amplias (nosotros somos 4 y cupimos en una familiar)
Lo malo es la lejanía. Se ha de tomar el transporte público; por lo que mírate los diferentes tipos de billetes o pases. Cogimos el metro en la parada cercana, Ca' Granda de la línea 5 y haciendo transbordo se llega a todos lados. Como sugerencia: en el Viale Ca'Granda hay parada del tranvía 5 (uno clásico) que lleva, por ejemplo, hasta la Stazione Centrale; y si si vas por el Viale Ca' Granda hasta el Ospedale Maggiore, enfrente de éste, está el tranvía 4 que nosotros utilizamos para llegar al Castello Sforzesco.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 82 Fotos
Compartir:
norabeg
norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2017 10:54 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola! Por favor me podrían recomendar hotel céntrico, con parking.Llegamos desde Florencia en auto.
Desde ya gracias y saludos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
arrate_8
arrate_8
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 5:12 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola a todos!
Nos vamos unos días a Milán a finales de marzo. Pensamos alojarnos en Navigli y mirando hoteles estamos dudando entre el "Art Navigli" o el "Nhow Milán". ¿Alguien los conoce? ¿Cuál está mejor situado?

Muchísimas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
elulo
elulo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 5:46 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

arrate_8 Escribio:
Hola a todos!
Nos vamos unos días a Milán a finales de marzo. Pensamos alojarnos en Navigli y mirando hoteles estamos dudando entre el "Art Navigli" o el "Nhow Milán". ¿Alguien los conoce? ¿Cuál está mejor situado?

Hola: los dos tienen muy buena pinta y no conozco ninguno de los dos. Están bastante cerca el uno del otro, pero el Art hotel Navigli parece que está a los pies del Naviglio grande y, por tanto, más cerca de la plaza 24 di maggio, donde tienen parada tranvías y buses que te permiten ir hacia el centro turístico de la ciudad.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 82 Fotos
Compartir:
arrate_8
arrate_8
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 6:36 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

elulo Escribio:
arrate_8 Escribio:
Hola a todos!

Hola: los dos tienen muy buena pinta y no conozco ninguno de los dos. Están bastante cerca el uno del otro, pero el Art hotel Navigli parece que está a los pies del Naviglio grande y, por tanto, más cerca de la plaza 24 di maggio, donde tienen parada tranvías y buses que te permiten ir hacia el centro turístico de la ciudad.

Muchas gracias elulo por tu rápida respuesta!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Abr-2017 09:56 pm
Nathanian83
Nathanian83
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Abr 11, 2017 9:56 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Entonces piensa qué zona te puede venir mejor. Yo te puedo recomendar la zona de Centrale.

Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Milano
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 59 de 62 - Tema con 615 Mensajes y 253981 Lecturas - Última modificación: 11/04/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro