Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Fin de Año en Escocia: Hogmanay ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 57380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Gracias Avalanch,
Ya los he comprado por internet, pero he cogido la opción de recogerlos allí. Lo que me mosqueaba es que tenía que abrirme una cuenta y eso..... Pero bueno otra más.....
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Gracias Avalanch, Ya los he comprado por internet, pero he cogido la opcion de recogerlos allí. Lo que me mosqueaba es que tenía que... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Katze
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
GinTomas Escribió:
Rocioes,cuentanos algo cuando llegues. ¿Temperatura-tiempo? ¿Mercadillos de navidad?. Lo que puedas aportar, pues yo salgo el jueves próximo día 5 hasta el lunes día 9, y me encantaría tener noticias de última hora. Gracias
Hola GinTomas! Los mercadillos de navidad están seguro, yo estuve la semana del 18 yya los estaban montando. Los ponen en Princess Gardens, junto al monumento a Scott.
Ir arriba Hola GinTomas! Los mercadillos de navidad están seguro, yo estuve la semana del 18 yya los estaban montando. Los ponen en Princess... Katze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Katze Escribió:
GinTomas Escribió:
Rocioes,cuentanos algo cuando llegues. ¿Temperatura-tiempo? ¿Mercadillos de navidad?. Lo que puedas aportar, pues yo salgo el jueves próximo día 5 hasta el lunes día 9, y me encantaría tener noticias de última hora. Gracias
Hola GinTomas! Los mercadillos de navidad están seguro, yo estuve la semana del 18 yya los estaban montando. Los ponen en Princess Gardens, junto al monumento a Scott.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Escocia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

Avalanch000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos . Y por supuesto FELIZ NAVIDAD . La pregunta mia es si alguien sabe donde comprar las antorchas para el desfile del día 30 que llegare con el tiempo justo.

Gracis y salu2
Ir arriba Hola a todos . y por supuesto FELIZ NAVIDAD . la pregunta mia es si alguien sabe donde comprar las antorchas para el desfile del dia 30... Avalanch000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

Romca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
avalanch000 Escribió:
Hola Anamuvis yo acabo de recibir por correos los tickets y simplemente seguir los pasos de la pagina www.edinburghshogmanay.com/ ydar tu numero de cuenta donde quieres que te lo cobren.si necesitas mas información dimelo

Salu2

Hola Avalanch000,
Espero que al final hayas encontrado la info que solicitabas...

Estas navidades las pasaré en Edimburgo y tengo varias dudas sobre el Hogmanay, a ver si puedes compartir tu experiencia para los futuros viajeros Riendo

Y otra cosa, que diferencia hay entre los Street Party Tickets y los Street Party EH que cuestan 4 libras menos?? Neutral
Ir arriba Hola Avalanch000, Espero que al final hayas encontrado la info que solicitabas... Estas navidades las pasaré en Edimburgo y tengo varias... Romca Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, ¿alguien que pueda compartir sus experiencias del año nuevo en Edimburgo? Nosotras somos dos chicas que iremos del 30 al 2. Queriamos saber sobre todo si merecen la pena los eventos del día 1, o podemos prescindir de ellos y dedicar el día a excursiones como el Lago Ness.

En cuanto al día 31, es posible poder comer las uvas (las llevamos de casa) en cualquier parte de Edimburgo o hay que comprar exclusivamente una entrada para algun sitio? y por último, es posible que la noche del 31 al 1 los hoteles/hostales cobren algun tipo de suplemento? Porque en los buscadores me sale el precio de cada noche excepto la del 31, y tenemos miedo no sea que al llegar allí nos peguen el "sablazo" y en libras...

Mil gracias!
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Buenas, ¿alguien que pueda compartir sus experiencias del año nuevo en Edimburgo? Nosotras somos dos chicas que iremos del 30 al 2... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

Mobott
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo previsto viajar a Escocia para pasar la nochevieja allí, y en los días posteriores (4 ó 5) hacer algún recorrido por el país. Me preocupa el hecho de que anochezca tan pronto, por si no puedo aprovechar los días como yo quisiera. A ver si alguien que haya estado ya en estas fechas pudiera darme algún consejillo sobre qué ver y cómo planear el viaje. Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s, tengo previsto viajar a Escocia para pasar la nochevieja allí, y en los días posteriores (4 ó 5) hacer algún recorrido por... Mobott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

Ohlalaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!! esta nochevieja la vamos a pasar en Edimburgo y tenía la duda si comprar o no la entrada para la street party ya que tenemos el hotel en princess street.Vamos a alojarnos en el easyhotel y según he leído por aquí te dan pases para poder pasar sin necesidad de comprar la entrada. Tuvisteis algún problema?? o todo bien?? es que he estado buscando información sobre eso y no encuentro nada.
Si nos dan pases mejor, dinero que nos ahorramos Sacando la lengua

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! esta nochevieja la vamos a pasar en Edimburgo y tenía la duda si comprar o no la entrada para la street party ya que tenemos el... Ohlalaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

AGUADEROSAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Davinho Escribió:
Hola a todos!

Estamos pensando viajar a Escocia estas Navidades, pero nos da miedo el tema del tiempo. No sabemos si hace mucho frio o si nieva.

Alguien ha estado ahí por estas fechas?

Un saludo,

Amistad

Nosotros también vamos a pasar allí estos días en nochevieja, alquien me puede ayudar?
Vamos mi marido y yo con mis hijos de 15 y 14 años, creeis que hay algún concierto en el que podamos estar y disfrutar?
Todo parece que es para mayores y niños pequeños.

Por cierto, vamos el día 26 hasta el día 2 y salimos desde Alicante, si hay alguien en el foro que este en estas fechas podemos ir contándonos
Ir arriba Nosotros también vamos a pasar allí estos días en nochevieja, alquien me puede ayudar? Vamos mi marido y yo con mis hijos de 15 y 14... AGUADEROSAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

AGUADEROSAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
También nos podemos juntarnos a comer las uvas, como no hay mucha gente por lo que he visto será fácil encontrar españoles. Jaajajajajja
Como encontrar una aguja en un pajar.
Ir arriba También nos podemos juntarnos a comer las uvas, como no hay mucha gente por lo que he visto será fácil encontrar españoles. Jaajajajajja... AGUADEROSAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

AGUADEROSAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros vamos con dos adolescentes, desde el día 26 al 2 de enero. Alguien me puede decir si hay algunos conciertos donde puedan ellos disfrutar y además les dejen pasar?
Ir arriba Nosotros vamos con dos adolescentes, desde el dia 26 al 2 de enero. Alguien me puede decir si hay algunos conciertos donde puedan ellos... AGUADEROSAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

SAJA1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros, mi esposa y yo, también vamos al HOGMANAY en Edimburgo, del 29 al 2.

Ya hemos comprado las entradas para el Street Party y hemos realizado reservas para comer el 30 y cenar Aplauso el 1

En este enlace veras todo lo que ocurre, los grupos que actúan y podrás compara las entradas para las zonas que se cierran al al publico
edinburghshogmanay.com

Nosotros también salimos de Alicante
Ir arriba Hola. Nosotros, mi esposa y yo, también vamos al HOGMANAY en Edimburgo, del 29 al 2. Ya hemos comprado las entradas para el Street Party... SAJA1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Cestradam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, soy nuevo en el foro. Pienso pasar la Nochevieja en Edimburgo y quería saber donde podemos ir a cenar (cena de nochevieja) una familia padre-madre-hija, que sea algo aceptable para tres personas donde no haya excesivo follón, nos sirve cualquier tipo de comida/estilo/sin pretensiones. Estamos hospedados en el centro. Espero vuestra ayuda, gracias.
Ir arriba Buenos días, soy nuevo en el foro. Pienso pasar la Nochevieja en Edimburgo y quería saber donde podemos ir a cenar (cena de nochevieja... Cestradam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cestradam Escribió:
Buenos días, soy nuevo en el foro. Pienso pasar la Nochevieja en Edimburgo y quería saber donde podemos ir a cenar (cena de nochevieja) una familia padre-madre-hija, que sea algo aceptable para tres personas donde no haya excesivo follón, nos sirve cualquier tipo de comida/estilo/sin pretensiones. Estamos hospedados en el centro. Espero vuestra ayuda, gracias.

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Nochevieja en Escociam, el famoso Hogmanay Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Nochevieja en Escociam, el famoso Hogmanay. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

SAJA1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días cestradam

En Edimburgo y durante Nochevieja con el cierre de calles por el Hogmanay va a ser difícil encontrar un sitio sin follón.

Me imagino que cuanto más temprano vayas a cenar mas fácil te sera encontrar sitio, hay muchos PUBS donde se puede comer un buen Fish & Chips o un buen entrecot

Mira en Google Maps, los restaurantes que aparecen en George St, (The Standing Order, The Dome, ...) y prueba a ver en cuales hacen reservas on line

Cuanto mas cerca estés de Princess St. Y de The Old Town mas difícil va ser encontrar un sitio con follón o sin follón.

Cuando regreses cuenta en el foro el resultado

Buen viaje
Ir arriba Buenos días cestradam. En Edimburgo y durante Nochevieja con el cierre de calles por el Hogmanay va a ser difícil encontrar un sitio sin... SAJA1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Escocia. Hogmanay  Publicado: Responder citando

Rakiss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Pues la loca que se va este año en Navidad soy yo, jajaja... Esta es mi ruta. ¿Qué os parece? ¿Merecerá la pena ir a Edimburgo el día 31 que es cuando llegamos o en Glasgow habrá cosas?

DÍA 1 - Madrid / Glasgow (6:55 / 8:45)
DÍA 2 - Glasgow / Stirling / Glencoe / Fort William
DÍA 3 - Fort William / Eilean Donan / Skye
DÍA 4 - Skye / Inverness
DÍA 5 - Inverness / Perth / Dundee / Edimburgo
DÍA 6 - Edimburgo
DÍA 7 - Edimburgo / Glasgow
DÍA 8 - Glasgow / Madrid (9:10 / 13:05)

¡¡Gracias!!
_________________
2015: Almería, Málaga, Londres | 2017: Tarragona, Ibiza, Alsacia + Selva Negra | 2018: Nueva York, Burdeos, Cádiz | 2022: Cádiz, Ibiza | 2023: Bélgica, Gran Canaria, Ibiza
Ir arriba Pues la loca que se va este año en Navidad soy yo, jajaja... Esta es mi ruta. ¿Qué os parece? ¿Merecerá la pena ir a Edimburgo el día 31... Rakiss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año en Escocia: Hogmanay  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rakiss, para lo que respecta a la ruta, no repitas el mensaje en distintos hilos ya que si no las respuestas se dispersan, ya lo tienes en el hilo adecuado que es:

Navidad, Fin de Año en Escocia: Hogmanay - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Este hilo es solo para cuestiones específicas sobre la navidad, fin de año, etc.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Rakiss, para lo que respecta a la ruta, no repitas el mensaje en distintos hilos ya que si no las respuestas se dispersan, ya lo tienes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año en Escocia: Hogmanay  Publicado: Responder citando

Rakiss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Rakiss, para lo que respecta a la ruta, no repitas el mensaje en distintos hilos ya que si no las respuestas se dispersan, ya lo tienes en el hilo adecuado que es:

Navidad, Fin de Año en Escocia: Hogmanay - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Este hilo es solo para cuestiones específicas sobre la navidad, fin de año, etc.

Gracias y un saludo.

Ok, gracias @Brigantina!!!

El día 31 en principio estaremos en Glasgow, ¿habrá algo interesante para cenar y salir? ¿Alguna recomendación? Igual es mejor que nos desplacemos a Edimburgo y vivamos el Hogmanay...
_________________
2015: Almería, Málaga, Londres | 2017: Tarragona, Ibiza, Alsacia + Selva Negra | 2018: Nueva York, Burdeos, Cádiz | 2022: Cádiz, Ibiza | 2023: Bélgica, Gran Canaria, Ibiza
Ir arriba Ok, gracias @Brigantina!!! El día 31 en principio estaremos en Glasgow, ¿habrá algo interesante para cenar y salir? ¿Alguna... Rakiss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año en Escocia: Hogmanay  Publicado: Responder citando

Princesaeko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros también estaremos en Glasgow en nochevieja. Volamos ese día para allá y no veo factible ir a Edimburgo porque los hoteles me parecen extremadamente caros.

Si alguien sabe qué se puede hacer en Glasgow en Nochevieja me encantaría que dijera algo
Ir arriba Hola! Nosotros también estaremos en Glasgow en nochevieja. Volamos ese día para allá y no veo factible ir a Edimburgo porque los hoteles... Princesaeko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año en Escocia: Hogmanay  Publicado: Responder citando

MissEtheria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Princesaeko Escribió:
Hola! Nosotros también estaremos en Glasgow en nochevieja. Volamos ese día para allá y no veo factible ir a Edimburgo porque los hoteles me parecen extremadamente caros.

Si alguien sabe qué se puede hacer en Glasgow en Nochevieja me encantaría que dijera algo

Yo estaré también en fin de año en Glasgow
Ir arriba Yo estaré también en fin de año en Glasgow MissEtheria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fin de año en glasgow  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shada89 Escribió:
Buenas!!! Somos dos parejas que vamos a pasar fin de año en glasgow y nos gustaría saber donde podríamos celebrarlo, si hay restaurantes o locales que celebren fin de año. Gracias!!!

Bienvenido al foro Amistad

Traigo tu mensaje a este hilo abierto sobre tu consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Bienvenido al foro. Traigo tu mensaje a este hilo abierto sobre tu consulta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube