Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 70089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparte de lo caro que sale las casas de alquiler de coches no permiten que se retire el coche de la isla donde se ha iniciado el alquiler.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Aparte de lo caro que sale las casas de alquiler de coches no permiten que se retire el coche de la isla donde se ha iniciado el alquiler. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparte de lo caro que sale las casas de alquiler de coches no permiten que se retire el coche de la isla donde se ha iniciado el alquiler.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Aparte de lo caro que sale las casas de alquiler de coches no permiten que se retire el coche de la isla donde se ha iniciado el alquiler. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que es más caro pero la comodidad se paga y el tiempo no tiene precio. Al menos yo lo veo así. Con un coche puedes ver la isla como quieras, llegar a sitios que autobuses no llegan y administrarte a tu antojo.

Es cierto que no se puede devolver en Lanzarote pero imagino con un billete/ida vuelta tal vez puedas devolverlo en la misma Lanzarote. Sería cuestión de informarse y ver si en las clausulas de la compañía de alquiler te permiten sacar el coche de la isla, ya no devolverlo sino sacarlo.

Yo optaría por el coche sin dudarlo, soy completamente pro alquiler de coches.
_________________
Diario de un Mentiroso
Blog de viajes, fotografía, videos y relatos por el mundo.
Ir arriba Es cierto que es más caro pero la comodidad se paga y el tiempo no tiene precio. Al menos yo lo veo así. Con un coche puedes ver la isla... DiarioDeUnMentiroso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb soy pro alquiler...pero en las islas hay ese handicap...ni devolverlo ni sacarlo a otra isla....lo puedes hacer pero como te pase algo vas a tener un problema muy gordo y no creo que sea plan.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Yo tb soy pro alquiler...pero en las islas hay ese handicap...ni devolverlo ni sacarlo a otra isla....lo puedes hacer pero como te pase... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues aprovecho el post para preguntar si alguien conoce alguna empresa en cuyas claúsulas permita el sacar el coche de la Isla o esto no esta permitido.

Tengo pensado ir pronto y este tema no pensé que fuera a suponer tantos problemas... :\
_________________
Diario de un Mentiroso
Blog de viajes, fotografía, videos y relatos por el mundo.
Ir arriba Pues aprovecho el post para preguntar si alguien conoce alguna empresa en cuyas claúsulas permita el sacar el coche de la Isla o esto no... DiarioDeUnMentiroso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Rethinktenerife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, a mí me gustaría recomendar Tenerife. Lanzarote es maravilloso pero la experiencia en Tenerife puede ser más plena, no solo por la isla en sí sino por la calidad de los servicios que ofrece. Echad un vistazo a www.rethink-tenerife.com!
Ir arriba Hola, a mí me gustaría recomendar Tenerife. Lanzarote es maravilloso pero la experiencia en Tenerife puede ser más plena, no solo por la... Rethinktenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Claudinsv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y tenía algunas dudillas acerca de un viajecito a las islas. Tengo 4-5 días para hacer escapada y estaba dudando entre Lanzarote o Tenerife. La idea es ir con mi pareja y buscamos turismo cultural, un poco de surf y todo tipo de actividades que nos ofrezcan!

Tal vez Lanzarote es demasiado relax? La verdad es que con uno o medio día de descanso ya haríamos. Bueno, simplemente a ver si me pudierais aconsejar si para el número de días Lanzarote se quedaría pequeño.

Muchas gracias de antemano! Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva en el foro y tenía algunas dudillas acerca de un viajecito a las islas. Tengo 4-5 días para hacer escapada y... Claudinsv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues para solo 4-5 días mejor Lanzarote que Tenerife. Y no se te va a hacer pequeña la isla, tienes muchos lugares interesantes para visitar. Incluso puedes dedicar un día al islote de La Graciosa, que vale la pena.
Vuelve a Tenerife cuando tengas una semanita Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues para solo 4-5 días mejor Lanzarote que Tenerife. Y no se te va a hacer pequeña la isla, tienes muchos lugares interesantes para... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
DiarioDeUnMentiroso Escribió:
Pues aprovecho el post para preguntar si alguien conoce alguna empresa en cuyas claúsulas permita el sacar el coche de la Isla o esto no esta permitido.

Tengo pensado ir pronto y este tema no pensé que fuera a suponer tantos problemas... :\

A menos que hayan cambiado las normas yo lo hice con Avis hace 3 anyos.
Ir arriba A menos que hayan cambiado las normas yo lo hice con Avis hace 3 anyos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
claudinsv Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y tenía algunas dudillas acerca de un viajecito a las islas. Tengo 4-5 días para hacer escapada y estaba dudando entre Lanzarote o Tenerife. La idea es ir con mi pareja y buscamos turismo cultural, un poco de surf y todo tipo de actividades que nos ofrezcan!

Tal vez Lanzarote es demasiado relax? La verdad es que con uno o medio día de descanso ya haríamos. Bueno, simplemente a ver si me pudierais aconsejar si para el número de días Lanzarote se quedaría pequeño.

Muchas gracias de antemano! Sonriente
Yo también te recomiendo Lanzarote. No te va a sobrar tiempo (yo estuve 7 días y solo estuve de relax 2 tardes), y en Tenerife sí que te va a faltar mucho tiempo, ya que es una isla bastante más grande.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo también te recomiendo Lanzarote. No te va a sobrar tiempo (yo estuve 7 días y solo estuve de relax 2 tardes), y en Tenerife sí que te... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
claudinsv Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y tenía algunas dudillas acerca de un viajecito a las islas. Tengo 4-5 días para hacer escapada y estaba dudando entre Lanzarote o Tenerife. La idea es ir con mi pareja y buscamos turismo cultural, un poco de surf y todo tipo de actividades que nos ofrezcan!

Tal vez Lanzarote es demasiado relax? La verdad es que con uno o medio día de descanso ya haríamos. Bueno, simplemente a ver si me pudierais aconsejar si para el número de días Lanzarote se quedaría pequeño.

Muchas gracias de antemano! Sonriente

Si es por número de días, te van a cundir más en Lanzarote que en Tenerife. En Tenerife te faltaría tiempo para verla bien. Y si además, vas a emplear algo de esos 4-5 días en relax y surf pues más fácil me lo pones...Lanzarote.

Para surfear te vale cualquiera de las dos islas. Ambas tienen zonas muy buenas.
Ir arriba Si es por número de días, te van a cundir más en Lanzarote que en Tenerife. En Tenerife te faltaría tiempo para verla bien. Y si además... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Claudinsv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos Sonriente

Son de gran ayuda los comentarios para la elección y creo que a Lanzarote nos vamos de cabeza!
Ir arriba Muchas gracias chicos. Son de gran ayuda los comentarios para la elección y creo que a Lanzarote nos vamos de cabeza! Claudinsv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué me recomendais, Tenerife o Lanzarote?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
claudinsv Escribió:
Muchas gracias chicos Sonriente

Son de gran ayuda los comentarios para la elección y creo que a Lanzarote nos vamos de cabeza!
Pásate por aquí y podrás recopilar información www.losviajeros.com/ ...hp?t=60391

Un saludo.
Ir arriba Pásate por aquí y podrás recopilar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube