Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Aguadulce: playa, hoteles - Poniente de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 24870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aguadulce, Almería. Dadme ideas, porfa!!  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, foreros.

Hemos vuelto ayer de nuestro puente en Almería, os quiero agradecer a todos los que nos habeis ayudado a planificarlo.

Especialmente a Corazónalpino, el itinerario que nos trazaste por Cabo de Gata nos encantó, es una zona diferente y muy hermosa, estuvimos en los pueblos que nos mencionaste y nos enamoramos de Las Negras.

Un saludo
Ir arriba Hola, foreros. Hemos vuelto ayer de nuestro puente en Almería, os quiero agradecer a todos los que nos habeis ayudado a planificarlo... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aguadulce, Almería. Dadme ideas, porfa!!  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Gracias a vosotros por visitar mi tierra Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Y gracias también por responder a la llegada del viaje, sois muchos los que solicitais información pero, hasta el momento, solo tú me has respondido al volver Amistad
Ir arriba Gracias a vosotros por visitar mi tierra . Y gracias tambien por responder a la llegada del viaje, sois muchos los que solicitais... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aguadulce, Almería. Dadme ideas, porfa!!  Publicado: Responder citando

Viaje2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Voy a aguadulce almería. Vamos a la resicencia de tiempo libre de aguadulce.

Me gustaria saber donde cenar barato.
Que ver por aguadulce o alrededores.
Que discoteca o sala de baile me recomentais.
Lugares interesantes donde comer o ver.

Voy con un grupito de personas con discapacidad. Todas las noches cenamos fuera y queremos salir a bailar y divertirnos.

Necesitamos sugerencias y muy economicas jejejeje. Guiño

Gracias.
Ir arriba Hola foreros. Voy a aguadulce almería. Vamos a la resicencia de tiempo libre de aguadulce. Me gustaria saber donde cenar barato. que ver... Viaje2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Aguadulce: playa, hoteles - Poniente de  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola
Quizás este verano vaya a Aguadulce en Almeria y quiseira vuestra opiniñn de la playa. Sería en la segunda de agosto. Si esta muy masificada o no.

Que cosas recomendais que ver por allí?Almeria, lo del oeste, cabo de gata,...


Un saludo


Borja
Ir arriba Hola. Quizás este verano vaya a Aguadulce en Almeria y quiseira vuestra opiniñn de la playa. Sería en la segunda de agosto. Si esta muy... Borjamad Compartir:
Enlaces Asunto: Playa Aguadulce - niños?  Publicado: Responder citando

ElePR87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy mirando un apartamento para ir este verano en Agosto a Aguadulce (Almería). Esta justo enfrente de la playa. Sin embargo me preocupa lo que he leído de que las playas son de piedritas en vez de Arena, porque voy con mis hijos de 3 y 6 años y les encanta jugar en la arena: hacer castillos, etc. Alguien que hay ido a esta playa y me diga si es adecuada para jugar con la arena, por favor? También, respecto al agua, cubre nada más entrar? o podrían jugar en la orilla, típico que se meten hasta las rodillas, cintura, sin peligro? Os agradecería un montón si me pudieseis aclarar esto Sonriente saludos desde Asturias!
Ir arriba Hola!! Estoy mirando un apartamento para ir este verano en Agosto a Aguadulce (Almería). Esta justo enfrente de la playa. Sin embargo me... ElePR87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Aguadulce: playa, hoteles - Poniente de  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Uno al tema que ya teníamos. Ya que estoy, diría más bien arena gruesa que piedrecitas y sí que me parece que se pueda jugar con ella. También se puede jugar en la orilla aunque se pierde pie antes que en las playas de Murcia, donde vivo yo ahora (a mí me desesperan Muy feliz ). Pero vamos, orilla, hay. Es una playa familiar y se ven bastantes niños sin mayor problema que la lógica vigilancia en estos casos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno al tema que ya teníamos. Ya que estoy, diría más bien arena gruesa que piedrecitas y sí que me parece que se pueda jugar con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube