Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado de Budapest a Viena ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 310612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bokhassa Escribió:
Buenos días
Este mes de junio viajo de Viena a Budapest, y quería hacerlo en tren.
He visto los billetes en OBB y en MAV, con una sustancial diferencia de precios entre ambas, pero he leído que para viajar de Austria a Hungría no se pueden comprar en MAV, debe hacerse en OBB.
¿es esto así, solo puedo adquirirlos en OBB?
Agradecería mucho vuestra información.
Gracias

Así es, la única forma de comprar un Viena-Budapest en MAV es que sea la vuelta de un Budapest-Viena. Así que toca pagar por demás Confundido
¿Has mirado los buses? Salen más baratos que el tren según las fechas.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Así es, la única forma de comprar un Viena-Budapest en MAV es que sea la vuelta de un Budapest-Viena. Así que toca pagar por demás. ¿Has... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Bokhassa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
bokhassa Escribió:
Buenos días
Este mes de junio viajo de Viena a Budapest, y quería hacerlo en tren.
He visto los billetes en OBB y en MAV, con una sustancial diferencia de precios entre ambas, pero he leído que para viajar de Austria a Hungría no se pueden comprar en MAV, debe hacerse en OBB.
¿es esto así, solo puedo adquirirlos en OBB?
Agradecería mucho vuestra información.
Gracias

Así es, la única forma de comprar un Viena-Budapest en MAV es que sea la vuelta de un Budapest-Viena. Así que toca pagar por demás Confundido
¿Has mirado los buses? Salen más baratos que el tren según las fechas.

Sí, he mirado alguna empresa de buses, pero salen de bastante más lejos (Stadio U2 o Erdberg) y los horarios me cuadran menos que el tren, pero es cierto que son más baratos. Lo revisaré de nuevo.
Gracias!
Ir arriba sí, he mirado alguna empresa de buses, pero salen de bastante más lejos (Stadio U2 o Erdberg) y los horarios me cuadran menos que el... Bokhassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Bokhassa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas noches.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: tengo billetes de tren para ir de Viena a Budapest, en concreto a la estación de Nyugati. El problema es que cuando he ido a ver los billetes, llega a la estación de Keletí, y por lo que he podido traducir, pone en el billete: andar, continúe en transporte público.
¿es que el tren no llega a Nyugati? os ha pasado alguna vez? Qué hay que hacer coger allí un metro o algo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas noches. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: tengo billetes de tren para ir de Viena a Budapest, en concreto a la... Bokhassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bokhassa Escribió:
Hola buenas noches.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: tengo billetes de tren para ir de Viena a Budapest, en concreto a la estación de Nyugati. El problema es que cuando he ido a ver los billetes, llega a la estación de Keletí, y por lo que he podido traducir, pone en el billete: andar, continúe en transporte público.
¿es que el tren no llega a Nyugati? os ha pasado alguna vez? Qué hay que hacer coger allí un metro o algo?
Muchas gracias

Si pone que llega a Keleti tendrás que ir en metro a Nyugati, pero tranquilo, están bastante cerca. 20 minutos a lo sumo.
Traslado de Budapest a Viena - Foro Europa del Este

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Si pone que llega a Keleti tendrás que ir en metro a Nyugati, pero tranquilo, están bastante cerca. 20 minutos a lo sumo. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
bokhassa Escribió:
Hola buenas noches.
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: tengo billetes de tren para ir de Viena a Budapest, en concreto a la estación de Nyugati. El problema es que cuando he ido a ver los billetes, llega a la estación de Keletí, y por lo que he podido traducir, pone en el billete: andar, continúe en transporte público.
¿es que el tren no llega a Nyugati? os ha pasado alguna vez? Qué hay que hacer coger allí un metro o algo?
Muchas gracias

Eso es muy raro, porque los trenes llegan a Keleti, no a Nyugati. No lo entiendo, pero bueno, tampoco tiene pérdida. Además de la opción que comenta Vinadas, también hay un trolebús que sale desde Keleti y deja muy cerca de Nyugati, el 73 (tienes que bajarte en la parada de Podmaniczky utca, aunque también está señalada como Nyugati pu.). Desde ahí hay que andar un poquito, pero la estación está al lado, se llega enseguida, andando por la gran avenida por la que pasa el tranvía.

De todas formas, no tienes que ir a Nyugati para nada (aunque en tu billete ponga eso). Quiero decir, que una vez que estés en Budapest, ya sea en Keleti o en cualquier otro lugar, lo mejor es ir a donde tengas el hotel. Te da igual estar en Keleti que en Nyugati (aunque claro, depende de donde tengas el hotel). Lo digo por evitarte jaleos con el transporte público, una vez que estés en Keleti coge lo que te venga mejor para tu hotel, y no te preocupes de dónde esté Nyugati ni de como llegar hasta allí.

Un saludo.
Ir arriba Eso es muy raro, porque los trenes llegan a Keleti, no a Nyugati. No lo entiendo, pero bueno, tampoco tiene pérdida. Además de la opción... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Josetelete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a ir de Budapest a Viena en tren. Estamos viendo la página de Czech transport pero no nos saca los billetes electronicos, sino que hay que recogerlos allí.

Estamos mirando otra página, Voyages-SNFC, alguien la ha utilizado? te saca los billetes electronicos? Estamos intentando llevar desde españa todo cogido y no tener que estar esperando en taquilas o trasteando máquinas.

He visto en el hilo que habláis de OBB y MAV. Me he metido en MAV y me dice que tengo que recoger los billetes en las maquinas espendedoras. Y en OBB no me dice nada, me pide el pago pero no me especifica, y no quiero pagar para que luego me diga que tengo que ir a una máquina.

Hay por tanto opción de algiuna manera de obtener los billetes electronicos y evitarnos taquillas, maquinas, etc.? Vamos, como se hace en RENFE aquí en españa.

Gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola, vamos a ir de Budapest a Viena en tren. Estamos viendo la página de Czech transport pero no nos saca los billetes electronicos... Josetelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola Josetelete
En voyages snfc me enviaron los tk electrónicos, pero el destino era París. En cuanto a OBB y MAV tuve que recoger el ticket en una máquina expendedora pero es muy sencillo, no tiene dificultad alguna.
Saludos
Ir arriba Hola Josetelete. En voyages snfc me enviaron los tk electrónicos, pero el destino era París. En cuanto a OBB y MAV tuve que recoger el... Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola
Voy en Agosto con mi familia y otros amigos, y nos gustaría hacer una visita de un día a Viena desde Budapest.
¿Sabéis de algún guía que nos la haga y no salga muy caro? Somos 4 adultos y 5 peques (entre 2 y 6 años)
_________________
2013: Milán. Estambul / 2012: Sureste de Francia / 2011: París. Riviera Maya. Brasilia, Iguazú y Rio de Janeiro / 2010: Londres / 2009: Tailandia / 2008: Roma / 2007: Portugal. Eslovenia, Bulgaria y Rumania / 2006: CHINA. Finlandia. / 2005: Kiev, Odessa, Moscú, San Peterburgo, Tallin, Riga, Kaunas, Vilnius / 2004: Frankfurt, Stuttgart, Zurich, / 2002: Nueva York, Niagara y Toronto / 2000:
Ir arriba Hola. Voy en Agosto con mi familia y otros amigos, y nos gustaría hacer una visita de un día a Viena desde Budapest. ¿Sabéis de algún... Valmont999 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Guiller99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Que precio tiene el tren de ida vulta a Viena desde Budapest. y cual sería la duración del trayecto
Ir arriba Que precio tiene el tren de ida vulta a Viena desde Budapest. y cual sería la duración del trayecto Guiller99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guiller99 Escribió:
que precio tiene el tren de ida vulta a Viena desde Budapest. y cual sería la duración del trayecto

www.mavcsoport.hu/en
Aquí tienes toda la información.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Aquí tienes toda la información. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Guiller99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
guiller99 Escribió:
que precio tiene el tren de ida vulta a Viena desde Budapest. y cual sería la duración del trayecto

www.mavcsoport.hu/en
Aquí tienes toda la información.

Muchas gracias
Ir arriba Guiller99 escribió: muchas gracias Guiller99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Chulypepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,buenos días Viajeros!!

Hace tiempo que no contacto con ustedes,...... Pero por fin!!
Viaje a la vista!!

Y uno de los más deseados!.
Por fin el triángulo Budapest - Viena - Praga!

Salimos en Noviembre 13 y el recorrido es el siguiente:
Budapest: 13,14 y 15.
Viena:16 y 17.
Praga:18,19 y 20.
Regreso:Dia 21.
Estoy abierto a cualquier sugerencia que me podáis comentar!
Y a cuantas recomendaciones os gusteis en regalarme para que el viaje sea todo un éxito!!
En principio hemos pensado trasladarnos de Budapest a Viena en tren.Hay unos billetes a 13€ saliendo
A las 07:40 de la Estación de Keleti. Se llaman: ticket of SparSchiene-Fort.1: 13,00 euro/person (outward journey).
Sabeis si puedo coger estos billetes? La verdad que son muy económicos.
Y si sabéis como ir de Viena a Praga,os lo agradecería.
Gracias de antemano por vuestra información.
Ir arriba Hola,buenos dias Viajeros!! Hace tiempo que no contacto con ustedes,...... pero por fin!! Viaje a la vista!! Y uno de los más deseados... Chulypepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Julioalacant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Tardes. Nosotros también vamos a realizar el viaje a Budapest y Viena. Y en la linea que plantea chulypepa, me gustaría conocer toda la información posible del trasporte en tren entre ambas ciudades. Si alguien puede informar de esos tickets que parece que salen a 13 euros y como funciona se lo agradeceríamos mucho
Ir arriba Buenas Tardes. nosotros también vamos a realizar el viaje a Budapest y Viena. Y en la linea que plantea chulypepa, me gustaría conocer... Julioalacant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Tras mirar enlaces, me conviene vuelo malaga Budapest malaga
Y de tren Budapest Viena
Viena bratislava
Bratislava Budapest
Creéis que es mucho tute????
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Tras mirar enlaces, me conviene vuelo malaga Budapest malaga. Y de tren Budapest Viena. Viena bratislava. Bratislava Budapest. Creéis que... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
Tras mirar enlaces, me conviene vuelo malaga Budapest malaga
Y de tren Budapest Viena
Viena bratislava
Bratislava Budapest
Creéis que es mucho tute????


Para nada es mucho tute, ....yo fuí a Bratislava por que Ryanair llega allí desde Málaga (yo tb soy malagueño)

Bratislava apenas tiene nada que ver , se visita por el simple hecho de que el aeropuerto está allí, después de ver Viena y Budapest , Bratislava se queda en casi nada (al menos a mi parecer).

Yo hice , Bratislava , el mismo día tren a Viena (3 noches) tren a Budapest (3 noches) y tren a Bratislava (1 noche)

Espero que lo disfrutes es un viaje bien bonito , saludos!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Para nada es mucho tute, ....yo fuí a Bratislava por que Ryanair llega allí desde Málaga (yo tb soy malagueño) Bratislava apenas tiene... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
ursulogy Escribió:
Tras mirar enlaces, me conviene vuelo malaga Budapest malaga
Y de tren Budapest Viena
Viena bratislava
Bratislava Budapest
Creéis que es mucho tute????


Para nada es mucho tute, ....yo fuí a Bratislava por que Ryanair llega allí desde Málaga (yo tb soy malagueño)

Bratislava apenas tiene nada que ver , se visita por el simple hecho de que el aeropuerto está allí, después de ver Viena y Budapest , Bratislava se queda en casi nada (al menos a mi parecer).

Yo hice , Bratislava , el mismo día tren a Viena (3 noches) tren a Budapest (3 noches) y tren a Bratislava (1 noche)

Espero que lo disfrutes es un viaje bien bonito , saludos!

Gracias
Ahora ryanair va a Budapest
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Gracias. Ahora ryanair va a Budapest Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Estamos intentando reservar el tren de Budapest a Viena en la web de MAV-START y nos sale a 13€ por persona en segunda clase y a 29€ en primera. ¿Sabéis que diferencia hay entre primera y segunda clase?

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todosas: Estamos intentando reservar el tren de Budapest a Viena en la web de MAV-START y nos sale a 13€ por persona en segunda... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Estamos intentando reservar el tren de Budapest a Viena en la web de MAV-START y nos sale a 13€ por persona en segunda clase y a 29€ en primera. ¿Sabéis que diferencia hay entre primera y segunda clase?

Gracias y saludos.

Los modernos trenes Railjet austríacos y el ocasional tren húngaro EuroCity conectan Budapest con Viena en solo 2h 40m, partiendo cada hora o dos durante todo el día.

Aquí los asientos de 2da, perfecto:


Traslado de Budapest a Viena - Foro Europa del Este


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los modernos trenes Railjet austríacos y el ocasional tren húngaro EuroCity conectan Budapest con Viena en solo 2h 40m, partiendo cada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
¿Y sabéis porqué sólo me da opción de reservar un tren a las 7.40h de la mañana y otro a las 16.40h de la tarde? Al seleccionar fecha me da varios horarios, pero al dar a "Tickets and prices" sólo me salen estos horarios y tengo que seleccionar uno de los dos para seguir... No se si estoy haciendo algo mal Confundido

Edito: Ya se, es por el día, si pongo otra fecha me salen más opciones de horarios... Toca madrugar.

Gracias Carolco.
Ir arriba ¿Y sabéis porqué sólo me da opción de reservar un tren a las 7.40h de la mañana y otro a las 16.40h de la tarde? Al seleccionar fecha me... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
¿Y sabéis porqué sólo me da opción de reservar un tren a las 7.40h de la mañana y otro a las 16.40h de la tarde? Al seleccionar fecha me da varios horarios, pero al dar a "Tickets and prices" sólo me salen estos horarios y tengo que seleccionar uno de los dos para seguir... No se si estoy haciendo algo mal Confundido

Edito: Ya se, es por el día, si pongo otra fecha me salen más opciones de horarios... Toca madrugar.

Gracias Carolco.

Es que el número de billetes que se pueden comprar por internet es limitado. Así que si a la hora de comprar el billete no te aparece un horario que sabes que existe, eso solo quiere decir que para ese horario ya no hay billetes en venta a través de internet, pero no quiere decir que todos los asientos estén ocupados. Vamos, que si tienes mucho interés en viajar a una hora determinada, yo iría a la estación y lo compraría allí en cuanto pueda (por ejemplo el primer día que estés en Budapest), que lo normal es que encuentres billete para la hora que quieras, aunque no puedas reservarlo por internet.

De hecho, por estas fechas lo normal es que no haya problema para viajar a cualquier hora (otra cosa puede ser en algún día especial, por fiesta, o por ejemplo el 24, 25 o 31 de diciembre). Un saludo.
Ir arriba Es que el número de billetes que se pueden comprar por internet es limitado. Así que si a la hora de comprar el billete no te aparece un... Kocurkovo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube