Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 267201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola;

Todavía no he cambiado, mañana tendre que pasar sin falta que los tengo pedidos hace ya varios días...

Pero os contestare a como me dan...

Salu2;

Ursu
Ir arriba Hola; Todavía no he cambiado, mañana tendre que pasar sin falta que los tengo pedidos hace ya varios dias... Pero os contestare a como me... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Damius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Ansiosos esperamos tus respuestas, si el cambio es bueno, lo mismo me planteo solicitarlos ahora, no sea que luego bajen..
Ir arriba Ansiosos esperamos tus respuestas, si el cambio es bueno, lo mismo me planteo solicitarlos ahora, no sea que luego bajen.. Damius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola ursu yo soy de Donosti y en la laboral me dijeron ayer que aquí no se pueden conseguir así que si a ti te los consiguen en la Kutxa lo cuentas que así es mas comodo y no pierdes el tiempo buscando donde cambiar que las vaciones son para disfrutar ni un segundo tirado a la basura
Un saludo y de paso ¿cuando vas y a donde)
Ir arriba Hola ursu yo soy de Donosti y en la laboral me dijeron ayer que aqui no se pueden conseguir asi que si a ti te los consiguen en la Kutxa... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

AyC_08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nos estamos haciendo un lio, mi novia y yo viajamos en agosto y pensabamos llevar el dinero en efectivo, llevar euros desde aquí y cambiarlos allí.
Alguién nos podría decir que es lo mejor, y si nos podrían informar por los precios de las excursiones y cuanto dinero aproximadamente hay que llevar para siete días, ya se que que cada uno lleva lo que puede pero pedimos una aproximación para hacer un par de excursiones y comprar algunos regalos.
Gracias.
Ir arriba Nos estamos haciendo un lio, mi novia y yo viajamos en agosto y pensabamos llevar el dinero en efectivo, llevar euros desde aquí y... AyC_08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;

Esta tarde os confirmo el cambio que me han hecho para los pesos mejicanos.

Theorema... Yo soy grosera pero ahora vivo en Lasarte y los pesos los consigues en la Kutxa, yo he pedido en la calle guetaria, pero te los traen de la central en la calle Garibay.

AyC_08... Yo llevare algunos pesos para gasolina tabaco y mercadillos, llevo algunos dolares sobre todo para pagar las tasas de salida del pais que son 55$ por persona y es mejor en dolares que en €. Y lo demás todo con tarjeta.... Con la visa te cobran un 4 por mil por sacar pesos en el cajero. Y respecto a precios de las excursiones, en el tema de excursiones un forero ha hecho una tabla orientativa de precios.

Salu2;

Ursu
Ir arriba Hola a tod@s; Esta tarde os confirmo el cambio que me han hecho para los pesos mejicanos. Theorema... Yo soy grosera pero ahora vivo en... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: visa = mastercard  Publicado: Responder citando

Bley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Viajeros, soy nueva en el foro y en fin después de leer el foro del cambio de moneda y el relato de pepepescaor creo que sacare el dinero en el cajero del hotel, mi duda es si sirve cualquier tipo de tarjeta o tiene que ser visa, ya que yo tengo de credito y de debito mastercard. Gracias
Ir arriba Viajeros, soy nueva en el foro y en fin despues de leer el foro del cambio de moneda y el relato de pepepescaor creo que sacare el dinero... Bley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... Guiño


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______
Ir arriba Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... :wink... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube