Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1675437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pluma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, dentro de poco volvemos a NY y me gustaría saber si por casualidad sabéis dónde puedo conseguir los ositos de peluche que puedes tú decir como lo quieres. Sé que han cerrado el de la quinta avenida. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, dentro de poco volvemos a NY y me gustaría saber si por casualidad sabéis dónde puedo conseguir los ositos de peluche que puedes t... Pluma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York build a bear  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
pluma Escribió:
Hola, dentro de poco volvemos a NY y me gustaría saber si por casualidad sabéis dónde puedo conseguir los ositos de peluche que puedes tú decir como lo quieres. Sé que han cerrado el de la quinta avenida. Muchas gracias de antemano

Estos?

www.buildabear.com/stores/

www.buildabear.com/ ...AStore.jsp

Igual tienes que ir a londres... Trist

www.buildabear.com/ ...ernational
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba estos? igual tienes que ir a londres... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pluma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Si son esos,aunque la tienda NY está cerrada. Suponía que habría otra .Muchas gracias. Lo de ir a Londres ya me lo plantearía jaja
Ir arriba Si son esos,aunque la tienda NY está cerrada. Suponía que habría otra .Muchas gracias. Lo de ir a Londres ya me lo plantearía jaja Pluma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Si os gusta Tommy Hilfiger id sin duda al Century 21. Me he traído como 20 prendas de Tommy al 50-70% del precio de España. Para Polo Ralph Lauren a los TJ Maxx-Marshalls (35-40 euros las camisas). Para zapatillas-zapatos pues Tj Maxx-Marshalls, Century 21, Famous Footwear y Burlington, las Skechers con outlet están a super buen precio.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Si os gusta Tommy Hilfiger id sin duda al Century 21. Me he traído como 20 prendas de Tommy al 50-70% del precio de España. Para Polo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Si os gusta Tommy Hilfiger id sin duda al Century 21. Me he traído como 20 prendas de Tommy al 50-70% del precio de España. Para Polo Ralph Lauren a los TJ Maxx-Marshalls (35-40 euros las camisas). Para zapatillas-zapatos pues Tj Maxx-Marshalls, Century 21, Famous Footwear y Burlington, las Skechers con outlet están a super buen precio.

Hola, yo voy a NY en Junio y no se si ir a un outlet de los grandes que estan fuera de manhattan o ir al 21century ese. Merece la pena ir a otro ?? diferencias??? precios para comparar con españa??? consejos gracias
Ir arriba hola, yo voy a NY en Junio y no se si ir a un outlet de los grandes que estan fuera de manhattan o ir al 21century ese. Merece la pena ir... Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
kanorro Escribió:
ruudrubio Escribió:
Si os gusta Tommy Hilfiger id sin duda al Century 21. Me he traído como 20 prendas de Tommy al 50-70% del precio de España. Para Polo Ralph Lauren a los TJ Maxx-Marshalls (35-40 euros las camisas). Para zapatillas-zapatos pues Tj Maxx-Marshalls, Century 21, Famous Footwear y Burlington, las Skechers con outlet están a super buen precio.

Hola, yo voy a NY en Junio y no se si ir a un outlet de los grandes que estan fuera de manhattan o ir al 21century ese. Merece la pena ir a otro ?? diferencias??? precios para comparar con españa??? consejos gracias

Leer????? Mr. Green

Foro de Compras

Woodbury Common o Jersey Gardens? Compras Outlets Nueva York

Compras en NY: Century 21
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba leer????? Foro de Compras. Woodbury Common o Jersey Gardens? Compras Outlets Nueva York. Compras en NY: Century 21 Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Un outlet de las afueras y el Century21 no tienen absolutamente nada que ver.. Los outlet de las afueras son centros comerciales enormes con tiendas independientes de marcas caras (no todas son outlet), puedes ver el listado en sus paginas web y decidir si te interesan.

El century21 es una sola tienda con ropa de varias marcas toda junta, pero en general es raro encontrar chollos porque lo que hay esta allí porque no se ha vendido. Para zapatos y complementos esta bien, para ropa yo rara vez he encontrado nada allli. Otro similar que a mi me gusta mas es TJMaxx.

Yo solo iria a uno de las afueras si te interesan mucho esas marcas y vas a comprar bastante, si no no te compensa el viaje. Yo no soy mucho de marcas y fui al Jersey, compre 3 Levis y unas Reebok, pero fui un poco por curiosidad también y porque tenia tiempo. Si vuelvo por NY no creo que vuelva , personalmente las compras en NY a mi no me parecen muy interesantes, encuentro ropa que me gusta mucho mas en Londres.
Ir arriba Un outlet de las afueras y el Century21 no tienen absolutamente nada que ver.. los outlet de las afueras son centros comerciales enormes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jesusjfb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Hace tiempo vi que habia una tienda en NY donde podias recibir los paquetes de tus compras por internet. Hay una tienda que suelo comprar cosas entonces aprovechando que voy a viajr a NY me gustaria recepcionarla ahí y evitarme pagar aduanas y demas en correos.
¿sabeis alguno donde esta?
Ir arriba Hola a todos. Hace tiempo vi que habia una tienda en NY donde podias recibir los paquetes de tus compras por internet. Hay una tienda que... Jesusjfb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
jesusjfb Escribió:
Hola a todos.
Hace tiempo vi que habia una tienda en NY donde podias recibir los paquetes de tus compras por internet. Hay una tienda que suelo comprar cosas entonces aprovechando que voy a viajr a NY me gustaria recepcionarla ahí y evitarme pagar aduanas y demas en correos.
¿sabeis alguno donde esta?

Eso mismo lo puedes hacer en tu hotel.
Ir arriba Eso mismo lo puedes hacer en tu hotel. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lagartojuancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Se puede?
Me vendria muy bien, si es que puedo gestionarlo con el hotel.
Ir arriba Se puede? Me vendria muy bien, si es que puedo gestionarlo con el hotel. Lagartojuancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Andrea94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaaa!!! Me voy en diciembre a nueva york, y me gustaria saber como esta el tema de las tiendas y donde. Voy con la idea de pillarme unas converse que dicen que cuestan unos 20dolares en vez de 60 como aquí. Pues bien busco chollos así, en relojes... Incluso gagas de sol..

Otra pregunta, las marcas como addidas, guess, ck, también tiene chollos así? Es decir, me puedo encontrar unas addidas por 20 dolares?

Estiy ansiosa por ver la maravillosa ciudad, y por ir de cooompraas!
Ir arriba Holaaaa!!! Me voy en diciembre a nueva york, y me gustaria saber como esta el tema de las tiendas y donde. Voy con la idea de pillarme... Andrea94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En los outlet puedes encontrar todas las marcas que dices a buenos precios, pasate por Century 21 y TJMaxx
Ir arriba En los outlet puedes encontrar todas las marcas que dices a buenos precios, pasate por Century 21 y TJMaxx Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Andrea94 Escribió:
Holaaaa!!! Me voy en diciembre a nueva york, y me gustaria saber como esta el tema de las tiendas y donde. Voy con la idea de pillarme unas converse que dicen que cuestan unos 20dolares en vez de 60 como aquí. Pues bien busco chollos así, en relojes... Incluso gagas de sol..

Otra pregunta, las marcas como addidas, guess, ck, también tiene chollos así? Es decir, me puedo encontrar unas addidas por 20 dolares?

Estiy ansiosa por ver la maravillosa ciudad, y por ir de cooompraas!

Hola

Del subforo de compras

Foro de Compras

COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)

COMPRAS en NY: GAFAS

COMPRAS en NY: JOYERIA/RELOJES

"gangas" con el actual cambio...creo que no muchas... Ojos que se mueven

Un saludo ah! y bienvenid@ al foro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. del subforo de compras. Foro de Compras. COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamientocalzado) COMPRAS en NY: GAFAS. COMPRAS en NY... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Andrea94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Andrea94 Escribió:
Holaaaa!!! Me voy en diciembre a nueva york, y me gustaria saber como esta el tema de las tiendas y donde. Voy con la idea de pillarme unas converse que dicen que cuestan unos 20dolares en vez de 60 como aquí. Pues bien busco chollos así, en relojes... Incluso gagas de sol..

Otra pregunta, las marcas como addidas, guess, ck, también tiene chollos así? Es decir, me puedo encontrar unas addidas por 20 dolares?

Estiy ansiosa por ver la maravillosa ciudad, y por ir de cooompraas!

Hola

Del subforo de compras

Foro de Compras

COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)

COMPRAS en NY: GAFAS

COMPRAS en NY: JOYERIA/RELOJES

"gangas" con el actual cambio...creo que no muchas... Ojos que se mueven

Un saludo ah! y bienvenid@ al foro

Jolin... Aun así espero encontrar alguna ganga! Ojos que se mueven

Graciaaas!
Ir arriba Jolin... aun asi espero encontrar alguna ganga! Graciaaas! Andrea94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ninobaena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Andrea94 Escribió:
Holaaaa!!! Me voy en diciembre a nueva york, y me gustaria saber como esta el tema de las tiendas y donde. Voy con la idea de pillarme unas converse que dicen que cuestan unos 20dolares en vez de 60 como aquí. Pues bien busco chollos así, en relojes... Incluso gagas de sol..

Otra pregunta, las marcas como addidas, guess, ck, también tiene chollos así? Es decir, me puedo encontrar unas addidas por 20 dolares?

Estiy ansiosa por ver la maravillosa ciudad, y por ir de cooompraas!

Century21 en la zona cero, también tienes los outlets en las afueras de la ciudad aunque perderas un día si decides acudir a ellos. Yo me servi acudiendo a Century y se encuentran buenos chollos si buscas bien. Pasalo bien. Un saludo Aplauso Aplauso
_________________
Nueva York, Las Vegas, Riviera Maya, Munich, Nuremberg, Baden-Baden, Zurich, Londres, Cambridge, Estambul, Capadoccia, París, Ajaccio, Assen, Eindhoven, Amsterdam, Marrakech, Tánger, Roma , Florencia, Pisa, Frankfurt, Cairo, Crucero Nilo.
Ir arriba Century21 en la zona cero, tambien tienes los outlets en las afueras de la ciudad aunque perderas un día si decides acudir a ellos. Yo me... Ninobaena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Andrea94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ninobaena Escribió:
Andrea94 Escribió:
Holaaaa!!! Me voy en diciembre a nueva york, y me gustaria saber como esta el tema de las tiendas y donde. Voy con la idea de pillarme unas converse que dicen que cuestan unos 20dolares en vez de 60 como aquí. Pues bien busco chollos así, en relojes... Incluso gagas de sol..

Otra pregunta, las marcas como addidas, guess, ck, también tiene chollos así? Es decir, me puedo encontrar unas addidas por 20 dolares?

Estiy ansiosa por ver la maravillosa ciudad, y por ir de cooompraas!

Century21 en la zona cero, también tienes los outlets en las afueras de la ciudad aunque perderas un día si decides acudir a ellos. Yo me servi acudiendo a Century y se encuentran buenos chollos si buscas bien. Pasalo bien. Un saludo Aplauso Aplauso

Habiendo tantas cosas que ver.. Creo que no me interesa pperder 1 día entero en compras, prefiero disfrutar mas de la cuidad. Habia oido hablar de century21, mas de una persona me lo ha recomendado, así que ahí iré seguramente!

Graciaas!! Un saludo
Ir arriba Habiendo tantas cosas que ver.. creo que no me interesa pperder 1 dia entero en compras, prefiero disfrutar mas de la cuidad. Habia oido... Andrea94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Luis78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Andrea94 Escribió:
ninobaena Escribió:
Andrea94 Escribió:
Holaaaa!!! Me voy en diciembre a nueva york, y me gustaria saber como esta el tema de las tiendas y donde. Voy con la idea de pillarme unas converse que dicen que cuestan unos 20dolares en vez de 60 como aquí. Pues bien busco chollos así, en relojes... Incluso gagas de sol..

Otra pregunta, las marcas como addidas, guess, ck, también tiene chollos así? Es decir, me puedo encontrar unas addidas por 20 dolares?

Estiy ansiosa por ver la maravillosa ciudad, y por ir de cooompraas!

Century21 en la zona cero, también tienes los outlets en las afueras de la ciudad aunque perderas un día si decides acudir a ellos. Yo me servi acudiendo a Century y se encuentran buenos chollos si buscas bien. Pasalo bien. Un saludo Aplauso Aplauso

Habiendo tantas cosas que ver.. Creo que no me interesa pperder 1 día entero en compras, prefiero disfrutar mas de la cuidad. Habia oido hablar de century21, mas de una persona me lo ha recomendado, así que ahí iré seguramente!

Graciaas!! Un saludo

El outlet de las afueras, Jersey Gardens creo q se llamaba, es imprescindible casi en cualquier modalidad de viaje. Es lo típico que planificas sin mayor pretensión, por consumismo puro y duro, por encontrar alguna oferta, pero que una vez de vuelta al hotel siempre te alegras de haber ido. Recomendable 100%
Ir arriba El outlet de las afueras, Jersey Gardens creo q se llamaba, es imprescindible casi en cualquier modalidad de viaje. Es lo típico que... Luis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Si os gusta Tommy Hilfiger id sin duda al Century 21. Me he traído como 20 prendas de Tommy al 50-70% del precio de España. Para Polo Ralph Lauren a los TJ Maxx-Marshalls (35-40 euros las camisas). Para zapatillas-zapatos pues Tj Maxx-Marshalls, Century 21, Famous Footwear y Burlington, las Skechers con outlet están a super buen precio.

Gracias por la info
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Alexvic escribió: Gracias por la info Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
A los de Madrid y Barcelona que tenemos outlets no les interesa ir a ninguno de los dos outlets(y menos pagando excursión) ya que no va a encontrar gran diferencia de precios con century 21 tienen de sobra, lo único que esta barato barato es levis lo demás tienes que rebuscar.
Ir arriba A los de Madrid y Barcelona que tenemos outlets no les interesa ir a ninguno de los dos outlets(y menos pagando excursión) ya que no va a... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

El_Errante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En NY (Manhattan) no he encontrado tantas gangas como me decía la gente en España, encuentras algunas cosas más baratas (sobre todo por el cambio $ - €) pero no esos chollazos.
Donde sí he encontrado precios más baratos es en el Outlet que hay en Nueva Jersey, Jersey Garden creo que se llama, es como un megacentro comercial donde están la mayoría de las marcas y donde si encuentras múltiples ofertas. Me pillaba de camino en mi viaje de vuelta y antes de ir al JFK hicimos parada allí y si que cayeron unas cuantas cosas en la maleta. No sé como se llega hasta allí desde Manhattan pero si que está algo retirado, en coche tardamos como hora y media (había tráfico para cruzar los puentes) hasta el JFK
Ir arriba En NY (Manhattan) no he encontrado tantas gangas como me decía la gente en España, encuentras algunas cosas más baratas (sobre todo por... El_Errante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
MMARCO42 Escribió:
Me han hablado de un centro comercial outlet de grandes marcas en las afueras pero no tengo claro que centro es.

Alguien me puede decir el nombre?

Si echas un vistazo al subforo seguro que encuentras algo

Foro de Compras
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Si echas un vistazo al subforo seguro que encuentras algo. Foro de Compras Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube