Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Roma... ¿Es segura? Seguridad en Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 27572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Roma... Es segura? Seguridad en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que muchos foreros, a mi me pareció una de las ciudades europeas mas seguras que he visitado hasta el momento, hasta incluso por las noches paseando en ningún momento nos hemos sentido inseguros, todo lo contrario hasta incluso se te olvida que estas en una capital, me parece hasta una ciudad muy tranquila, se disfruta hasta de los paseos
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Opino lo mismo que muchos foreros, a mi me pareció una de las ciudades europeas mas seguras que he visitado hasta el momento, hasta... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma... Es segura? Seguridad en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
marcogijon Escribió:
Saludos

Yo he estado alojado en Termini hace una semana.
La zona tiene mala fama por los comentarios en internet y yo fui con el mismo miedo.
A mi me parece una zona muy segura y por allí estaba a las doce de la noche.
La presencia de carabinieri es constante por la zona.Se ve mucho inmigrante pero no por ello tienen que ser delincuentes ni peligrosos.Ellos estan allí a lo suyo, a vender los souvenirs de la ciudad o simplemente a buscarse la vida, eso si, sin delinquir.
Si vuelvo a Roma me alojare en Termini, la zona es segura y es el corazon de conexiones tanto para dentro de la ciudad como para fuera.

Por ultimo....Roma es la ciudad mas segura que he visto.Ademas de los carabinieri en coche y a pie que ves por la ciudad y en las zonas monumentales también van a caballo y en la zona del Vaticano esta blindada por efectivos del ejercito metralleta en mano.

Creo que Roma es una de las ciudades europeas mas seguras del momento y Termini también lo es.Que no os metan miedo por la red, no es la zona turistica pero no es el Bronx.

Mas claro ni con agua ... Gracias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mas claro ni con agua ... gracias Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Zelai87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría preguntar a los recién llegados como está ahora la situación en roma después de los atentandos, puesto que me estoy planteando posponer o anular mi viaje a Roma. Los muses y transporte funcionan con normalidad? me recomendais anular el viaje?Gracias y saludos
Ir arriba Hola, me gustaría preguntar a los recién llegados como está ahora la situación en roma despues de los atentandos, puesto que me estoy... Zelai87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma... Es segura? Seguridad en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta a este hilo sobre seguridad en Roma

En Roma la situación es tan normal como en Madrid, Londres o cualquier otra capital que no sea París por sufrir los atentados y Bruselas por estar en alerta debido a las operaciones policiales.

Ningun lugar es 100% seguro, pero no veo motivos para anular un viaje a Roma

Saludos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu pregunta a este hilo sobre seguridad en Roma. En Roma la situación es tan normal como en Madrid, Londres o cualquier otra... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma... Es segura? Seguridad en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo tampoco le veo sentido anular un viaje a Roma, tienes la misma seguridad que en cualquier capital europea, a excepción de Paris y Bruselas, como te comenta Indialuna.


Saludos
Ir arriba Yo tampoco le veo sentido anular un viaje a Roma, tienes la misma seguridad que en cualquier capital europea, a excepción de Paris y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Motordeath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuidado, con los robos de bolsos en los museos Vaticanos y sus alrededores, hay profesionales del robo y nos sucedió, además la atención del consulado español y la embajada es nefasta si vas fuera de horario de Oficina, sin servicio niños la tarde ni los fines de semana
Ir arriba Cuidado, con los robos de bolsos en los museos Vaticanos y sus alrededores, hay profesionales del robo y nos sucedió, además la atención... Motordeath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma... Es segura? Seguridad en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje movido a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensaje movido a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube