Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 78 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1272765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación carmenchu63, me quedo mucho más tranquila.
Pasaremos de la reunión como bien nos dices y aprovecharemos bien el tiempo.
Me alegra saber que vaya todo genial y que a pesar del sargazo os podáis bañar en la playa. Disfrutar mucho y gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por tu aportación carmenchu63, me quedo mucho más tranquila. Pasaremos de la reunión como bien nos dices y aprovecharemos bien el... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola esto de los clubes es en varios hoteles en lo que hemos estado, Melia Iberostar...y en todos son muyyy pesados es verdad que te estropean el día, hemos caído 2 veces y ya NO más, por cierto el regalo en nuestro caso fue una toalla cutre y una bolsa feisima con el logotipo del hotel
Ir arriba Hola esto de los clubes es en varios hoteles en lo que hemos estado, Melia Iberostar...y en todos son muyyy pesados es verdad que te... JOSREM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

YOLANDA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias por la información Carmenchu63 🙂 me has dejado un poco mosca con el tema del uso de las mascarillas de los clientes 🙁
Una duda que tenía yo era por si alguien me lo podría resolver y es como funciona el tema de la carta en los restaurantes de las TRS, pides un plato o es un entrante un principal y un postre?
Gracias!!! 🙂
Ir arriba Gracias por la información Carmenchu63 🙂 me has dejado un poco mosca con el tema del uso de las mascarillas de los clientes... YOLANDA24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Puedes combinarlo como quieras 2 entrantes o 2 principales
Te pondrán la combinación que quieras por lo menos así ha sido otras veces que he estado
Ir arriba Puedes combinarlo como quieras 2 entrantes o 2 principales. Te pondrán la combinación que quieras por lo menos así ha sido otras veces... JOSREM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Porfa, podríais decirme los bares y restaurantes que hay abiertos en el complejo?
Porque en la app no me salen todos y no sé realmente los que hay.
Además, cuáles son exclusivos del trs y que están abiertos?
Gracias
Ir arriba Porfa, podríais decirme los bares y restaurantes que hay abiertos en el complejo? Porque en la app no me salen todos y no sé realmente... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
YOLANDA24 Escribió:
Gracias por la información Carmenchu63 🙂 me has dejado un poco mosca con el tema del uso de las mascarillas de los clientes 🙁
Una duda que tenía yo era por si alguien me lo podría resolver y es como funciona el tema de la carta en los restaurantes de las TRS, pides un plato o es un entrante un principal y un postre?
Gracias!!! 🙂

Puedes pedir los platos que quieras y combinarlos como quieras.Con respecto a las mascarillas el tema ha ido mejorando porque el personal del hotel está dando toques a las personas que no las usan en interiores. Concretamente en el buffet Las Torres .Donde menos perdonas he visto con mascarilla ha sido en el espectáculo del teatro.Fuimos una noche y no volvimos más
Ir arriba Puedes pedir los platos que quieras y combinarlos como quieras.Con respecto a las mascarillas el tema ha ido mejorando porque el personal... Carmenchu63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Carmenchu63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Porfa, podríais decirme los bares y restaurantes que hay abiertos en el complejo?
Porque en la app no me salen todos y no sé realmente los que hay.
Además, cuáles son exclusivos del trs y que están abiertos?
Gracias

Prácticamente esta todo abierto excepto Bamboo y algun bar como el de los vinos y alguno de la playa.Las barras interiores de las piscinas están abiertas. Exclusivos de TRS son La Boheme y El Capricho y Helios en la playa.,sin duda el mejor para desayunar frente al mar y comer a mediodía si no te quieres mover de la playa.
Del resto del complejo destacaría,Kusko y Sumptuori por el teppanyaki.Tambuen probamos El Diradi,Bhigali y el Sport bar a mediodía pero la diferencia de trato y de calidad es notable con respecto a TRS.
Ir arriba Prácticamente esta todo abierto excepto Bamboo y algun bar como el de los vinos y alguno de la playa.Las barras interiores de las... Carmenchu63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Gracias carmenchu63 por tu ayuda, así podremos ir preparando el planning de comidas y cenas.
Ir arriba Gracias carmenchu63 por tu ayuda, así podremos ir preparando el planning de comidas y cenas. Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Como lo echo de menos , ese viaje fue marvilloso
Ir arriba Como lo echo de menos , ese viaje fue marvilloso Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Podéis decirme si el gourmet truck al lado del Sport bar está abierto? Lo veo en el mapa pero no lo encuentro en la aplicación.
Tamb después de repasar los restaurantes y bares veo que no hay tantos abiertos para tanto hotel y sobre todo los de la playa, no están muy masificados??
Gracias si me podéis dar una respuesta,
Ir arriba Podéis decirme si el gourmet truck al lado del Sport bar está abierto? Lo veo en el mapa pero no lo encuentro en la aplicación. Tamb... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Podéis decirme si el gourmet truck al lado del Sport bar está abierto? Lo veo en el mapa pero no lo encuentro en la aplicación.
Tamb después de repasar los restaurantes y bares veo que no hay tantos abiertos para tanto hotel y sobre todo los de la playa, no están muy masificados??
Gracias si me podéis dar una respuesta,

Por el nombre imagino que será un carrito gourmet, pero no lo puedo asegurar. En mayo del 2019 no estaba Ojos que se mueven
En cuanto a los restaurantes abiertos, en TRS tienes cuatro: Helios, La Boheme, El Capricho y Kusko.
Y del resto del resort, ahora mismo(según cuentan los que están allí)son muy pocos los que están cerrados. De todas formas, en la App ponen otros siete restaurantes abiertos, además de los del TRS.
No sé bien cuántos días vais a estar allí, pero nosotros solemos estar 21 días y ningún año logramos ir a todos…siempre hay alguno que se nos pasa Guiño
Y no creo para nada que estén masificados!!!
Lo importante…disfrutarlo Amistad Amistad

Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Por el nombre imagino que será un carrito gourmet, pero no lo puedo asegurar. En mayo del 2019 no estaba. En cuanto a los restaurantes... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Pues si es justo lo que hemos visto los que habían abiertos.
Estaremos 8 días, lo cual nos gustaría poder ir cada noche a uno diferente, deceso se trata.
Hace 3 años estuvimos y así pudimos hacerlo, a ver este año si va todo igual.
Gracias
Ir arriba Pues si es justo lo que hemos visto los que habían abiertos. Estaremos 8 días, lo cual nos gustaría poder ir cada noche a uno diferente... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Pues si es justo lo que hemos visto los que habían abiertos.
Estaremos 8 días, lo cual nos gustaría poder ir cada noche a uno diferente, deceso se trata.
Hace 3 años estuvimos y así pudimos hacerlo, a ver este año si va todo igual.
Gracias

El food truck del Palladium está abierto.

Por poder, podrás ir cada día a un restaurante distinto. Otra cosa es que, en mi opinión, merezca la pena. Yo preferiría repetir en los restaurantes del TRS que ir a los de especialidades del resto de hoteles del complejo, pero esto ya es cuestión de gustos.
Ir arriba El food truck del Palladium está abierto. Por poder, podrás ir cada día a un restaurante distinto. Otra cosa es que, en mi opinión... Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Imagino que así sea, tiene que haber diferencia de calidad y servicio en los del trs.
Ya veremos un situ dependiendo de la disponibilidad de los que hemos elegido,.
Gracias no obstante por la info, ya os contaré un situ sobre cómo va el complejo
Ir arriba Imagino que así sea, tiene que haber diferencia de calidad y servicio en los del trs. Ya veremos un situ dependiendo de la disponibilidad... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

YOLANDA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
JOSREM Escribió:
Puedes combinarlo como quieras 2 entrantes o 2 principales
Te pondrán la combinación que quieras por lo menos así ha sido otras veces que he estado

Muchas gracias!!! 🙂 Amistad
Ir arriba YOLANDA24 escribió: Muchas gracias!!! 🙂 YOLANDA24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

YOLANDA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Carmenchu63 Escribió:
YOLANDA24 Escribió:
Gracias por la información Carmenchu63 🙂 me has dejado un poco mosca con el tema del uso de las mascarillas de los clientes 🙁
Una duda que tenía yo era por si alguien me lo podría resolver y es como funciona el tema de la carta en los restaurantes de las TRS, pides un plato o es un entrante un principal y un postre?
Gracias!!! 🙂


Puedes pedir los platos que quieras y combinarlos como quieras.Con respecto a las mascarillas el tema ha ido mejorando porque el personal del hotel está dando toques a las personas que no las usan en interiores. Concretamente en el buffet Las Torres .Donde menos perdonas he visto con mascarilla ha sido en el espectáculo del teatro.Fuimos una noche y no volvimos más

Muchas gracias por la información de los restaurantes a la carta de las TRS. Respecto al uso de las mascarillas me dejas un poco más tranquila sabiendo que a la gente que no la lleva cuando la tiene que llevar llamen la atención 🙂 Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la información de los restaurantes a la carta de las TRS. Respecto al uso de las mascarillas me dejas un poco más... YOLANDA24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

YOLANDA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Imagino que así sea, tiene que haber diferencia de calidad y servicio en los del trs.
Ya veremos un situ dependiendo de la disponibilidad de los que hemos elegido,.
Gracias no obstante por la info, ya os contaré un situ sobre cómo va el complejo

Genial!!! Aplauso Ya nos contarás por allí que tal todo, no os queda nada!! 🙂😉
Ir arriba Genial!!! Ya nos contarás por allí que tal todo, no os queda nada!! 🙂😉 YOLANDA24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 1 👍
Anoche llegamos al hotel y la primera impresión bastante positiva
Habitación grande con bañera hidromasaje, cama gigante y swimnup q esta de lujo por la noche para baño a cualquier hora.
Servicio room service bastante bueno, hoy hemos pedido el desayuno aunque se han colado en alguna cosilla, pero merece la pena.
Respecto a la información a la llegada en recepción un poco nulos, hay que sacarsela con pinzas y preguntar mucho, menos mal que aquí hay bastante información que ellos no dan pero que se sabe, como por ejemplo la barbacoa de los fines de semana, nadie lo sabía y de repente estaba.....
App funciona muy bien para la reserva de los restaurantes durante la semana.
Hay gente pero sin sensación de saturación, guardando distancias, mascarilla la gran mayoría tanto en los restaurantes como en el exterior muchísima gente.
Camareros muy atentos en todo momento en la playa y en las piscinas.
Hasta ahora bastante contentos con la elección, aunque se nota un poco viejuno respecto al de Riviera Maya.
Cualquier cosa que queráis preguntar aprovechar que estamos hasta sábado.
Ah, la playa está tarde muchísimo mejor de sargazo, he os podido bañarnos,.
Ir arriba Anoche llegamos al hotel y la primera impresión bastante positiva. Habitación grande con bañera hidromasaje, cama gigante y swimnup q... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola me alegro de que en principio todo este bien , aprovechando que estás ahí te pregunto: a la salida de España te pidieron el formulario Spain Travel Health?? Creo que solo es a la llegada de España.por favor dime si tb a la salida.Gracias, a seguir disfrutando
Ir arriba Hola me alegro de que en principio todo este bien , aprovechando que estás ahí te pregunto: a la salida de España te pidieron el... JOSREM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Ala salida en facturación solamente nos pidieron el pasaporte de vacunación, al llegar a punta Cana piden también el pasaporte y el QR de inmigración.
El certificado de salud español habrá que prepararlo para la vuelta y el de inmigración eticket de salida del país.
Lo que si he.os notado es la perdida de tiempo al llegar al aeropuerto, colas y más colas con tanto papeleo, todo más lento
Aquí en el hotel también va todo más lento y da la sensación que los trabajadores buscan mucho las propinas.....he notado mucho cambio desde el 2018, eso sí y son muy lentos
Ir arriba Ala salida en facturación solamente nos pidieron el pasaporte de vacunación, al llegar a punta Cana piden también el pasaporte y el QR de... Pipiyol68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube