Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 30 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1272776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
loli_47 Escribió:
zogo Escribió:
Hola.
¿tenemos a alguien por el hotel que nos comente en que consisten las obras del beach club en la playa del Royal?

Vas este año o cambias de hotel ??????

Guiño

Para allá voy otra vez.
Para qué cambiar? Muy feliz

Que razón tienes

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Que razón tienes. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola buenos días me gustaría que alguien me pudiera facilitar el correo electrónico del Royal Suites Turquesa ya que me gustaría escribirle para comentarle que somos repetidores en Palladium a ver si nos beneficiamos de algo jijiji
Ir arriba Hola buenos días me gustaría que alguien me pudiera facilitar el correo electrónico del Royal Suites Turquesa ya que me gustaría... Natalierb84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
natalierb84 Escribió:
Hola buenos días me gustaría que alguien me pudiera facilitar el correo electrónico del Royal Suites Turquesa ya que me gustaría escribirle para comentarle que somos repetidores en Palladium a ver si nos beneficiamos de algo jijiji

Estando en Royal en nada. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Estando en Royal en nada. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Linderson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hemos reservado en este hotel, una Junior Suite Deluxe Swim Up. ¿Qué habitación conviene elegir en caso de haber disponibilidad? Hemos oído que algunas tienen mayor privacidad en la parte del deck y acceso a la piscina porque no hay otras habitaciones a los lados (están en la punta o una esquina). ¿Alguien tiene algún consejo?
Ir arriba Hemos reservado en este hotel, una Junior Suite Deluxe Swim Up. ¿Qué habitación conviene elegir en caso de haber disponibilidad? Hemos... Linderson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
linderson Escribió:
Hemos reservado en este hotel, una Junior Suite Deluxe Swim Up. ¿Qué habitación conviene elegir en caso de haber disponibilidad? Hemos oído que algunas tienen mayor privacidad en la parte del deck y acceso a la piscina porque no hay otras habitaciones a los lados (están en la punta o una esquina). ¿Alguien tiene algún consejo?

No hay mas privacidad en unas que en otras. Todas tienen vecinos. Las de la punta o esquina que dices son las Royal suite deluxe o las royal romance deluxe . Esas no tienen vecinos en un lado ya que son final o esquinas pero los vecinos colindantes pueden pasar por delante de la tuya. A mas siempre tienes a los vecinos de los bloques de enfrente.

Tampoco creo que puedas solicitar una habitación concreta debido a que son muy solicitadas y siempre estan full.

Tengas la que tengas estaras genial.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba No hay mas privacidad en unas que en otras. Todas tienen vecinos. Las de la punta o esquina que dices son las Royal suite deluxe o las... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Kailola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros estamos ahora mismo aquí y esto es el paraíso ....y privacidad toda la que quieras .
Ir arriba Nosotros estamos ahora mismo aquí y esto es el paraíso ....y privacidad toda la que quieras . Kailola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

V.t.macias
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola Kailola ¡¡¡ ¿podrias comentar como afectan las obras a el bloque 50? ¿estan en ése bloque ó en otro? Gracias por tu tiempo, que ya sé que allí es aun mas precioso.
Ir arriba Hola Kailola ¡¡¡ ¿podrias comentar como afectan las obras a el bloque 50? ¿estan en ése bloque ó en otro? Gracias por tu tiempo, que ya... V.t.macias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
A principios de Julio empezaban las obras para hacer un nuevo Beach Club en la playa, y afectaba a la zona situada entre la piscina y la playa, pero creeo que no afectaba a ningún edificio (ni el 50 ni el 52)
Ir arriba A principios de Julio empezaban las obras para hacer un nuevo Beach Club en la playa, y afectaba a la zona situada entre la piscina y la... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
v.t.macias Escribió:
hola Kailola ¡¡¡ ¿podrias comentar como afectan las obras a el bloque 50? ¿estan en ése bloque ó en otro? Gracias por tu tiempo, que ya sé que allí es aun mas precioso.

Mañana voy para allá, así que ya informaré cuando llegue, pero no creo que afecte para nada, si acaso el kiosco de las toallas y los baños que había allí
Ir arriba Mañana voy para allá, así que ya informaré cuando llegue, pero no creo que afecte para nada, si acaso el kiosco de las toallas y los... Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Anuskaf74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Sabeis si en el Royal Turquesa tenemos derecho a spa gratuito?
Si es así, como hay q apuntarse y si se puede ir varias veces?? Gracias!!
Ya hemos ido a Palladium, pero es la primera vez q vamos al Royal!!
Ir arriba Hola!! Sabeis si en el Royal Turquesa tenemos derecho a spa gratuito? Si es asi, como hay q apuntarse y si se puede ir varias veces... Anuskaf74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
anuskaf74 Escribió:
Hola!! Sabeis si en el Royal Turquesa tenemos derecho a spa gratuito?
Si es así, como hay q apuntarse y si se puede ir varias veces?? Gracias!!
Ya hemos ido a Palladium, pero es la primera vez q vamos al Royal!!

El spa es gratuito para los huespedes de royal. Solo circuitos y jacuzzis. Los masajes son de pago. No hay que apuntarse. Vas allí y si hay disponibilidad entras y si no te dicen cuando.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba El spa es gratuito para los huespedes de royal. Solo circuitos y jacuzzis. Los masajes son de pago. No hay que apuntarse. Vas alli y si... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Anuskaf74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
anuskaf74 Escribió:
Hola!! Sabeis si en el Royal Turquesa tenemos derecho a spa gratuito?
Si es así, como hay q apuntarse y si se puede ir varias veces?? Gracias!!
Ya hemos ido a Palladium, pero es la primera vez q vamos al Royal!!

El spa es gratuito para los huespedes de royal. Solo circuitos y jacuzzis. Los masajes son de pago. No hay que apuntarse. Vas allí y si hay disponibilidad entras y si no te dicen cuando.

Guiño

Gracias por la ayuda!!
Ir arriba Anuskaf74 escribió: Gracias por la ayuda!! Anuskaf74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Kailola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Perdonar por no contestar antes...las obras en la zona de la villa 50 51 y 52 están más cerca es justo delante de la piscina y la playa donde están las obras ...no las ves ...están con separaciones pero se oye un poco el ruido .Pero poco .
Y si el circuito es free y las veces k kerais.esta genial.
Ir arriba Perdonar por no contestar antes...las obras en la zona de la villa 50 51 y 52 están más cerca es justo delante de la piscina y la playa... Kailola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

V.t.macias
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Gracias Kailola .y también a Loli-47, que nos saca de tantas dudas.
Ir arriba Gracias Kailola .y tambien a Loli-47, que nos saca de tantas dudas. V.t.macias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
v.t.macias Escribió:
Gracias Kailola .y también a Loli-47, que nos saca de tantas dudas.

Vas a Palladium???

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Vas a Palladium??? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

V.t.macias
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Si, el 21 Octubre al Barcelo y el 26 me mudare al Palladium. Me gustan los 2, así que parto las vacaciones.
Ir arriba Si, el 21 Octubre al Barcelo y el 26 me mudare al Palladium. Me gustan los 2, así que parto las vacaciones. V.t.macias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
v.t.macias Escribió:
Si, el 21 Octubre al Barcelo y el 26 me mudare al Palladium. Me gustan los 2, así que parto las vacaciones.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola alguien me podría mostrar alguna foto de las Royal Deluxe Junior Suite de los edificios antiguos a diferencia de los nuevos. La verdad que no sé qué zona elegir y como no sé la diferencia de las habitaciones... En qué se basan sellos para ubicarte en otro. Gracias, espero que alguien me pueda mostrarme fotografías de las habitaciones actuales gracias una vez más
Ir arriba Hola alguien me podría mostrar alguna foto de las Royal Deluxe Junior Suite de los edificios antiguos a diferencia de los nuevos. La... Natalierb84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Natalierb84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bueno en este tiempo ya me ha dado tiempo a investigar y ya sé la diferencia que hay de habitaciones entre la zona más antigua en la zona más nada a ver si a partir de ahora se anima un poquito más esta charla porque está apaga Dilla y yo celebrando que ya me queda un mes!!!!!
Ir arriba Bueno en este tiempo ya me ha dado tiempo a investigar y ya sé la diferencia que hay de habitaciones entre la zona más antigua en la zona... Natalierb84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
natalierb84 Escribió:
Bueno en este tiempo ya me ha dado tiempo a investigar y ya sé la diferencia que hay de habitaciones entre la zona más antigua en la zona más nada a ver si a partir de ahora se anima un poquito más esta charla porque está apaga Dilla y yo celebrando que ya me queda un mes!!!!!

Hola natalierb84! Amistad

Comentarte que las habitaciones de la parte "antigua" se reformaron no hace mucho, y lo que tiene de bueno desde mi punto de vista es su cercania a la playa y la piscina Royal con bar en ella, la otra zona la mas "nueva" es mas tranquila.

Eso depende de tus preferencias, a nosotros nos gusta mas la parte cercana a la playa, eso ya es cuestion de gustos, pero en los dos sitios se esta fenomenal.

Saludos cordiales Guiño
Ir arriba Hola natalierb84! Comentarte que las habitaciones de la parte antigua se reformaron no hace mucho, y lo que tiene de bueno desde mi punto... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube