Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 31 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1272550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Yo soy repetidor y cada año está mejor ,este año e estado y estoy mirando precio para 2018 ,no tengas dudas que hay críticas maliciosas , claro que no hay nada perfecto ,pero TRS es casi perfecto
Ir arriba Yo soy repetidor y cada año está mejor ,este año e estado y estoy mirando precio para 2018 ,no tengas dudas que hay críticas maliciosas... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yumayas64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
sheilavsc Escribió:
Hola viajeros!!
En una semana me hospedó en este hotel ,he cogido una swimming pool.He estado leyendo muy malas experiencias sobre el hotel en TripAdvisor,y me gustaría que me contaseis las vuestras.
Se quejan del servicio a habitaciónes ,del transporte y del servicio en hamaca de la playa.
La verdad que he elegido este hotel para recibir estos servicios, espero q solo hayan sido momentos puntuales.
Me adelantó a dar las gracias por vuestras respuestas.

Hola estube del 30 de octubre al 6 de noviembre y te escribo para decirte que vayas tranquilo y disfrutes...es sencillamnete extraordinario,bueno si hubiera pagado 350 euracos por noche quizas dijera que ya esta bien por ese precio,pero como fui con una oferta por menos de la mitad he de decir que me parecio simplemente sensacional....personal,instalaciones,comida,bebidas todooo...es muy bueno eso si como digo si pagas 350 o mas pediras suma perfección ...pero si vas en ese plan no conseguiras disfrutarlo,todo depende si vas en plan tikismikis-o como se diga- o a disfrutar, te recomiendo lo segundo....la gastronmia es sencillamnete EXTRAORDINARIA-----que carnes¡¡¡¡- y te lo dice uno que conoce el barcelo palace y el bahia principe don pablo collection ...no hay color.

Hay obras en casi todo el complejo no solo en el punta cana.....pero no afectan en nada.....claro si quieres si afectan claro si vas con la lupa,pero realmente no,ahora es un paraiso el día que lo acaben ni te cuento.

Todo el mundo dispuesto a ayudarte ..pero de verdad ehhhh,no solo decirte si ahora,y después no ....se desviven por solucionarte el problema.

Yo he leido no se si aquí o en tripadvisor que por ejemplo que lo que te ofertan si vas por la pagina es mentira y yo te puedo decir que es verdad todo,la botella de brugal,la cesta de frutas,la excursion en quads ahhhh y te dejan hasta las 6 o 7 que va el autocar para el regreso....yo si vuelvo a punta cana no dudare en volver a palladium....quizas no al royal porque no soy tan exclusivo,porque con los servicios de los otros tres me sobra,pero si al complejo PALLADIUM

Espreo haberte ayudado...no dudes en preguntar .....eso si esta es mi opinon seguro que otras personas no opinan igual.
Ir arriba hola estube del 30 de octubre al 6 de noviembre y te escribo para decirte que vayas tranquilo y disfrutes...es sencillamnete... Yumayas64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Qwerty272
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
He estado por primera vez en el Royal hasta el día 28/11 y en general me ha parecido muy bueno, también es posible que mi nivel de exigencia no sea muy alto.
Me alojaron la primera noche en el bloque 56 y el resto de los días en el 51, el cambio fue a petición mía, quería una habitación con dos camas y en los bloques nuevos todas son de una cama. Las habitaciones muy parecidas, algo más usada la del 51 pero sin problemas graves, alguna puerta que chirría, el armario más pequeño, sin torniquete para las bandejas del servicio de habitaciones, por otra parte el aire se regulaba mejor y no dejaba un charco de agua. El servicio de limpieza muy bueno, dos días solicité a las de la limpieza que arreglaran pronto la habitación y para la 10 estaba hecha, pasaban también por la tarde a reponer toallas.
Restaurantes: sólo utilicé el Gourmet y una noche el Chanterelle. Muy buenos los dos. A los temáticos no fui a ninguno.
Bares: en general muy bien, excepto una camarera de chaleco negro del lobby del Royal bastante borde pero con pasar de ella todo solucionado.
Playa: casi no la usé excepto para pasear, estaba limpia, no vi algas y había suficientes tumbonas y algunas camas. Al lado estaban construyendo un edificio que me dijeron era para un restaurante y club de playa.
Piscina: la del Royal no la use, iba a la de adultos que tenía a 10 metros de la habitación, creo que pertenece al Palace. Para mí perfecta, muy tranquila, con muy poca gente y buen servicio. A partir de las 7 de la tarde, cuando cerraban las otras piscinas, aparecía gente que llenaba la barra húmeda.
Carritos: en general no se esperaba mucho y para distancias largas pedías uno sin problemas. Me llevaron varias veces a la puerta de entrada para ir andando a Plaza Bávaro e incluso uno me llevó a las dependencias de los empleados a sacar dinero ya que el cajero del lobby del Bávaro estaba estropeado.
Del resto del hotel poco que decir ya que sólo utilicé el lobby del Palace y una vez el Sport Bar que, por cierto, no me gustó nada.
Se me olvidaba, el bloque 50 del Royal lo estaban vaciando para renovar aleros y tejado, creo que después iban a renovar el 52 y 51.
Ir arriba He estado por primera vez en el Royal hasta el día 2811 y en general me ha parecido muy bueno, también es posible que mi nivel de... Qwerty272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Solo quiero comentar una dura noticia a lo asiduos al Royal , nuestra querida Charly Caro ,yo no estará más con su sonrisa en el Lobby ,en recepción ,ya no estará más con nosotros ,un criminal se cruzó en su vida y nos la arrebato ,nunca te olvidaremos ,D.E.P.
Ir arriba Solo quiero comentar una dura noticia a lo asiduos al Royal , nuestra querida Charly Caro ,yo no estará más con su sonrisa en el Lobby... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Solo quiero comentar una dura noticia a lo asiduos al Royal , nuestra querida Charly Caro ,yo no estará más con su sonrisa en el Lobby ,en recepción ,ya no estará más con nosotros ,un criminal se cruzó en su vida y nos la arrebato ,nunca te olvidaremos ,D.E.P.

Lo vi en Facebook amigos palladium
Dep
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Lo vi en Facebook amigos palladium. Dep Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Solo quiero comentar una dura noticia a lo asiduos al Royal , nuestra querida Charly Caro ,yo no estará más con su sonrisa en el Lobby ,en recepción ,ya no estará más con nosotros ,un criminal se cruzó en su vida y nos la arrebato ,nunca te olvidaremos ,D.E.P.

Lo vi en Facebook amigos palladium
Dep


Si yo lo vi en su página de Fans , noticia muy dura
Ir arriba Si yo lo vi en su página de Fans , noticia muy dura Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yumayas64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Solo quiero comentar una dura noticia a lo asiduos al Royal , nuestra querida Charly Caro ,yo no estará más con su sonrisa en el Lobby ,en recepción ,ya no estará más con nosotros ,un criminal se cruzó en su vida y nos la arrebato ,nunca te olvidaremos ,D.E.P.

Hola,quien era?? la señora rubia-bueno quizas teñida pero de pelo rubio oscuro- de unos 40-45 años y estatura media,que estaba de camarera con traje y chaleco negro??? yo es que estube alla hace mes y medio y pregunto si es ella,porque no llegue a hablar mucho con ella solo pedirle un par de veces...porque no frecuentaba yo mucho el lobby del Royal,por eso pregunto si era esa...por triste curiosidad....sea quien sea D.E.P


Ya vi lanoticia y no era quien yo decia estaba en recepción,entendi mal...D,E,P
Ir arriba hola,quien era?? la señora rubia-bueno quizas teñida pero de pelo rubio oscuro- de unos 40-45 años y estatura media,que estaba de... Yumayas64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
yumayas64 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Solo quiero comentar una dura noticia a lo asiduos al Royal , nuestra querida Charly Caro ,yo no estará más con su sonrisa en el Lobby ,en recepción ,ya no estará más con nosotros ,un criminal se cruzó en su vida y nos la arrebato ,nunca te olvidaremos ,D.E.P.

Hola,quien era?? la señora rubia-bueno quizas teñida pero de pelo rubio oscuro- de unos 40-45 años y estatura media,que estaba de camarera con traje y chaleco negro??? yo es que estube alla hace mes y medio y pregunto si es ella,porque no llegue a hablar mucho con ella solo pedirle un par de veces...porque no frecuentaba yo mucho el lobby del Royal,por eso pregunto si era esa...por triste curiosidad....sea quien sea D.E.P


Ya vi lanoticia y no era quien yo decia estaba en recepción,entendi mal...D,E,P

No,trabajaba en la recepcción del royal.Pelo corto,rizado y gafas.

Una noticia muy triste D.E.P Trist Trist Trist
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No,trabajaba en la recepcción del royal.Pelo corto,rizado y gafas. Una noticia muy triste D.E.P Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Que chulada el nuevo Club de Playa del TRS, ya lo inauguraron hoy ,lo e visto en su página de Fans ,es que no se poner las fotos ,deseando que pasen los meses para probarlo y verlo en vivo
Ir arriba Que chulada el nuevo Club de Playa del TRS, ya lo inauguraron hoy ,lo e visto en su página de Fans ,es que no se poner las fotos... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Acaban de inaugurar el restaurante temático ,La Paisana es de comida Argentina y solo para los clientes TRS, está en el lugar del antiguo Rodizio .
Ir arriba Acaban de inaugurar el restaurante temático ,La Paisana es de comida Argentina y solo para los clientes TRS, está en el lugar del antiguo... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Acaban de inaugurar el restaurante temático ,La Paisana es de comida Argentina y solo para los clientes TRS, está en el lugar del antiguo Rodizio .

Creo que llevas mal la in formación.

Chocado Chocado Chocado
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Creo que llevas mal la in formación. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Acaban de inaugurar el restaurante temático ,La Paisana es de comida Argentina y solo para los clientes TRS, está en el lugar del antiguo Rodizio .

La paisana es el antiguo heminwey.

El rodizio se llamara kusko.

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La paisana es el antiguo heminwey. El rodizio se llamara kusko. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Acaban de inaugurar el restaurante temático ,La Paisana es de comida Argentina y solo para los clientes TRS, está en el lugar del antiguo Rodizio .

Creo que llevas mal la in formación.

Chocado Chocado Chocado

Efectivamente la información no escorrecta...

La Paisana está en el edificio del antiguo Bar Hemingway Guiño

El restaurante Kusko es el antiguo Rodizio...

Por la noche pondré fotos Amistad
Ir arriba Efectivamente la información no escorrecta... La Paisana está en el edificio del antiguo Bar Hemingway. El restaurante Kusko es el... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
loli_47 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Acaban de inaugurar el restaurante temático ,La Paisana es de comida Argentina y solo para los clientes TRS, está en el lugar del antiguo Rodizio .

Creo que llevas mal la in formación.

Chocado Chocado Chocado

Efectivamente la información no escorrecta...

La Paisana está en el edificio del antiguo Bar Hemingway Guiño

El restaurante Kusko es el antiguo Rodizio...

Por la noche pondré fotos Amistad


Será de esta manera ,es lo que yo e leído ,lo que yo sí sabia es que el antiguo Rodizio (Brasileño) se trasladaba al Hemingway ,y como este es Argentino no le di importancia ,pues corregido queda
Ir arriba Será de esta manera ,es lo que yo e leído ,lo que yo sí sabia es que el antiguo Rodizio (Brasileño) se trasladaba al Hemingway ,y como... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Aquí tenéis las fotos del Beach Club, inaugurado hoy Aplauso Aplauso

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué ganas de probarlo Riendo Riendo

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Aquí tenéis las fotos del Beach Club, inaugurado hoy. Qué ganas de probarlo. Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Aquí tenéis las fotos del Beach Club, inaugurado hoy Aplauso Aplauso

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué ganas de probarlo Riendo Riendo

Amistad Amistad Amistad

Que chulooo Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Que chulooo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Jportas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Que podéis contarnos los que estáis allí del nuevo beach club?
Horarios, menús, servicio, etc?
Ir arriba Que podéis contarnos los que estáis allí del nuevo beach club? Horarios, menús, servicio, etc? Jportas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
sinita Escribió:
Aquí tenéis las fotos del Beach Club, inaugurado hoy Aplauso Aplauso

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué ganas de probarlo Riendo Riendo

Amistad Amistad Amistad

Que chulooo Aplauso Aplauso Amistad Amistad

QUE PASADA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE JUNIO PARA VOLVER Y VER LOS CAMBIOS!!!
Ir arriba QUE PASADA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE JUNIO PARA VOLVER Y VER LOS CAMBIOS!!! Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Wiro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
El 26 julio voy a punta cana con mi pareja 14 noches al royal suite turquesa y tenemos la habitación suite romance swin up que es con acceso a piscina... . En la piscina de las habitaciones te puedes bañar a cualquier hora?? Y que me conteis un poco vuestras experiencias e impresiones del hotel
Ir arriba El 26 julio voy a punta cana con mi pareja 14 noches al royal suite turquesa y tenemos la habitación suite romance swin up que es con... Wiro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Wiro86 Escribió:
El 26 julio voy a punta cana con mi pareja 14 noches al royal suite turquesa y tenemos la habitación suite romance swin up que es con acceso a piscina... . En la piscina de las habitaciones te puedes bañar a cualquier hora?? Y que me conteis un poco vuestras experiencias e impresiones del hotel

Si. Te puedes bañar a cualquier hora.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si. Te puedes bañar a cualquier hora. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube