Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En taxi por El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 11325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: En taxi por El Cairo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Yo recuerdo un trayecto desde el bazar hasta el Ramsés Hilton. Éramos 6 dentro del taxi (yo, detrás, encima de las rodillas de mi amiga).
Y el conductor sacó de la guantera un CD, lo pone y la música debería ser algo así como Los 40 Principales cairotas. Y todos, dentro del taxi botando y bailando!
Nos meábamos de la risa! Pero se nos heló de repente, cuando el chófer va y suelta las manos del volante para dar palmas al ritmo de la música!!!! Ahora me río, pero en ese momento....
Y cruzar el "scalextric" de delante del Hilton para ir al Museo Egipcio???? Pues nada, le pusimos valor, y a la brava!!!!! Y todos, venga a pitarnos!!!!!!
Cuando volvimos a casa, durante unos días me pareció todo tan silencioso...! Y eso que vivo en Barcelona!
Qué recuerdos!!!!! Jajaja
_________________

Ir arriba Yo recuerdo un trayecto desde el bazar hasta el Ramsés Hilton. Éramos 6 dentro del taxi (yo, detrás, encima de las rodillas de mi amiga... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En taxi por El Cairo  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Abaquo, has definido a la perfección lo que tuve la "suerte" de vivir en mis carnes diariamente durante el añito que viví en esa ciudad Aplauso

Mi casa en concreto estaba justo en la esquina de una gran glorieta de 3 carriles (la del hotel Sheraton) y desde mi balcón podía observar como esos 3 se convertían en 5 y además se topaban con el astuto que decía que total, si solo iba a la calle contigua para qué dar toda la vuelta a la glorieta!!!

Nunca me atreví a conducir en esa ciudad... Y el transporte público merece un capítulo aparte, así que el taxi es el menor de los males!

PD: lo de comer en el coche o pararse y dejarte esperando para comer /rezar es especialmente común en Ramadán, no se si seria tu caso o sencillamente el taxista ya lo había interiorizado como su rutina...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Abaquo, has definido a la perfección lo que tuve la suerte de vivir en mis carnes diariamente durante el añito que viví en esa ciudad. Mi... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube