Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar con Egypt Air ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 193294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Juannar51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas, quisiera hacer una consulta y es sobre el tema de si se puede pasar comida de fuera al avión, me estoy refiriendo a algunos bocadillos y algo suelto como saladitos y cosas así....!!la comida seria no comprada en el dutty free ni nada sino traerla de casa.
Ir arriba Buenas, quisiera hacer una consulta y es sobre el tema de si se puede pasar comida de fuera al avión, me estoy refiriendo a algunos... Juannar51 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
juannar51 Escribió:
buenas, quisiera hacer una consulta y es sobre el tema de si se puede pasar comida de fuera al avión, me estoy refiriendo a algunos bocadillos y algo suelto como saladitos y cosas así....!!la comida seria no comprada en el dutty free ni nada sino traerla de casa.

Si, si que puedes.
Ir arriba Rodei escribió: Si, si que puedes. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ninguna compañía aérea controla la comida que llevas al avión, como si quieres llevar unas alubias con chorizo Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ninguna compañía aérea controla la comida que llevas al avión, como si quieres llevar unas alubias con chorizo Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Ninguna compañía aérea controla la comida que llevas al avión, como si quieres llevar unas alubias con chorizo Guiño

Pero el chorizo que sea de ternera. Mr. Green
Ir arriba Pero el chorizo que sea de ternera. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Egyptair anuncia subida de precios del 45% para la semana que viene

www.egyptindependent.com/ ...-next-week
Ir arriba Egyptair anuncia subida de precios del 45% para la semana que viene. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Egyptair anuncia subida de precios del 45% para la semana que viene

www.egyptindependent.com/ ...-next-week

¿Sera para vuelos internacionales o domesticos? Por que si la subida afecta a los segundos, aun se vera menos gente local, ya que de por si vi pocos Egipcios en vuelos internos...
Ir arriba ¿Sera para vuelos internacionales o domesticos? Por que si la subida afecta a los segundos, aun se vera menos gente local, ya que de por... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
EgyptAir anuncia un vuelo semanal entre Madrid y Luxor a partir de diciembre

El Cairo, 14 nov (EFE).- La aerolínea egipcia EgyptAir anunció hoy que a partir de diciembre próximo fletará un vuelo semanal directo entre Madrid y la ciudad monumental de Luxor, en el sur del país.
El presidente del consejo de administración de EgyptAir, Safuat Musalam, explicó en un comunicado que el primer vuelo saldrá el 5 de diciembre con un avión Boeing B737-800, que tiene una capacidad para 144 pasajeros.
El trayecto durará 5 horas, con el despegue programado a las 14:50 hora local española, y la llegada a Luxor a las 20:55 hora de Egipto.
El avión se dirigirá a continuación al aeropuerto internacional de El Cairo, según la página web oficial de la compañía aérea, donde aterrizan el resto de vuelos directos de EgyptAir que despegan de Madrid.
El inicio de los vuelos entre Madrid y Luxor coincide con el puente de la Constitución y poco antes de las festividades de Navidad.
Con anterioridad había vuelos directos a Luxor desde España, pero con el descenso del turismo tras la revolución de 2011 fueron cancelados.
Igual pasó con otros destinos, aunque EgyptAir intenta poco a poco reanudar estas conexiones con Luxor, como hizo el pasado octubre con Londres.
Además de la caída del turismo, varios países europeos suspendieron sus vuelos a Egipto, especialmente a la localidad turística de Sharm al Sheij, después del atentado terrorista contra un avión ruso en octubre del 2015 en el que murieron 224 personas. EFE
Ir arriba EgyptAir anuncia un vuelo semanal entre Madrid y Luxor a partir de diciembre. El Cairo, 14 nov (EFE).- La aerolínea egipcia EgyptAir... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros volamos con ellos el próximo día 3; pero volamos Madrid el cairo y allí nos recogen para llevarnos a Luxor. Lástima que no sea ese vuelo que anuncias rodei.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nosotros volamos con ellos el próximo día 3; pero volamos Madrid el cairo y allí nos recogen para llevarnos a Luxor. Lástima que no sea... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es que el coste de este vuelo sea tan alto:

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Otra cosa es que no hay vuelos de regreso desde Luxor directos.

Y evidentemente es bueno llegar a Luxor a las 8 y pico de la tarde, pero si haces escala en Cairo llegando a las 11 y pico te cuesta la mitad.
Ir arriba Lo que no entiendo es que el coste de este vuelo sea tan alto: Otra cosa es que no hay vuelos de regreso desde Luxor directos. Y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Pues no entiendo el coste tan elevado, a no ser que este expresamente para comercializarlo mediante paquetes de agencias...
Ir arriba Pues no entiendo el coste tan elevado, a no ser que este expresamente para comercializarlo mediante paquetes de agencias... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Laurasantillanadelmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he viajado 2 veces con egyptair y su servicio es muy bueno. Aviones comodos y economico. Sale mas barato y rapido viajar en avion de Cairo a Aswan-Luxor que en tren.
Ir arriba Yo he viajado 2 veces con egyptair y su servicio es muy bueno. Aviones comodos y economico. Sale mas barato y rapido viajar en avion de... Laurasantillanadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Tres trayectos en avion con EGYPTAIR sin ningún problema esta última semana. Puntual, económico y buen servicio.
Ir arriba Tres trayectos en avion con EGYPTAIR sin ningún problema esta última semana. Puntual, económico y buen servicio. Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nuevos aviones en Egyptair

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Conoces el nuevo Boeing 737-800 de EgyptAir SU-GEF ? El más nuevo B737-800 NG de EGYPTAIR en el Boeing Field Airport en Seattle en preparación para su llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo el próximo lunes.

EgyptAir ha comprado nueve Boeing 737-800 de nueva generación

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Fotografias de la fábrica de Boeing y de EgyptAir
Ir arriba Nuevos aviones en Egyptair. Conoces el nuevo Boeing 737-800 de EgyptAir SU-GEF ? El más nuevo B737-800 NG de EGYPTAIR en el Boeing Field... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Amigos, compre el vuelo de egiptair por edreams ya que salía 20€ más barato y tengo el localizador y todo esta perfecto según la web de edreams.

Tengo que hacer checkin online tipo cías low Cost o me presento en facturación directamente?

Gracias viajeros.
Ir arriba Amigos, compre el vuelo de egiptair por edreams ya que salía 20€ más barato y tengo el localizador y todo esta perfecto según la web de... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Amigos, compre el vuelo de egiptair por edreams ya que salía 20€ más barato y tengo el localizador y todo esta perfecto según la web de edreams.

Tengo que hacer checkin online tipo cías low Cost o me presento en facturación directamente?

Gracias viajeros.

Ningun problema en ambos casos, si no facturas maletas.
Ir arriba Ningun problema en ambos casos, si no facturas maletas. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
En principio tengo que facturar y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto, con él localizador me sirve?

Hace siglos que no compro un vuelo por un tercero y se me ha olvidado como va.

Saludos
Ir arriba En principio tengo que facturar y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto, con él localizador me sirve? Hace siglos que no compro... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
En principio tengo que facturar y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto, con él localizador me sirve?

Hace siglos que no compro un vuelo por un tercero y se me ha olvidado como va.

Saludos

Si, con el localizador en el móvil y tu pasaporte tienes suficiente. Vas al mostrador de facturación a dejar el equipaje y te dan las tarjetas de embarque. Puedes también hacer la facturación online y luego dejas el equipaje en los mostradores drop off de la compañía.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si, con el localizador en el móvil y tu pasaporte tienes suficiente. Vas al mostrador de facturación a dejar el equipaje y te dan las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo hice Estambul - Nairobi con ellos, y fue el puro infierno, avión viejo, se salian los cables de las luces, servicio pesimo... Nada recomendable
_________________
Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
Ir arriba Yo hice Estambul - Nairobi con ellos, y fue el puro infierno, avión viejo, se salian los cables de las luces, servicio pesimo... nada... Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nosotros hemos regresado ayer de Cairo con Egyptair y ha sido excelente, no solo el estado de los aviones sino el servicio, la atención del personal y la asistencia en el aeropuerto.

Tomamos esta compañia en nuestros viajes a Egipto y en domesticos, lo que suelen ser unos 8 o 12 ocasiones al año, y siempre ha sido excelente.

Incluso la semana pasada como el avion iva al 50% de ocupación, nos invitaron a pasar a los asientos de primera sin sobrecosto, solo por gentileza:

Volar con Egypt Air - Foro Egipto
Ir arriba Nosotros hemos regresado ayer de Cairo con Egyptair y ha sido excelente, no solo el estado de los aviones sino el servicio, la atencion... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
El viernes llegamos a Egipto con Egyptair. Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que las maletas estaban rotas (mal hecho por nuestra parte el no habernos fijado antes, pero entre que sufrimos retraso en los vuelos, llegamos pasadas las 12 de la noche y habían pasado 16 horas desde que salimos de casa... Lo único que queríamos era llegar al hotel...). ¿Sabéis si podemos reclamar al llegar a Españ? Gracias.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El viernes llegamos a Egipto con Egyptair. Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que las maletas estaban rotas (mal hecho por nuestra... Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar con Egypt Air  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Hola, volamos el pasado 28 de noviembre con EgyptAir haciendo Madrid-Cairo-Aswan. El vuelo salió con 1h de retraso de Barajas y perdimos el enlace a Aswan, ya que la conexión que teníamos era de 1h30. Como era el último vuelo del día, EgyptAir nos dio cena y alojamiento en el Meridien Cairo Airport y nos reubicó en el primer vuelo de la mañana. Ahora nos queda pendiente conseguir que nos paguen la indemnización por haber llegado a nuestro destino final (Aswan) con casi 8h de retraso.

En cuanto a los vuelos, nos pareció todo muy correcto. Hicimos el check-in online con antelación, aunque tuvimos que pasar igualmente por el mostrador a dejar una maleta que iba facturada. El equipaje de cabina no nos lo pesaron. El avión Madrid-Cairo era bastante amplio, con puertos usb y pantallas individuales. Nos dieron de comer estofado de carne con pasta, una pequeña ensalada, panecillo y crackers, queso y mantequilla, zumo de manzana, botellín de agua y un pequeño postre.

En el vuelo Cairo-Aswan, en cambio, no había pantallas individuales y creo recordar que sólo nos ofrecieron café y agua.

Nos salieron los vuelos conexionados Madrid-Cairo-Aswan (sólo ida) por unos 230€ por persona, comprados en agosto para noviembre. La vuelta no fue con Egyptair, la hicimos con Saudia, Cairo-Jeddah-Madrid por 75€ por persona.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, volamos el pasado 28 de noviembre con EgyptAir haciendo Madrid-Cairo-Aswan. El vuelo salió con 1h de retraso de Barajas y perdimos... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube