Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Egipto por Libre, mucho mejor ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 153, 154, 155  Siguiente
Página 78 de 155 - Tema con 3100 Mensajes y 731446 Lecturas
Último Mensaje:
Información practica para viajar por libre a Egipto: dudas de como organizar el viaje, consejos y opiniones. Hoteles, Desplazamientos, Excursiones por libre y regateo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Sinceramente si dispones de tiempo, baja con el bus regular, visitas el templo y haces noche allí... El tour ida y vuelta desde Aswuan es una mierda

3 horas para ir luego estas allí una hora y media con miles de turistas sin poder disfrutar del templo y luego otras tres horas para volver, una paliza...

Hazme caso si lo haces como yo te digo tendras el templo casi para ti solo.

Tu mismo, pasalo genial. Hace frio?

Creo que lo de miles de turitas paso a la historia hace tiempo.
Ir arriba Creo que lo de miles de turitas paso a la historia hace tiempo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
AlexMEX Escribió:
Sinceramente si dispones de tiempo, baja con el bus regular, visitas el templo y haces noche allí... El tour ida y vuelta desde Aswuan es una mierda

3 horas para ir luego estas allí una hora y media con miles de turistas sin poder disfrutar del templo y luego otras tres horas para volver, una paliza...

Hazme caso si lo haces como yo te digo tendras el templo casi para ti solo.

Tu mismo, pasalo genial. Hace frio?

Creo que lo de miles de turitas paso a la historia hace tiempo.

De eso nada, van todos a la misma hora, yo estuve este Abril...es un coñazo... Jazme caso bus local q sale desde la estación de buses y haces noche allí, cuando se van los multiples grupos el templo queda desierto.

Abu simbel es tan brutal q disfrutarlo sin gente es lo mas, yo entre 10min antes de la invasion y fue genial, luego un coñazo.
Ir arriba De eso nada, van todos a la misma hora, yo estuve este Abril...es un coñazo... Jazme caso bus local q sale desde la estación de buses y... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
rodei Escribió:
AlexMEX Escribió:
Sinceramente si dispones de tiempo, baja con el bus regular, visitas el templo y haces noche allí... El tour ida y vuelta desde Aswuan es una mierda

3 horas para ir luego estas allí una hora y media con miles de turistas sin poder disfrutar del templo y luego otras tres horas para volver, una paliza...

Hazme caso si lo haces como yo te digo tendras el templo casi para ti solo.

Tu mismo, pasalo genial. Hace frio?

Creo que lo de miles de turitas paso a la historia hace tiempo.

De eso nada, van todos a la misma hora, yo estuve este Abril...es un coñazo... Jazme caso bus local q sale desde la estación de buses y haces noche allí, cuando se van los multiples grupos el templo queda desierto.

Abu simbel es tan brutal q disfrutarlo sin gente es lo mas, yo entre 10min antes de la invasion y fue genial, luego un coñazo.

Pues no se si habrá revivido el turismo, pero el año pasado estariamos unas 15 personas en todo el templo.
Ir arriba Pues no se si habrá revivido el turismo, pero el año pasado estariamos unas 15 personas en todo el templo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
AlexMEX Escribió:
rodei Escribió:
AlexMEX Escribió:
Sinceramente si dispones de tiempo, baja con el bus regular, visitas el templo y haces noche allí... El tour ida y vuelta desde Aswuan es una mierda

3 horas para ir luego estas allí una hora y media con miles de turistas sin poder disfrutar del templo y luego otras tres horas para volver, una paliza...

Hazme caso si lo haces como yo te digo tendras el templo casi para ti solo.

Tu mismo, pasalo genial. Hace frio?

Creo que lo de miles de turitas paso a la historia hace tiempo.

De eso nada, van todos a la misma hora, yo estuve este Abril...es un coñazo... Jazme caso bus local q sale desde la estación de buses y haces noche allí, cuando se van los multiples grupos el templo queda desierto.

Abu simbel es tan brutal q disfrutarlo sin gente es lo mas, yo entre 10min antes de la invasion y fue genial, luego un coñazo.

Pues no se si habrá revivido el turismo, pero el año pasado estariamos unas 15 personas en todo el templo.

Q ver si nos entendemos. Fuiste en tour privado o en el tour comun que sale a las 6am desde Aswuan?

Pk claro si fuistes en tour privado...
Ir arriba Q ver si nos entendemos. Fuiste en tour privado o en el tour comun que sale a las 6am desde Aswuan? Pk claro si fuistes en tour privado... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
rodei Escribió:
AlexMEX Escribió:
rodei Escribió:
AlexMEX Escribió:
Sinceramente si dispones de tiempo, baja con el bus regular, visitas el templo y haces noche allí... El tour ida y vuelta desde Aswuan es una mierda

3 horas para ir luego estas allí una hora y media con miles de turistas

Tu mismo, pasalo genial. Hace frio?

Creo que lo de miles de turitas paso a la historia hace tiempo.

De eso nada, van todos a la misma hora, yo estuve este Abril...es un coñazo... Jazme caso bus local q sale desde la estación de buses y haces noche allí, cuando se van los multiples grupos el templo queda desierto.

Abu simbel es tan brutal q disfrutarlo sin gente es lo mas, yo entre 10min antes de la invasion y fue genial, luego un coñazo.

Pues no se si habrá revivido el turismo, pero el año pasado estariamos unas 15 personas en todo el templo.

Q ver si nos entendemos. Fuiste en tour privado o en el tour comun que sale a las 6am desde Aswuan?

Pk claro si fuistes en tour privado...
Fuimos privado, pero salimos como a las 5:30h de Aswan.
Ir arriba Fuimos privado, pero salimos como a las 5:30h de Aswan. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Ahh claro, igual llegasteis antes de todo el mogollón o el año pasado habia menos turismo.

Yo quitando templo de luxor, giza y abu simbel los demas templos estuve solo (dandara, el del. Cocodrilo ect ect...) , pero en esos tres habia bastante gente y el de abu simbel muchísima gente (abril 2017) lo ideal es visitarlo cuando ya se han ido los grupos organizados que vienen desde Aswuan, por eso lo digo de ir tranquilamente con el bus regular, visitarlo tanto rato como quieras, hacer noche y al día sgte bus regular para aswan, yo me arrepentí de no hacerlo. Es una paliza del copón para luego estar hora y media y con muchísima gente.

Última edición por AlexMEX el Vie, 10-11-2017 22:47, editado 1 vez
Ir arriba Ahh claro, igual llegasteis antes de todo el mogollón o el año pasado habia menos turismo. Yo quitando templo de luxor, giza y abu simbel... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

MarieMarie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! A qué hora sale el bus regular? Y a qué hora vuelve?
Lo que pasa es que ya tengo las 2 noches reservadas en Aswan...
Ir arriba Hola! A qué hora sale el bus regular? Y a qué hora vuelve? Lo que pasa es que ya tengo las 2 noches reservadas en Aswan... MarieMarie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
MarieMarie Escribió:
Hola! A qué hora sale el bus regular? Y a qué hora vuelve?
Lo que pasa es que ya tengo las 2 noches reservadas en Aswan...

Eso ya te lo tendrás que currar tu y preguntar en la eataciom de bus

Sino recuerdo mal hay un bus diario a las 8am o 9am y valia 90 pounds o eso creo, también hay minivan peroooo el gobierno creo que les prohibe llevar a turísticas.

La vuelta era por la mañana.

Yo fui a la estación a preguntarlo y al final me decidí por el tour pk el hotel en abu simbel suele ser mas caro que en Aswan... Gran error.

Saludos
Ir arriba Eso ya te lo tendrás que currar tu y preguntar en la eataciom de bus. Sino recuerdo mal hay un bus diario a las 8am o 9am y valia 90... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada y este era el aspecto que presentaba Abu Simbel

Egipto por Libre, mucho mejor - Foro Egipto
Ir arriba Yo estuve la semana pasada y este era el aspecto que presentaba Abu Simbel. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

MarieMarie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nos dicen en la oficina de turismo que podemos ir en autobus compartido con otros turistas, ida y vuelta en el día, por 250 libras egipcias cada uno.
Preferiria el autobus ordinario pero no podemos hacer noche en Abu Simbel porque ya teneemos reservado el hotel en Aswan.
No sé muy bien que más opciones hay...
Ir arriba Nos dicen en la oficina de turismo que podemos ir en autobus compartido con otros turistas, ida y vuelta en el dia, por 250 libras... MarieMarie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
MarieMarie Escribió:
Nos dicen en la oficina de turismo que podemos ir en autobus compartido con otros turistas, ida y vuelta en el día, por 250 libras egipcias cada uno.
Preferiria el autobus ordinario pero no podemos hacer noche en Abu Simbel porque ya teneemos reservado el hotel en Aswan.
No sé muy bien que más opciones hay...

Es caro, el tour cuesta 140-160,libras sin entrada, si te incluye la entrada entonces si.

La entrada en abril 2017 eran 115 LIBRAS.

No te preocupes una vez en aswan preguntas en varios hoteles q cobran, va todo el mundo a diario no te vas a quedar sin ir.
Ir arriba Es caro, el tour cuesta 140-160,libras sin entrada, si te incluye la entrada entonces si. La entrada en abril 2017 eran 115 LIBRAS. No te... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
MarieMarie Escribió:
Nos dicen en la oficina de turismo que podemos ir en autobus compartido con otros turistas, ida y vuelta en el día, por 250 libras egipcias cada uno.
Preferiria el autobus ordinario pero no podemos hacer noche en Abu Simbel porque ya teneemos reservado el hotel en Aswan.
No sé muy bien que más opciones hay...

Es caro, el tour cuesta 140-160,libras sin entrada, si te incluye la entrada entonces si.

La entrada en abril 2017 eran 115 LIBRAS.

No te preocupes una vez en aswan preguntas en varios hoteles q cobran, va todo el mundo a diario no te vas a quedar sin ir.

Ahora la entrada esta en 160 libras egipcias.
Ir arriba Ahora la entrada esta en 160 libras egipcias. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
AlexMEX Escribió:
MarieMarie Escribió:
Nos dicen en la oficina de turismo que podemos ir en autobus compartido con otros turistas, ida y vuelta en el día, por 250 libras egipcias cada uno.
Preferiria el autobus ordinario pero no podemos hacer noche en Abu Simbel porque ya teneemos reservado el hotel en Aswan.
No sé muy bien que más opciones hay...

Es caro, el tour cuesta 140-160,libras sin entrada, si te incluye la entrada entonces si.

La entrada en abril 2017 eran 115 LIBRAS.

No te preocupes una vez en aswan preguntas en varios hoteles q cobran, va todo el mundo a diario no te vas a quedar sin ir.

Ahora la entrada esta en 160 libras egipcias.

Madre mia, como lo van subiendo... A principios de año estava en 100 pounds
Ir arriba Madre mia, como lo van subiendo... A principios de año estava en 100 pounds AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
bartomeu Escribió:
AlexMEX Escribió:
MarieMarie Escribió:
Nos dicen en la oficina de turismo que podemos ir en autobus compartido con otros turistas, ida y vuelta en el día, por 250 libras egipcias cada uno.
Preferiria el autobus ordinario pero no podemos hacer noche en Abu Simbel porque ya teneemos reservado el hotel en Aswan.
No sé muy bien que más opciones hay...

Es caro, el tour cuesta 140-160,libras sin entrada, si te incluye la entrada entonces si.

La entrada en abril 2017 eran 115 LIBRAS.

No te preocupes una vez en aswan preguntas en varios hoteles q cobran, va todo el mundo a diario no te vas a quedar sin ir.

Ahora la entrada esta en 160 libras egipcias.

Madre mia, como lo van subiendo... A principios de año estava en 100 pounds

Pues han inventado otra entrada para los días 22 de febrero y 22 de octubre, cuando el sol entra hasta el interior del templo grande, de 240 libras egipcias.
Ir arriba Pues han inventado otra entrada para los dias 22 de febrero y 22 de octubre, cuando el sol entra hasta el interior del templo grande, de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
El legendario cerebro egipcio para los negocios. Ya tu sabes jejeje
Ir arriba El legendario cerebro egipcio para los negocios. Ya tu sabes jejeje AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
AlexMEX Escribió:
MarieMarie Escribió:
Nos dicen en la oficina de turismo que podemos ir en autobus compartido con otros turistas, ida y vuelta en el día, por 250 libras egipcias cada uno.
Preferiria el autobus ordinario pero no podemos hacer noche en Abu Simbel porque ya teneemos reservado el hotel en Aswan.
No sé muy bien que más opciones hay...

Es caro, el tour cuesta 140-160,libras sin entrada, si te incluye la entrada entonces si.

La entrada en abril 2017 eran 115 LIBRAS.

No te preocupes una vez en aswan preguntas en varios hoteles q cobran, va todo el mundo a diario no te vas a quedar sin ir.

Ahora la entrada esta en 160 libras egipcias.

Por si te sirve de referencia, a mí tambíen me costó el microbús 250 LE la semana pasada.
Ir arriba Por si te sirve de referencia, a mí tambíen me costó el microbús 250 LE la semana pasada. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Si disculpad ami me costó 240 no 140 xdd
Ir arriba Si disculpad ami me costó 240 no 140 xdd AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

MarieMarie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok entonces no está mal de precio entiendo 250 LE por persona aunque sea solo el transporte. Luego ya pagaremos la entrada ahí y un guía si nos apetece. Nos vienen a buscar a las 4 de la mañana al hotel y nos traen de vuelta sobre las 2 de la tarde. No estaremos mucho tiempo viendo los vestigios pero bueno es así. Os contaré qué tal la experiencia.

Hoy fuimos al museo nubio que me ha parecido muy interesante, 100 LE la entrada normal, 50 LE para estudiantes.

También fuimos a la isla Elefantina con los barquitos que usa la gente local creo (pequeño embarcadero en la Corniche cerca del KFC), los hombres se sienten de un lado del barco y la mujer del otro.

Tomamos un café en la terraza del Palestine cerca de la estación de tren, muy agradable sentarse a la sombra a las 11 de la mañana cuando empieza el sol calentar.

Comimos bastante bien en un sitio que se llama Maika no muy lejos de la estación de tren. Me gustaría probar las pizzas de las cuales hablan varias personas en el foro.

Disfrutamos del atardecer desde el Old Cataract hotel, es una preciosidad.

Mañana por la tarde queremos ir a Philae. Recomendáis el espectáculo sonido y luz ?

De tiempo hace calor por el día (unos 30 grados) y fresquito en cuanto el sol se pone.
Ir arriba Ok entonces no está mal de precio entiendo 250 LE por persona aunque sea solo el transporte. Luego ya pagaremos la entrada ahí y un guía... MarieMarie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MarieMarie Escribió:
Ok entonces no está mal de precio entiendo 250 LE por persona aunque sea solo el transporte. Luego ya pagaremos la entrada ahí y un guía si nos apetece. Nos vienen a buscar a las 4 de la mañana al hotel y nos traen de vuelta sobre las 2 de la tarde. No estaremos mucho tiempo viendo los vestigios pero bueno es así. Os contaré qué tal la experiencia.

Hoy fuimos al museo nubio que me ha parecido muy interesante, 100 LE la entrada normal, 50 LE para estudiantes.

También fuimos a la isla Elefantina con los barquitos que usa la gente local creo (pequeño embarcadero en la Corniche cerca del KFC), los hombres se sienten de un lado del barco y la mujer del otro.

Tomamos un café en la terraza del Palestine cerca de la estación de tren, muy agradable sentarse a la sombra a las 11 de la mañana cuando empieza el sol calentar.

Comimos bastante bien en un sitio que se llama Maika no muy lejos de la estación de tren. Me gustaría probar las pizzas de las cuales hablan varias personas en el foro.

Disfrutamos del atardecer desde el Old Cataract hotel, es una preciosidad.

Mañana por la tarde queremos ir a Philae. Recomendáis el espectáculo sonido y luz ?

De tiempo hace calor por el día (unos 30 grados) y fresquito en cuanto el sol se pone.

Para la pizza que quieres tomar, mirate el Biti, esta enfrente del palestine Cafe, al otro lado de la calle/paseo, te adjunto el croquis:

Egipto por Libre, mucho mejor - Foro Egipto
Ir arriba Para la pizza que quieres tomar, mirate el Biti, esta enfrente del palestine Cafe, al otro lado de la callepaseo, te adjunto el croquis: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Pizzaa ufff a 35-55 pounds por luxor la grande, un regalo vamos.
Ir arriba Pizzaa ufff a 35-55 pounds por luxor la grande, un regalo vamos. AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Hueriatu Escribió:
Muchas gracias @bartomeu !!!!

Para cenar estan poniendo gente del grupo que se fueron a la orilla del Nilo. Esa zona se llama Corniche, no? Recomendable al atardecer? Alguno para cenar por allí?

La corniche es la manera de denominar a la orilla del Nilo junto a su paseo (malecon seria un simil) el Cairo es muy grande, depende, también hay muchos barcos restaurante amarrados, que no navegan, no se…….


Rebuscando mientras desayuno veo en otro de tus comentarios una imagen de la isla de mainal y creo que de este sitio Happy Dolphin

www.google.com/ ...sf=opmenpf

La ldea es buscar un sitio chulo para cerrar esta experiencia ya que mañana toca volver a España Trist
Ir arriba Rebuscando mientras desayuno veo en otro de tus comentarios una imagen de la isla de mainal y creo que de este sitio Happy Dolphin. La... Hueriatu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 153, 154, 155  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube