Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Venecia o Paris? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 23358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las 2 estan bien, pero me quedo con Venecia sin dudar
Ir arriba Las 2 estan bien, pero me quedo con Venecia sin dudar COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Mar.vlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aplausos
Hola a todos,yo también soy nueva en el foro.
Bueno respondiendo a la pregunta,yo creo que cualquiera de las dos opciones son buenas.
Paris es magica y romantica y tiene lugares estupendos para pasear y enamorarse como por ejemplo por Notre Damme que es una zona muy bohemia,pero como han dicho antes tiene trafico y ruido como toda gran ciudad,una buena epoca para evitarlo es ir en verano cuando solo hay turistas,en invierno hace mucho frio.
Y Venecia también es una buena opción puesto que es un lugar muy romantico y con mucho encanto en cualquier rincon,solo una pega,en invierno hace mucho frio y humedad y en verano los canales huelen mal y estan llenos de mosquitos.
Te deseo mucha suerte elijas la que elijas. Guiño
Ir arriba :aplauso: Hola a todos,yo también soy nueva en el foro. Bueno respondiendo a la pregunta,yo creo que cualquiera de las dos opciones son... Mar.vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Mar.vlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola Alex.mad
Muy buena idea hacer algo así,parece sacado de una pelicula pero en la vida real.
Pues yo sería más clásico, iría a París, subiríamos a la Torre Eiffel y contemplando desde allí la ciudad le diría:

¿Ves aquella cúpula dorada? es la capilla de Los Inválidos donde está enterrado Napoleón. El puso un Imperio a los pies de su amada Josefina, yo no tengo un Imperio que ofrecerte pero ¿querrías compartir el resto de tu vida conmigo?.

Si no te tira Torre Eiffel abajo, ya es tuya para siempre.

Un saludo y hasta otra.
Ir arriba Mar.vlc escribió: Mar.vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Surkero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
París no la conozco (voy en marzo de 2008), pero Venecia sí, y he de reconocer que tenía mis dudas sobre ella y una vez que la ves, la añorarás para siempre (es mi opinión). En cuanto a romanticismo lo tiene todo.

Yo fui en marzo 2007, en un tour incluidas Roma, Florencia, Milán, Pisa, Verona... Y para mí es lo mejor que he conocido.

Por cierto, le pedí a mi novia (futura mujer) matrimonio en Roma,con un anillo espectacular, en la Fontana de Trevi, ya que el tour empezaba por Roma y no me podía aguantar hasta Venecia, que es donde realmente prefería.

Espero servirte de ayuda.
Ir arriba París no la conozco (voy en marzo de 2008), pero Venecia sí, y he de reconocer que tenía mis dudas sobre ella y una vez que la ves, la... Surkero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Venecia me parece el sitio perfecto para perderte por callejuelas o por los canales con una góndola (elevando el presupuesto Muy feliz ) para disfrutar de unos momentos mágicos y románticos como en ningún otro sitio, al fin y al cabo, el que no haya coches le da un punto increíble y si vas en épocas que no hay mucho turismo tiene un ambiente que es genial...
París me parece más ciudad, simplemente más ciudad, más monumental, también romántica, más cultural (a pesar de las maravillas que tiene venecia pero hay más variedad en parís) pero es la magia de venecia lo que me parece increíble y que en pocos sitios más puedes encontrar...
Yo estuve hace unos años y al volver hace unas semanas con mi novia me ha agradado mucho más de lo que yo recordaba...paseando por todos sus barrios y con ese toque que tanto te atrae...

Un saludo!
Ir arriba Venecia me parece el sitio perfecto para perderte por callejuelas o por los canales con una góndola (elevando el presupuesto ) para... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Las dos ciudades tienen su encanto, y están entre las más apasionantes de Europa y del mundo.
De todas maneras, forzado a elegir, me quedo con París: se puede estar meses recorriéndola y siempre uno encuentra algo nuevo, algo desconocido.
Venecia es una belleza, pero me parece que "dura" menos tiempo.
Igual, ¿por qué elegir si podemos ir a las dos?
Ir arriba Las dos ciudades tienen su encanto, y están entre las más apasionantes de Europa y del mundo. De todas maneras, forzado a elegir, me... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Las dos ciudades tienen su encanto, y están entre las más apasionantes de Europa y del mundo.
De todas maneras, forzado a elegir, me quedo con París: se puede estar meses recorriéndola y siempre uno encuentra algo nuevo, algo desconocido.
Venecia es una belleza, pero me parece que "dura" menos tiempo.
Igual, ¿por qué elegir si podemos ir a las dos?
Ir arriba Las dos ciudades tienen su encanto, y están entre las más apasionantes de Europa y del mundo. De todas maneras, forzado a elegir, me... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Yvonne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alex, yo fui también a Paris y a Venecia. Por Paris 3 diaz es muy poco tiempo, y por Venecia es suficiente.
Paris tiene toto, romantismo, cultura, arte, personalidad, una atmosfera inolvidable.
Venecia es romantica por definición.
Depinde mucho de que qieres hacer, por pasear y pasar unos día traquilitos creo que Venecia esa idea, aunque yo personalmente prefiero Paris
Tu decides.
Ir arriba Alex, yo fui tambien a Paris y a Venecia. Por Paris 3 diaz es muy poco tiempo, y por Venecia es suficiente. Paris tiene toto, romantismo... Yvonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Las dos ciudades son preciosas. Ve primero a la que encuentres mejores precios y ya verás la otra en un próximo viaje. Guiño
Ir arriba Las dos ciudades son preciosas. Ve primero a la que encuentres mejores precios y ya verás la otra en un próximo viaje. KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Infinita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA!!!

ESTE VERANO PASADO ESTUVE EN PARIS 2 DIAS Y ME QUEDE FASCINADA EN CADA ESQUINA UN MONUMENTO, TODO SILENCIOSO Y LIMPIO, VINO ENCANTADA!!! PARA MI ES LA CIUDAD DEL AMOR Y EL IDIOMA ME ENCANTA PERO...

HOY HE LLEGADO DE ESTAR 2 DIAS EN VENECIA Y LO VEO MUCHO MAS ROMANTICO TODO ME HA SALIDO PERFECTO, DESYUNO EN LA HABITACION.. PASEOS ANDANDO Y COMIENDO EN RESTAURANTE CON VELAS, ME HA GUSTADO MUCHO VENECIA ES BELLISIMA ES MAS NUESTRA.

YO ME QUEDO PARA TU MOMENTO VENECIA SIN DUDA!!!
Ir arriba HOLA!!! ESTE VERANO PASADO ESTUVE EN PARIS 2 DIAS Y ME QUEDE FASCINADA EN CADA ESQUINA UN MONUMENTO, TODO SILENCIOSO Y LIMPIO, VINO... Infinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia o Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sabría que elegir.
Las 2 ciudades me encantan, yo creo que cualquiera de las 2 está bien para la pedida.
Y románticas desde mi punto de vista son las 2.
Por si tenías pocas dudas yo te voy a proponer Brujas.
Puedes incluso pedirle la mano en un barquito por los canales y regalarle esos bombones belgas que están tan buenos.
Ha sido mi último viaje y he venido enamorada de esa pequeña ciudad.
De todas formas la propuesta de Eurodisney también me ha molado Guiño ... Me encantan los parques de atracciones!
Ir arriba No sabría que elegir. Las 2 ciudades me encantan, yo creo que cualquiera de las 2 está bien para la pedida. Y románticas desde mi punto... Maritxu30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube