Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 215150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Bricklane
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Hoy teníamos que haber ido de excursión a Isla Contoy y con mucho dolor de corazón no ha sido posible por el mal tiempo.
Como yo pregunté por Germán hace unos días, solo quiero comentar que lo conocí ayer puesto que hice otra maravillosa excursión con el. Aún estando recién salido del hospital, se empeñó en venir a buscarnos personalmente para llevarnos a las lanchas, pasamos un día precioso con su equipo. (Buscaré en el post a ver si encuentro un hilo sobre esa excursión concreta y lo explicaré allí).
Como comento, hoy teníamos Isla Contoy y a las siete de la mañana ha sido el propio German quien se ha puesto en contacto contigo y quien ha venido a nuestro hotel para devolvernos el dinero de la reserva.
Comentar que ha tenido aparte otro detalle especial con el que no contábamos y que nos ha impresionado, pero se haría muy largo de contar no siendo el hilo.
Solo quiero deciros que yo encontré a German gracias al foro y cuando no lo encontré o no se comunicó conmigo, fue por un motivo de peso.
Ahora que ya le conocemos personalmente desde la excursión de ayer, sobre la cual por la noche le di a el las gracias, he de decir que es muy, muy profesional, muy puntual y se le ve muy buena persona.
El modo de realizar las reservas con unos días de antelación es totalmente comprensible y correcto, yo nunca vi problema en ello porque las personas tenemos tendencia a exigir formalidad cuando contratamos algo y hay veces que se nos olvida, que debemos de dar lo mismo.
No os voy a comentar nada más para no extenderme, solo me gustaría transmitir a las personas que estén pensando en contratar con el alguna excursión, que estén preparadas para disfrutar de la misma y de Germán como persona.
Yo ayer cuando por fin le vi, ya me transmitió una buenísima sensación. Hoy cuando ha venido a devolvernos la reserva, hemos pasado más de una hora hablando con el y ha sido un gran placer.
Ojalá en nuestro siguiente viaje el placer sea hacer Isla Contoy con el, y los que tengáis oportunidad de hacerlo disfrutadlo mucho.
Ir arriba Hola de nuevo, hoy teníamos que haber ido de excursión a Isla Contoy y con mucho dolor de corazón no ha sido posible por el mal tiempo... Bricklane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Jairele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Contando horas para visitar esa maravilla!!!!!
Ir arriba Contando horas para visitar esa maravilla!!!!! Jairele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola.
Quiero hacer Isla Contoy e Isla mujeres. Quería opiniones de cual es la mejor manera de hacerlo. He contactado con German y me ha comentado que son 2 excursiones diferentes, yo pensaba que se hacían las 2 en un mismo día. Lo harías en 2 días? Me he planteado también dormir en Isla mujeres una noche pero no se como plantearlo para ir desde ahí a Isla Cantoy luego o como hacerlo la verdad. Si me podéis recomendar algo...
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola. Quiero hacer Isla Contoy e Isla mujeres. Quería opiniones de cual es la mejor manera de hacerlo. He contactado con German y me ha... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola amigos del Foro,
Este lunes vamos a RM y nos gustaría hacer la excursión a Isla Contoy, he visto varias agencias pero me da mucha confianza lo que comentáis de German, pero después de buscar durante varias páginas del foro no encuentro cómo contactar con él, perdonar mi ignorancia pero alguien podría aclararmelo?
Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola amigos del Foro, este lunes vamos a RM y nos gustaría hacer la excursión a Isla Contoy, he visto varias agencias pero me da mucha... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Hola amigos del Foro,
Este lunes vamos a RM y nos gustaría hacer la excursión a Isla Contoy, he visto varias agencias pero me da mucha confianza lo que comentáis de German, pero después de buscar durante varias páginas del foro no encuentro cómo contactar con él, perdonar mi ignorancia pero alguien podría aclararmelo?
Muchísimas gracias.

Hola "Ibiza13".
Este es el nº de whatsapp de Germán García, 005219981903109
Disfruta de tu viaje por RM.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola Ibiza13 . Este es el nº de whatsapp de Germán García, 005219981903109. Disfruta de tu viaje por RM. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, jpac
Me pondré en contacto con él.
Y te puedo asegurar que vamos a disfrutar todo lo que podamos.
Vamos a intentar hacer excursión. Ya os contaré algunas cosas.
Gracias de nuevo¡¡
Ir arriba Muchísimas gracias, jpac. me pondré en contacto con él. Y te puedo asegurar que vamos a disfrutar todo lo que podamos. Vamos a intentar... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

IreneRD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! Llevo días intentando contactar con German y no me contesta... Alguien sabe si ha cambiado de numero o algo?
Conoceis a alguien mas que haga la excursion así como German, que no sea una agencia... Por mas que busco, solo encuentro un par de agencias que se dedican a hacer excursiones, pero me parecen algo caras...
Graciasssss
Ir arriba Hola! Llevo dias intentando contactar con German y no me contesta... alguien sabe si ha cambiado de numero o algo? Conoceis a alguien mas... IreneRD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
IreneRD Escribió:
Hola! Llevo días intentando contactar con German y no me contesta... Alguien sabe si ha cambiado de numero o algo?
Conoceis a alguien mas que haga la excursion así como German, que no sea una agencia... Por mas que busco, solo encuentro un par de agencias que se dedican a hacer excursiones, pero me parecen algo caras...
Graciasssss

Hola IreneRD , este tal Germán el año pasado intentamos contactar para hacer esta excursión de isla Contoy pero tampoco fuimos capaz no contesto
Ir arriba Hola IreneRD , este tal Germán el año pasado intentamos contactar para hacer esta excursión de isla Contoy pero tampoco fuimos capaz no... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

IreneRD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
IreneRD Escribió:
Hola! Llevo días intentando contactar con German y no me contesta... Alguien sabe si ha cambiado de numero o algo?
Conoceis a alguien mas que haga la excursion así como German, que no sea una agencia... Por mas que busco, solo encuentro un par de agencias que se dedican a hacer excursiones, pero me parecen algo caras...
Graciasssss

Hola IreneRD , este tal Germán el año pasado intentamos contactar para hacer esta excursión de isla Contoy pero tampoco fuimos capaz no contesto

Y al final la llegasteis a hacer? Si es así, podrias pasarme información? He mirado con las agencias de excursiones, pero considero que es un poco cara, sino nos queda otra las cogeremos así, pero queria barajar otras opciones...
Ir arriba Y al final la llegasteis a hacer? Si es asi, podrias pasarme informacion? He mirado con las agencias de excursiones, pero considero que... IreneRD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
IreneRD Escribió:
LUISREA Escribió:
IreneRD Escribió:
Hola! Llevo días intentando contactar con German y no me contesta... Alguien sabe si ha cambiado de numero o algo?
Conoceis a alguien mas que haga la excursion así como German, que no sea una agencia... Por mas que busco, solo encuentro un par de agencias que se dedican a hacer excursiones, pero me parecen algo caras...
Graciasssss

Hola IreneRD , este tal Germán el año pasado intentamos contactar para hacer esta excursión de isla Contoy pero tampoco fuimos capaz no contesto

Y al final la llegasteis a hacer? Si es así, podrias pasarme información? He mirado con las agencias de excursiones, pero considero que es un poco cara, sino nos queda otra las cogeremos así, pero queria barajar otras opciones...

Nosotros al final no fuimos a isla contoy pero otra compañera si que la hizo alquilaron un taxi entre cuatro y fueron, he hablado con ella y en cuanto me pase el numero te lo paso por privado
Ir arriba Nosotros al final no fuimos a isla contoy pero otra compañera si que la hizo alquilaron un taxi entre cuatro y fueron, he hablado con... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
IreneRD Escribió:
LUISREA Escribió:
IreneRD Escribió:
Hola! Llevo días intentando contactar con German y no me contesta... Alguien sabe si ha cambiado de numero o algo?
Conoceis a alguien mas que haga la excursion así como German, que no sea una agencia... Por mas que busco, solo encuentro un par de agencias que se dedican a hacer excursiones, pero me parecen algo caras...
Graciasssss

Hola IreneRD , este tal Germán el año pasado intentamos contactar para hacer esta excursión de isla Contoy pero tampoco fuimos capaz no contesto

Y al final la llegasteis a hacer? Si es así, podrias pasarme información? He mirado con las agencias de excursiones, pero considero que es un poco cara, sino nos queda otra las cogeremos así, pero queria barajar otras opciones...

Nosotros al final no fuimos a isla contoy pero otra compañera si que la hizo alquilaron un taxi entre cuatro y fueron, he hablado con ella y en cuanto me pase el numero te lo paso por privado

Podeis contactar con Iratxe de la empresa Tours la Riviera Maya. Yo fui con ellos el año pasado y fue una pasada!! Tienen telefono en España y RM: 911 59 98 74 y +52 1 984 152 8454. Mail tours@tourslarivieramaya.com
Ir arriba Podeis contactar con Iratxe de la empresa Tours la Riviera Maya. Yo fui con ellos el año pasado y fue una pasada!! Tienen telefono en... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Al final he reservado con Xplor travel para este domingo. Ayer pasamos por la tienda de Playa C. Y hablamos con un chico español. Espero que salga bien. Es más caro que Jorge, pero vienen a buscarnos al hotel y nos traen de vuelta. Desde nuestro hotel tenemos que hacer tres traslados ida y vuelta para hacer la excursión y no hemos querido arriesgarnos para llegar a tiempo a las ocho a Puerto San. Ya os contaré!!
Ir arriba Al final he reservado con Xplor travel para este domingo. Ayer pasamos por la tienda de Playa C. y hablamos con un chico español. Espero... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ibiza13 Escribió:
Al final he reservado con Xplor travel para este domingo. Ayer pasamos por la tienda de Playa C. Y hablamos con un chico español. Espero que salga bien. Es más caro que Jorge, pero vienen a buscarnos al hotel y nos traen de vuelta. Desde nuestro hotel tenemos que hacer tres traslados ida y vuelta para hacer la excursión y no hemos querido arriesgarnos para llegar a tiempo a las ocho a Puerto San. Ya os contaré!!

Esperamos a ver que tal tu experiencia Aplauso Amistad
Ir arriba Esperamos a ver que tal tu experiencia Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Me han llamado de la empresa y debido al mal tiempo mañana cancelan la excursión, aquí en el hotel hace viento, como todos los días que llevamos y no lo parece, pero si la aplazan al martes sus buenos motivos tendrán. Así que a esperar unos días más....
Ir arriba Me han llamado de la empresa y debido al mal tiempo mañana cancelan la excursión, aquí en el hotel hace viento, como todos los días que... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
LUISREA Escribió:
IreneRD Escribió:
LUISREA Escribió:
IreneRD Escribió:
Hola! Llevo días intentando contactar con German y no me contesta... Alguien sabe si ha cambiado de numero o algo?
Conoceis a alguien mas que haga la excursion así como German, que no sea una agencia... Por mas que busco, solo encuentro un par de agencias que se dedican a hacer excursiones, pero me parecen algo caras...
Graciasssss

Hola IreneRD , este tal Germán el año pasado intentamos contactar para hacer esta excursión de isla Contoy pero tampoco fuimos capaz no contesto

Y al final la llegasteis a hacer? Si es así, podrias pasarme información? He mirado con las agencias de excursiones, pero considero que es un poco cara, sino nos queda otra las cogeremos así, pero queria barajar otras opciones...

Nosotros al final no fuimos a isla contoy pero otra compañera si que la hizo alquilaron un taxi entre cuatro y fueron, he hablado con ella y en cuanto me pase el numero te lo paso por privado

Podeis contactar con Iratxe de la empresa Tours la Riviera Maya. Yo fui con ellos el año pasado y fue una pasada!! Tienen telefono en España y RM: 911 59 98 74 y +52 1 984 152 8454. Mail tours@tourslarivieramaya.com


Gracias Cataleña Amistad lo voy a ver
Ir arriba Gracias Cataleña lo voy a ver LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Nada, no ha sido posible visitar Contoy.
El domingo se anuló, se pasó al martes y lo mismo, y como regresamos este viernes ya no tenemos tiempo.
La verdad es que estamos teniendo un tiempo buenisimo, sol todos los días y apenas alguna nube. Pero lo es seguro todos los días es el viento.
Viento que se agradece porque te alivia un poco del tremendo calor que hace, pero que es enemigo de las excursiones marítimas.
Llevo unos días intentando hacer una pequeña excursión desde la playa del hotel y no hay forma. Uno de los chicos de la playa me dice que "algo está cambiando, el clima no está igual, estamos tomando demasiadas cosas de la naturaleza". Viendo los desastres naturales que están ocurriendo en Baleares y otras zonas de España está claro que tiene toda la razón.
Ir arriba Nada, no ha sido posible visitar Contoy. El domingo se anuló, se pasó al martes y lo mismo, y como regresamos este viernes ya no tenemos... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Dario.st6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguien a exo isla contoy por su cuenta??
Ir arriba Alguien a exo isla contoy por su cuenta?? Dario.st6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
dario.st6 Escribió:
Alguien a exo isla contoy por su cuenta??


jgac nos dejo este enlace , no puedes , está protegida por el gobierno mexicano como parque nacional Amistad


www.losviajeros.com/ ...25#4043225
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba jgac nos dejo este enlace , no puedes , está protegida por el gobierno mexicano como parque nacional. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Dario.st6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Algun taxista que me recomendeis para hacer isla contoi y islas mujeres
Ir arriba Algun taxista que me recomendeis para hacer isla contoi y islas mujeres Dario.st6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Yo hice isla contoy con José Luis curiel el te lleva y te deja con la empresa q el trabaja sinceramente no me acuerdo del nombre de la empresa pero te puedo decir q el trato la atención y la amabilidad de la gente de la excursión fue impresionante...Empiezo
Cuando José Luis te deja tienes en el muelle un pequeño refrigerio zumos bizcocho etc luego te van distribuyendo en unas lanchas grandes pero te hacen poner una pulsera q te permite acceder a contoy es como un registro...Subes al barco y allí te dan los refrescos agua y tequila sunrise q quieras..Te cuentan cosas ,etc llegas a la barrera de coral mesoamericana y te distribuyen en grupos y te llevan para q veas los arrecifes haciendo snorkel ves peces y corales de todo tipo, como llevan comida para hacer en la isla las cabezas del pescado las tiran al mar y acuden tiburones gato, da impresión pero son preciosos y así puedes verlos , después llegamos a isla contoy y allí te enseñan un poco de la isla y te explican su historia luego comes lo hecho allí te bañas y vuelves al barco..Te llevan isla mujeres y te dan un tiempo y luego regresas....En el barco la tripulación super atenta y lo mejor el capitán Miguel nos explico como se conducía que era lo q nos rodeaba porque conducían con GPS en fin muy buen sabor de boca
La empresa es "caribbean connection" contoy adventures
Ir arriba Yo hice isla contoy con José Luis curiel el te lleva y te deja con la empresa q el trabaja sinceramente no me acuerdo del nombre de la... Anita6941 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Publicado: Responder citando

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Aniuskka Escribió:
Hola! En octubre vamos a Cancún y queremos coger una excursión de un día a Isla Contoy. Todo lo que encuentro son excursiones a Isla Contoy e isla mujeres. A isla mujeres iremos a pasar unos días, por lo que esa excursión no me interesa. Alguien sabe si venden excursiones de un día a Isla Contoy?, sin hacer excursiones acuáticos

Hola @Aniuskka
Yo he vivido la misma situación, pues también me quedé un par de días en Isla Mujeres.
Cuando vayáis a Isla Mujeres, al lado de la terminal del ferry, encontraréis la opción de ir a Contoy.
Un saludo Amistad

Sabeis mas o menos el precio para isla contoy desde isla mujeres? Y donde se puede resevar!
Ir arriba Sabeis mas o menos el precio para isla contoy desde isla mujeres? Y donde se puede resevar! Rmteam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube