Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 802 Mensajes y 495566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
rizo Escribió:
Hola, me podríais decir como llego desde la zona de la Torre a la estación de Pisa S. Rossore para coger el tren a Lucca, por favor.

Está a escasos 200 mts, hacia el Oeste. Si la Torre está al Este, el Baptisterio está al Oeste. Sigue hacia el oeste, atraviesa el aparcamiento, una zona de viviendas y llegarás a las vías y a esa estación

Gracias Antoni, me parece más logico ir desde esa estación a Lucca estando en la zona de la Torre
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias Antoni, me parece más logico ir desde esa estacion a Lucca estando en la zona de la Torre Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
antoni54 Escribió:
rizo Escribió:
Hola, me podríais decir como llego desde la zona de la Torre a la estación de Pisa S. Rossore para coger el tren a Lucca, por favor.

Está a escasos 200 mts, hacia el Oeste. Si la Torre está al Este, el Baptisterio está al Oeste. Sigue hacia el oeste, atraviesa el aparcamiento, una zona de viviendas y llegarás a las vías y a esa estación

Gracias Antoni, me parece más logico ir desde esa estación a Lucca estando en la zona de la Torre

Si, aunque los trenes de ese trayecto parten y llegan a Pisa-Centrale
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si, aunque los trenes de ese trayecto parten y llegan a Pisa-Centrale Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Jesus1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos, he de viajar de florencia a pisa el 30 de enero. El vuelo sale a las 7:50, mirando la pagina de trenes, salen a las 6 de florencia y legan a 7:30 al aerepuerto. Demasiado justo. alguien sabe como llegar a pisa desde flornecia a esas horas rapidamente? gracias
Ir arriba Saludos, he de viajar de florencia a pisa el 30 de enero. el vuelo sale a las 7:50, mirando la pagina de trenes, salen a las 6 de... Jesus1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jesus1967 Escribió:
saludos, he de viajar de florencia a pisa el 30 de enero. El vuelo sale a las 7:50, mirando la pagina de trenes, salen a las 6 de florencia y legan a 7:30 al aerepuerto. Demasiado justo. alguien sabe como llegar a pisa desde flornecia a esas horas rapidamente? gracias

Hay servicio de treenes regionales desde Firenze SMN a las 04:30, 05:35 que llegan a Pisa Centrales a las 05:52 y 06:35 respectivamente
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hay servicio de treenes regionales desde Firenze SMN a las 04:30, 05:35 que llegan a Pisa Centrales a las 05:52 y 06:35 respectivamente Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar.

¿La esta estación de Pisa S.Rossore tiene consigna para dejar las maletas mientras visitamos la Piazza de Miracoli?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba A ver si me podeis ayudar. ¿La esta estación de Pisa S.Rossore tiene consigna para dejar las maletas mientras visitamos la Piazza de... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -...  Publicado: Responder citando

Alemarcha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

En Febrero hago un viaje para visitar Pisa, Florencia y Siena. Y tengo dudas a la hora de moverme desde el aeropuerto y hasta el aeripuerto de nuevo. EL primer día llego al aeropuerto de Pisa y quiero ir directamente a Florencia. Después estoy unos días en Florencia, y uno de esos días visito Siena. El último día vuelvo a Pisa para pasar noche y salir al día siguiente desde el aeropuerto de Pisa de vuelta. Mis dudas son las siguientes.
1: ¿Cómo ir desde Pisa a Florencia? He leído que desde el aeropuerto de Pisa a Florencia directo solo hay buses y si quiero coger el tren tengo que ir a la estación de Pisa. ¿Qué recomendáis y como tendría que hacerlo?
2: Para ir a Siena desde Florencia, he visto que hay buses, pero mi pregunta es ¿conocéis algún tour interesante que te deje bastante a tu rollo pero te oriente de sitios importantes y te ofrezca el desplazamiento?.
3: Una vez en Pisa para la vuelta, ¿qué posibilidades tengo para ir al aeropuerto?

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas, En Febrero hago un viaje para visitar Pisa, Florencia y Siena. Y tengo dudas a la hora de moverme desde el aeropuerto y hasta el... Alemarcha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alemarcha Escribió:
Buenas,

En Febrero hago un viaje para visitar Pisa, Florencia y Siena. Y tengo dudas a la hora de moverme desde el aeropuerto y hasta el aeripuerto de nuevo. EL primer día llego al aeropuerto de Pisa y quiero ir directamente a Florencia. Después estoy unos días en Florencia, y uno de esos días visito Siena. El último día vuelvo a Pisa para pasar noche y salir al día siguiente desde el aeropuerto de Pisa de vuelta. Mis dudas son las siguientes.
1: ¿Cómo ir desde Pisa a Florencia? He leído que desde el aeropuerto de Pisa a Florencia directo solo hay buses y si quiero coger el tren tengo que ir a la estación de Pisa. ¿Qué recomendáis y como tendría que hacerlo?
2: Para ir a Siena desde Florencia, he visto que hay buses, pero mi pregunta es ¿conocéis algún tour interesante que te deje bastante a tu rollo pero te oriente de sitios importantes y te ofrezca el desplazamiento?.
3: Una vez en Pisa para la vuelta, ¿qué posibilidades tengo para ir al aeropuerto?

Un saludo y gracias

Respuestas:
1: La comunicación directa es en bus. La opción en tren exige hacer un tramo en bus (LAM ROSSA) entre el aeropuerto de Pisa y la Estación de Pisa Centrale y, desde esta última, tren regional a Florencia. Esta opción ha cambiado, por lo que añado una nota al final del mensaje
2: No tengo información. Hay ofertas de agencias de viajes con el itinerario cerrado. Puedes ir por tu cuenta desde Florencia a Siena en Bus. En Siena la termnal de buses está justo al lado del casco histórico. En cambi,o la estación del tren está a varios kms. En la zona baja del valle.
3: Desde Pisa Centrale hasta el aeropuerto tienes a la linea LAM ROSSA que te he señalado y que une a la zona monumental (Torre inclinada, Duomo, etc.) con la plaza situada frente a la estación de Pisa Centrale y el propio aeropuerto

EDITO ya que trenitalia, así aparece en su página web, oferta un servicio de tren directo entre Pisa-aeropuerto y Florencia (SMN). HOrarios y precios en este enlace

www.trenitalia.com/ ...sa-Airport
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)


Última edición por Antoni54 el Mie, 18-01-2017 14:58, editado 1 vez
Ir arriba Respuestas: 1: La comunicación directa es en bus. La opción en tren exige hacer un tramo en bus (LAM ROSSA) entre el aeropuerto de Pisa y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Si he entendido bien Lam Rossa es la opción para ir del aeropuerto al centro de Pisa pasando por la estación central no? Es la linea que une también la estación con el centro de Pisa no?

Ademas para ir de Pisa aeropuerto a Florencia, tengo 2 opciones (Terravision no la cuento ;))
Lam Rossa + Tren a Firenze o Bus directo del aeropuerto a Firenze con autostradale, puede ser?

Experiencias recientes con esta companhia de bus? Veo que dura 70 mins el trayecto que es mas o menos lo que le costaria al tren pero sin el transbordo no?

Gracias
Ir arriba Hola! Si he entendido bien Lam Rossa es la opcion para ir del aeropuerto al centro de Pisa pasando por la estacion central no? Es la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una duda, todos comentáis que el bus del aeropuerto a Pisa central es la linea LAN ROSSO, pero mirando el horario en la web el último bus sale entorno a las 20.30. Mi avión llegaría sobre las 22.30, ¿cómo haría para ir al hotel? ¿Tendré que coger un taxi?
Gracias

Última edición por 1HORAMENOS el Mie, 18-01-2017 14:29, editado 1 vez
Ir arriba Hola! tengo una duda, todos comentáis que el bus del aeropuerto a Pisa central es la linea LAN ROSSO, pero mirando el horario en la web... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Si he entendido bien Lam Rossa es la opción para ir del aeropuerto al centro de Pisa pasando por la estación central no? Es la linea que une también la estación con el centro de Pisa no?

Ademas para ir de Pisa aeropuerto a Florencia, tengo 2 opciones (Terravision no la cuento ;))
Lam Rossa + Tren a Firenze o Bus directo del aeropuerto a Firenze con autostradale, puede ser?

Experiencias recientes con esta companhia de bus? Veo que dura 70 mins el trayecto que es mas o menos lo que le costaria al tren pero sin el transbordo no?

Gracias

Hola.
Tienes trenes directos desde el aeropuerto de Pisa a Florencia www.trenitalia.com/ ...sa-Airport
Edito: en el enlace que te he puesto la información dice que es tren directo, sin embargo, al intentar hacer la compra del billete indica que es un bus del aeropuerto a Pisa Centrale y desde allí el tren. Disculpa las molestias.

Última edición por 1HORAMENOS el Mie, 18-01-2017 15:07, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Tienes trenes directos desde el aeropuerto de Pisa a Florencia. Edito: en el enlace que te he puesto la información dice que es... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
Hola!
Tengo una duda, todos comentáis que el bus del aeropuerto a Pisa central es la linea LAN ROSSO, pero mirando el horario en la web el último bus sale entorno a las 20.30. Mi avión llegaría sobre las 22.30, ¿cómo haría para ir al hotel? ¿Tendré que coger un taxi?
Gracias

Me respondo a mi misma Sacando la lengua
Según he podido averiguar la estación de tren del aeropuerto está cerrada por reformas para habilitar un tren directo con Pisa Central llamado PISA MOVER, que en teoría debería de estar terminado para finales de febrero del 17. Mientras tanto han puesto un servicio de autobuses que tardan 8 minutos en llegar a Pisa Centrale y que funciona de 6am a 12pm cada 10min de lunes a domingo, por 1.30€. La parada está en frente de la terminal de salidas y se llama PISA MOVER BUS

Un saludo
Ir arriba Me respondo a mi misma. Según he podido averiguar la estación de tren del aeropuerto está cerrada por reformas para habilitar un tren... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Osea que pronto habra también un tren aeropuerto - estación central? yo he cogido el hotel por la zona de la torre así que me sigue viniendo bien el LAM Rosso, pero son buenas noticias!

De todas manras a ti no te sirve no? porque si llegas a las 1030pm, y el bus ese no empieza hasta las 6 de la manhana..
Ir arriba Osea que pronto habra tambien un tren aeropuerto - estacion central? yo he cogido el hotel por la zona de la torre asi que me sigue... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
nari85 Escribió:
Hola!
Si he entendido bien Lam Rossa es la opción para ir del aeropuerto al centro de Pisa pasando por la estación central no? Es la linea que une también la estación con el centro de Pisa no?

Ademas para ir de Pisa aeropuerto a Florencia, tengo 2 opciones (Terravision no la cuento ;))
Lam Rossa + Tren a Firenze o Bus directo del aeropuerto a Firenze con autostradale, puede ser?

Experiencias recientes con esta companhia de bus? Veo que dura 70 mins el trayecto que es mas o menos lo que le costaria al tren pero sin el transbordo no?

Gracias

Hola.
Tienes trenes directos desde el aeropuerto de Pisa a Florencia www.trenitalia.com/ ...sa-Airport

Gracias! acabo de mirar y nuestro avion llega a las 1015 así que dudo que podamos coger el de las 11, facturamos y como venimos fuera de espacio schengen nos toca pasar seguridad. Así que sino tendriamos que esperar hasta la 1pm,
De todas maneras estoy mirando en la web de trenitalia y me da que tengo que hacer cambio en pisa que es lo que queria evitar.
Ir arriba Gracias! acabo de mirar y nuestro avion llega a las 1015 asi que dudo que podamos coger el de las 11, facturamos y como venimos fuera de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Osea que pronto habra también un tren aeropuerto - estación central? yo he cogido el hotel por la zona de la torre así que me sigue viniendo bien el LAM Rosso, pero son buenas noticias!

De todas manras a ti no te sirve no? porque si llegas a las 1030pm, y el bus ese no empieza hasta las 6 de la manhana..

Hola, sí, funciona hasta las 12 de la noche, también tuve duda, porque para mí 12pm son las 12 del medio día, sin embargo al hacer la prueba de ir a comprar el billete es hasta las 12 de la noche. Muy feliz
Ir arriba Hola, sí, funciona hasta las 12 de la noche, también tuve duda, porque para mí 12pm son las 12 del medio día, sin embargo al hacer la... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -...  Publicado: Responder citando

Kavayero82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenos días, voy a Florencia el día 10/09(siendo domingo) vía Pisa y leyendo este gran foro he visto que hay trenes y he visto horarios. Pero de Lunes a sábado . Y me es importante, saber si hay trenes y cuales en domingo o autobuses desde el aeropuerto de Pisa. Debería estar a las 14:00 en mi hotel en Florencia y llego a las 12:00, pensaba coger un tren según dice desde el aeropuerto de Pisa a la 13:00 y así llegaría a tiempo.
Ese es mi pequeño problema, espero consejos sobre trenes a poder ser o de autobuses directos desde Pisa-Firenze. No encuentro por ningún lado. Un saludo
_________________
La Rioja Apetece, España y Logroño lo mejor del mundo entero.

Rep.Dominicana:Puerto Plata, Punta Cana, Bayahibe y Sto.Domingo. 2005, 2006, 2007, 2009, 2011, 2014, 2015
Polonia: Varsovia, Cracovia, y Gdansk
2005, 2006, 2012, 2014
Reino Unido:Londres, 2010 y 2012
Ir arriba Hola buenos días, voy a Florencia el día 1009(siendo domingo) vía Pisa y leyendo este gran foro he visto que hay trenes y he visto... Kavayero82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -...  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
kavayero82 Escribió:
Hola buenos días, voy a Florencia el día 10/09(siendo domingo) vía Pisa y leyendo este gran foro he visto que hay trenes y he visto horarios. Pero de Lunes a sábado . Y me es importante, saber si hay trenes y cuales en domingo o autobuses desde el aeropuerto de Pisa. Debería estar a las 14:00 en mi hotel en Florencia y llego a las 12:00, pensaba coger un tren según dice desde el aeropuerto de Pisa a la 13:00 y así llegaría a tiempo.
Ese es mi pequeño problema, espero consejos sobre trenes a poder ser o de autobuses directos desde Pisa-Firenze. No encuentro por ningún lado. Un saludo

Hola, por lo que yo se, el autobus directo del aeropuerto de Pisa a Florencia es de Terravision y no te daría tiempo porque sale a las 11.30 o así y después como a las 14. La otra opción es ir del aeropuerto a la estación central de Pisa y desde allí el tren, que tarda como una hora y salen cada 20 minutos mas o menos. Si miras un domingo cualquiera de este mes lo podras ver pero para septiembre aun no tienen los horarios(trenitalia). No se si hay más opciones. Espero no estar equivocada y no haber liado más. Un saludo
Ir arriba Hola, por lo que yo se, el autobus directo del aeropuerto de Pisa a Florencia es de Terravision y no te daría tiempo porque sale a las... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -...  Publicado: Responder citando

Kavayero82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
kavayero82 Escribió:
Hola buenos días, voy a Florencia el día 10/09(siendo domingo) vía Pisa y leyendo este gran foro he visto que hay trenes y he visto horarios. Pero de Lunes a sábado . Y me es importante, saber si hay trenes y cuales en domingo o autobuses desde el aeropuerto de Pisa. Debería estar a las 14:00 en mi hotel en Florencia y llego a las 12:00, pensaba coger un tren según dice desde el aeropuerto de Pisa a la 13:00 y así llegaría a tiempo.
Ese es mi pequeño problema, espero consejos sobre trenes a poder ser o de autobuses directos desde Pisa-Firenze. No encuentro por ningún lado. Un saludo

Hola, por lo que yo se, el autobus directo del aeropuerto de Pisa a Florencia es de Terravision y no te daría tiempo porque sale a las 11.30 o así y después como a las 14. La otra opción es ir del aeropuerto a la estación central de Pisa y desde allí el tren, que tarda como una hora y salen cada 20 minutos mas o menos. Si miras un domingo cualquiera de este mes lo podras ver pero para septiembre aun no tienen los horarios(trenitalia). No se si hay más opciones. Espero no estar equivocada y no haber liado más. Un saludo

Muchas gracias por la web que me comentas y por el consejo de hecho he consultado la web, pero ayer volviendo a mirar encontré atraves de la web del aeropuerto
www.aeropuertoinfo.com/ ...a-airport/
Esta otra web que está muy bien, y tiene más horarios

www.airportbusexpress.it/ ...eSupport=1

Creo haber solucionado el tema, pero aún así añado esta otra forma para que si alguno tiene el mismo problema que yo, también esté atento . Un saludo y gracias
_________________
La Rioja Apetece, España y Logroño lo mejor del mundo entero.

Rep.Dominicana:Puerto Plata, Punta Cana, Bayahibe y Sto.Domingo. 2005, 2006, 2007, 2009, 2011, 2014, 2015
Polonia: Varsovia, Cracovia, y Gdansk
2005, 2006, 2012, 2014
Reino Unido:Londres, 2010 y 2012
Ir arriba Muchas gracias por la web que me comentas y por el consejo de hecho he consultado la web, pero ayer volviendo a mirar encontré atraves de... Kavayero82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -...  Publicado: Responder citando

Ane44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas.Alguien me podría decir por qué están los autobuses de terravision pisa Florencia suspendidos temporalmente.Es lo que pone cuando entras en su página.En septiembre volamos a pisa y me parece la mejor opción para ir directamente a Florencia.Muchas gracias.
Ir arriba Buenas.Alguien me podría decir por qué están los autobuses de terravision pisa Florencia suspendidos temporalmente.Es lo que pone cuando... Ane44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -...  Publicado: Responder citando

Ane44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas.Alguien me podría decir por qué están los autobuses de terravision pisa Florencia suspendidos temporalmente.Es lo que pone cuando entras en su página.En septiembre volamos a pisa y me parece la mejor opción para ir directamente a Florencia.Muchas gracias.
Ir arriba Buenas.Alguien me podría decir por qué están los autobuses de terravision pisa Florencia suspendidos temporalmente.Es lo que pone cuando... Ane44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -...  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros!!! a finales de junio voy a estar por la zona de Cinque Terre desde Pisa y luego Florencia pero moviéndonos en transporte público... Sabe alguien cómo moverse para desde Florencia para hacer alguna excursión por Chianti o algúnos pueblecitos de la Toscana?
Gracie mile!!!
Ir arriba Buenas Viajeros!!! a finales de junio voy a estar por la zona de Cinque Terre desde Pisa y luego Florencia pero moviéndonos en transporte... Rosadeldesierto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Alma1117 Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola yo estoy en Florencia y mañana vuelvo a Pisa a coger el vuelo. Los compré en web hace un par hará sobre dos meses o algo menos y me costaron 9.30 cada uno más gasto de gestión q igual en máquinas te lo ahorras no lo sé. En el q vine a Florencia había sitio de sobra. Supongo q si esperas un poco más pondrán más trenes.
Es muy fácil llegar a Pisa/ Florencia. Los trenes muy puntuales por lo menos el q yo usé.

Yo llego con Ryanair a Pisa y de ahí tengo que ir a Florencia, el avión llega a las 18:45 el sabado 23 de marzo, me podrias informar el transporte a coger y si está en el aeropuerto y es facil de encontrar;
Muchas gracias.

Hola, es muy fácil. Del aeropuerto de Pisa, coges el Pisa mover a es un. Tranvía q sacas el billete allí mismo en la parada y vas a estación central de Pisa. En la misma estación puedes comprar los billetes o con antelación ( lo q hice yo y quizás sea más barato no lo sé) y de ahí a Florencia. Hay trenes de 1h q son rápidos. Es sencillo
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, es muy fácil. Del aeropuerto de Pisa, coges el Pisa mover a es un. Tranvía q sacas el billete allí mismo en la parada y vas a... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube