Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark MAYREAU O ST.VINCENT??? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Después de mucho rompernos la cabeza hemos decidido ya seguro hacer el crucero Antillas y Granadinas, para febrero o marzo.
El caso es que si hacemos el crucero en un mes u otro hay algunas variaciones... En febrero el barco es el Holiday Dream, mientras que en marzo es el Empress; además, en febrero se pasa por Mayreau, y en marzo sustituyen esta isla por St. Vincent...
Qué opinais: ¿HOLIDAY O EMPRESS? Y sobre todo, ¿MAYREAU O ST.VINCENT?
Necesito AYUDA URGENTE, porque no quedan demasiadas plazas y debería reservar a finales de esta semana o principios de la próxima.
Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba Hola a todos!! Después de mucho rompernos la cabeza hemos decidido ya seguro hacer el crucero Antillas y Granadinas, para febrero o... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE!!MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

SERMOGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
EN NOVIEMBRE YA HICIMOS ST VINCENT POR MAYREAU, EN TEORIA POR EL MAL TIEMPO. INFORMATE
UN SALUDO
Ir arriba EN NOVIEMBRE YA HICIMOS ST VINCENT POR MAYREAU, EN TEORIA POR EL MAL TIEMPO. INFORMATE. UN SALUDO SERMOGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

Bob_Astur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos la oportunidad de ver atracado el Empress, no recuerdo bien en que Isla. Tiene una pinta estupenda, es más grande, más tipo al Zenith, y supongo que en lo que se refiere al ambiente y servicio serán similares (eso sí, cuanto mayor, menos acogedor; ¿o no? Ya nos contarán)

Ahora bien, yo en tu caso no tendría ninguna duda; pillaría el Holiday por dos motivos: primero porque ya se sabe como funciona y, sobretodo, porque a mí me fastidiaron Mayreau por el mal tiempo, pero en la época que tú vas con toda seguridad podrías parar y, por lo que cuentas, el Empress ya no lo hará. ¿Te gustan los ambientes playeros salvajes típicamente caribeños o prefieres la Isla de Saint Vincent? Yo no tendría dudas, pero claro, como todo, va en gustos.
Ir arriba Nosotros tuvimos la oportunidad de ver atracado el Empress, no recuerdo bien en que Isla. Tiene una pinta estupenda, es más grande, más... Bob_Astur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

Sofi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola.. Bueno yo a S.Vicent no fui, pero si a Mayreau y te puedo decir q es un paraiso!!! a mi me encanto... Pero cmo t dicen x hay... Q todo va en gustos... Espero q decidais ir en un barco u otro, y una isla u otra.. Os lo paseis genial y disfruteis d esa preciosidad de paisajes!!!
Aplausos

q envidia... Yo kiero irme otra vez!!! jejej Mr. Green
Ir arriba Hola.. bueno yo a S.Vicent no fui, pero si a Mayreau y te puedo decir q es un paraiso!!! a mi me encanto... pero cmo t dicen x hay... q... Sofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Cojas el que cojas, te lo vas a pasar de fábula.
No te fies mucho de las escalas, ya que Pullmantur tiene la "virtud" de cambiarlas a ultima hora, escudándose siempre en "causas climatologicas y por la seguridad de los pasajeros".
A nosotros este verano pasado nos cambiaron Sant Vincent por Grenada y luego en lugar de MAyreau fuimos a Saint Vincent, o sea que...

Si quieres leer unas experiencias de este crucero:

www.forodecruceros.com/ ...php?t=1436
Ir arriba Cojas el que cojas, te lo vas a pasar de fábula. No te fies mucho de las escalas, ya que Pullmantur tiene la virtud de cambiarlas a... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de crucero en el Holliday y os puedo decir q le doy un 10!!, es cierto q no es de los más modernos pero eso llega a ser incluso una ventaja xq las cabinas son más grandes..., el trato es fantástico. Además si tengo q elegir me quedo mil veces con Mayreau, para mi junto con Granada son las islas más espectaculares... Ya q Sant Vicent se quitó en un principio x un tema de inseguridad... Si necesitais más ayuda aquí estoy!!! Guiño
Ir arriba Yo acabo de llegar de crucero en el Holliday y os puedo decir q le doy un 10!!, es cierto q no es de los más modernos pero eso llega a... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestarme!!! Jo, vaya fastidio, veo que prácticamente todos coincidíais en que mejor Mayreau e incluso mejor el Holiday... El caso es que cuando fui a la agencia a reservar ya no quedaban camarotes de los más económicos para las fechas que queríamos de febrero (nos ofrecían uno más pequeño que el que habíamos pedido pero bastante más caro porque era exterior). Así que hemos decidido ir en marzo, y con el dinero que nos ahorramos nos pagamos las excursiones.
Al menos me anima que las opiniones que le leído sobre St. Vincent son también bastante buenas... ¡ya os contaré a la vuelta qué tal el Empress!
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a todos por contestarme!!! Jo, vaya fastidio, veo que prácticamente todos coincidíais en que mejor Mayreau e incluso mejor... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Opinión personal:

A primera vista el Empress es mucho mejor barco que el Holiday, pero creo que pierde su intimidad, ya que en el Holiday con setecientos y pico pasajeros, enseguida controlabas, en el Empress quizás sea "distinto".
Hagas las escalas que hagas y te cambien lo que te cambien, seguro que os lo vais a pasar genial.

A mi me gustan más los barcos pequeños (de menos de 1000 pasajeros), los mayores los encuentro muy impersonales (para mi gusto no son barcos sino "resorts" flotantes)
Ir arriba Opinión personal: A primera vista el Empress es mucho mejor barco que el Holiday, pero creo que pierde su intimidad, ya que en el Holiday... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola!

A nosotros nos cambiaron también Mayreau por St. Vincent y la verdad nos encanto, hicimos la excursión de "navegando a Bequia", una excursión en catamaran, hacia la isla de Bequia, donde hicimos snorkel, fuimos a una playa paradisiaca y luegos visitamos el pueblo, fueron 7 horas de excursión, también nos dieron de comer, la verdad que estuvo genial.
Ir arriba Hola! A nosotros nos cambiaron también Mayreau por St. Vincent y la verdad nos encanto, hicimos la excursión de navegando a Bequia , una... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
A mi también me cambiaron Mayreau por St. Vincent y como Mayreau no hay otra cosa, es de lejos la mejor isla del crucero, un paraiso...rezar para que no os la cambien, es muy sospechoso pero siempre lo achacan al mal tiempo.
Por otro lado decir que Pulmantur organiza el viaje de maravilla, la relación calidad-precio es acojonantemente buena y el personal de alta calidad...muy bueno. Al menos yo he tenido esa suerte.

Saludos.
Ir arriba A mi tambien me cambiaron Mayreau por St. Vincent y como Mayreau no hay otra cosa, es de lejos la mejor isla del crucero, un... Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

Juandi2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno mi opinión acabo de llegar justamente el domingo Mayreau es una pasada eso si cógete alguna excursión si no solo estas en la playa a nosotros teníamos la excursión sun dancer de todo el día y se suspendió.
Es una aventura bajar con los botes del barco hasta la playa se mueven un montón y llegas a la playa a punto de devolver. Cuando decís que lo anulan por mal tiempo es normal como haga un poco de marea es imposible bajar con los botes.
Nosotros al final tuvimos la suerte de hacer la excursión de los cayos de Tobago la verdad impresionante la mejor del todo el crucero.
Sobre el barco ya te digo que seguro que el empres es mucho mejor que el holiday este barco está un poco ya trotado y sobre todo de mueve mucho para lo calmado que normalmente esta el mar Caribe.
Ir arriba Bueno mi opinión acabo de llegar justamente el domingo Mayreau es una pasada eso si cógete alguna excursión si no solo estas en la playa... Juandi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Juandi2:
Pues nosotros hemos hecho dos cruceros por el Caribe en el Holiday Dream (verano del 2005 y 2007) y en ninguno de los dos se ha movido.
Ir arriba Juandi2: Pues nosotros hemos hecho dos cruceros por el Caribe en el Holiday Dream (verano del 2005 y 2007) y en ninguno de los dos se ha... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAYREAU O ST.VINCENT???  Publicado: Responder citando

Juandi2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues no éramos los único que lo decíamos todo el mundo se quejo ese barco tiene muy poca estabilidad por eso y otras cosas más me imagino que el Holiday deja de ser de Pullmantur al final de mes lo han vendido a una pequeña empresa francesa
Ir arriba Pues no éramos los único que lo decíamos todo el mundo se quejo ese barco tiene muy poca estabilidad por eso y otras cosas más me imagino... Juandi2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube