Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Alrededores de Varsovia: Excursiones ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 86504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Maribeljordi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo entendido que sale un tren de Varsovia a les 6:30 de la mañana y llega a les 10 a crecovia.
Cogiendo una excursion de agencia nos recogerian a las 10:30 por lo que si que nos daria tiempo a visitar Auschwitz. Luego a las 5 estariemos en Cracovia y algo podriamos ver de la ciudad sin entrar en museo.
Tengo que averiguar cual es el ultimo tren que sale de Cracovia.
Como lo veis? Un poco cansado pero ccreo que vale la pena.
Gracias por vuestros consejos que son bien recibidos.
Saludos
Ir arriba Tengo entendido que sale un tren de Varsovia a les 6:30 de la mañana y llega a les 10 a crecovia. Cogiendo una excursion de agencia nos... Maribeljordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Pues visto así... Irías muy justa, pero yo lo veo factible... Eso sí sería un día bien intenso eh? Pero vaya... Si tenéis mucho interés... Es posible. Yo hice la excursión con Cracow City Tours y a la vuelta nos dejaron en el hotel (Sheraton Krakow) pero creo que había otras paradas más próximas a la Plaza del Mercado. Podríais comer allí (a nosotros nos gustó mucho el restaurante Wesele, muy buena comida a buen precio, sitio bonito y en pleno centro) y dar una mini vuelta. Y luego coger un tren que salga tardecito a Varsovia.

Intenso pero no imposible si lo planteas así.
Disfruta el viaje!

Saludos
Ir arriba Pues visto así... irías muy justa, pero yo lo veo factible... Eso sí sería un día bien intenso eh? Pero vaya... si tenéis mucho... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maribeljordi Escribió:
Tengo entendido que sale un tren de Varsovia a les 6:30 de la mañana y llega a les 10 a crecovia.
Cogiendo una excursion de agencia nos recogerian a las 10:30 por lo que si que nos daria tiempo a visitar Auschwitz. Luego a las 5 estariemos en Cracovia y algo podriamos ver de la ciudad sin entrar en museo.
Tengo que averiguar cual es el ultimo tren que sale de Cracovia.
Como lo veis? Un poco cansado pero ccreo que vale la pena.
Gracias por vuestros consejos que son bien recibidos.
Saludos

El primer tren sale a las 6:00 y llega a las 12:51, y el siguiente a las 6:45 que llega a las 9:45, he marcado los trenes para este viernes como ejemplo: intercity.pl/ ...anner.html

Si os recogen a las 10:30, al campo llegáis a las 12:00, salís a las 16:00 más o menos por lo que a las 17:30 estaríais de vuelta a la ciudad.

Para la vuelta, hay un tren a las 23:16 y otro a las 23:20 que tardan casi 6 y 8 horas respectivamente. Antes de estos, el último es a las 20:00 y llega a las 23:00.

Os quedarían un par de horas para Cracovia salvo que cojáis un tren de las 11 de la noche.....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El primer tren sale a las 6:00 y llega a las 12:51, y el siguiente a las 6:45 que llega a las 9:45, he marcado los trenes para este... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habéis pensado hacer algún trayecto en avión? Sin facturar, iríais directos a embarque.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Habéis pensado hacer algún trayecto en avión? Sin facturar, iríais directos a embarque. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Maribeljordi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola; Tengo una duda:
Es mejor cambiar algunos euros aquí en Barcelona o cambiarlos en el mismo aeropuerto de Varsovia????
Gracias.
Ir arriba Hola; Tengo una duda: Es mejor cambiar algunos euros aqui en Barcelona o cambiarlos en el mismo aeropuerto de Varsovia???? Gracias. Maribeljordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
En el aeropuerto yo cambié en Agosto a 3.5 fue el peor cambio que hice en todo el viaje pero solo fueron 50 euros, lo justo para cenar. También me llevé los zlotys que tenía del anterior viaje de mi padre....

Mi consejo: mira a ver qué cambio tienes aquí en España y si quieres llevate algo (en plan poco porque hay mil kantores y la mayoría con buen cambio)
Ir arriba En el aeropuerto yo cambié en Agosto a 3.5 fue el peor cambio que hice en todo el viaje pero solo fueron 50 euros, lo justo para cenar... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cambié también en el aeropuerto y donde peor tuve el cambio, no llegaba a 4€ ni de lejos! Donde mejor tuve el cambio fue a 4,19.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo cambié también en el aeropuerto y donde peor tuve el cambio, no llegaba a 4€ ni de lejos! Donde mejor tuve el cambio fue a 4,19. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Juserez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El Palacio de Wilanow con el bus 180 que sale de parada Foxxa (camino al centro historico) es una visita que no se puede deja de hacer.El palacio y sobre todo su parque son muy bonitos y el pueblo donde está también.Se tarda en llegar 30¨.Excursion muy economica.
Ir arriba El Palacio de Wilanow con el bus 180 que sale de parada Foxxa (camino al centro historico) es una visita que no se puede deja de hacer.El... Juserez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Hay alguna visita guiada a Wilanow desde Varsovia?
Ir arriba Hay alguna visita guiada a Wilanow desde Varsovia? Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josmar Escribió:
hay alguna visita guiada a Wilanow desde Varsovia?

Aquí tienes información sobre las visitas guiadas directamente en el palacio, si te refieres a visita guiada ya desde Varsovia, eso no lo sé.

www.wilanow-palac.pl/ ...ation.html
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aquí tienes información sobre las visitas guiadas directamente en el palacio, si te refieres a visita guiada ya desde Varsovia, eso no lo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Gracias Silvi, me refería a visita guiada. Acabo de ver que la misma guia de Cracovia proporciona una de 7 horas incluyendo tour por Varsovia Muy feliz
Ir arriba Gracias Silvi, me refería a visita guiada. Acabo de ver que la misma guia de Cracovia proporciona una de 7 horas incluyendo tour por... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cuánto tiempo vas a estar en Polonia?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Cuánto tiempo vas a estar en Polonia? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
3 días Cracovia y 3 Varsovia
Ir arriba Josmar escribió: 3 dias Cracovia y 3 Varsovia Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola,
Alguna empresa para hacer excursiones en Varsovia que incluya algun campo de concentración??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola, Alguna empresa para hacer excursiones en Varsovia que incluya algun campo de concentracion?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Murruski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien puede decirme la mejor manera de viajar de Varsovia a Gdansk, merece la pena hacer el viaje en un día, ida y vuelta?
Mi idea es alojarnos en Varsovia varios días y desde allí ir un día a Gdansk y otro a Poznan. Pienso que en tren puede ser la mejor opción, pero, qué opináis los que ya habeís estado allí?
Ir arriba Hola!! Alguien puede decirme la mejor manera de viajar de Varsovia a Gdansk, merece la pena hacer el viaje en un día, ida y vuelta? Mi... Murruski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tren es lento, al menos lo era cuando fui yo, que además había obras en la línea. Puedes mirar tarifas aéreas, por aquí se ha dicho que suelen ser baratas, de todos modos yo te animaría a pasar al menos una noche tanto en Gdansk como en cualquier otra ciudad. Gdansk en mi opinión vale bastante la pena, es diferente a las otras ciudades en cuanto a arquitectura y plano urbano, además la mayoría de los monumentos son originales, no fueron levantados de 0 tras la guerra como es el caso de Varsovia. Poznan también lo conozco, no es fea pero es una más, tiene lo mismo que las otras ciudades.
Ir arriba El tren es lento, al menos lo era cuando fui yo, que además había obras en la línea. Puedes mirar tarifas aéreas, por aquí se ha dicho... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
murruski Escribió:
hola!! Alguien puede decirme la mejor manera de viajar de Varsovia a Gdansk, merece la pena hacer el viaje en un día, ida y vuelta?
Mi idea es alojarnos en Varsovia varios días y desde allí ir un día a Gdansk y otro a Poznan. Pienso que en tren puede ser la mejor opción, pero, qué opináis los que ya habeís estado allí?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de excursiones desde Varsovia
El tren a Gdansk tarda unas 3 horas. A Poznan también. Calcula tú mismo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de excursiones desde Varsovia. El tren a Gdansk tarda unas 3 horas. A Poznan también. Calcula tú mismo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Murruski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pues lo tengo en cuenta, en realidad vamos a estar una semana para visitar Varsovia, Cracovia y también queremos ver Gdansk y Poznan... En eso estamos, calculando el tiempo.. Gracias Abdelkrim y Chamiceru.
Ir arriba Pues lo tengo en cuenta, en realidad vamos a estar una semana para visitar Varsovia, Cracovia y también queremos ver Gdansk y Poznan... Murruski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Saben de algun tour free en español a la gorra en Varsovia ? . Hemos hecho algunos en otras capitales y son muy buenos porque te dan la primera aproximación a la ciudad . Muchas gracias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Saben de algun tour free en español a la gorra en Varsovia ? . Hemos hecho algunos en otras capitales y son muy buenos... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Varsovia. Excursiones  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Saben de algun tour free en español a la gorra en Varsovia ? . Hemos hecho algunos en otras capitales y son muy buenos porque te dan la primera aproximación a la ciudad . Muchas gracias . Saludos

Existen, no se la compañía, pero lo vi esta semana. Quedaban en la estatua que marcaria el comienzo de la ruta real, y lo hacia una chica que parecía tener acento italiano. Lllevaba una banderita que ponía, únete a nosotros. Un chico le pregunto si era la chica del "free tour español" y empezó a contarles como funcionaba la cosa. No puedo decirte más, coincidió que estaba allí en ese momento.
Ir arriba Existen, no se la compañía, pero lo vi esta semana. Quedaban en la estatua que marcaria el comienzo de la ruta real, y lo hacia una chica... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alrededores de Varsovia: Excursiones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Viaje a Varsovia y Cracovia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Viaje a Varsovia y Cracovia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube