Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 305848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Dadt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño
Ir arriba Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los... Dadt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dadt Escribió:
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño

Fueron eliminados hace tiempo, probablemente por el usuario que los subió al hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Fueron eliminados hace tiempo, probablemente por el usuario que los subió al hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Dadt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
dadt Escribió:
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño

Fueron eliminados hace tiempo, probablemente por el usuario que los subió al hilo.

Saludos.

Muchas gracias , qué pena¡
Ir arriba Dadt escribió: Muchas gracias , qué pena¡ Dadt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
A finales de octubre voy a ir a Madrid con mi hija un fin de semana,el domingo primero vamos a ir a ver la estación de metro de Chamberí y después hasta las 15,30 que cojamos el bus en Moncloa vamos a quedar a tomar unas tapas con un familiar,,:
Nos recomendais algún sitio por Chamberí o vamos a la zona de Moncloa...porque mas lejos ya no nos va dar tiempo
Muchas gracias y saludos!!
Ir arriba Hola buenas!! a finales de octubre voy a ir a Madrid con mi hija un fin de semana,el domingo primero vamos a ir a ver la estación de... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Chamberí está bastante bien para tapear, pero según vayáis acercándoos al metro de Moncloa los precios van bajando ya que es la zona universitaria.
A mí personalmente me gusta mucho el bar Sierra, donde las tapas son muy generosas. Lo malo es que dentro no tiene sillas para sentarse y la terraza se llena con facilidad.
Ir arriba Chamberí está bastante bien para tapear, pero según vayáis acercándoos al metro de Moncloa los precios van bajando ya que es la zona... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
salea Escribió:
hola buenas!!
A finales de octubre voy a ir a Madrid con mi hija un fin de semana,el domingo primero vamos a ir a ver la estación de metro de Chamberí y después hasta las 15,30 que cojamos el bus en Moncloa vamos a quedar a tomar unas tapas con un familiar,,:
Nos recomendais algún sitio por Chamberí o vamos a la zona de Moncloa...porque mas lejos ya no nos va dar tiempo
Muchas gracias y saludos!!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecían mas interesantes cuando lo hice tienen el icono rojo). Por la zona próxima a la Plaza de Chamberí tienes algunas. Además del Bar Sierra que te comenta Menda, tienes la opción de la Bodega de la Ardosa que hay en Santa Engracia, 70 (no confundir con la mas famosa que está en Colón, 13).

Off-topic : ¿has visto la información del Metro de Madrid? www.metromadrid.es/ ...o/anden_0/ Por lo que indica en ese enlace, la estación de Chamberí está cerrada hasta el 12 de noviembre.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones (las que me parecían mas interesantes cuando lo hice tienen el icono rojo). Por la zona próxima a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
dadt Escribió:
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño

Hola. Hice una copia de esos archivos y de otros similares de otras webs. No sé cuales eran los originales y cuales las copias, pero los cuelgo aquí todos por si os sirven. Son de 2012/2013, por lo que algunos datos estarán desfasados.

P.D. Hay un archivo que supera el tamaño máximo permitido por el foro. Lo subo a Dropbox para que lo podáis bajar, si os interesa www.dropbox.com/ ...d.xls?dl=0

tapas.xls 
 Nombre:  tapas.xls
 Tamaño:  47.5 KB
 Descargado:  208 veces

tapas madrid.pdf 
 Nombre:  tapas madrid.pdf
 Tamaño:  84.6 KB
 Descargado:  430 veces

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Hice una copia de esos archivos y de otros similares de otras webs. No sé cuales eran los originales y cuales las copias, pero los... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Sunete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ya se que quedan unos meses, pero este año voy a correr la San Silvestre Vallecana, y aprovecahremos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo a pasar una semanita en MAdrid (somos de Tenerife). Hemos ido mil veces a MAdrid, pero nunca en Fin de Año, así que me preguntaba qué opciones hay para la cena del 31 y para el día 1!!!!!

Mil gracias!
_________________
2011 >>> Londres
2010 >>> New York, Las Palmas, Madrid, Bucarest
2009 >>> La Gomera, Madrid
2008 >>> Madrid, Huesca, Port Aventura, New York, Niágara
2007 >>> MAdrid, Barcelona, New York, Boston, Niágara, San Sebastián, Bilbao
2006 >>> Canatbria, Bilbao, San Sebastián
Ir arriba Buenas tardes, ya se que quedan unos meses, pero este año voy a correr la San Silvestre Vallecana, y aprovecahremos mi mujer, mi hijo de... Sunete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sunete Escribió:
Buenas tardes, ya se que quedan unos meses, pero este año voy a correr la San Silvestre Vallecana, y aprovecahremos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo a pasar una semanita en MAdrid (somos de Tenerife). Hemos ido mil veces a MAdrid, pero nunca en Fin de Año, así que me preguntaba qué opciones hay para la cena del 31 y para el día 1!!!!!

Mil gracias!

Puedes mirar en el siguiente hilo, por si hay alguna sugerencia:

Madrid en Nochevieja

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Puedes mirar en el siguiente hilo, por si hay alguna sugerencia: Madrid en Nochevieja. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Sunete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
sunete Escribió:
Buenas tardes, ya se que quedan unos meses, pero este año voy a correr la San Silvestre Vallecana, y aprovecahremos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo a pasar una semanita en MAdrid (somos de Tenerife). Hemos ido mil veces a MAdrid, pero nunca en Fin de Año, así que me preguntaba qué opciones hay para la cena del 31 y para el día 1!!!!!

Mil gracias!

Puedes mirar en el siguiente hilo, por si hay alguna sugerencia:

Madrid en Nochevieja

Saludos.

Muchas gracias, un saludo
_________________
2011 >>> Londres
2010 >>> New York, Las Palmas, Madrid, Bucarest
2009 >>> La Gomera, Madrid
2008 >>> Madrid, Huesca, Port Aventura, New York, Niágara
2007 >>> MAdrid, Barcelona, New York, Boston, Niágara, San Sebastián, Bilbao
2006 >>> Canatbria, Bilbao, San Sebastián
Ir arriba Sunete escribió: Muchas gracias, un saludo Sunete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado: Responder citando

Dharmatizada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo por la latina recomiendo el txirimiri, las croquetas de setas son de las mejores que he probado

alfrito.alfrito Escribió:
pucelana Escribió:
sofi-pena Escribió:
La mejor zona para ir de tapas por Madrid, es La Latina. Allí hay un sinfín de posibilidlades. Puedes comer perfectamente con las consumiciones que pides y lo que te dan de tapa. Además están buenísimas....!!!

Hola Sofi-pena Mañana voy a ir a Madrid por la tarde, estaremos por la zona de Gran Vía, Sol...está muy lejos La Latina? Me recomiendas algún sitio en concreto? Muchas gracias!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecen mas interesantes tienen el icono rojo). Por la zona de La Latina están resaltadas Casa Lucio, Casa Lucas (las que te comenta pebe) y Taberna el Almendro como opciones destacadas (aunque, como te indica, hay muchas para elegir).

También tienes otras alternativas destacadas por Sol (p.ej. Casa Labra, El Rocío, Malaspina, ... ) y por la zona de la Gran Vía (p.ej. Mareas Vivas, Don Paco, El Tigre, ...).
Ir arriba Yo por la latina recomiendo el txirimiri, las croquetas de setas son de las mejores que he probado. Dharmatizada Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 119 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Un buen sitio para tapear cerca de Gran Vía (Teatro Coliseum, Teatro Lope de Vega, etc) es el bar gallego "Airiños do Miño". Hay que salirse un poco de la Gran vía, dirección Malasaña. El bar está en la calle Ponciano, muy cerca de la calle San Bernardino.
Ir arriba Un buen sitio para tapear cerca de Gran Vía (Teatro Coliseum, Teatro Lope de Vega, etc) es el bar gallego Airiños do Miño . Hay que... JuanPlaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo personalmente recomiendo Casa Alberto, en la calle de las Huertas, a la altura de la Plaza Santa Ana.

Pinchos elaborados e imaginativos, no excesivamente caros, y sin perder de vista ese punto de cañitas tan castizo; barra de zinc (de las antiguas, vamos), en un local con mucha solera... Y que además tiene el añadido de que, pocas plantas arriba, terminó un tal Cervantes de escribir la segunda parte de El Quijote... Tela!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Yo personalmente recomiendo Casa Alberto, en la calle de las Huertas, a la altura de la Plaza Santa Ana. Pinchos elaborados e... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

UlisesGarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para tapear por la zona de La Latina me encanta La taberna de Juana la Loca sobre todo el pincho de tortilla de patatas con cebolla caramelizada. Es un sitio un pelín más caro de lo normal, pero merece muchísimo la pena.
Ir arriba Para tapear por la zona de La Latina me encanta La taberna de Juana la Loca sobre todo el pincho de tortilla de patatas con cebolla... UlisesGarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jeje riquísimo ese pincho!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Milespaul escribió: Jeje riquísimo ese pincho! Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

CarlitosG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, si da la casualidad que vas al rastro el domingo, te recomiendo estos bares:

Los Caracoles
Bar Santurce
Malacatin
El Museo de la Radio
Bar Muñiz

Dejo un artículo que a mi me vino muy bien en mi visita a Madrid un fin de semana que he estado hace poco:

[Editado moderación: Publicidad]
Ir arriba Hola, si da la casualidad que vas al rastro el domingo, te recomiendo estos bares: Los Caracoles. Bar Santurce. Malacatin. El Museo de la... CarlitosG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarlitosG Escribió:
Hola, si da la casualidad que vas al rastro el domingo, te recomiendo estos bares:

Los Caracoles
Bar Santurce
Malacatin
El Museo de la Radio
Bar Muñiz

Dejo un artículo que a mi me vino muy bien en mi visita a Madrid un fin de semana que he estado hace poco:

[Editado moderación: Publicidad]

Edito el enlace por innecesaria y poco veraz la recomendación. Sugiero algo más de refinamiento en la técnica, al menos, por lo que respecta a este portal.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Edito el enlace por innecesaria y poco veraz la recomendación. Sugiero algo más de refinamiento en la técnica, al menos, por lo que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.

A nosotros nos gusta mucho la Perejila en la latina, y en general toda esta zona de Madrid, acabamos de volver de pasar unos días en y siempre vamos allí con nuestros amigos madrileños, no olvideis tampoco probar los bocatas de calamares de la Campana, junto a la plaza mayor, tiene siempre una cola larguisima pero es que son los mejores jeje.

Y este finde hemos descubierto una cadena de thais que estoy deseando que llegue a Barcelona, se llama llama Padtaiwok, y que buenos estan los pad thais!!, de los mejores que he probado fuera de tailandia, y muy completos, ayyy nos ha transportado a nuestras aventuras en Tailandia y ademas nada caros. Necesito uno de estos en barna ya jajaja. www.facebook.com/Padthaiwok/

También os recomiendo el mercado de San Miguel, un mercado gastronómico donde se juntan madrileños y turistas para tomar un rebujito, una copa de vino, o un vermu, con unas aceiutnas, queso, jamon o cualquiera de las delicias gastronómicas que allí se encuentran, es el tipo de mercados gastronómicos que ahora estan tan de moda, su precio es alto pero no me parece excesivo, por ejemplo si lo comparas con el de barcelona, eso sí armaros de paciencia por que esta siempre hasta los topes.

Por ultimo esta vez hemos estado en el circulo de Bellas artes, un lugar muy top, con un ambiente muy de moda, buena musica y unas vistas preciosas de Madrid, fuimos de noche para ver las iluminaciones y la proxima vez subiremos para el sunset, lo recomiendo, las copas nos son caras y el sitio merece la pena, eso si, tener en cuenta que hay que pagar 4€ persona para poder subir más luego las bebidas, en total con la entrada unos 8-10 persona que para ser Madrid no esta nada mal.

También hemos picado a veces algo por el rastro, y por el barrio de las letras, ahora no recuerdo los los nombres, me fijaré para la próxima. Pero las raciones estaban de aupa, ademas siempre te ponen alguna chucheria para picar con la bebida y eso a los que no estamos acostubrados es de agradecer.
La oferta de bares y restaurantes en Madrid es inacabable, me encanta Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. A nosotros nos gusta mucho la Perejila en la latina, y en general toda esta zona de Madrid, acabamos de volver de pasar unos dias... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

LuisR.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien me recomienda alguna hamburguesería de calidad por la zona de Huertas? Voy a ir con mi pareja este fin de semana y nos quedamos por esa zona, somos muy fan de las Hamburguesas pero solo conocemos las típicas cadenas de comida rápida...ya sabéis...
Ir arriba Hola, ¿alguien me recomienda alguna hamburguesería de calidad por la zona de Huertas? Voy a ir con mi pareja este fin de semana y nos... LuisR. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
LuisR. Escribió:
Hola, ¿alguien me recomienda alguna hamburguesería de calidad por la zona de Huertas? Voy a ir con mi pareja este fin de semana y nos quedamos por esa zona, somos muy fan de las Hamburguesas pero solo conocemos las típicas cadenas de comida rápida...ya sabéis...

Dentro de poco iré yo también y estaba leyendo esto:

unbuendiaenmadrid.com/ ...de-madrid/

Y la primera que aparece es esta: Skyline Diner; calle de Jesús (Huertas), 14 haciendo esquina con c/ Sta. María

Ya nos contarás si decides ir

Saludos
Ir arriba Dentro de poco iré yo también y estaba leyendo esto: Y la primera que aparece es esta: Skyline Diner; calle de Jesús (Huertas), 14... Ejavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
De vuelta de mi viaje, paso a relatar mi experiencia en Chamartín. Comimos un menú del día en la cervecería Pepe, ubicada enfrente de una de las salidas de la estación. C/ Agustín de Foxá, 27, 28036 Madrid.
No recuerdo el precio exacto del menú, creo que fueron unos 20 euros , sin bebida. Comimos sopa de marisco y cachopo. Aparte pedimos unas croquetas de jamón y puerro, caseras y muy ricas. Por si alguien le pilla a mano, lo recomiendo. Al lado había un restaurante asiático con buena pinta también
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba De vuelta de mi viaje, paso a relatar mi experiencia en Chamartín. Comimos un menú del día en la cervecería Pepe, ubicada enfrente de una... Abril2007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube