Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Tapeo y sitios de picar en Madrid  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Madrid
SubForos: Madrid - Comunidad De Madrid
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 38 - Tema con 372 Mensajes y 246005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
dharmatizada
Dharmatizada
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-10-2016 17:21  Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID Compartir Responder citando

Yo por la latina recomiendo el txirimiri, las croquetas de setas son de las mejores que he probado

alfrito.alfrito Escribio:
pucelana Escribio:
sofi-pena Escribio:
La mejor zona para ir de tapas por Madrid, es La Latina. Allí hay un sinfín de posibilidlades. Puedes comer perfectamente con las consumiciones que pides y lo que te dan de tapa. Además están buenísimas....!!!

Hola Sofi-pena Mañana voy a ir a Madrid por la tarde, estaremos por la zona de Gran Vía, Sol...está muy lejos La Latina? Me recomiendas algún sitio en concreto? Muchas gracias!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecen mas interesantes tienen el icono rojo). Por la zona de La Latina están resaltadas Casa Lucio, Casa Lucas (las que te comenta pebe) y Taberna el Almendro como opciones destacadas (aunque, como te indica, hay muchas para elegir).

También tienes otras alternativas destacadas por Sol (p.ej. Casa Labra, El Rocío, Malaspina, ... ) y por la zona de la Gran Vía (p.ej. Mareas Vivas, Don Paco, El Tigre, ...).
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 119 Fotos
Compartir:
JuanPlaza
JuanPlaza
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 16-05-2017 17:55  Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid Compartir Responder citando

Un buen sitio para tapear cerca de Gran Vía (Teatro Coliseum, Teatro Lope de Vega, etc) es el bar gallego "Airiños do Miño". Hay que salirse un poco de la Gran vía, dirección Malasaña. El bar está en la calle Ponciano, muy cerca de la calle San Bernardino.
Ver perfil de usuario
Compartir:
milespaul
Milespaul
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 29-06-2017 13:38  Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid Compartir Responder citando

Yo personalmente recomiendo Casa Alberto, en la calle de las Huertas, a la altura de la Plaza Santa Ana.

Pinchos elaborados e imaginativos, no excesivamente caros, y sin perder de vista ese punto de cañitas tan castizo; barra de zinc (de las antiguas, vamos), en un local con mucha solera... Y que además tiene el añadido de que, pocas plantas arriba, terminó un tal Cervantes de escribir la segunda parte de El Quijote... tela!

Compartir:
UlisesGarcia
UlisesGarcia
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 11:05  Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid Compartir Responder citando

Para tapear por la zona de La Latina me encanta La taberna de Juana la Loca sobre todo el pincho de tortilla de patatas con cebolla caramelizada. Es un sitio un pelín más caro de lo normal, pero merece muchísimo la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
milespaul
Milespaul
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 11:17  Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid Compartir Responder citando

Jeje riquísimo ese pincho!

Compartir:
CarlitosG
CarlitosG
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 19:31  Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid Compartir Responder citando

Hola, si da la casualidad que vas al rastro el domingo, te recomiendo estos bares:

Los Caracoles
Bar Santurce
Malacatin
El Museo de la Radio
Bar Muñiz

Dejo un artículo que a mi me vino muy bien en mi visita a Madrid un fin de semana que he estado hace poco:

[Editado moderación: Publicidad]
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 8:58  Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid Compartir Responder citando

CarlitosG Escribio:
Hola, si da la casualidad que vas al rastro el domingo, te recomiendo estos bares:

Los Caracoles
Bar Santurce
Malacatin
El Museo de la Radio
Bar Muñiz

Dejo un artículo que a mi me vino muy bien en mi visita a Madrid un fin de semana que he estado hace poco:

[Editado moderación: Publicidad]

Edito el enlace por innecesaria y poco veraz la recomendación. Sugiero algo más de refinamiento en la técnica, al menos, por lo que respecta a este portal.

Compartir:
nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 19-10-2017 11:23  Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid Compartir Responder citando

Hola.

A nosotros nos gusta mucho la Perejila en la latina, y en general toda esta zona de Madrid, acabamos de volver de pasar unos dias en y siempre vamos alli con nuestros amigos madrileños, no olvideis tampoco probar los bocatas de calamares de la Campana, junto a la plaza mayor, tiene siempre una cola larguisima pero es que son los mejores jeje.

Y este finde hemos descubierto una cadena de thais que estoy deseando que llegue a Barcelona, se llama llama Padtaiwok, y que buenos estan los pad thais!!, de los mejores que he probado fuera de tailandia, y muy completos, ayyy nos ha transportado a nuestras aventuras en Tailandia y ademas nada caros. Necesito uno de estos en barna ya jajaja. www.facebook.com/Padthaiwok/

Tambien os recomiendo el mercado de San Miguel, un mercado gastronómico donde se juntan madrileños y turistas para tomar un rebujito, una copa de vino, o un vermu, con unas aceiutnas, queso, jamon o cualquiera de las delicias gastronómicas que alli se encuentran, es el tipo de mercados gastronómicos que ahora estan tan de moda, su precio es alto pero no me parece excesivo, por ejemplo si lo comparas con el de barcelona, eso sí armaros de paciencia por que esta siempre hasta los topes.

Por ultimo esta vez hemos estado en el circulo de Bellas artes, un lugar muy top, con un ambiente muy de moda, buena musica y unas vistas preciosas de Madrid, fuimos de noche para ver las iluminaciones y la proxima vez subiremos para el sunset, lo recomiendo, las copas nos son caras y el sitio merece la pena, eso si, tener en cuenta que hay que pagar 4€ persona para poder subir más luego las bebidas, en total con la entrada unos 8-10 persona que para ser Madrid no esta nada mal.

Tambien hemos picado a veces algo por el rastro, y por el barrio de las letras, ahora no recuerdo los los nombres, me fijaré para la próxima. pero las raciones estaban de aupa, ademas siempre te ponen alguna chucheria para picar con la bebida y eso a los que no estamos acostubrados es de agradecer.
La oferta de bares y restaurantes en Madrid es inacabable, me encanta Aplauso

Navidad: Vietnam.
Abril: Lyon-Annecy.
Mayo: Londres.
Verano 2018: Laos-Golfo Tailandia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LuisR.
LuisR.
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 27-10-2017 11:20  Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid Compartir Responder citando

Hola, ¿alguien me recomienda alguna hamburguesería de calidad por la zona de Huertas? Voy a ir con mi pareja este fin de semana y nos quedamos por esa zona, somos muy fan de las Hamburguesas pero solo conocemos las típicas cadenas de comida rápida...ya sabéis...
Ver perfil de usuario
Compartir:
ejavi
Ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 27-10-2017 12:33  Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid Compartir Responder citando

LuisR. Escribio:
Hola, ¿alguien me recomienda alguna hamburguesería de calidad por la zona de Huertas? Voy a ir con mi pareja este fin de semana y nos quedamos por esa zona, somos muy fan de las Hamburguesas pero solo conocemos las típicas cadenas de comida rápida...ya sabéis...

Dentro de poco iré yo también y estaba leyendo esto:

unbuendiaenmadrid.com/... de-madrid/

Y la primera que aparece es esta: Skyline Diner; calle de Jesús (Huertas), 14 haciendo esquina con c/ Sta. María

Ya nos contarás si decides ir

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Oct-2017 03:33 pm
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 27-10-2017 15:33  Asunto: Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid Compartir Responder citando

LuisR. Escribio:

Hola. Goiko Grill, C/ del Prado 15 ubicación . Está en la relación que te ha comentado ejavi y tiene buenas valoraciones Tripadvisor foursquare . Mi hija, que es la que controla mas el tema, dice que son las que mas le gustan.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 174 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Madrid
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 38 - Tema con 372 Mensajes y 246005 Lecturas - Última modificación: 27/10/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro