Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Ayuda con Agencias en Peru  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmerica del SurForo de Perú
SubForos: Perú - Trujillo - Lima - Machu pichu - Cuzco - Camino Del Inca - Iquitos - Selva De Perú - Cañón Del Colca Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 56 - Tema con 559 Mensajes y 191499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
NIHIL
NIHIL
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-06-2007 20:02  Asunto: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

Buenas, foreros,

tenemos pensado ir a Peru y estamos barajando opciones. Por estas lindes encontré una agencia peruana con sede en Lima que organiza circuitos muy similares a los que te ofertan las mayoristas españolas, pero mejor de precio.

Antes de decidirnos me gustaría recabar opiniones sobre la agencia:

www.inkandinaperu.com.... ault_e.asp

Agradezco vuestros comentarios. También si alguien ha viajado con agencias de Peru y me puede aportar su experiencia me sería muy útil.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kaloa
Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-06-2007 19:42  Asunto: Re: Peru con Inkandina Compartir Responder citando

Hola Nihil, mi marido y yo vamos en octubre con una agencia peruana despues de mirar varias y diversos itinerarios, tenemos uno de 22 dias con amazonas incluido y el precio que ni ver con las agencias de españa.
te dejo la web por si quieres mirar los circuitos luego Aida te retoca lo que te gustaria ver o cambiar etc a tu gusto, es
www.clubdevacacionesperu.com con sede en Lima. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
surikata
Surikata
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-07-2007 12:25  Asunto: ¿Alguien conoce la agencia "Enjoy Perú"? Compartir Responder citando

Hola viajer@s,

Hemos encontrado en Internet un operador de viajes que se llama Enjoy Corporation, que organizan rutas directamente (no incluyen vuelos hasta el destino ni internos) en Perú, Argentina, México, Chile, Ecuador, Bolivia y Brasil. La filial de Perú es Enjoy Perú y en su web parecen muy competentes, con muchos datos sobre el viaje que te organizan, detalles, consejos, etc. Los precios parecen ajustados para lo que incluyen, si se consigue un buen vuelo es interesante. También incluyen una página de testimonios de viajeros y todos parecen encantados, pero... ¿Alguien tiene alguna referencia? ¿Conocéis o habéis viajado con alguna de las filiales en los otros países?

Felices viajes
Ver perfil de usuario
Compartir:
cubenya
Cubenya
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 23-11-2007 19:40  Asunto: Ayuda con Agencia en Peru Compartir Responder citando

Alguien del foro me podria dar referencias de la agencia de viajes Inkandina Travel & Tours en Lima . Pues estamos preparando viaje al Perú para el proximo año . Hemos pedido varios presupuestos y esta agencia nos ha dado los mejores. Pero no sabemos que tal organizan los viajes, ni sabemos de su fiabilidad. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-12-2007 11:23  Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru Compartir Responder citando

Hola cubenya, sabes algo más de esta agencia? estoy buscando algun touroperador en peru para mis padres y la pagina de esta gente, parece interesante.

2003 Turquía, 2004 Costa Rica y Túnez, 2005 Costa Oeste Usa, 2006 Japón, 2007 Tanzania, 2008 Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México (con niño), 2013 Thailandia (con niño), 2014 China (con niño), 2015 Senegal (con niño), 2016 Islandia (con niño), 2017 Marruecos (con niño)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 02-12-2007 12:11  Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru Compartir Responder citando

Por si le queréis echar un vistazo, yo compré unos vuelos internos en esta agencia y se portaron muy bien.

www.traficoperu.com

Unos amigos míos también les compraron vuelos y un paquete para ir a Iquitos y quedaron muy contentos. Sobre precios no os puedo decir.

Compartir:
cubenya
Cubenya
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-12-2007 13:40  Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru Compartir Responder citando

Hola Lauriña:
Como dije en mi primer mensaje, hemos pedido varios presupuestos, pues pensamos hacer un viaje de 22 dias por Perú. Esta agencia nos ha dado el mejor presupuesto para el mismo recorrido, visitas, traslados y hoteles (personalizado), que el del resto de agencias con lo mismo.
Se que pertenecen, (lo hemos comprobado) a ASTA (asociación americana de agencias de viajes), están en la lista de agencias de turismo de Prom Perú (estos últimos me contestaron diciendome que no tenian constáncia de ninguna reclamación de esta agencia, por lo menos a través de ellos).Se que es una S.A. cerrada y tiene un nº de RUC (creo que es su número de registro en Perú).
En cuanto a opiniones de personas que hayan viajado con ellos, no tengo ninguna noticia directa , solo las opiniones que hay en su página.
No obstánte, tengo que decir que su trato conmigo a través de e-mail, me parece muy bueno
Si se algo más ya lo comentaré.
Aunque si me gustaria saber la opinión de alguién que haya viajado con ellos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-12-2007 17:15  Asunto: Re: Peru con Inkandina Compartir Responder citando

Hola NIhil y Kaloa, podeis contarme como fueron vuestras experiencias? estoy interesada en un viaje a peru con una agencia de alli.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Agus
Agus
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 02-12-2007 18:24  Asunto: Re: Peru con Inkandina Compartir Responder citando

Hola Lauriña, en septiembre viajé a Perú, lo hice con la agencia Tika Tours, todo salió muy bien, los encargados muy amables y el itinerario se cumplió sin problemas. En Cusco pedí cambiar el hotel y lo hicieron.

Este es su sitio www.tikagroup.com.pe/tikatours/

Perú es un país precioso.
Ver perfil de usuario 35 Fotos
Compartir:
kaloa
Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-12-2007 21:18  Asunto: Re: Peru con Inkandina Compartir Responder citando

Hola Lauriña,
Pues vinimos encantados con el viaje de 3 semanas que nos ideo Aida la de la agencia con la que viajamos, a base de msn fui hablando con ella por las noches, de que queriamos ver, hoteles, transportes etc.
Nosotros viajamos hoteles de lujo 4 y5 estrellas y genial vamos! el precio hay mucha diferencia a cogerlo con una agencia peruana que desde una española ni comparar!
Ya te adelanto que son de fiar 100% yo pague todo antes de ir, cosa que NO te obligan pero yo preferí, sino con el adelanto vale, y cuando llegas estan ahí esperandote de fijo, y personalmente Aida que el la dueña de la agencia pasa a recogerte al aeropuerto y te acompañan al hotel y te pasa la cartera con los bouchers de hoteles, itinerarios, tours y transporte, los guias y chofer particulares siempre te esperaran en las estaciones, aeropuertos puntuales, fueron geniales, tiene unos guias muy bien escogidos vamos! ni un problema al respecto, te da sus num. de movil de cada uno y desde los hoteles si hay contratiempos te llaman gratis en la recepcion, son todos muy amables.
Ya le dije que volvimos encantados y que le recomendariamos su agencia, por amabilidad, calidad, seriedad y cumplimiento de todo lo que abarca el itinerario punto a punto aunque hayan cambios a ti alli no te supondria nada de nada.
La agencia es clubdevacacionesperu.com

De verdad es de fiar fijo, es un aviso para los que dudeis de pagar antemano, estareis muy seguros con ella.

Ah, un consejito si te alojas en el Valle del Colca intenta que te pongan como me puso a mí Aida el hotel Colca Lodge, es una gozada, no lo olvidaras nunca, en la naturaleza, con termas privadas del hotel junto al rio viendo las estrellas, un entorno ideal de precioso, paseo hacia el puente colgante o por el rio.

Si te animas a pedir informacion (sin compromiso) , tienes además 5 o 6 categorias de hotel que escoger, segun lo que cojas te sale mas o menos el presupuesto, pero te digo que si en otra desconocida te lo dan algo mas barato , valora si quieres algo que te aconsejen los que ya hemos probado e ir sobreseguro.
Saludos y espero a verte ayudado, ya nos diras. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Dic-2017 10:58 am
kucupatas
Kucupatas
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2017 10:58  Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru Compartir Responder citando

Buenos dias, recien llegados de Perú, ayer 30 de Noviembre.
Recomiendo totalmente la agencia Inkandina tours, todo ha estado fenomenal, hemos realizado el circuito cuzco, Puno, el Valle del Colca, Arequipa y Lima.
todo ha estado perfecto, los traslados, las excursiones e incluso puntualidad Inglesa. Los tours los hemos realizado unas veces en grupo y otras veces en privado.
si que es cierto para los que estais pensando en ir que es muy facil moverse por libre alli e incluso contratar excursiones tambien alli, todo depende de como quieras y seas tú a la hora de viajar, esta claro que si lo tienes que buscar alli aunque tengas internet como dice otro viajero, vas a perder tiempo eso es inevitable, nosotros tambien teniamos internet, Inkandina nos proporcionó una sim e ibamos recargandola segun necesitabamos en cualquier tienda, que por cierto hay muchas.
Para nosotros ha sido comodisimo llegar y tener todo organizado, solo preocuparte de disfrutar.
Estuvimos con parejas que efectivamente lo hacian según iban llegando a las ciudades y alguno nos comentó que por la mañana habia estado mirando 2 horas para contratar un vuelo interno. Bueno está claro que seguro puedes ahorrar dinero, haciendolo de es forma, pero la comodiadad para mi tambien es muy importante.
Espero os pueda ayudar mi opinion, y por cierto nos ha gustado mucho el pais.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > America del Sur > Foro de Perú
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 56 - Tema con 559 Mensajes y 191499 Lecturas - Última modificación: 01/12/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro