Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 668 Mensajes y 288963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Perú 2014, con una agencia... -Comentario al...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viaja2 Escribió:
Hola gusano58
Estoy tratando de contestarte desde hace unos días, y no recuerdo de que manera tengo que hacerlo. Si contesto aquí no se si se publica o solo es para comentarios de los lectores.
El viaje nos costó 2147 dólares, que eran unos 1700 euros, más vuelos desde España, vuelos interiores, comidas y gastos de bolsillo.

Tengo ese problema cada vez que contesto alguna pregunta, y no recuerdo como lo solucioné otras veces.

Podrías decirme en dónde podría consultar las indicaciones para suscribirse al boletín, para publicar, para colgar fotos, para contestar preguntas, en fin, para hacerlo bien.

Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viaje a Perú 2014, con una agencia peruana..

Hola viaja2, te dejo un enlace donde puedes consultar tus dudas sobre el funcionamiento del foro.
Ayuda con Agencias en Peru - Foro América del Sur Tutoriales y Modo de Uso del Foro
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola viaja2, te dejo un enlace donde puedes consultar tus dudas sobre el funcionamiento del foro. Tutoriales y Modo de Uso del Foro Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Viaja2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias por indicarme donde consultar .
Lo miraré y si tengo dudas te cuento.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por indicarme donde consultar . Lo miraré y si tengo dudas te cuento. Un saludo. Viaja2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Jakovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Es posible contratar el inka trail en Lima? Conocéis alguna agencia con precios razonables? Estoy viendo que no bajan de 600€ (con carnet ISIC y todo), y me parece un poco excesivo...
Ir arriba Hola, Es posible contratar el inka trail en Lima? Conocéis alguna agencia con precios razonables? Estoy viendo que no bajan de 600€ (con... Jakovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido en un hilo los mensajes relativos a la agencia Lat-Travel. Podéis verlos en este enlace.

Ayuda con Agencias en Peru - Foro América del Sur Lat América Travel (Lat-Travel, Arequipa, Perú)
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos reunido en un hilo los mensajes relativos a la agencia Lat-Travel. Podéis verlos en este enlace. Lat América Travel (Lat-Travel... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Boig15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Esenciados Escribió:
Buenos días,
Alguien me puede decir si la agencia de viajes de Perú, ILLAPA CULTURAS ANDINAS, es fiable... ?!?!?!
Solicité un par de presupuestos para viajar en noviembre pero no encuentro opiniones al respecto.
Os agradezco vuestra ayuda.

Buenas noches!!!
Al final viajaste con ILLAPA CULTURAS ANDINAS?? También he pedido presupuesto y me gustaría saber si viajaste si respondieron correctamente.
A parte de ellos también tengo presupuesto de PERÚ-VIAJES y TRIP-PERÚ. Estaría muy agradecido que alguien que haya viajado con ellos me contara su experiencia.
Vamos a viajar en noviembre 15 días (del 4 al 18 inclusive) y somos un grupo de 10 personas . . . . Si alguien más se apunta, a lo mejor todavía mejoramos precio. De momento estamos entre 1400 y 1600 dólares y hacemos Lima-Ica-Nazca-Arequipa-Colca-Puno (lago Titicaca)-Cusco-MachuPicchu, en hoteles de 3 estrellas.
Saludos a todos
Ir arriba Buenas noches!!! Al final viajaste con ILLAPA CULTURAS ANDINAS?? También he pedido presupuesto y me gustaría saber si viajaste si... Boig15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Golfo3GTI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo un par de presupuestos para un día ir de Ica a Paracas con vuelta, incluye isltas ballestas + Paracas + buggy y sandboard además de traslados de Ica a Paracas y la vuelta.

Por la agencia Peru Viajes y turismo sale por 360 soles cada uno, en otra agencia que se llama Viajes Ica, sale por 200.

Conoce alguien estas agencias y que tal es cada una?

Gracias.
Ir arriba Buenas, tengo un par de presupuestos para un día ir de Ica a Paracas con vuelta, incluye isltas ballestas + Paracas + buggy y sandboard... Golfo3GTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Angustias1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Helen2015 Escribió:
A todos los que os interese. Acabamos de volver de Peru, hemos ido con Inkandina y han respondido al 100/100 de lo estipulado, con trato personalizado, con una puntualidad inmejorable, etc.
Si necesitais algo mas me preguntais sin problema

Hola, estoy programando un viaje con Inkandina para verano, me alegro saber que te resultó bien, nosotros es la primera vez que lo contratamos directamente con un receptivo del país y teníamos nuestras reservas.
Llegamos de madrugada y la habitación no estará disponible, tienen servicio de equipaje o habitación de cortesía ??
Que tal se cambia en moneda local??
LLevaste dólares o euros ??
Perdona tanta pregunta
Un saludo
Ir arriba Hola, estoy programando un viaje con Inkandina para verano, me alegro saber que te resultó bien, nosotros es la primera vez que lo... Angustias1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Boig15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
paibma Escribió:
Isabel_1955 Escribió:
Hola transteando por internet he visto una agencia que se llama www.peruviajes.es alguien la conoce ? tiene muy buenos precios muchas gracias

Yo he contratado con ellos para mi viaje en abril. Por ahora todo muy bien. He modificado el tour varias veces hasta k lo hemos cuadrado todo a mi gusto. Se les debe adelantar un 20% del tour una vez confirmas

Hola Paibma ,

¿Qué tal tu experiencia con perú viajes??? Como dijiste que viajabas con ellos en Abril, te agradecería me informaras. Nosotros estamos a punto de cerrar con ellos (de momento para cuadrar el itinerario, todo bastante bien). Somos un grupo de 10 personas y viajaremos en Noviembre.

Saludos y muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola Paibma , ¿Qué tal tu experiencia con perú viajes??? Como dijiste que viajabas con ellos en Abril, te agradecería me informaras... Boig15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Angustias1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Angustias1957 Escribió:
Helen2015 Escribió:
A todos los que os interese. Acabamos de volver de Peru, hemos ido con Inkandina y han respondido al 100/100 de lo estipulado, con trato personalizado, con una puntualidad inmejorable, etc.
Si necesitais algo mas me preguntais sin problema

Hola, estoy programando un viaje con Inkandina para verano, me alegro saber que te resultó bien, nosotros es la primera vez que lo contratamos directamente con un receptivo del país y teníamos nuestras reservas.
Llegamos de madrugada y la habitación no estará disponible, tienen servicio de equipaje o habitación de cortesía ??
Que tal se cambia en moneda local??
LLevaste dólares o euros ??
Perdona tanta pregunta
Un saludo
Ir arriba Angustias1957 escribió: Angustias1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Angustias1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
boig15 Escribió:
paibma Escribió:
Isabel_1955 Escribió:
Hola transteando por internet he visto una agencia que se llama www.peruviajes.es alguien la conoce ? tiene muy buenos precios muchas gracias

Yo he contratado con ellos para mi viaje en abril. Por ahora todo muy bien. He modificado el tour varias veces hasta k lo hemos cuadrado todo a mi gusto. Se les debe adelantar un 20% del tour una vez confirmas

Hola Paibma ,

¿Qué tal tu experiencia con perú viajes??? Como dijiste que viajabas con ellos en Abril, te agradecería me informaras. Nosotros estamos a punto de cerrar con ellos (de momento para cuadrar el itinerario, todo bastante bien). Somos un grupo de 10 personas y viajaremos en Noviembre.

Saludos y muchas gracias Amistad
Ir arriba Angustias1957 escribió: Angustias1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Helen2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Llevamos dolares y no hay problema para hacer cambio de moneda de allí. De habitación de cortesía ni idea, diles y igual te buscan algo que son muy amables
Ir arriba Llevamos dolares y no hay problema para hacer cambio de moneda de allí. De habitación de cortesía ni idea, diles y igual te buscan algo... Helen2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Angustias1957
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias, alguna recomendación para el viaje?. Has hecho alguna compra interesante ?.
Ir arriba Muchas gracias, alguna recomendación para el viaje?. Has hecho alguna compra interesante ?. Angustias1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
boig15 Escribió:
paibma Escribió:
Isabel_1955 Escribió:
Hola transteando por internet he visto una agencia que se llama www.peruviajes.es alguien la conoce ? tiene muy buenos precios muchas gracias

Yo he contratado con ellos para mi viaje en abril. Por ahora todo muy bien. He modificado el tour varias veces hasta k lo hemos cuadrado todo a mi gusto. Se les debe adelantar un 20% del tour una vez confirmas

Hola Paibma ,

¿Qué tal tu experiencia con perú viajes??? Como dijiste que viajabas con ellos en Abril, te agradecería me informaras. Nosotros estamos a punto de cerrar con ellos (de momento para cuadrar el itinerario, todo bastante bien). Somos un grupo de 10 personas y viajaremos en Noviembre.

Saludos y muchas gracias Amistad
Que ganas ya de ir!!!!!
Ir arriba Yoliluis escribió: Que ganas ya de ir!!!!! Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

MARIAS1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Isabel. NO SE TE OCURRA IR CON ESTA AGENCIA. Fui el año pasado con ellos y el viaje fue una experiencia TERRIBLE!. No cumplen con el programa, nos dejaron sin la excursión a Moray/Maras y no nos devolvieron el importe, (y casi nos dejan sin ir a Matchu-Pichu) te meten con tours de precio mucho más bajo que el pagado que no visitan lo que aparece en el programa, con guías que solo se preocupan de "poner verdes a los españoles" sin preocuparse de explicarte los sitios a los que vas y dejándote que hagas tú la visita solo (el guía de Machu Piccu que se presentó con 40 minutos de retraso, llegó a decir que eso era la herencia que había recibido de los españoles), nos dejaron sin ver Palacios importantes, nos metieron en un Guest House cuando habíamos pagado un Hotel de 5*... PUEDO EMPEZAR Y NO ACABAR.
Además no contestaron a nuestra reclamación y cuando la hicimos a INDECOPI nos dijeron que como no contestaban, solo podíamos hacerlo interponiendo denuncia con abogado en Perú. Es decir, que dps. De todas las incidencias, ni un € de devolución (y estamos hablando de un viaje de 3400€/persona).
AUNQUE TE CUESTE UN POCO MENOS, NO TE FÍES, ID CON OTRA AGENCIA!! En el foro hablan de otras muy bien!!
Gracias.
Pasadlo muy bien!!
Ir arriba Hola Isabel. NO SE TE OCURRA IR CON ESTA AGENCIA. Fui el año pasado con ellos y el viaje fue una experiencia TERRIBLE!. No cumplen con el... MARIAS1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Helen2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Repito que con Inkandina nos fue perfecto, todo sobre lo programado y siempre atentos a todo.
Ir arriba Repito que con Inkandina nos fue perfecto, todo sobre lo programado y siempre atentos a todo. Helen2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
boig15 Escribió:
paibma Escribió:
Isabel_1955 Escribió:
Hola transteando por internet he visto una agencia que se llama www.peruviajes.es alguien la conoce ? tiene muy buenos precios muchas gracias

Yo he contratado con ellos para mi viaje en abril. Por ahora todo muy bien. He modificado el tour varias veces hasta k lo hemos cuadrado todo a mi gusto. Se les debe adelantar un 20% del tour una vez confirmas

Hola Paibma ,

¿Qué tal tu experiencia con perú viajes??? Como dijiste que viajabas con ellos en Abril, te agradecería me informaras. Nosotros estamos a punto de cerrar con ellos (de momento para cuadrar el itinerario, todo bastante bien). Somos un grupo de 10 personas y viajaremos en Noviembre.

Saludos y muchas gracias Amistad

Hola Pues por ahora todo muy bien Me quedan 4 días para terminar mi circuito por Perú.
Esta agencia trabaja con diferentes operadores en cada una de las ciudades y la verdad que hasta ahora puntualidad y servicios a la perfección durante el viaje hemos coincidido también con otra pareja que también habían organizado con la misma agencia y ellos también bien. Los hoteles que nosotros elegimos fueron hostales de 2 estrellas, limpios y súper céntricos.
Los buses geniales teniamos los asientos reservados y numerados. Vienen, te recogen, super puntuales. El hotel en chivay el peor, era el keros, cambiadlo si o si.
Ahora mismo estamos en Arequipa. Y esta noche vamos ena bus cama.
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba Hola Pues por ahora todo muy bien Me quedan 4 días para terminar mi circuito por Perú. Esta agencia trabaja con diferentes operadores en... Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Isabel_1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Me alegro ya que mi amiga y yo nos recojen el día 2 de Mayo en el Aeropuerto y a si estámos más tranquilas muchas gracias y sigue disfrutando
Ir arriba Me alegro ya que mi amiga y yo nos recojen el dia 2 de Mayo en el Aeropuerto y a si estámos más tranquilas muchas gracias y sigue... Isabel_1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
paibma Escribió:
boig15 Escribió:

Hola Paibma ,

¿Qué tal tu experiencia con perú viajes??? Como dijiste que viajabas con ellos en Abril, te agradecería me informaras. Nosotros estamos a punto de cerrar con ellos (de momento para cuadrar el itinerario, todo bastante bien). Somos un grupo de 10 personas y viajaremos en Noviembre.

Saludos y muchas gracias Amistad

Hola Pues por ahora todo muy bien Me quedan 4 días para terminar mi circuito por Perú.
Esta agencia trabaja con diferentes operadores en cada una de las ciudades y la verdad que hasta ahora puntualidad y servicios a la perfección durante el viaje hemos coincidido también con otra pareja que también habían organizado con la misma agencia y ellos también bien. Los hoteles que nosotros elegimos fueron hostales de 2 estrellas, limpios y súper céntricos.
Los buses geniales teniamos los asientos reservados y numerados. Vienen, te recogen, super puntuales. El hotel en chivay el peor, era el keros, cambiadlo si o si.
Ahora mismo estamos en Arequipa. Y esta noche vamos ena bus cama.

Muchas gracias por estas lineas, nos dejas mas tranquilos a todos después de algun comentario que habiamos leido Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba muchas gracias por estas lineas, nos dejas mas tranquilos a todos despues de algun comentario que habiamos leido Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Boig15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
yoliluis Escribió:
paibma Escribió:
boig15 Escribió:

Hola Paibma ,

¿Qué tal tu experiencia con perú viajes??? Como dijiste que viajabas con ellos en Abril, te agradecería me informaras. Nosotros estamos a punto de cerrar con ellos (de momento para cuadrar el itinerario, todo bastante bien). Somos un grupo de 10 personas y viajaremos en Noviembre.

Saludos y muchas gracias Amistad

Hola Pues por ahora todo muy bien Me quedan 4 días para terminar mi circuito por Perú.
Esta agencia trabaja con diferentes operadores en cada una de las ciudades y la verdad que hasta ahora puntualidad y servicios a la perfección durante el viaje hemos coincidido también con otra pareja que también habían organizado con la misma agencia y ellos también bien. Los hoteles que nosotros elegimos fueron hostales de 2 estrellas, limpios y súper céntricos.
Los buses geniales teniamos los asientos reservados y numerados. Vienen, te recogen, super puntuales. El hotel en chivay el peor, era el keros, cambiadlo si o si.
Ahora mismo estamos en Arequipa. Y esta noche vamos ena bus cama.

Muchas gracias por estas lineas, nos dejas mas tranquilos a todos después de algun comentario que habiamos leido Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Paibma, como dice mi buena amiga Yoliluis, muchísimas gracias por contestar. A ver si cuando llegues nos puedes contar tu viaje y darnos buenos consejos para sacarle el máximo provecho Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Paibma, como dice mi buena amiga Yoliluis, muchísimas gracias por contestar. A ver si cuando llegues nos puedes contar tu viaje y... Boig15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Eso esta hecho. Cualquier duda estaremos para ayudar. Y más teniendolo tan fresquito como lo tendré. Llego a España domingo por la tarde. Lunes soy toda vuestra.
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba Eso esta hecho. Cualquier duda estaremos para ayudar. Y más teniendolo tan fresquito como lo tendré. Llego a España domingo por la tarde... Paibma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna otra a la que pedir presupuesto y/o información.

Vamos a hacer un Tour por Pacaya Samiria en la amazonía peruana para llegar al lago El Dorado:

¿A finales de Julio el nivel del agua lo permitirá? (23 de Julio) ¿O mejor a primeros?

Serían 10 días por esta zona y nos gustaría hacerlo al final del viaje, pero si tenemos riesgo de encontrar la zona "seca" lo haríamos al principio...

Las agencias con las que hemos contactado son Amazon Experience y Ruth-Amazon Expedition...¿Sabeis algo de ellas?

Cualquier ayuda sería bienvenida.
Desde ya muchísimas gracias:
Royer
Ir arriba Hola a tod@s: A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna... Royer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube