Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 44 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 391382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ViajerosSBD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SANDOS CARACOL

Buenas, el pasado 22 de febrero y hasta el 1 de Marzo he estado con mi esposa y hijo en el Caracol, o como le dicen los taxistas de ahí, el baboso.

La verdad es que he quedado muy muy contento de todo.

Los trabajadores te saludan, me entendieron todos, buscaban facilidades, intentan que siempre estés contento.

Yo no me imaginaba que los complejos fueran así, acostumbrado a los hoteles de España que son todos serios, allí al pagar tan poco, pueden permitirse muchos trabajadores, y tienen todo impecable.

A más, al celebrar 5 años de boda y el cumple del niño nos regalaron:
- Paseo en barca por el rio interno que tienen, es pequeño pero bonito.
- Nos pusieron globos en la habitación y nos trajeron un pastel para celebrar el cumple del niño.
- Cava y fruta en la habitación.


Bueno, quedamos tan encantados, que al irnos nos hicimos miembros del hotel, por lo que ahora, disponemos de 60 semanas para el complejo Sandos. Voy a alquilar éstas semanas a mis amigos y familia, ya que tengo derecho de Jr Suite y el precio es mucho más barato que el mismo hotel. Para mí, un hotel muy interesante.

La Playa limpia, aunque tiene unos corta olas para que no se lleve el agua la arena, y la playa es un poco rara.

El todo incluido es 24 horas al día, y de lo que se quiera. Te puedes llevar la bebida, la comida,... Tienes nevera en la habitación gratis y que la llenan también.

Un poco lejos de algunos sitios de interés, y muchas veces es el primer hotel y el último en llegar para las excursiones. Y eso te hace perder unos 40 minutos de ida y vuelta, ya que pasa por otro hoteles.

La tienda de recuerdos no es demasiado cara, ya que miremos en Playa Carmen y otras tiendas más pequeñas, y eran 2 o 3 dólares lo que les diferenciaba, por lo que, si quieres comkprar al hotel, tampoco pagarás mucho más, a no ser que compres mucho!!! jeje

Bueno, para mí, recomendable, como tengo las 4 semanas, puede que vaya al de Tenerifa Lanzarote, que podré ir a Jr. Suite! jeje, y luego mis padres que por 450 € tienen 1 semana de Suite también, sólo pagar´ñan al hotel el todo incluido. Ya os contaré como es este hotel. Y con el tema de las 4 semanas, puedo intercambiarlas en otros hoteles, por lo que, puede informe de varios hoteles.
Ir arriba SANDOS CARACOL. Buenas, el pasado 22 de febrero y hasta el 1 de Marzo he estado con mi esposa y hijo en el Caracol, o como le dicen los... ViajerosSBD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajeracallejera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Hola Evaniki.
¿ A que Sandos vas?. Nosotros vamos al que está en Playacar y tiene muy buena pinta, pero en la agencia se liaban un poco y al principio nos vendían el Sandos Eco Resort. No hemos estado en él, pero si te puedo decir que hemos estado en el Blue Bay y según Google está al ladito y la playa es penosa, son unos manglares y el agua no llegaba más que hasta la rodilla. Si vas al Eco Resort te recomendaría que te cambiaras, mira la playa en Goolge y saldrás de dudas.
hola evaniki, yo acabo de llegar de riviera maya y he estado en el sandos caracol y quiero decirte q no te creas nada de lo q lees. Hay mucha gente q critica todo. Yo cuando leí los comentarios también me quedé igual q tu y al llegar allí ha sido todo lo contrario! la gente super amable, la comida muy variada y ademas tienes 4 restaurantes tematicos en los q son a la carta y q te recomiendo q los reserves el primer día ya q estan muy solicitados (te dejaran reservar solo 3, pero si les lloras un poco te dejaran los 4) aparte de esos tienes el buffet mexicano, el italiano y el internacional. En cuanto a los taxis, es verdad q no tienes uno gratuito q te lleve hasta playa del carmen, pero la tarifa no son 200 pesos sino 115, y a la vuelta se puede regatear y por 100 pesos (unos 6 euros) o menos te traen (eso si, no lo cojas en plena avenida, sino vete a una calle paralela y paralos ahí, sino te cobraran los 115) y si te quieres gastar menos esta la opción de cogerlo fuera del hotel, lo puedes hacer andando ya q no vas por medio de ninguna selva, y no te va a pasar nada lo unico q esta a unos 3 kilometros, el taxi te puede acercar hasta la carretera por unos 30 pesos y luego allí coges la vans (taxi publico) y te cuesta unos 7 pesos hasta playa del carmen. Otro tema q se ha mencionado mucho aquí es la playa, en cuanto a esto quiero decirte que no es para tanto como lo ponen aquí, tienes una zona para bañarte trankilamente con tu arenita blanca tipica del caribe y otra donde tienes rocas, pero q éstas estan cubiertas como con una especie de manta y al tacto son suaves, y q además son perfectas para hacer snorquel xq se quedan todos los peces ahí. La única pega q yo pondría al hotel es q no tienes pajitas para las bebidas xq es un hotel ecologico y no te las sirven, aunq mencionaron q traerian pajitas ecologicas, así q mi consejo es q te lleves alguna si te gusta beber con ellas, sobre todo para los mojitos, etc...espero haberte ayudado, un saludo!
Ir arriba hola evaniki, yo acabo de llegar de riviera maya y he estado en el sandos caracol y quiero decirte q no te creas nada de lo q lees. hay... Viajeracallejera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
evaniki Escribió:

Muchas Gracias!!! me has dejado más tranquila,en 15 días estoy x ahí q ganícas Muy feliz .Entonces haber si me he enterado bien,si quisiera pillar una van en la carretera para ir a playa del carmen ó x ejemplo xcaret tengo la opción d coger un taxi en la entrada del hotel(30 pesos) q me llevará hasta la crretera a coger las vans y así evitarme la andada?? d verdad q me has ayudado mucho x q éste tema éra lo q más me tenía rayada x q pensaba q no podríamos hacer excursiones x libre cogiendo vans y lo d la s pajitas buen detalle me llevaré x si acaso aún no han traido ecológicas jejejje gracias d nuevo

Hola Evaniki. Yo soy Ángel, el del final del nick Miryangel Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No hagas caso a las opiniones, la realidad puede ser aun peor Chocado o mil veces mejor. Lo importante es enterarte de cosillas como las que cuenta la compi sobre coger las vans y demás.
Como te ha contado Mireia, el año pasado estuvimos en el Catalonia de Punta Cana y leíamos de todo. Creeme que el hotel era fantástico. Tenía hasta dos campos de golf (nos apasiona este ¿deporte? Guiño ).
Lo importante es como veas las cosas. Del caribe siempre se leen temas como las famosas cucarachas, la falta de limpieza, la falta de simpatía de algunos, etc ........ ¿cucarachas? Cachis en la mar, ¡¡¡ que estamos en la selva !!! ¿limpieza? demasiado subjetivo ¿verdad? ¿que entiende la gente por limpieza? y lo de la simpatía ........... Mira, es algo fácil de comprobar, ve a pedir algo con una sonrisa en la cara y luego haz lo mismo pero con un tono altivo ..........¿que diferente el trato recibido verdad? , y ademas !!! ¿es que no tienen derecho a tener un mal día? yo en mi trababajo no siempre tengo ganas de aguantar chorradas .......

Creo sinceramente que si volvemos o no contentos, depende mas de nosotros que del hotel y sus instalaciones. A nosotros nos ha costado 1898 euros totales el viaje, reservado a 17 días de la salida. ¿es mejorable el hotel o el servicio? Le doy el dinero al que quiera y a ver que me encuentra por eso en España Doblemente malvado

Por circunstancias de la vida he viajado muchísimo y a muchos países distintos. He visto de todo pero siempre he sabido pasarlo bien, por cierto, ¿sabes que? Cucarachas hay hasta en los Sheraton de Miami !!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Bueno, Mireia creo que ya te ha escrito algo.

Hemos reservado dos excursiones con Mundo Maya Tours a un precio muy bueno. Tienen representante en España y hasta ahora han sido muy rápidos en las consultas y requerimientos hechos.

A parte pensamos ir una tarde a Playa el Carmen a dar una vuelta por ahí.
No se de que va eso de las Vans. Por mas que leo no acabo de imaginarme que rollo llevan. ¿tienen paradas? ¿se cogen a modo de autostop? Ojos que se mueven

Bueno, saludo a los dos y al peque. No olvides llevar varios botes de repelente de mosquitos y de la mala leche. Sobre todo el de los mosquitos, suelen cebarse con los peques.

¿vuestro primer viaje al caribe?
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba Hola Evaniki. Yo soy Ángel, el del final del nick Miryangel. No hagas caso a las opiniones, la realidad puede ser aun peor o mil veces... Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evaniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola !! acabamos d llegar d riviera maya, ,leí muchas opiniones negativas hacerca del hotel,estuve apunto d cambiarlo menos mal q no lo hice, x q a nosotros nos a parecido una maravilla,sobre todo si se va con niños el kids club les va a encantar hacen un montón d actividades,,tienen un aqua park precioso para ellos, mi hijo el último día lloraba x q no se quería ir.Sobre la atención al cliente no tengo ninguna queja fué todo perfecto.d hecho el día q llegamos nos dieron una habitación q no estaba conforme,x q hay algunas q son un poco viejas y tienen q reformarlas,en menos d 10 mints nos dieron otra sin ningún problema,y aún nos digeron q si no estabamos conformes q nos la volverían a cambiar,las habitaciones las limpiaban cada día y reponian las bebidas todos los días.Contratamos el servicio d Gaspar Osorno para hacer las excursiones,y en recepción preguntamos desde dónde podiamos llamarle ,y nos digeron q x cortesía del hotel podiamos llamarle gratuitamente.Los restaurantes tematicos no os perdais el gaucho y el mediterraneo.La animación es buena,no os aburrireis y la playa a mi me gustó,es cierto q pusieron como unos sacos para q las olas no se lleve la arena,así q se forma como una piscina donde hay muchos peces y está muy bien para hacer snorkel ...pero éso ya es a gusto d cada uno .Respecto a Gaspar,fué genial hacer las excursiones con él fué todo un acierto nos llevamos un buen recuerdo d él,lo recomiendo!!!! si teneis alguna duda preguntarme
Ir arriba Hola !! acabamos d llegar d riviera maya, ,leí muchas opiniones negativas hacerca del hotel,estuve apunto d cambiarlo menos mal q no lo... Evaniki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,

Coincidí con Evaniki en el Sandos, fue un placer.

Respecto al hotel, tal y como dice, está muy bien en general.

Puntos a favor:
* Ideal para ir con niños
* 2 Buffets temáticos + 1 internacional + 4 restaurantes a la carta
* Atención al cliente: buena
* Limpieza: excelente
* Instalaciones: amplias, limpias, gran hotel aunque no separan más de 7 minutos caminando la playa de la zona más alejada
* Reposición bar: diaria
* Rapidez en la acomodación el los Rtes.
* Muchos bares
* Siempre con una sonrisa en recepción, los camareros, la limpieza...
* Nos encantó el restaurante a la carta Mediterráneo y comida excelente en el Argentino.

A mejorar:
* Demasiado protagonismo para los niños en TODO el hotel: animación para niños, instalaciones para niños, es decir, que incluso en la zona de adultos entraban niños (a pesar de tener sus propias piscinas y animaciones) y los juegos que organizaban para los adultos también se apuntaban los niños ==> descanso y relajación imposibles.
* Playa: no me gustó, los diques van bien porque así los peques pueden bañarse sin peligro, pero por contra, el agua no se renueva facilmente, no hay oleaje y hay una zona de rocas. Ojo con los erizos.
* Rte. Brasileño a la carta: no vale para nada.
* Recepción: Aunque han sido muy amables en todo momento siempre hay largas colas, a nuestra llegada, tuvimos que hacer 40 minutos de cola.
* Espectáculos: muy flojos, sólo nos gustó el de Michaerl Jackson que es contratación externa.


* Mosquitos: Sólo me picaron una vez en el recinto del hotel, hay dispensadores de repelente gratuitos cada pocos metros. Ni un solo mosquito en la habitación

* Club Sandos 4U: nos agraciaron con una botella de cava y fruta a nuestra llegada, nos dieron una habitación con jacuzzi en su interior. Comentadlo al hacer la reserva.


Aunque estamos muy contentos en líneas generales con el hotel, en caso de volver sólo lo elegiríamos en caso de viajar con nuestros tres hijos, si volvemos sólo los adultos, escogeremos, quizá, otro que no admitan niños, nos planteamos el viaje como relax y para desconectar una semanita de los peques y nos fue imposible.
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba Hola, Coincidí con Evaniki en el Sandos, fue un placer. Respecto al hotel, tal y como dice, está muy bien en general. Puntos a favor... Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
manzacris Escribió:
Una preguntita, en la publica del hotel dicen q tiene incluidas las bebidas importadas, es cierto? Alguien sabe si las marcas del whyski son conocidas?. Q marcas son?...

Los cocktail's te los hacen con bebida local cuya marca desconozco. Pero también te podías pedir un Ballantine's con Cola, había Baileys, Martini, etc..... eso sí, la cola, la coca cola, es de pistola y seguro que el "cubata" no queda como en casa. Yo recomiendo los Daikiris de plátano y las Margaritas. Los mojitos no se quedaban atrás.

Besos a Raúl, Evana e Itzan (familia Evaniki)

Angel.
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba Los cocktail s te los hacen con bebida local cuya marca desconozco. Pero también te podías pedir un Ballantine s con Cola, había Baileys... Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
ana_sp Escribió:
Hola! Una preguntita sobre el hotel, tiene WiFi gratis o es de pago?? He estado en hoteles muy cutrecillos en los que era gratis, no sé por qué cuanto mejor es el hotel más te cobran por internet... Jeje.
En las fotos se ve demasiado cargado de gente, es realmente así???
Gracias! Riendo

NO, el wifi son 5 dolares la hora y sólo en la sala que hay disponible Trist

¿mucha gente? No, te aseguro que en esa foto habían evacuado el hotel Riendo Riendo Riendo

Te lo vas a pasar en grande. Ojo al espectáculo de Michael Jackson de los Domingos, creereis que le habéis visto en persona.

Un saludo. Angel.
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba NO, el wifi son 5 dolares la hora y sólo en la sala que hay disponible. ¿mucha gente? No, te aseguro que en esa foto habían evacuado el... Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fervell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hemos estado en el sandos caracol del 26 de agosto al 2 de septiembre.
El hotel en general esta bien, pero hemos tenido muchos problemas con las habitaciones, tuvimos dos cambios en 7 días, y la respuesta desde recepción totalmente nula, dependiendo quien te atendiese te solucionaba el problema en 5 minutos o no te daba solución en toda la noche.
Mas adelante comentare todos los problemas que tuvimos.
Ir arriba Hemos estado en el sandos caracol del 26 de agosto al 2 de septiembre. El hotel en general esta bien, pero hemos tenido muchos problemas... Fervell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bolboreta2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!! estuvimos alojados en el Sandos del 1 al 8 de septiembre. Antes de ir me hice socia del sandos4U y al llegar me dieron una habitación en la 2ª planta con una pedazo cama, salita y jacuzzi, impresionante!! (segun subes de altura las habitaciones son mejores, las de la planta baja son las mas normalitas)!
El hotel esta situado en un entorno espectacular, no es el tipico edificio de 7 plantas, sino que son villas de 2 pisos que no desentonan para nada con el entorno, lleno de vegetación, un cenote y animalillos sueltos (lo que mas me llamo la atención fueron los mapaches, que se acercaban a comer de tu mano). Lo unico malo de esto, los mosquitos!!, a mi me comieron, ni repelente ni na (por el hotel hay dispensadores de repelente, que vienen muy bien), en cambio a mi pareja nada, ni lo tocaron.
Los restaurantes genial, la comida siempre buenisima tanto en el buffet internacional como en los de especialidades.
El servicio impecable, siempre atentos a que no te falte de nada. Por cierto, te preparan unos cocteles buenisimos!!!
Las piscinas estan bien, nos pasamos la mayor parte del tiempo en la que tiene la barra humeda, que tiene animación todo el día. Por cierto hay una piscina con aquapark para los niños, chulisima!!, lastima no tener 20 años menos.
La playa esta bien, tiene esos sacos, pero tampoco le di mayor importancia.
Yo recomiendo este hotel, a mi me encanto y volveria!!
Ir arriba Hola!!! estuvimos alojados en el Sandos del 1 al 8 de septiembre. Antes de ir me hice socia del sandos4U y al llegar me dieron una... Bolboreta2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trompicallo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola he estado en el hotel del 1 de Julio al 9 de Julio y no puedo decir nada malo de él, lo único los mosquitos pero es que está en una selva!!!! así que los mosquitos llegaron antes que el hotel Riendo Riendo Riendo .
Ah y la wifi del lobby del hotel mejorable, cuando había 40 o 50 personas contectadas iba un poco lenta .

Sobre los servicios lo único malo fue la reserva para los restaurantes , según comentaron el complejo son aproximadamente 1000 habitaciones, con lo cual normal que haya demora en las reservas para los restaurantes, y en el buffet cola en ningún momento , bueno una poca el penúltimo día que llegaran 100 niños de una excursión y habían acabado con toda la comida basura Riendo Riendo y creo un pequeño caos entre los americanos ávidos de comida basura .

Las animaciones muy bien, tanto como para adultos como para niños, cantidad de actividades ,el servicio de guardería del hotel muy bueno, spa y gimnasio correctos a mi entender.

A mi personalmente me ha encantado , e intento ser objetivo conste!

Saludos Amistad
Ir arriba Hola he estado en el hotel del 1 de Julio al 9 de Julio y no puedo decir nada malo de él, lo único los mosquitos pero es que está en una... Trompicallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mintxo9999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Os pongo la opinión que tenemos de este gran hotel mi novia y yo, estuvimos en agosto del 2011, justo hace un año!

La impresión del hotel fue perfecta, es un espléndido hotel si vas con niños, pues el trato, actividades, animales, etc es absolutamente perfecto.
En caso de ir en pareja (como nosotros) también es un hotel 200% recomendable:
- hay una piscina para solo adultos, sin problema para coger hamaca, con un bar en exclusividad y un servicio de camarero (rogelio) de 10.
- la otra piscina (actividades) tiene un montón de actividad y de animación. En ella está el servicio de toallas y también la entrada a la playa.
- la restauración es más que aceptable, excepto el italiano y el japones (para nuestro gusto). El buffet, el mexicano y el brasileño son increibles. El servicio es perfecto y muy servicial (sin importar propinas o nacionalidad).
- de los espectáculos no puedo informaros porque no vimos ninguno jejejeje
- la recepción, los bares y el snack también de lujo.
- Lo más representativo de este hotel es la cantidad de animales que conviven con los clientes (iguanas, monos, mapaches, burros, loros, etc, etc. Que son una delicia para todas las personas!
- Hay un SPA del que puedes disfrutar gratuitamente (excepto masajes) y un gimnasio.
- También pistas de tenis, un cenote espectacular, etc.
- Tienen un área reservada "Select club" que para viajes de novios o más lujo (todavía!) si que merece la pena: piscina exclusiva, playa exclusiva, bebidas premium, etc. NO se cuanto valdrá pero merece la pena fijo.

Las distancias en el hotel no son grandes y llegas en un momento paseando a cualquier punto. De la habitación no tenemos ninguna queja y en definitiva de nada en absoluto.

He leido muchos comentarios de otros viajeros, tanto en este foro como en tripadvisor y la verdad es que las quejas no las entiendo, o si no es una cuestión de suerte y nosotros tuvimos toda.

En definitiva, un hotel al que iría siempre, muy bien de precio y en el que estuvimos de 10!
Que disfrutéis mucho!!
Ir arriba Muy buenas, os pongo la opinión que tenemos de este gran hotel mi novia y yo, estuvimos en agosto del 2011, justo hace un año! la... Mintxo9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Yo he estado con mi pareja el verano pasado y como era nuestro viaje de novios nos subieron de categoria al select club. Esta muy bien porque tienes una zona en la playa exclusiva para tí, con un buffet literalmente encima de la playa, con camas y hamacas, una piscina y jacuzzi exclusivo y un restaurante. A mi me gustó mucho el hotel, a pesar de la horda de mosquitos que me picó (el repelente del hotel no me hacia nada, y el mio extrafuerte, poco).
Cuando yo fui habia bastante gente joven (yo tengo 31) de muchas nacionalidades distintas, y música por la noche.
Espero haberte ayudado en algo.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Yo he estado con mi pareja el verano pasado y como era nuestro viaje de novios nos subieron de categoria al select club. Esta muy bien... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
silvia1973 Escribió:
Gracias por la informacion
Hola Silvia. Nosotros estuvimos en este hotel del 7 al 14 de Diciembre del año pasado, nosotros ibamos 3 adultos y a nuestro gusto si vas con crios esta muy bien pero a nivel de ambiente en plan juventud es bastante pobre. La comida como en todos los hoteles de ti bastante normalita y en general yo si volviera creo que buscaria otro tipo de hotel. Cualquier duda que tengas sobre este hotel con mucho gusto te contestare. Saludos
Ir arriba Hola Silvia. Nosotros estuvimos en este hotel del 7 al 14 de Diciembre del año pasado, nosotros ibamos 3 adultos y a nuestro gusto si vas... Jcborges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
elima Escribió:
nosotros vamos el domingo. Me podéis decir cómo puedo ir a playa del carmen desde este hotel? queremos ir un día a cambiar dinero y a coger excursiones? hay mucha diferencia en precio entre las que ofrece el hotel y las de las agencias de playa del carmen? este hotel tiene cajeros? qué tal cambio hacen?


Hola elima Amistad
Para salir de playa car deberás utilizar un taxi o andar unos 30mn
Igualmente si necesitas utilizar una van tendrás que acercarte a buscarla así.mira la situación en este enlace ....pincha en ,Vista en Google Earth

www.losviajeros.com/ ...php?t=6802

Las excursiones mucho mejor en playa del carmen q en hotel, en general es así.
Saludos.
Ir arriba Hola elima. Para salir de playa car deberás utilizar un taxi o andar unos 30mn. igualmente si necesitas utilizar una van tendrás que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
elima Escribió:
y nadie sabe cómo puedo ir desde este hotel a playa del carmen y el precio?

Nosotros en 2009 estuvimos en el Sandos Riviera que esta en Playacar y por distancia veo que está igual y un taxi eran unos 8€ entonces, por si te doy una idea. Tendrás que ir en taxi que seguro que en el hotel tienes tarifas fijas y te puedes informar allí. Estás cómo a unos 2 km de la carretera federal que va de Cancún a Tulum y por esto no podrás coger las van públicas.
Ir arriba Nosotros en 2009 estuvimos en el Sandos Riviera que esta en Playacar y por distancia veo que está igual y un taxi eran unos 8€ entonces... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel recientemente. Concretamente en la parte select club.
Nos han dado una oferta que creo que está bastante bien. 14 noches, del 29 de agosto al 13 de septiembre en una habitación select club (sólo adultos) 3506€.

Hola:
Nosotros estuvimos en el otro hotel de la cadena Sandos, en el Sandos Riviera
es.sandos.com/ ...ciones.htm
Es también para adultos y oimos comentar que este era mejor hotel que el Caracol.
No lo sé porque yo no pude compararlo, pero lo que sí te puedo decir es que en el que estuvimos era maraviloso, la habitación, la atención y la playa era de ensueño, es el último hotel con lo cual cuando sales a la playa a la derecha te encuentras que a partir de allí la playa es salvaje con vegetación, de arena blanca, para pasear sin el agobio de tumbonas, un paisaje idílico.
Aquí puedes ver las fotos que puse en este foro
www.losviajeros.com/ ...;start=160
Y una explicación muy detallada con fotos de la estancia en este hotel de "koala66" ves pasando páginas para ver las fotos y la descripción de todos los servicios que tiene el hotel.
www.losviajeros.com/ ...;start=270
Si tienes alguna duda preguntamé.
Un saludo.
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en el otro hotel de la cadena Sandos, en el Sandos Riviera. es también para adultos y oimos comentar que este... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31230

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
ANGEMI Escribió:
ssuuss Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel recientemente. Concretamente en la parte select club.
Nos han dado una oferta que creo que está bastante bien. 14 noches, del 29 de agosto al 13 de septiembre en una habitación select club (sólo adultos) 3506€.

Hola:
Nosotros estuvimos en el otro hotel de la cadena Sandos, en el Sandos Riviera
es.sandos.com/ ...ciones.htm
Es también para adultos y oimos comentar que este era mejor hotel que el Caracol.
No lo sé porque yo no pude compararlo, pero lo que sí te puedo decir es que en el que estuvimos era maraviloso, la habitación, la atención y la playa era de ensueño, es el último hotel con lo cual cuando sales a la playa a la derecha te encuentras que a partir de allí la playa es salvaje con vegetación, de arena blanca, para pasear sin el agobio de tumbonas, un paisaje idílico.
Aquí puedes ver las fotos que puse en este foro
www.losviajeros.com/ ...;start=160
Y una explicación muy detallada con fotos de la estancia en este hotel de "koala66" ves pasando páginas para ver las fotos y la descripción de todos los servicios que tiene el hotel.
www.losviajeros.com/ ...;start=270
Si tienes alguna duda preguntamé.
Un saludo.

Muchas gracias!!! En la agencia nos dijeron que era una cadena bastante buena. Nos ofrecieron ese también pero claro, el precio subía bastante más. Si vamos al Caracol podemos pasar más noches así que yo creo que nos quedaremos con este. Bueno no se... Jejeje porque ahora no dejan de enviarnos otras ofertas...

Las fotos son una pasada!!! Preciosas!!!!

Muchas gracias por tu información y por los enlaces!!!

Aquí te dejo este enlace de opiniones del hotel Sandos Caracol
Cómo verás las quejas son por la playa que no es de arena fina sino que tiene coral, con lo cuál si decides ir te recomiendo por experiencia ( en el Bahia Principe que estuve al año siguiente había zonas de la playa así y con unas Aquashoes del decathlon arreglado, si no te puedes cortar los pies
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Haber si tuvieras suerte y te mandaran alguna oferta para el otro, creo que ganarias mucho como hotel aunque sea de la misma cadena.

Mi consejo dada la experiencia de 3 años llendo de vacaciones 15 días a Riviera Maya alojada en el Sandos Playacar, El BP Coba, El BP Sian ka´an, es que es mejor coger hoteles que esten situados en la Carretera Federal para poder moverte a tu aire y hacer excursiones por tu cuenta por pocos pesos en las van (transportes públicos). Tienes de la cadena Barcelo, los Palladium que dicen que son excelentes, los BP genial que te dan esta opción al estar bien situados.
Ni el Sandos Playacar ni el Caracol te dan esta opción tendrás que contratar excursiones o coger taxi hasta para ir a Playa del Carmen, y estos dos hoteles están en la zona más alejada de donde se hacen las excursiones clásicas (Tulum, Coba, Chichen Itza, Playa Paraiso, Playa Akumal).
Te deseo suerte en la elección del hotel, y si es poca diferencia te diría que mires lo de que esté en la carretera federal y tenga buena playa.
En cuanto a precios en 2012 que fuí el último año el BP lo conseguimos la segunda quincena de julio por 2.400€ los 15 días con seguro para los dos.
Bahia Principe pone muchas ofertas, ahora a lo mejor es caro pero va bajando los precios y llega a veces al 2x1.
Palladium también tiene muy buenas ofertas.
Sé que en el foro hay una agencia que dá buenos precios a los viajeros, echa una ojeada al link de ofertas.
Ir arriba Aquí te dejo este enlace de opiniones del hotel Sandos Caracol. cómo verás las quejas son por la playa que no es de arena fina sino que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bomart Escribió:
Hola,

Estaba a puntito de reservar para este veranop en este hotel. Pero nos han comentado que ha habido ciertas quejas por parte de gente que viaja con niños (Como es nuestro caso). Que los niños han salido con cortes, de las piscinas, etc.
Alguien ha estado con niños y me puede contar su experiencia...

Graicas

Yo estuve hace unos años y no estuve con mi hija que apenas acaba de cumplir 16 meses. Me imagino aquel viaje con ella y yo la piscina la vi bien, aunque claro, no sé como estará ahora, pero de aquellas bien, de cortes nada. Los cortes seguramente serán en la playa, que como ya se comenta en el hilo, no es de arena fina, es de roca, con lo que duele si no llevas clazado adecuado para el agua y te puedes cortar.

Ya te digo, esto hace unos años (6), te explico mi experiencia por si nadie más te da información actualizada.

Un saludo.
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA / Ruta por BULGARIA / Disneyland + París
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Yo estuve hace unos años y no estuve con mi hija que apenas acaba de cumplir 16 meses. Me imagino aquel viaje con ella y yo la piscina la... Ooyamaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Esepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a decir que soy nuevo en el foro y quiero dejar constancia del Hotel donde estuve, el SANDOS CARACOL ECO, iba con una idea preconcebida pues no había grandes opiniones en el foro y tenía ciertas dudas, no obstante ahora ya aquí, he de deciros que fue estupendo, un hotel en medio del manglar, apenas vez la luz del sol, solo en la calle principal que va a piscina y playa, está en medio de la selva, con sus ruinas mayas, monos, iguanas, mapaches, de todo. (y libres).. Y todo correcto, atención, comida, limpieza, ...... En realidad me sorprendió, ah, y la playa que era lo que muchos viajeros se quejaban, es que allí es roca, hay piedras al entrar, pero con playeras de esas de agua, estupendo y no veáis la fauna marina que encontráis al hacer Snorkel, es lo que tiene, si hay arena ves menos los peces o rayas, por lo demás estupendo en todo, con unos pequeños detalles, todo son norteamericanos o mejicanos, algo de franceses y algo de ruso, españoles pocos, turismo muy familiar, tranquilo, la animación para mas de 14 años algo floja, pero he de destacar que para niños menores es una pasada, con su aquapark, en definitiva me encontré agusto, ah y tiene varios cenotes, el grande al lado del Lobby una pasada , grande y te das un baño con ese agua fria, te quedas como nuevo. Lo recomiendo.
Saludos
Ir arriba Hola, vuelvo a decir que soy nuevo en el foro y quiero dejar constancia del Hotel donde estuve, el SANDOS CARACOL ECO, iba con una idea... Esepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hotel con impresionantes instalaciones y actividades. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o viajeros que deseen huir de los típicos hoteles llenos de gente. Vamos, yo lo prefiero mil veces al Barcelo.

Habitaciones confortables, instalaciones modernas y personal excepcional. A pesar de ser un hotel todo incluido no nos encontramos con las típicas desagradables escenas producto del alcohol, lo que se debe en gran medida al tipo de turismo que acude, cosa que personalmente agradecí mucho.

Diariamente hay actividades, tanto diurnas como nocturnas. Si no os cuesta madrugar, no os perdáis las clases de yoga, el profesor es una pasada y el lugar invita a la relajación más absoluta.

Por la noche hay espectáculos tales como la representación de una leyenda maya en los lugares más emblemáticos del hotel y que tiene varios actos repartidos en 3 noches diferentes. La noche mexicana con sus rancheras, exceptáculo de películas Disney para los más pequeños, música en vivo...

Dispone de cenotes naturales, una pequeña selva, manglares, vestigios mayas reales, podrás convivir con monos, coatíes, mapaches y como no una bonita playa. Eso sí, llevad chanclas cerradas porque hay algun tramo dentro del mar con piedras, ése es el único pero que le hemos encontrado, pero vaya, tampoco te impide disfrutar de la playa. En cuanto a las algas, deciros que limpian muy a menudo, no huele y tampoco te da asco meterte. Tengo unos amigos que en las mismas fechas fueron al Barcelo y quedaron muy decepcionados en este aspecto, nosotros la verdad es que no podemos quejarnos porque no estaba sucia.

Si os decidís por este hotel no os perdáis la experiencia Xcalacoco, a nosotros fue de lo que más nos gustó, no sólo por las actividades a realizar (supervivencia, sendero de los sentidos, aventura en el río Jade y un largo etcétera) sino por el personal que las dirige.


Qué decir de los empleados del hotel, todos ellos resultaron ser increiblemente antentos y hospitalarios. Estamos especialmente agracedidos a Andrés el maletero, cada día pendiente de si estábamos bien, Fernando y Gelmy, excelentes en su servicio y amables personas del Buffet Iternacional. Antonio, siempre rápido y sonriente en el 24h; Humberto Marín voluntarioso, amigable, culto y siempre brindándonos información sobre las plantas del hotel y sus propiedades curativas. Chagal y su espectacular sonrisa y forma de hacer teppanyaki, Cristian y sus memorables clases se zumba en la playa. Por último y no por ello menos importante, a los chicos de Xcalacoco: Adiel y su voluntariedad, muy bueno en inglés y castellano; Martín excelentísimo guía, apsionado, siempre sonriente y explicándonos sobre la cultura maya como no el simpático Alex, el mejor aventurero del río Jade que hubiésemos podido tener.

Francamente, merece la pena alojarse en el Sandos Caracol. Si vuelvo a la Riviera Maya, repetiré en él.

Ah! Si vais, que sepáis que tenéis derecho a spa y no olvidéis enviar un email antes de ir al hotel, para que os reserven sitio para cenar. Hay buffet donde no es necesario reservar, pero ya que tenéis la oportunidad de cenar a la carta, no lo desaproveches.
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.


Última edición por Yoli4ever el Dom, 17-04-2016 20:28, editado 2 veces
Ir arriba Hotel con impresionantes instalaciones y actividades. Ideal para familias, amantes de la naturaleza o viajeros que deseen huir de los... Yoli4ever Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto.
Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo sí pero teniendo en cuenta que cogimos una súper oferta de 680€ TI y que somos locos de los animales.
Mis hijas y yo disfrutamos un montón con los coatíes, mapaches y monos que venían a buscar su banana en el desayuno.Desde luego si no te gustan los animales no vengas porque están por todas partes!
A la playa del hotel no se puede ir, son rocas...para nada como en las fotos...
El hotel no es de lujo ni parecido...le falta inversión en mantenimiento...pero tiene muchas actividades y un parque acuático en el que los niños (y mayores) están horas y horas.
La comida está bastante bien y el único restaurante que pude reservar muy bien también.
El equipo humano genial. La chica de la entrada del buffet (Jenny?) encantadora. Hizo muy felices a mis hijas y a mí con los monos. El chico del paseo romántico un 10. El staff de las actividades en la piscina idem (qué buen rollo como os lleváis , se transmite a los huéspedes).
En resumen, si buscas lujo o estar en la playa no es tu hotel. Si vas con niños ,sí
Ir arriba Hola a todos. Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto. Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo s... Mofandino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube