Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 44 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 391347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ErGO76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Sandra

Debido al comentario de Yoli jeje me convencio y fui al Sandos Caracol la pase superbienestube a finales de Setiembre.

Yo reserve una standard , y como me falto llenar uno que otro dato en el formato web inicie un chat con la chica y ella luego me llamo y me hizo la reservación y me pidio 3 deseos . Le pedi planta alta , hab. Frente a piscina y cama king.

Para mi sorpresa si me cumplio con 2 de mis deseos planta alta y cama king , pero también Yacuzi incluido , me toco la habitación 3824 , esta a unos metros del cenote, sin mosquitos , sin ruidos, buen Aire Acondicionado, Frigobar free y Agua.

No se si te refieres a los Deluxe a los que son para el CLub Select solo para adultos ellos estan en otro sector del lobby a la Izquierda.

De los restaurantes tienes gran variedad, por lo menos 1 por cada día y dependiendo de tu gusto cada uno de reserva , la comida es variada, a mi me faltaron el vegetariano y el de la Riviera. El laguna es buffet internacional y el Nido es 24hrs (muy bueno si vas de excursion y sales de madrugada).

De las actividades ecologicas todo es incluido, solo que algunas si tienes que reservar, el paseo romantico en el rio jade con maya es de reserva. (Tengo todos los datos de cada una de las actividades, te envio un pm si deseas mas info).

El hotel tienes para recorrerlo buen rato. Lo de las bicis estan en la entrada no me monte en ella porque no tube tiempo Sacando la lengua

Bueno lo de playa del carmen si esta algo retirado de la pista de Tulum-cancun, mas lejos es playa del carmen 5ta avenida
Para ir a la entrada donde esta la carretera Tulum cancun , Taxi son 100 pesos.
Para ir a Playa del Carmen (cualquier parte incluso al Ferry) son 160 pesos.
Para ir a Xcaret me tarifaron a 280 pesos.
Todo lo tienen ellos en un cuadro ya elaborado, no usan taximetro.

Otra posibilidad para movilizarse es esperar los VAN , son pequeños vehiculos de 20 pasajeros aprox, cobran barato escuche, pero desisti de ellos porque no aguantaba el calor.

Las actividades Xcalacoco no te las debes de perder son excelentes , tengo todo en video jajaja, solo me falto la del fuego.

Las instalaciones del Spa son gratis, tengo los costos de los tratamientos por si te interesa.
Ir arriba Hola Sandra. Debido al comentario de Yoli jeje me convencio y fui al Sandos Caracol la pase superbienestube a finales de Setiembre. Yo... ErGO76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!

Vengo regresando de Sandos Caracol, todo excelente! las actividades con los chicos son muy buenas, a mi hijo le encanto darle de comer a los animales, a mi esposa el paseo de los sentidos y yo me perdi del nado en el manglar,

Las instalaciones muy limpias, las recamaras bien, sin lujo, de hecho tome fotos para ideas para mi casa, me gusto una terraza y se las voy a copiar jeje.

El club de niños fantastico, creo que es donde pase mas tiempo, no sacaba a me hijo y sobre todo por el helado que es todo el día todo el que quieras.

De la comida Excelente en todos los restaurant a la carta, me falto el vegetariano, ahí no me llevas ni aunque me paguen, los Mejores el Lirios, exquisito y el Japones me gusto muchisimo,

De los buffet el mejor es La Toscana se come mucho mejor que la Laguna

Lo unico malo es que la comida Mexicana es malisima, y estando en Mexico...
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Ir arriba Hola! Vengo regresando de Sandos Caracol, todo excelente! las actividades con los chicos son muy buenas, a mi hijo le encanto darle de... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alpert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años y para mi perfecto, un hotel "poco comercial" con todos los lujos, trato excelente y la ubicación... Qué decir de la ubicación, una auténtica pasada, en medio de la selva con sus animales salvajes sueltos (no peligrosos), la playa bastante aceptable, especialmente la zona solo adultos.
Ir arriba Yo estuve hace un par de años y para mi perfecto, un hotel poco comercial con todos los lujos, trato excelente y la ubicación... qu... Alpert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto.
Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo sí pero teniendo en cuenta que cogimos una súper oferta de 680€ TI y que somos locos de los animales.
Mis hijas y yo disfrutamos un montón con los coatíes, mapaches y monos que venían a buscar su banana en el desayuno.Desde luego si no te gustan los animales no vengas porque están por todas partes!
A la playa del hotel no se puede ir, son rocas...para nada como en las fotos...
El hotel no es de lujo ni parecido...le falta inversión en mantenimiento...pero tiene muchas actividades y un parque acuático en el que los niños (y mayores) están horas y horas.
La comida está bastante bien y el único restaurante que pude reservar muy bien también.
El equipo humano genial. La chica de la entrada del buffet (Jenny?) encantadora. Hizo muy felices a mis hijas y a mí con los monos. El chico del paseo romántico un 10. El staff de las actividades en la piscina idem (qué buen rollo como os lleváis , se transmite a los huéspedes).
En resumen, si buscas lujo o estar en la playa no es tu hotel. Si vas con niños ,sí
Ir arriba Hola a todos. Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto. Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo s... Mofandino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube