Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoHotelesForo de Sandos
SubForos: Riviera Maya - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya - Sandos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 82 - Tema con 818 Mensajes y 330043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ssuuss
ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-04-2014 20:48  Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL Compartir Responder citando

Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel recientemente. Concretamente en la parte select club.
Nos han dado una oferta que creo que está bastante bien. 14 noches, del 29 de agosto al 13 de septiembre en una habitación select club (sólo adultos) 3506€.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 29 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 03-04-2014 7:28  Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL Compartir Responder citando

ssuuss Escribio:
Hola, me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel recientemente. Concretamente en la parte select club.
Nos han dado una oferta que creo que está bastante bien. 14 noches, del 29 de agosto al 13 de septiembre en una habitación select club (sólo adultos) 3506€.

Hola:
Nosotros estuvimos en el otro hotel de la cadena Sandos, en el Sandos Riviera
es.sandos.com/hotel-pl... ciones.htm
es también para adultos y oimos comentar que este era mejor hotel que el Caracol.
No lo sé porque yo no pude compararlo, pero lo que sí te puedo decir es que en el que estuvimos era maraviloso, la habitación, la atención y la playa era de ensueño, es el último hotel con lo cual cuando sales a la playa a la derecha te encuentras que a partir de allí la playa es salvaje con vegetación, de arena blanca, para pasear sin el agobio de tumbonas, un paisaje idílico.
Aquí puedes ver las fotos que puse en este foro
www.losviajeros.com/in... ;start=160
Y una explicación muy detallada con fotos de la estancia en este hotel de "koala66" ves pasando páginas para ver las fotos y la descripción de todos los servicios que tiene el hotel.
www.losviajeros.com/in... ;start=270
Si tienes alguna duda preguntamé.
Un saludo.
Ver perfil de usuario 335 Fotos
Compartir:
ssuuss
ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 03-04-2014 12:00  Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL Compartir Responder citando

ANGEMI Escribio:
ssuuss Escribio:

Hola:
es también para adultos y oimos comentar que este era mejor hotel que el Caracol.
No lo sé porque yo no pude compararlo, pero lo que sí te puedo decir es que en el que estuvimos era maraviloso, la habitación, la atención y la playa era de ensueño, es el último hotel con lo cual cuando sales a la playa a la derecha te encuentras que a partir de allí la playa es salvaje con vegetación, de arena blanca, para pasear sin el agobio de tumbonas, un paisaje idílico.
Y una explicación muy detallada con fotos de la estancia en este hotel de "koala66" ves pasando páginas para ver las fotos y la descripción de todos los servicios que tiene el hotel.
Un saludo.

Muchas gracias!!! En la agencia nos dijeron que era una cadena bastante buena. Nos ofrecieron ese también pero claro, el precio subía bastante más. Si vamos al Caracol podemos pasar más noches así que yo creo que nos quedaremos con este. Bueno no se... jejeje porque ahora no dejan de enviarnos otras ofertas...

Las fotos son una pasada!!! Preciosas!!!!

Muchas gracias por tu información y por los enlaces!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 29 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 03-04-2014 13:15  Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL Compartir Responder citando

ssuuss Escribio:
ANGEMI Escribio:
ssuuss Escribio:

Hola:
Un saludo.

Muchas gracias!!! En la agencia nos dijeron que era una cadena bastante buena. Nos ofrecieron ese también pero claro, el precio subía bastante más. Si vamos al Caracol podemos pasar más noches así que yo creo que nos quedaremos con este. Bueno no se... jejeje porque ahora no dejan de enviarnos otras ofertas...

Las fotos son una pasada!!! Preciosas!!!!

Muchas gracias por tu información y por los enlaces!!!

Aquí te dejo este enlace de opiniones del hotel Sandos Caracol
cómo verás las quejas son por la playa que no es de arena fina sino que tiene coral, con lo cuál si decides ir te recomiendo por experiencia ( en el Bahia Principe que estuve al año siguiente había zonas de la playa así y con unas Aquashoes del decathlon arreglado, si no te puedes cortar los pies
www.tripadvisor.es/Hot... nsula.html

Haber si tuvieras suerte y te mandaran alguna oferta para el otro, creo que ganarias mucho como hotel aunque sea de la misma cadena.

Mi consejo dada la experiencia de 3 años llendo de vacaciones 15 días a Riviera Maya alojada en el Sandos Playacar, El BP Coba, El BP Sian ka´an, es que es mejor coger hoteles que esten situados en la Carretera Federal para poder moverte a tu aire y hacer excursiones por tu cuenta por pocos pesos en las van (transportes públicos). Tienes de la cadena Barcelo, los Palladium que dicen que son excelentes, los BP genial que te dan esta opción al estar bien situados.
Ni el Sandos Playacar ni el Caracol te dan esta opción tendrás que contratar excursiones o coger taxi hasta para ir a Playa del Carmen, y estos dos hoteles están en la zona más alejada de donde se hacen las excursiones clásicas (Tulum, Coba, Chichen Itza, Playa Paraiso, Playa Akumal).
Te deseo suerte en la elección del hotel, y si es poca diferencia te diría que mires lo de que esté en la carretera federal y tenga buena playa.
En cuanto a precios en 2012 que fuí el último año el BP lo conseguimos la segunda quincena de julio por 2.400€ los 15 días con seguro para los dos.
Bahia Principe pone muchas ofertas, ahora a lo mejor es caro pero va bajando los precios y llega a veces al 2x1.
Palladium también tiene muy buenas ofertas.
Sé que en el foro hay una agencia que dá buenos precios a los viajeros, echa una ojeada al link de ofertas.
Ver perfil de usuario 335 Fotos
Compartir:
rubita77
rubita77
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-04-2014 21:04  Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL Compartir Responder citando

nosotros vamos en junio al sandos caracol,,y por lo k me conto la agencia siempre han mandado a ese hotel y k la gente viene mu agusto,,lo de la playa tenia escuchado,,pero no se,,si alguien ha estado recentemente nos podria decir algo,,gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
missrous
missrous
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-08-2014 8:21  Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL Compartir Responder citando

Hola! El domingo voy con mi pareja y otra pareja a éste hotel. Me gustaría saber si el hotel está adaptado paraenchufe redondo o tengo que llevar adaptador??

Me han comentado que algunos hoteles ya lo tienen por eso mi pregunta.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anoukxx
anoukxx
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-08-2014 12:45  Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL Compartir Responder citando

Hola! El domingo voy con mi pareja y otra pareja a éste hotel. Me gustaría saber si el hotel está adaptado paraenchufe redondo o tengo que llevar adaptador??

Me han comentado que algunos hoteles ya lo tienen por eso mi pregunta.

Gracias.

Hola Missrous!

Somos una pareja de 32 y37 de Barcelona, y mañana sabado vamos hacia Riviera, tambien nos ospedamos en el Sandos Caracol. No se si los enchufes son europeos...x si a caso llevadlos de aqui, alli comprarlos x lo q dicen son bastante mas caros!

Bueno...si quereis nos vemos en el hotel y asi somos mas para hecharnos unas risas y mirar d bajar a Playa del Carmen compartiendo van o taxi!!!

Buen viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
bomart
bomart
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 12-06-2015 16:39  Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL - RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

Hola,

Estaba a puntito de reservar para este veranop en este hotel. Pero nos han comentado que ha habido ciertas quejas por parte de gente que viaja con niños (Como es nuestro caso). Que los niños han salido con cortes, de las piscinas, etc.
Alguien ha estado con niños y me puede contar su experiencia...

Graicas
Ver perfil de usuario
Compartir:
ooyamaneko
ooyamaneko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 11-07-2015 18:02  Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL - RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

bomart Escribio:
Hola,

Estaba a puntito de reservar para este veranop en este hotel. Pero nos han comentado que ha habido ciertas quejas por parte de gente que viaja con niños (Como es nuestro caso). Que los niños han salido con cortes, de las piscinas, etc.
Alguien ha estado con niños y me puede contar su experiencia...

Graicas

Yo estuve hace unos años y no estuve con mi hija que apenas acaba de cumplir 16 meses. Me imagino aquel viaje con ella y yo la piscina la vi bien, aunque claro, no sé como estará ahora, pero de aquellas bien, de cortes nada. Los cortes seguramente serán en la playa, que como ya se comenta en el hilo, no es de arena fina, es de roca, con lo que duele si no llevas clazado adecuado para el agua y te puedes cortar.

Ya te digo, esto hace unos años (6), te explico mi experiencia por si nadie más te da información actualizada.

Un saludo.

2012 - USA Oeste y HAWAII / DINAMARCA
2011 - FRANCIA (París) / CHINA (Beijing - Chengdu - Leshan - Guilin - Yangshuo - Guangzhou - Shanghai - Hangzhou) / MALTA
2010 - MARRAKECH / FRANCIA (Carcassone - Toulousse)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
esepe
esepe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 15-07-2015 12:44  Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola, vuelvo a decir que soy nuevo en el foro y quiero dejar constancia del Hotel donde estuve, el SANDOS CARACOL ECO, iba con una idea preconcebida pues no había grandes opiniones en el foro y tenía ciertas dudas, no obstante ahora ya aquí, he de deciros que fue estupendo, un hotel en medio del manglar, apenas vez la luz del sol, solo en la calle principal que va a piscina y playa, está en medio de la selva, con sus ruinas mayas, monos, iguanas, mapaches, de todo. (y libres).. y todo correcto, atención, comida, limpieza, ...... En realidad me sorprendió, ah, y la playa que era lo que muchos viajeros se quejaban, es que allí es roca, hay piedras al entrar, pero con playeras de esas de agua, estupendo y no veáis la fauna marina que encontráis al hacer Snorkel, es lo que tiene, si hay arena ves menos los peces o rayas, por lo demás estupendo en todo, con unos pequeños detalles, todo son norteamericanos o mejicanos, algo de franceses y algo de ruso, españoles pocos, turismo muy familiar, tranquilo, la animación para mas de 14 años algo floja, pero he de destacar que para niños menores es una pasada, con su aquapark, en definitiva me encontré agusto, ah y tiene varios cenotes, el grande al lado del Lobby una pasada , grande y te das un baño con ese agua fria, te quedas como nuevo. lo recomiendo.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Oct-2017 02:46 pm
ivanmfes
ivanmfes
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 07-10-2017 14:46  Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya Compartir Responder citando

pacofer68 Escribio:
ivanmfes Escribio:
pacofer68 Escribio:
Holaaaa, alguien q haya estado en este hotel ultimamente??
Es q me lo han ofertado en una agencia y me gustaría tener información mas o menos actualizada de como está .
gracias

No te lo recomiendo, la playa no es que sea de pidra , es que es una piedra entera .,comida mal , te recomiendo el Sábado playacar, ese es la leche

Hola, gracias por la info.
Sábado playacar?? debe haber un error... puedes poner por favor el nombre correcto para buscarlo?? gracias Guiño Aplauso Amistad

Perdona si es Sandos Playacar,
El autocorrector del teléfono
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Hoteles> Foro de Sandos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 82 - Tema con 818 Mensajes y 330043 Lecturas - Última modificación: 07/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro