Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 119714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, MSP1900! No inlcui Magnetic Island justamente porque me pareció que iba a estar un poco ajustado de tiempo. Veré si me queda algo de tiempo y visitar The Boulders, no estaba al tanto de este lugar! Gracias de nuevo. Saludos!
Ir arriba Hola, MSP1900! No inlcui Magnetic Island justamente porque me pareció que iba a estar un poco ajustado de tiempo. Veré si me queda algo... Sydney321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Fedeemp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días gente ! Estoy planeando un viaje a Australia para Octubre, del 15 al 30 de dicho mes. Lo que me hace dudar respecto a ir o no, es el tema precios y trabas a la hora de visitar las playas. Por lo que vengo leyendo, hay que hacer base, por ejemplo, en Airlie Beach para desde allí visitar algunas islas. Es esto correcto? Y los traslados hacia esas islas (en las cuales no se puede dormir) son excesivamente caros. Podría alguien sacarme algunas dudas como, por ejemplo:
_Cuánto cuesta una visita de un día a Whiteheave beach?
_Cuánto cuesta el traslado hasta Hamilton Island y, puede uno dormir allí?
_Qué tal es la playa de Airlie Beach y hay algún problema para meterse al mar? Digo, en relación a las medusas, los tiburones y demás.


Gracias a todos, Federico
_________________
Orlando/Miami 1998, La Paz 2006, Lima 2006, Goinia 2006, San Pablo 2006, Montevideo 2007, Viña del Mar 2008, Cuenca/Salinas/Guayaquil 2008, Rio de Janeiro 2008, Asunción 2009, Lima 2009, Montevideo 2009, Belo Horizonte/Rio de Janeiro 2009, Europa/Dubai 2009, Chiclayo/Lima 2010, Brasilia/Rio de Janeiro 2011, Punta Cana/Bayahibe 2011, Cuba 2012, Europa 2012, Indonesia/Malasia 2013, New York 2013,
Ir arriba Buenos días gente ! Estoy planeando un viaje a Australia para Octubre, del 15 al 30 de dicho mes. Lo que me hace dudar respecto a ir o... Fedeemp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El archipiélago de las Whitsunday lo forman un total de 74 islas que surgen del mar de coral, son las cimas de las montañas que pasaron a ser islas tras la última gran glaciación, todo un paraíso tropical. Toda la oferta turística de Airlie Beach está enfocada a las islas, la población es bastante pequeña y abundan los locales con el distintivo “i“ , de los que elegimos uno al azar. Lo que nos ofrecían y que estaba disponible era básicamente lo mismo que nos había contado el recepcionista de nuestro camping, y debíamos decidirnos en poco tiempo pues era Viernes Santo y había mucha demanda. Los paquetes que se ofertan son muy variados, incluyen una o varias islas, pueden ser de 1 a 4 ó 5 días, en catamarán, en velero,…, por supuesto los precios también son variados. Varias de las islas tienen Resorts, y aunque por ahora son pocos los establecimientos de este tipo, si siguen así estropearán la belleza natural de estos lares.

Nosotros contratamos una excursión de un día con la empresa Reefstar Cruises (www.reefstarcruises.com.au) , por 165 AUD por persona, con comida y bebidas incluidas, equipo de snorkel, gafas, tubo,…, y también los traslados desde el camping. Tienes mucha info de nuestra excursión en Viajefilos, seguro que te ayuda en alguna de tus dudas.

En la época que estuvimos no había nadie en el agua, y en la orilla se erguía un gran cartel avisando del peligro del baño por la temida picadura de las medusas, en especial por la irukandji y la cubomedusa o “avispa de mar“, que puede provocar incluso la muerte. De noviembre a mayo no te sumerjas en el mar que baña las costas desde Rockampton hacia el norte si no es en los sitios especialmente indicados o con un traje protector específico. Si aún así decides bañarte y te pica una medusa, rocíate la picadura con vinagre y llama al servicio de emergencias.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba El archipiélago de las Whitsunday lo forman un total de 74 islas que surgen del mar de coral, son las cimas de las montañas que pasaron a... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, quisiera hacer otra consulta... Estoy tratando de decidir entre dos opciones de excursiones en Cairns, para visitar Cape Tribulation y daintree river... Una opción es por Mossman Gorge y otra es por Bloomfield Track. Cual recomiendan? Gracias!
Ir arriba Hola, quisiera hacer otra consulta... estoy tratando de decidir entre dos opciones de excursiones en Cairns, para visitar Cape... Sydney321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola nosotros estamos decidiendo si ir a Cairns o a Gold Coast, ya que no buceariamos en la barrera de coral. Que veis mejor? Aun así merece la pena Cairns? o es mejor Gold Coast? He visto que en la zona de Gold Coast hay también selva tropical,

Saludos

Maria
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola nosotros estamos decidiendo si ir a Cairns o a Gold Coast, ya que no buceariamos en la barrera de coral. Que veis mejor? Aun asi... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Link
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola nosotros estamos decidiendo si ir a Cairns o a Gold Coast, ya que no buceariamos en la barrera de coral. Que veis mejor? Aun así merece la pena Cairns? o es mejor Gold Coast? He visto que en la zona de Gold Coast hay también selva tropical,

Saludos

Maria

Cairns no tiene nada. Más al norte tienes Cape Tribulation pero no si te merece la pena ir tan arriba solo para ver eso sino vas a ir a la Gran Barrera...

Ademas dependiendo la fecha que vayas igual es época de medusas y ni si quiera te vas a poder bañar en la zona de Cairns. En cambio en la zona de Sunshine Coast y Gold Coast no vas a tener problema para bañarte.

Saludos.
Ir arriba Cairns no tiene nada. Más al norte tienes Cape Tribulation pero no si te merece la pena ir tan arriba solo para ver eso sino vas a ir a... Link Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Link
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola nosotros estamos decidiendo si ir a Cairns o a Gold Coast, ya que no buceariamos en la barrera de coral. Que veis mejor? Aun así merece la pena Cairns? o es mejor Gold Coast? He visto que en la zona de Gold Coast hay también selva tropical,

Saludos

Maria

Cairns no tiene nada. Más al norte tienes Cape Tribulation pero no si te merece la pena ir tan arriba solo para ver eso sino vas a ir a la Gran Barrera...

Ademas dependiendo la fecha que vayas igual es época de medusas y ni si quiera te vas a poder bañar en la zona de Cairns. En cambio en la zona de Sunshine Coast y Gold Coast no vas a tener problema para bañarte.

Saludos.
Ir arriba Cairns no tiene nada. Más al norte tienes Cape Tribulation pero no si te merece la pena ir tan arriba solo para ver eso sino vas a ir a... Link Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Realmente Cairns como tal no es una ciudad atractiva, pero si el punto de partida hacia Cape y llegar hasta ahí puede ser una experiencia única. Si te gustan más las playas desde luego no te merece la pena llegar tan al norte.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Realmente Cairns como tal no es una ciudad atractiva, pero si el punto de partida hacia Cape y llegar hasta ahí puede ser una experiencia... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Si queremos una mezcla de playas y naturaleza también, por eso habia pensado en Gold Coast. Algun hotel recomendable allí?
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Si queremos una mezcla de playas y naturaleza tambien, por eso habia pensado en Gold Coast. Algun hotel recomendable alli? Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acerca del ferry que hay que tomar para ir de Cape Tribulation a Cairns ¿alguien sabe los horarios y frecuencias aproximados? Duermo en Cape Tribulación y al día siguiente he de dejar el coche en Port Douglas a las 12 del mediodia...¿suele haber colas o mucho que esperar?...a mediados de Septiembre?
Ir arriba Acerca del ferry que hay que tomar para ir de Cape Tribulation a Cairns ¿alguien sabe los horarios y frecuencias aproximados? Duermo en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Travelina46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Yo no sé los horarios pero si puedo decirte que el año pasado que estuve en noviembre no hubo problema de espacio y si bien es cierto que para la ida tuvimos muchísima suerte y fue llegar y salir para la vuelta esperamos como 15 min
Mira por internet seguro que están los horarios
Ir arriba Hola. Yo no sé los horarios pero si puedo decirte que el año pasado que estuve en noviembre no hubo problema de espacio y si bien es... Travelina46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, yo fui el año pasado justo por esas fechas y tampoco recuerdo esperar demasiado. Por lo que yo vi no había horas concretas sino que la carretera llegaba hasta el río, donde había una barrera, y a partir de ahí se formaba la cola para pasar. Te puede pasar que el barco (es más bien una plataforma) esté justo en el otro lado o yendo para allá y tengas que esperar lo que tarde en volver a tu orilla, pero nada más.

Los horarios del primer/último viaje los desconozo pero no tendrás problema para llegar a Port Campell a las 12, allí a las 6 de la mañana todo el mundo está en marcha.
Ir arriba Hola, yo fui el año pasado justo por esas fechas y tampoco recuerdo esperar demasiado. Por lo que yo vi no había horas concretas sino que... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos organizando nuestro viaje a Australia el Marzo/Abril del año que viene. Dentro de este viaje, tenemos pensado hacer el recorrido de Brisbane a Cairns durante 15 días. Os paso un esquema de la ruta que tenemos en mente, para ver si lo veis bien o si echáis de menos o más alguna cosa:

01/44: Brisbane – Noosa: Llegamos desde Melbourne a Brisbane a las 8:40. Recoger el coche de alquiler en el aeropuerto. Visitar Glass House Mountains, Rainbow Beach, sunshine coast
02/04: Noosa – Hervey Bay : Visitar las playas de Noosa. Maryborough.
03/07: Excursion Fraser Island
04/04: Hervey Bay -> Yeppoon /Mackay : Día de conducir. Creo entender que aquí hay poco que ver.
05/04: Yeppoon /Mackay -> Airlie Beach: Día de conducir. Creo entender que aquí hay poco que ver.
06/04:Airlie Beach: Sobrevolar Whitsunday Islands y la barrera de coral
07/04:Airlie Beach-> Townsville
08/04: Townsville: Excursion a Magnetic Island
09/04: Townsville ->Mission Beach
10/04: Mission Beach: Snorkel en la barrera de coral
11/04: Mission Beach -> Port Douglas
12/04: Port Douglas: Visita Cape Tripulation
13/04: Port Douglas
14/04: Port Douglas -> Cairns
15/04: Cairns
16/04: Mañana en Cairns. Vuelo Cairns -> Sydney a las 17:00.

Tengo varias dudas sobre esta ruta que os planteo:

¿Desde Brisbane merece la pena parar en Noosa o es mejor hacer directamente hasta Hervey Bay el primer día?

¿Quitaríais un día de Port Douglas para dárselo a Airlie Beach? Se trataría de un día de relax… ¿Cuál de los dos sitios me recomendáis para eso teniendo en cuenta la calidad/precio de los hoteles? He descartado usar ese día para Palm Cove, porque está demasiado cerca de Port Douglas…. ¿Merecería hacer una parada ahí habiendo estado en Port Douglas y siendo el siguiente destino Cairns?

Espero vuestras opiniones. Gracias!
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Hola, Estamos organizando nuestro viaje a Australia el MarzoAbril del año que viene. Dentro de este viaje, tenemos pensado hacer el... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Hola,

Estamos organizando nuestro viaje a Australia el Marzo/Abril del año que viene. Dentro de este viaje, tenemos pensado hacer el recorrido de Brisbane a Cairns durante 15 días. Os paso un esquema de la ruta que tenemos en mente, para ver si lo veis bien o si echáis de menos o más alguna cosa:

01/44: Brisbane – Noosa: Llegamos desde Melbourne a Brisbane a las 8:40. Recoger el coche de alquiler en el aeropuerto. Visitar Glass House Mountains, Rainbow Beach, sunshine coast
02/04: Noosa – Hervey Bay : Visitar las playas de Noosa. Maryborough.
03/07: Excursion Fraser Island
04/04: Hervey Bay -> Yeppoon /Mackay : Día de conducir. Creo entender que aquí hay poco que ver.
05/04: Yeppoon /Mackay -> Airlie Beach: Día de conducir. Creo entender que aquí hay poco que ver.
06/04:Airlie Beach: Sobrevolar Whitsunday Islands y la barrera de coral
07/04:Airlie Beach-> Townsville
08/04: Townsville: Excursion a Magnetic Island
09/04: Townsville ->Mission Beach
10/04: Mission Beach: Snorkel en la barrera de coral
11/04: Mission Beach -> Port Douglas
12/04: Port Douglas: Visita Cape Tripulation
13/04: Port Douglas
14/04: Port Douglas -> Cairns
15/04: Cairns
16/04: Mañana en Cairns. Vuelo Cairns -> Sydney a las 17:00.

Tengo varias dudas sobre esta ruta que os planteo:

¿Desde Brisbane merece la pena parar en Noosa o es mejor hacer directamente hasta Hervey Bay el primer día?

¿Quitaríais un día de Port Douglas para dárselo a Airlie Beach? Se trataría de un día de relax… ¿Cuál de los dos sitios me recomendáis para eso teniendo en cuenta la calidad/precio de los hoteles? He descartado usar ese día para Palm Cove, porque está demasiado cerca de Port Douglas…. ¿Merecería hacer una parada ahí habiendo estado en Port Douglas y siendo el siguiente destino Cairns?

Espero vuestras opiniones. Gracias!

Hola lorebil Guiño

Nosotras hicimos directamente Brisbane-Hervey Bay y no nos pareció por el medio nada muy interesante Confundido

Si podéis desde Airlie Beach, además de sobrevolar las Whitsundays, coger un velero o algún barco que os lleve lo recomiendo 100%, para mí fue de las mejores experiencias Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola lorebil. Nosotras hicimos directamente Brisbane-Hervey Bay y no nos pareció por el medio nada muy interesante. Si podéis desde... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Lorebil, como sugerencia... Nosotros cogimos un autobus nocturno entre Airlie Beach y Hervey Bay, no es lo más cómodo del mundo pero fuimos durmiendo y te ahorras pagar una joche de hotel (y dos días de solo conducir). Yo lo recomiendo!
Ir arriba Lorebil, como sugerencia... nosotros cogimos un autobus nocturno entre Airlie Beach y Hervey Bay, no es lo más cómodo del mundo pero... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gracias Arual86 por la información pero ya tenemos alquilado el coche para recogerlo en Brisbane y dejarlo en Cairns 15 días más tarde, por tanto tenemos que conducir si o si. Son unos 950 km , demasiada paliza para un día por eso he añadido esa noche en yeppoon o alrededores. No parece que haya gran cosa para ver, pero bueno sino descansaremos en la piscina del hotel, que seguro que nos vendrá bien.
Arual86 estoy deseando que sigas con tu diario, porque tu ruta se parece mucho a lo que tenemos intención de hacer.
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Gracias Arual86 por la información pero ya tenemos alquilado el coche para recogerlo en Brisbane y dejarlo en Cairns 15 días más tarde... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pues si ya lo tenéis claro a ver si alguien que haya hecho ese trayecto de día puede aconsejaros, seguro que hay cosas que ver aunque sea playas.

El diario está en proceso, estoy escribiendo en un word y ya llevo redactado como la mitad del viaje, me falta elegir las fotos e iré colgándolo. Gracias por interesarte!
Ir arriba Pues si ya lo tenéis claro a ver si alguien que haya hecho ese trayecto de día puede aconsejaros, seguro que hay cosas que ver aunque sea... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Pues si ya lo tenéis claro a ver si alguien que haya hecho ese trayecto de día puede aconsejaros, seguro que hay cosas que ver aunque sea playas.

El diario está en proceso, estoy escribiendo en un word y ya llevo redactado como la mitad del viaje, me falta elegir las fotos e iré colgándolo. Gracias por interesarte!

Aplauso Aplauso Aplauso Me alegro de que sigas con el diario! la verdad que de esta zona no hay tanta información como de otros lugares y seguro que nos viene genial.

He estado informándome sobre Eungella NP y ahora dudo si hacer el tramo más largo y dormir allí en lugar de en Yeppon para poder estar pronto por la mañana para intentar ver ornitorrincos, o seguir con el plan de dormir en Yeppon y pasar por Eungella a hacer una visita más exprés de camino a Airlie Beach.
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Me alegro de que sigas con el diario! la verdad que de esta zona no hay tanta información como de otros lugares y seguro que nos viene... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Alguno ha estado en las pasarelas sobre los árboles en el Discovery Centre de Daintree NP y/o de Mamu Rainforest Canopy Walkway... Por si merecía la pena de tiempo y dinero.

Gracias Guiño
Ir arriba Alguno ha estado en las pasarelas sobre los árboles en el Discovery Centre de Daintree NP yo de Mamu Rainforest Canopy Walkway... por si... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos parada en el Mamu Rainforest Canopy Walkway, que se encuentra dentro del Wooroonooran National Park. La entrada costó 22 AUD con audioguía en español incluida, y se trata de una serie de senderos que se adentran en la selva y que alternan con pasarelas de distinta altura, además de una gran torre con imponentes vistas. El Wooroonooran NP pertenece al conjunto de los Trópicos Húmedos de North Queensland, y los senderos y pasarelas del Mamu Rainforest Canopy Walkway fueron construidos aprovechando los destrozos que causó en el bosque un ciclón en el año 2006. Como he comentado, las vistas son impresionantes, aunque quizás tanta pasarela y sendero marcado le resta algo de encanto y naturalidad al paraje, sin estas infraestructuras, no todo el mundo podría acceder a visitar el lugar. Fueron 2,5 km de recorrido que hicimos en una hora de forma tranquila.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Nosotros hicimos parada en el Mamu Rainforest Canopy Walkway, que se encuentra dentro del Wooroonooran National Park. La entrada costó 22... Viajefilos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
El tema es que en Airlie Beach ya he estado. Y ya hice las whitsundays y Whiteheaven beach en avioneta, que por cierto me encantó.
Lo que esta vez no voy solo, y valoraba la posibilidad de cambiar Airlie Beach por Hamilton Island, para hacer algo diferente. Pero tengo que tener en cuenta que voy a repetir seguro Whiteheaven beach, y no se si desde Hamilton Island se puede hacer o tendré que desplazarme a Airlie Beach igualmente, con lo cual no me sería práctico alojarnos en Hamilton Island. Estudio posibilidades.
Cairns también he estado, y esta vez hago otras zonas de Australia que no pude hacer en mi primer viaje, y Cairns lo he descartado, pero repito la zona de las whitsundays, que me encantó. Aún no he cerrado itinerario. En Cairns si que hice snorkel en gran barrera, pero como esta vez en principio no pasaré por ahí, pregunto si vale la pena hacer snorkel por la zona de Airlie Beach o Hamilton Island.
Ir arriba El tema es que en Airlie Beach ya he estado. Y ya hice las whitsundays y Whiteheaven beach en avioneta, que por cierto me encantó. Lo que... SERGIBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube