Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 129202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Xian, que ver, alojamiento, excursiones, información para los futuros viajeros


TEMAS DE INTERÉS GENERAL - TOP TEN


XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a China: Dudas, Consejos
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia Hoteles en China
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia ALOJAMIENTO EN BEIJING
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia Vuelos a China
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia VUELOS INTERNOS EN CHINA
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia Trenes en China
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia VISADO A CHINA: PASAPORTE Y EMBAJADA
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia China: Información sanitaria
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a Beijing - Pekín
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia Viaje al Tibet


XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Xian, que ver, alojamiento, excursiones, información para los futuros viajeros. TEMAS DE INTERÉS GENERAL - TOP TEN. Viajar a China... Compartir:
Enlaces Asunto: XIAN: que ver, Hoteles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola muy buenas,

estaremos en xian 12-13-14-15 de agosto el 12 de llegado y el 15 de salida. Como son mucho días me gustaria que me ayudarais con las excursiones que se pueden hacer en la ciudad. También estamos valorando ir a Chengdu ya que luego vamos a Chongqing. Mil gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola muy buenas, estaremos en xian 12-13-14-15 de agosto el 12 de llegado y el 15 de salida. Como son mucho dias me gustaria que me... Joseetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varios dias en Xian escusiones??  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
¡Hola viajero/a!

Nosotros estuvimos en Xian día y medio, y sinceramente nos sobró!
Lo más importante son las excavaciones de los guerreros de terracota, en lo que gastas una mañana o tarde (hay que desplazarse).
Luego, la muralla de la ciudad, que tiene un buen paseo y vistas fotográficas, y el barrio musulman, para comprar recuerdos y perderte en la vida "china".

También podeis gastar una tarde en los centros de masaje tradicional, todo el mundo los recomienda.

Pero informaros porque seguro que hay más cosas para ver.

Saludos!
Ir arriba ¡Hola viajeroa! Nosotros estuvimos en Xian día y medio, y sinceramente nos sobró! Lo más importante son las excavaciones de los guerreros... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varios dias en Xian escusiones??  Publicado: Responder citando

Beabea
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola joseext!! Sin duda te voy a dar una gran recomandación. Yo estuve en China el año pasado, y desde Xian (que como dice Ralphie) además de los guerreros de terracota y del barrio musulmán y algún masaje, puedes hacer una excursión a HUASHAN: es una de las 5 montañas taoistas, dicen que los monjes peregrinaban allí para purificar su alma. El sitio es IMPRESIONANTE: montañas rocosas con un caminito establecido, debes subir en teleferico hasta la base y desde allí prepárate para caminar y contemplar unas vistas fascinantes.
Y por cierto, ya que tienes tantos días en Xian, programa la excursión de los guerreros de terracota para un día completo, así los verás con más calma y no a la carrera. Si compras algún guerrero en el propio yacimiento, REGATEA hasta que puedas, pero mucho!!! yo me llevé un guerrero de unos 35cm de alto por 30 euros, cuando en principio me pedían 125!!
Te mando dos fotos de HUASHAN para que veas que vale la pena. Una es uno de los senderos para recorrer, la otra una foto de unos candados (cuenta la tradición que al ser una montaña sagrada, si una pareja enamorada graba su nombre en un candado y lo cuelga en algun lugar de Huashan, su amor sera para toda la vida!!)
Para cualquier cosa, no dudes en preguntar!!
Saludos,

BEABEA

huashan2.jpg 
 Tamaño:  51.99 KB
 Visto:  286 veces
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi 0
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi 0

huashan.jpg 
 Tamaño:  30.44 KB
 Visto:  656 veces
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi 1
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi 1
Ir arriba Hola joseext!! Sin duda te voy a dar una gran recomandación. Yo estuve en China el año pasado, y desde Xian (que como dice Ralphie... Beabea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varios dias en Xian escusiones??  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ah, ya que Beabea habla de los guerreros, nunca se los compreis a los vendedores ambulantes! No son de terracota de verdad, si no una especie de pasta que ennegrecen con tinta china, y que al menor golpe se rompe. En la tienda de souvenirs del complejo se pueden comprar, pero son más caras que en las fábricas de terracota de la ciudad, preguntadle al guía para que os localice una si estais interesados en comprarlas.

Abrazos!
Ir arriba Ah, ya que Beabea habla de los guerreros, nunca se los compreis a los vendedores ambulantes! No son de terracota de verdad, si no una... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varios dias en Xian escusiones??  Publicado: Responder citando

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUff he estado viendo fotos de la montañita en cuestion y es alucinante, me ha convencido del todo. Ademas solo esta a 120km de Xian parece.

Puedes darme mas info porque vamos a ir casi seguro nose, que transporte usaste, cuanto se tarda, alojamiento.

¿Es peligroso?

Muchas gracias.
Ir arriba PUff he estado viendo fotos de la montañita en cuestion y es alucinante, me ha convencido del todo. Ademas solo esta a 120km de Xian... Joseetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varios dias en Xian escusiones??  Publicado: Responder citando

Beabea
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Joseetx,

La montaña es alucinante, me alegro que te haya servido mi consejo. Nosotros fuimos con un viaje organizado desde Barcelona en una agencia de estas "alternativas" que ibamos 10 personas, pero te diría que si vas a cualquier agencia de viajes o oficina de turismo en Xian te ofrecerán un "pack" con autocar y ticket para el teleferico. Yo fui y volví el mismo día, así que no te puedo recomendar alojamiento. Son unas dos horas y pico de camino en autobus, creo recordar.
La montaña en si no es tan peligrosa como parece, lo unico es que hay que tener en cuenta que las medidas de seguridad chinas no son las europeas.... Como decía nuestro guía chino "un chinito menos, no pasa nada, hay 1.400 millones"... Así que te encontrarás que hay muchos sitios de HUASHAN que dirias "ostras, no pueden poner aquí una barrera o algo???" pero no la hay. Te recomiendo que vayas en calzado de montaña o almenos bambas (resbala bastante la roca), aunque te sorprenderá que alla las chinas van en traje de los domingos (siempre van muy muy puestas!!) y con sandalias de tacón (no se como no se matan....).
La montaña la vas subiendo por senderos y hay tramos que hay como escaleras de la propia roca con cadenas a ambos lados para cogerte.

Y cambiando de lugar, no sé si ya tenéis montada la ruta, pero te voy a recomendar un pueblecito que no sé si por zona que visitas que iría bien pasarte, pero que a mí me fascinó: se llama LONGSHENG, y está rodeado de campos de arroz. Te envío una foto del lugar, impresionante. El autocar te deja en la base de la montaña, y la única manera de acceder al pueblecito es caminando una media hora por este paisaje que te muestro. Luego en el pueblo hay un montón de hostales (aunque increible la mayoría incluso con página web!!) como las casas que ves en la foto. PAra pasar uno o dos días paseando y contemplando, no tiene desperdicio.

Que envidia, que ganas de volver a china tengo!!!
Espero que te sirva de ayuda, saludos!

longhseng.jpg 
 Tamaño:  1.81 KB
 Visto:  23849 veces

XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi
Ir arriba Hola Joseetx, La montaña es alucinante, me alegro que te haya servido mi consejo. Nosotros fuimos con un viaje organizado desde Barcelona... Beabea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varios dias en Xian escusiones??  Publicado: Responder citando

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LONGSHENG supongo que esta por la zona de Guiling, es una pena pero no nos da tiempo a bajar tan abajo, porque haremos el cruceros de las tres gargantas, eso sera para la proxima.

Y volviendo a la montaña que me ha dejao alucinao, dices que lo hiciste todo en el día, ¿lo haces trankilamente o te van metiendo prisa para llegar?¿cuanto tardas en subir la montañita?.

La decision esta tomada vamos fijo y supongo que lo haremos por agencia una vez en Xian o por nuestra cuenta, al ser 8 podremos alquilar un microbus con choffer etc(esta opción tu como la ves), supongo que no habra problemas de overbooking jeje, porque una vez en Xian si no podemos subir nos quedan pocas alternativas.

Una vez arriba disfrutar del paisaje o hay algun tempo o gruta(me parecia haberlo visto)

Perdon que me aproveche pero tu referencia es la mejor que puedo tener. Muchas gracias de verdad.
Ir arriba LONGSHENG supongo que esta por la zona de Guiling, es una pena pero no nos da tiempo a bajar tan abajo, porque haremos el cruceros de las... Joseetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varios dias en Xian escusiones??  Publicado: Responder citando

Beabea
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Joseetx, la excursión a la montaña la hicimos en un día (un palizón de autocar, pero en china todo son palizones de transporte, normal....), nos recogieron muy pronto por la mañana y nos llevaron hasta allí. Piensa que son caminitos que vas recorriendo pero por los cuales cabe más de una persona, me refiero que no hay "carabana de chinos", porque los puedes adelantar si tu ritmo es más ligero. Sobretodo, llevaros agua y comida, aunque en una de las cimas hay un chiringuito que venden comida. Creo recordar que entre subir y bajar y estar un rato comiendo y descansando, estuvimos unas 5horas aprox.
En la montaña no recuerdo ninguna gruta, lo que sí que hay es inscripciones en chino a tamaño gigante en las rocas, muy chulo.
Lo del autocar es muy factible, en los hoteles (almenos los que fuimos nosotros) siempre hay un "concierge" que alquilan microbuses a precios razonables con chofer. Pensad que si haceis esto, allí hay mucha costumbre de darle propina al chofer, aunque sea 1 euro (10 yuan) por persona.
Recuerdo que justamente en Xian en la estación central de tren (yo llegué a Xian vía tren) había empresas que alquilaban este tipo de transporte, si veis que en vuestro hotel no os lo ofrecen.
Saludos!!
Ir arriba Hola Joseetx, la excursión a la montaña la hicimos en un día (un palizón de autocar, pero en china todo son palizones de transporte... Beabea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varios dias en Xian escusiones??  Publicado: Responder citando

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirando paginitas he llegado a esta:

www.pajaricos.es/ ...te-huashan

No parece un poco peligroso el tema????
Ir arriba Mirando paginitas he llegado a esta: www.pajaricos.es20070628los-peligrosos-senderos-del-monte-huashan. no parece un poco peligroso el... Joseetx Compartir:
Enlaces Asunto: Xi'an  Publicado: Responder citando

Framanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo he visitado mucho en los últimos meses para recopilar información para mi próximo viaje a China.

El caso es que he perdido mucho tiempo recopilando información de que ver en cada ciudad que voy a visitar, por lo que se me ha ocurrido que podría haber un foro de cada ciudad, para que así rápidamente se pueda ver que es lo que la gente considera imprescindible de ver es esa ciudad, que es lo que puedes hacer en el tiempo libre, donde comer, comprar, opiniones sobre hoteles, etc... Yo por el momento abro un tema con cada ciudad que visitaré yo, si alguin va incluyendo información se lo agradecería mucho.

Yo prometo que cuando vuelva a eso de mediados de Octubre, pondré mis opiniones.
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo he visitado mucho en los últimos meses para recopilar información para mi próximo viaje a... Framanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Framanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Info de www.turismodechina.org:

Sitios de Interés
Pagoda del Gran Ansar
El monasterio de Gran Caridad fue construido en la dinastía Tang (648) y la pagoda, de siete pisos de ladrillo, tiene 64,7 metros de alto con una forma de cono cuadrangular. En el interior de la pagoda se conservan preciosos objetos de reliquias culturales, que contienen un rico contenido cultural budista y gran valor histórico.
Dir: Yantalu Nanduan
Tarifa de visita: 20 yuanes
Subir a la pagoda: 15 yuanes
Transporte: Autobuses públicos ruta 5, 19, 21, 22, 601.


Estanque Huaqing
Está a 30 kilómetros de Xi’an, en la montaña Lishan colindante por el norte con el río Weishui. Las aguas del estanque tienen una temperatura de 43 ºC con un alto contenido de minerales. Hay más de 100 cuartos de baño para varios centenares de personas.
Dir: Huaqinglu 038, Distrito de Lintong
Tarifa de entrada: 40 yuanes
Transporte: Autobuses ruta 306 y 307 o minibús en la Estación de Tren.


Palacio de Epang
Se trata del más renombrado complejo de palacios construido en el año 212 a.n.e. Y fue reconstruido en 1995. El nuevo complejo está compuesto por el salón delantero, la galería, la plataforma y el altar de sacrificio. Es majestuoso y hermoso.
Dir: Hongguanglu Xiduan
Tarifa de visita: 50 yuanes (para todos los puntos de interés)
Transporte: Minibús ruta 521 y 302 o autobús público ruta 604.


Gran Mezquita Musulmana
Construida en la dinastía Tang (742) ocupa una superficie de 13.000 metros cuadrados con una superficie de construcción de 6.000 metros cuadrados. Es de forma rectangular con cuatro patios en los que pueden caber más de 1.000 personas.
Dir: Huajuexiang 30
Tarifa de visita: 12 yuanes
Transporte: Autobuses públicos ruta 4, 11, 45 y 604 para Guangjijie.


Muralla de la ciudad de Xi’an
Se trata de la muralla antigua mejor conservada construida en la dinstía Ming (1374-1379). Tiene un perímetro de 13,74 kilómetros, con 12 metros de alto, 12-14 metros de ancho en la parte superior y 15-18 metros en la base. En cada dirección hay una puerta con torres de flecha, puentes colgantes, etc. Rodeadas por un foso.
Tarifa de visita: 10 yuanes
Hay varios puntos para subir a la muralla.


Tumba del Emperador Qin Shi Huang
Está al pie norte de la montaña Lishan y es la mayor tumba imperial en la historia. En 1961 fue designada como entidad bajo la protección estatal. En 1987 fue incluida en la lista de patrimonio cultural mundial por la UNESCO.
Dir: Distrito de Lintong
Tarifa de visita: 18 yuanes
Transporte: Minibús o autobuses turísticos ruta 306 y 307 en la Estación de Tren de Xi’an.


Parque Forestal de Lishan
Ha sido desde la dinastía Zhou parque imperial en el que hay muchos palacios y quintas. No solamente es un lugar pintoresco sino que también se conservan muchos vestigios culturales, entre ellos la torre de humo, el salón de madre, el puente de encuentro con el inmortal, etc.
Dir: Distrito de Lintong
Tarifa de visita: 30 yuanes
Transporte: Autobuses turísticos ruta306 y 307.


Jardín Chunxiao
Ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados y es un paisaje natural de montañas y aguas. En el jardín hay 17.000 plantas y los puntos de interés incluyen budas de piedra, farol de piedra, qioscos y pabellones.
Dir: Al lado este de la Pagoda del Gran Ansar
Tarifa de visita: 2 yuanes
Transporte: Autobuses públicos ruta 21, 715 y 610 para Dayanta.


Museo de Guerreros de Terracota de la dinastía Qin
La majestuosidad de la formación de guerreros de terracota conmovió a todo el mundo y fue incluida en la lista de patrimonio cultural mundial por la UNESCO.
Se trata de un tesoro artístico de la antigüedad china y un perfecto reflejo del arte realista de la dinastía Qin. Los guerreros de terracota son de tamaño grande, con proporciones armoniosas y expresiones vívidas.
Dir: Distrito de Lintong
Tarifa de visita: 65 yuanes
Transporte: Autobuses públicos ruta 306 y 307 o minibús turístico en la Estación de Tren de Xi’an.
Ir arriba Info de : Sitios de Interés. Pagoda del Gran Ansar. El monasterio de Gran Caridad fue construido en la dinastía Tang (648) y la pagoda... Framanca Compartir:
Enlaces Asunto: DEsde Xian  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Solo este post para comentar que ya estamos en Xian, llevamos unos 10 días por libre en China, sin ningun problema, todo el mundo amabilisimo.

Ayer coincidimos con los de politur en la mezquita de xian y nos hicimos los locos para escuchar un rato a la guia que llevaban je je. Saque alguna foto, en cuanto pueda la cuelgo! jeje.

Venga, animaros a venir a China, esto esta lleno de espanyoles y de momento es muy barato.

Saludos!
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola a todos, solo este post para comentar que ya estamos en Xian, llevamos unos 10 dias por libre en China, sin ningun problema, todo el... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEsde Xian  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola chicos, llego a China desde Mongolia a finales de octubre, veo que ya estáis en Xian, me podriais recomendar algún albergue por allí??? tengo algunos en Pekín y Xian pero no sé a cúal ir!! otra pregunta,si no os importa?? hay un tren nocturno desde Pekín a Xian?? muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola chicos, llego a China desde Mongolia a finales de octubre, veo que ya estáis en Xian, me podriais recomendar algún albergue por... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEsde Xian  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Hola Lunero, yo te recomiendo el Hostel Bell Tower en Xian, fue el que mas me gusto de todos los que estuve. Esta al lado de la torre de la campana, las habitaciones estan muy bien, limpias y espaciosas, y las zonas comunes son lindisimas.
Si que hay tren nocturno Beijing-Xian.
Ir arriba Hola Lunero, yo te recomiendo el Hostel Bell Tower en Xian, fue el que mas me gusto de todos los que estuve. Esta al lado de la torre de... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEsde Xian  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!!!! ya lo apunto y tomo nota!!!n saludo
Ir arriba Muchas gracias !!!!! ya lo apunto y tomo nota!!!n saludo Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEsde Xian  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos estado en el JinJiang Inn, es un hotel muy bien situado, con personal amable y mas barato que el hostel!!. Nos salia a 169 yuanes la noche en hab doble. La direcci'on la tienes en nuestro blog china.preparatuviaje.com

Por cierto, escribo esto desde Lhasa! Hemos llegado esta manyana sin nigun problema.
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado en el JinJiang Inn, es un hotel muy bien situado, con personal amable y mas barato que el hostel!!. Nos salia... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEsde Xian  Publicado: Responder citando

Aidico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Lunero yo estuve en Xian hace una semana y te recomiendo el Bell Tower Hostel, muy céntrico, muy bien las habitaciones y el ambiente con su cantina

Saludos
Ir arriba Lunero yo estuve en Xian hace una semana y te recomiendo el Bell Tower Hostel, muy céntrico, muy bien las habitaciones y el ambiente con... Aidico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Framanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno, ya he regresado de mi viaje por China, y como yo preguntaba mucho y he recopilado mucha información de este foro, lo justo es que de mi propio feedback ahora:

En Xi'an una de las cosas que realmente no te puedes perder, a no ser que vayas a volver a China en los próximos años, es el museo de la tumba de la dinastía Han, este museo está en construcción y prevee abrise durante el año 2008, pero se puede visitar la parte que hay actualmente y vale la pena ir a verla. Si alguien ha visto la exposición que hubo en España de los guerreros de terracota, creo que estuvo en Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona, seguramente se acuerde de esos otros terraconas más pequeños, pués ese es el museo que os digo. No está lejos de la ciudad, yo vi en la misma mañana los guerreros de terracota y este, eso si, os aconsejo que madrugueis un poco, vale la pena, yo llegue al museo de los guerreros sobre la 8 y poco y estaba vacio, al salir sobre las 10 estaba petado de gente. El de la dinastía Han, como no se publicita al no estar finalizado, a la hora que vayas hay poca gente. Cuando esté terminado va a ser impresionante, por cierto, si vais no os perdais el pase del video, solo está de momento en chino e inglés, pero es espectacular (montaje de escenarios reales y video en 3D).
Os dejo este enlace: www.hylae.com/ está en chino y también en construcción, pero a lo mejor a alguno os sirve.

Otro lugar que os recomiendo es este centro para dar masajes, tampoco es nada turístico, pero es muy bueno, te dan masajes de pies y espalda como no me los he dado en toda china, y eso que he probado en todas las ciudades, te aplican una sauna en los pies, piedras de jade caliente en el estómago, te dan un té de trigo, muy rico, algo diferente a lo que había visto. Como os he dicho no es un lugar turístico, por lo que no hablan ni papa de inglés, ni siquiera tenían tarjetas de visita en inglés, os adjunto la tarjeta en chino, por lo menos así podreis preguntar o darsela al taxista, está enfrente de la muralla, cerca de la puerta sur de la ciudad.

Otras ciudades en las que he estado son : BeiJing, Xi'An, ShangHai, SuZhou, GuiLin, GuangZhou, HongKong, por si quereis preguntar algo, pero aquí no fui a ningún lugar fuera de lo que se recomienda en las guias o en este foro.

Saludos.

masajes xi\'an.jpg 
 Tamaño:  32.63 KB
 Visto:  393 veces
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi 0
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi 0

han.jpg 
 Tamaño:  92.54 KB
 Visto:  121 veces
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi 1
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi 1
Ir arriba Bueno, ya he regresado de mi viaje por China, y como yo preguntaba mucho y he recopilado mucha información de este foro, lo justo es que... Framanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Bienvenido y muchas gracias por tus aportaciones Amistad
Ir arriba Bienvenido y muchas gracias por tus aportaciones Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3285

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
Lo que sí que creo recordar, que lo importante es que esté cerca de la bell tower. Porque recuerdo que luego para visitar el mercado musulmán, con infinidades de lugares para cenar, estaba muy cerca de la tower.

Yo me alojé en unos apartamentos que se llaman citadines Xian central, y aquello me pareció un lujo bestial.

Hice dos excursiones, uno a los guerreros que fui en transporte público, y otros a una montaña sagrada, que consegui un tour de chinos para chinos en una estación de autobuses.

Entonces bien, porque me indica que está a 350 metros del hotel Aplausos
Ir arriba Entonces bien, porque me indica que está a 350 metros del hotel Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube