Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 129260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Wendolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola framanca, Xian es una ciudad que genera distintas opiniones entre la gente que lo visita. Nosotros hemos coincidido con gente a la que no les ha gustado, pero en nuestro caso disfrutamos mucho de nuestra experiencia allí.
Es una ciudad muuy grande y moderna en la que sin duda hay que ir a visitar los guerreros. Nosotros los vimos sin guías, pero siguiendo los consejos de la guía Trotamundos vimos los pabellones en el siguiente orden: sala de carros, pabellón 3, pabellón2 y para terminarel 1. De esta manera se aprecia mucho más el proceso que se ha seguido en la excavación. Y ver el pabellón 1 es una pasada, aunque lo hallamos visto mil veces en fotos.

Cuando se visitan las dos torres de la campana y del tambor, es casi obligatoria la visita del barrio musulmán o hui (es sorprendente ver la mezcla de religiones y arquitecturas) y de su mezquita.

Hacia el anochecer le dedicamos dos horillas a la Muralla por la puerta Sur y como alquilamos un tandem pasamos un rato muy divertido.

También visitamos la Pagoda del Gran Ganso, pero fue bastante decepcionante ya que estaba en obras y no se podía apreciar bien.

Un saludo
Ir arriba Hola framanca, Xian es una ciudad que genera distintas opiniones entre la gente que lo visita. Nosotros hemos coincidido con gente a la... Wendolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Puntico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Framanca muchas gracias por tus recomendaciones. Una consulta se puede saber cuanto te costo el masage ese de Xian.
Un saludo
Ir arriba Hola Framanca muchas gracias por tus recomendaciones. Una consulta se puede saber cuanto te costo el masage ese de Xian. Un saludo Puntico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Framanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Claro que se puede saber, me costo 160 yuanes, bastante caro para lo que debería ser, sobre todo como ya he dicho, porque no era turístico y me parece muy caro para ser un precio chino, pero también estoy seguro que el que me llevo se ganó su comisión, pero claro la información también se paga, en fin seguro que un masaje así en españa no lo tienes por ese precio.

Saludos, por cierto la entrada al museo creo que eran 90 yuanes.
Ir arriba Claro que se puede saber, me costo 160 yuanes, bastante caro para lo que debería ser, sobre todo como ya he dicho, porque no era... Framanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Puntico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Framanca nosotros nos vamos hacia China este Lunes 22. Espero poder contar y aportar datos a mi regreso.
Saludos
Puntico
Ir arriba Gracias Framanca nosotros nos vamos hacia China este Lunes 22. Espero poder contar y aportar datos a mi regreso. Saludos. Puntico Puntico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Xian tiene ademas de lo ya comentado un museo de arqueología explendido quizas solo superado por el de Shanghai y es muy interesante el de inscripciones ....
Ir arriba Xian tiene ademas de lo ya comentado un museo de arqueología explendido quizas solo superado por el de Shanghai y es muy interesante el... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Peace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOLA, A MI ME GUSTARIA RECOMENDAR UN HOSTEL EN XIAN, SE LLAMA SHUYUAN HOSTEL, Y ESTA JUSTO AL LADO DE LA PUERTA SUR DE LA MURALLA DE XIAN. ES TRANQUILO Y MUY LIMPIO. EL PERSONAL ES MUY AGRADABLE Y GESTIONAN RESERVAS DE VUELOS, BILLETES DE TREN, ORGANIZAN TOURS. ETC. CUESTA UNOS 160 YUANES LA HABITACION DOBLE. NOS LO RECOMENDARON VARIOS VIAJEROS Y LA VERDAD ES QUE ESTÁ MUY BIEN. ES MUY CONCURRIDO, ASI QUE CONVIENE RESERVAR. www.hostelxian.com.
Ir arriba HOLA, A MI ME GUSTARIA RECOMENDAR UN HOSTEL EN XIAN, SE LLAMA SHUYUAN HOSTEL, Y ESTA JUSTO AL LADO DE LA PUERTA SUR DE LA MURALLA DE... Peace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Framanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Otra curiosidad os quiero recomendar, si vais sobrados de tiempo, tampoco es algo como para perder la cabeza. En el hotel waterfall, todos los días a las 20:00, hacen un espectáculo que consiste en que por la fachada de ese hotel se crea una cascada artificial, es curioso, si estais por el centro a esa hora no cuesta nada verlo, son 20 min, y es gratis Muy feliz

Perdón me acabo de acordar que esto era en guilin.......
Ir arriba Otra curiosidad os quiero recomendar, si vais sobrados de tiempo, tampoco es algo como para perder la cabeza. En el hotel waterfall... Framanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Martin_luz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola framanca, he visto que estuviste en Guilin ¿fuiste a ver unos arrozales que hay en Pingan al norte? si fuiste ¿me podrías decir cómo y si te quedaste a dormir en algún sitio?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola framanca, he visto que estuviste en Guilin ¿fuiste a ver unos arrozales que hay en Pingan al norte? si fuiste ¿me podrías decir cómo... Martin_luz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xi'an  Publicado: Responder citando

Framanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola martin_luz, no, no fui por falta de tiempo al final, aunque me hubiera gustado mucho ir, lo siento...
Ir arriba Hola martin_luz, no, no fui por falta de tiempo al final, aunque me hubiera gustado mucho ir, lo siento... Framanca Compartir:
Enlaces Asunto: COMO LLEGAR A XIAN?  Publicado: Responder citando

Xull
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[align=center]Hola a todos,

Nuestro viaje no incluye la opción de Xian (solo Pekin Sanghai y Suzhou) la verdad que me da bastante pena el no poder hacer esa visita, sabeis si desde alguna de las ciudades que tenemos en el circuito podemos hacer la visita a Xian.
Chocado
[/align]
Ir arriba Hola a todos, Nuestro viaje no incluye la opción de Xian (solo Pekin Sanghai y Suzhou) la verdad que me da bastante pena el no poder... Xull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO LLEGAR A XIAN?  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde pekin tienes tren a xian; son unas 11 horas te recomiendo pillar un tren nocturno, litera dura o blanda, ya que para ir en asientos son demasiadas horas y es insufrible. El precio de las literas entre 250 y 400Y
Imagino que también podras ir en avion
Ir arriba Desde pekin tienes tren a xian; son unas 11 horas te recomiendo pillar un tren nocturno, litera dura o blanda, ya que para ir en asientos... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO LLEGAR A XIAN?  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Para hacer una visita de un día, que es lo que yo he entendido que querias, creo que está demasiado lejos y no te va a dar tiempo a ver nada; necesitas por lo menos 2 o 3 días. Desde Pekin y Shanghai tienes avión.
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Para hacer una visita de un dia, que es lo que yo he entendido que querias, creo que está demasiado lejos y no te va a dar tiempo a ver... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO LLEGAR A XIAN?  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola Xull

Si tu viaje es el de kuoni creo que no da tiempo ir a Xian tal como esta organizado Ojos que se mueven

Yo lo estuve mirando y por eso cogi el china imperial ya que hacia Xian, Es un poco mas caro Avergonzado pero a mi también me daba lastima no visitar los guerreros en Xian. Ademas dicen que la ciudad es muy bonita

En contrapartida la opción de Suzhou que en el china imperial no entra en el paquete, lo puedes hacer desde Shangai por tu cuenta ya que tienes un día libre. Y sino es Suzhou hay varios pueblos muy parecidos que se caracterizan por tener canales como Zhujiajiao,Zhouzhuang o Tongli que dicen que es precioso y estan mas cerca. Y creo que son menos turisticos

Bueno es lo que analice al comprar el viaje que no significa que sea mejor

Saludos............Xori
Ir arriba Hola Xull. Si tu viaje es el de kuoni creo que no da tiempo ir a Xian tal como esta organizado. Yo lo estuve mirando y por eso cogi el... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO LLEGAR A XIAN?  Publicado: Responder citando

Xull
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mochas gracias a todos, creo que tengo todo bastante claro.
Ir arriba Mochas gracias a todos, creo que tengo todo bastante claro. Xull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO LLEGAR A XIAN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Para llevar la contraria... Si tienes un día entero libre en Beijing, puedes ir en un tren nocturno y volver la noche siguiente también en tren... Pero yo sin duda no cambiaría un día en Beijing por uno en Xian.
Ir arriba Para llevar la contraria... si tienes un día entero libre en Beijing, puedes ir en un tren nocturno y volver la noche siguiente también... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO LLEGAR A XIAN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Vaya... Por lo que veo ya estás en China.
Ir arriba Vaya... por lo que veo ya estás en China. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en xian  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Que tal foraneos! queria saber si alguien ha estado en este hotel en xian Xiangzimen International Youth Hostel me recomendais este o el bell tower Secret
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba Que tal foraneos! queria saber si alguien ha estado en este hotel en xian Xiangzimen International Youth Hostel me recomendais este o el... Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en xian  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1589

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en mayo al bell tower que parece que tiene buena pinta y esta en el centro, les puedes enviar un correo si les quieres preguntar alguna cosa son muy atentos.
Ir arriba Nosotros vamos en mayo al bell tower que parece que tiene buena pinta y esta en el centro, les puedes enviar un correo si les quieres... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en xian  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi el mejor de mi viaje es el Bell tower,atentos,buena zona comun,centrico y a 1 minuto del mercado musulman.Eso si,la limpieza diaria de la habitación escasa,pero claro,es un Hostel.
Nuestra habitación tenia vistas a la torre y de noche era una pasada.
Dejo una foto de la zona comun

belltower2.jpg 
 Tamaño:  84.81 KB
 Visto:  88 veces
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi
XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi

_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Para mi el mejor de mi viaje es el Bell tower,atentos,buena zona comun,centrico y a 1 minuto del mercado musulman.Eso si,la limpieza... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en xian  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias david y gracias draku
pero nadie conoce el otro
Yo el unico que tenia claro era el bell tower ,pero cuando lo fui a coger mi novia estaba cerca y empezo con que si el otro tenia mejor puntuación que si esto que si aquello que preguntes en el foro.
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba Gracias david y gracias draku. pero nadie conoce el otro. yo el unico que tenia claro era el bell tower ,pero cuando lo fui a coger mi... Novios Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
Lo que sí que creo recordar, que lo importante es que esté cerca de la bell tower. Porque recuerdo que luego para visitar el mercado musulmán, con infinidades de lugares para cenar, estaba muy cerca de la tower.

Yo me alojé en unos apartamentos que se llaman citadines Xian central, y aquello me pareció un lujo bestial.

Hice dos excursiones, uno a los guerreros que fui en transporte público, y otros a una montaña sagrada, que consegui un tour de chinos para chinos en una estación de autobuses.

Entonces bien, porque me indica que está a 350 metros del hotel Aplausos
Ir arriba Entonces bien, porque me indica que está a 350 metros del hotel Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube