Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados Livorno a Florencia o/y Pisa - Itinerario 1 Día ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Isa2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
En agosto voy de crucero del epic y cuando atraca en livorno are pisa y florencia por mi cuenta este es mi itinerario primero cuando desembarcamos primero ver pisa, luego el tren hasta florencia salgo de la estación:
1º basilica santa maria novella
2º duomo di santa maria del fiore
3º piazza della republica
4º mercado nuevo
5º piazza della signoria
6º piazzale michelangelo
7º ponte vecchio y desde aquí a la estación de vuelta al barco dara tiempo a ver todo en un día. Gracias Riendo Amistad
Ir arriba En agosto voy de crucero del epic y cuando atraca en livorno are pisa y florencia por mi cuenta este es mi itinerario primero cuando... Isa2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Livorno a Florencia o/y Pisa - Itinerario 1 Día  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Isa2006

Paso tu mensaje al hilo de traslados Livorno - Florencia - itinerarios 1 día que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola Isa2006. Paso tu mensaje al hilo de traslados Livorno - Florencia - itinerarios 1 dia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Isa2006 Escribió:
en agosto voy de crucero del epic y cuando atraca en livorno are pisa y florencia por mi cuenta este es mi itinerario primero cuando desembarcamos primero ver pisa, luego el tren hasta florencia salgo de la estación:
1º basilica santa maria novella
2º duomo di santa maria del fiore
3º piazza della republica
4º mercado nuevo
5º piazza della signoria
6º piazzale michelangelo
7º ponte vecchio y desde aquí a la estación de vuelta al barco dara tiempo a ver todo en un día. Gracias Riendo Amistad
Cuenta con el desplazamiento Pisa-Florencia 1 hora + o - y luego el retorno Florencia-Livorno y un tiempo para comer.
Si no vas a entrar en ningún sitio en Pisa o en Florencia, ni entretenerte en el mercado, es muy justo el tiempo pero puedes hacerlo aunque lo mejor es que lleves claro a que hora tienes que volver en el tren y cortar cuando se te termine el tiempo. Por seguridad para tu llegada al barco, olvida subir al Piazzale Michelangelo.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Cuenta con el desplazamiento Pisa-Florencia 1 hora + o - y luego el retorno Florencia-Livorno y un tiempo para comer. Si no vas a entrar... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Isa2006 Escribió:
en agosto voy de crucero del epic y cuando atraca en livorno are pisa y florencia por mi cuenta este es mi itinerario primero cuando desembarcamos primero ver pisa, luego el tren hasta florencia salgo de la estación:
1º basilica santa maria novella
2º duomo di santa maria del fiore
3º piazza della republica
4º mercado nuevo
5º piazza della signoria
6º piazzale michelangelo
7º ponte vecchio y desde aquí a la estación de vuelta al barco dara tiempo a ver todo en un día. Gracias Riendo Amistad
Cuenta con el desplazamiento Pisa-Florencia 1 hora + o - y luego el retorno Florencia-Livorno y un tiempo para comer.
Si no vas a entrar en ningún sitio en Pisa o en Florencia, ni entretenerte en el mercado, es muy justo el tiempo pero puedes hacerlo aunque lo mejor es que lleves claro a que hora tienes que volver en el tren y cortar cuando se te termine el tiempo. Por seguridad para tu llegada al barco, olvida subir al Piazzale Michelangelo.
EStoy de acuerdo. NO te arriesgues a subir hasta la plaza michelangelo que puedes perder el tren de vuelta y el barco. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba EStoy de acuerdo. NO te arriesgues a subir hasta la plaza michelangelo que puedes perder el tren de vuelta y el barco. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Livorno a Florencia o/y Pisa - Itinerario 1 Día  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mariposa03 y Elenare

Paso vuestros mensajes al hilo donde he trasladado el mensaje de Isa2006.

Que rápidas sois, nos cruzamos con los mensajes... Muy feliz

Saludos. Amistad
Ir arriba Hola mariposa03 y Elenare. Paso vuestros mensajes al hilo donde he trasladado el mensaje de Isa2006. Que rápidas sois, nos cruzamos con... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Livorno a Florencia o/y Pisa - Itinerario 1 Día  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de haber buscado y contrastado información, la cual he puesto en el 1er mensaje del hilo, sobre visitar Florencia y Pisa desde Livorno en 1 día, parece que es más recomendable hacer por la mañana Florencia y quedarse a comer y luego ya de regreso parar en Pisa para hacer una visita rápida, más que nada por si se va mal de tiempo, es más fácil y barato regresar con un taxi.

Aunque visto lo visto yo solo haría o solo Florencia o Pisa, es muy apurado.


También se puede hacer Lucca y Pisa en taxi, te paso el tip

www.losviajeros.com/Tips.php?p=853
Ir arriba Después de haber buscado y contrastado información, la cual he puesto en el 1er mensaje del hilo, sobre visitar Florencia y Pisa desde... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Livorno a Florencia o/y Pisa - Itinerario 1 Día  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Si REMO, seguro que tienes razón, en el diario de un crucero, Chary cuenta como paseó por Florencia y como corrió por Pisa Riendo
Pongo el enlace a la etapa por si sirve como guía Guiño
www.losviajeros.com/ ...php?e=5185
Saludos Amistad
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Si REMO, seguro que tienes razón, en el diario de un crucero, Chary cuenta como paseó por Florencia y como corrió por Pisa. Pongo el... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si me pueden ayudar con la forma de desplazarme desde Livorno hasta Pisa y Florencia. Vamos de crucero y sólo vamos a estar unas horas y me gustaría ver los dos sitios.
He visto la forma de ir en tren pero la verdad que no me ha quedado muy claro y me gustaría saber si hay alguien que lo haya realizado con anterioridad y que tal fue la experiencia.
Por otro lado me gustaría saber si sería mejor la opción de contratar un taxi que estuviera con nosotros.
Un saludo y gracias
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Me gustaría saber si me pueden ayudar con la forma de desplazarme desde Livorno hasta Pisa y Florencia. Vamos de crucero y sólo vamos a... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
dyk2703 Escribió:
Me gustaría saber si me pueden ayudar con la forma de desplazarme desde Livorno hasta Pisa y Florencia. Vamos de crucero y sólo vamos a estar unas horas y me gustaría ver los dos sitios.
He visto la forma de ir en tren pero la verdad que no me ha quedado muy claro y me gustaría saber si hay alguien que lo haya realizado con anterioridad y que tal fue la experiencia.
Por otro lado me gustaría saber si sería mejor la opción de contratar un taxi que estuviera con nosotros.
Un saludo y gracias

Muevo tu mensaje al hilo específio

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo tu mensaje al hilo específio. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola
Voy a realizar un crucero este verano y quiero hacer todas las excursiones por libre.
Una de ellas es desde Livorno hasta Florencia y me gustaría saber cual es la web donde puedo ver los horarios de los trenes para poder organizarlo con tiempo para intentar que el día sea lo más fructífero posible. También me gustaría a la vuelta para en Pisa.
Un saludo y gracias
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. Voy a realizar un crucero este verano y quiero hacer todas las excursiones por libre. Una de ellas es desde Livorno hasta Florencia... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Esta es la web, dyk2703

www.trenitalia.com/
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Kileann escribió: Esta es la web, dyk2703. Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias kileann
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Dyk2703 escribió: Ok. muchas gracias kileann Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube