Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a Montjuic (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 24813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visita a Montjuic (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!

La semana que viene, voy a Barcelona.. Ya he estado en varias ocasiones, y siempre me he quedado con las ganas de ver el espectáculo de luces y sonido de la fuente que hay en la Plaza de España, porque no he coincidido en los horarios que proyectan el espectáculo.

El caso es que he leido que los primeros días de Diciembre, va a estar cerrada. ¿¿Sabéis si es así??. Me la voy a perder otra vez!! Lo leí en catalán, y no estoy segura de si me he enterado bien.

Si alguien me puede ayudar estaria agradecida!
Ir arriba Hola! La semana que viene, voy a Barcelona.. ya he estado en varias ocasiones, y siempre me he quedado con las ganas de ver el... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuente mágica de Montjuic  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sure Escribió:
Hola!

La semana que viene, voy a Barcelona.. Ya he estado en varias ocasiones, y siempre me he quedado con las ganas de ver el espectáculo de luces y sonido de la fuente que hay en la Plaza de España, porque no he coincidido en los horarios que proyectan el espectáculo.

El caso es que he leido que los primeros días de Diciembre, va a estar cerrada. ¿¿Sabéis si es así??. Me la voy a perder otra vez!! Lo leí en catalán, y no estoy segura de si me he enterado bien.

Si alguien me puede ayudar estaria agradecida!

Pues si me pegas el enlace que has leido te traduzco y te confirmo. Guiño
Ir arriba Pues si me pegas el enlace que has leido te traduzco y te confirmo. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuente mágica de Montjuic  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Está cerrada hasta el 11 de diciembre, a partir de esa fecha funciona viernes y sabados. Te paso el link de información de la ciudad de barcelona
Saludos y feliz estancia en barcelona

w3.bcn.es/ ...6318091405

Aquí tienes información general de la ciudad (planos, horarios, etc.)
www.bcn.cat/castella/ehome.htm
Ir arriba Hola, está cerrada hasta el 11 de diciembre, a partir de esa fecha funciona viernes y sabados. te paso el link de información de la... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuente mágica de Montjuic  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
A mi me pasó algo parecido.
Fui a Barcelona los dos últimos años en el Puente de la Constitución, y nunca he podido verla en funcionamiento.
Una pena Llorando o muy triste
Ir arriba A mi me pasó algo parecido. Fui a Barcelona los dos últimos años en el Puente de la Constitución, y nunca he podido verla en... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuente mágica de Montjuic  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Muchas gracias... Eso fue loq lei que hasta el día 11 estaba cerrada.
Me cag...ppppiiiiiii en to!

Muchas gracias a todos! Trataré de disfrutar la ciudad al máximo, ya que ME ENCANTAAA!
Ir arriba Muchas gracias... eso fue loq lei que hasta el dia 11 estaba cerrada. Me cag...ppppiiiiiii en to! Muchas gracias a todos! Trataré de... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hay una cosa que veo que no se aconseja mucho y a mi personalmente me encanta, me gusta tanto que ningun año me lo pierdo y es el espectaculo de luces y color de la Fuente de Montjuic que se puede ver todos los fines de semanas por la noche
Ir arriba Hay una cosa que veo que no se aconseja mucho y a mi personalmente me encanta, me gusta tanto que ningun año me lo pierdo y es el... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve una vez en Barcelona y recuerdo una plaza con un gran edificio al final de unas escaleras, pero no se cual es la plaza ni el sitio. ¿Podriais ayudarme? El edificio era marron y muy grande.

Me gustaria volver a ir a verlo pero no se como se llama para buscarlo.

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Hola, Yo estuve una vez en Barcelona y recuerdo una plaza con un gran edificio al final de unas escaleras, pero no se cual es la plaza ni... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Podría ser Montjuic? Te dejo una foto para ver si te suena, tiene una plaza con escaleras que van a parar a un edificio marrón. A ver si hay suerte. Aquí te dejo la foto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Guiño
Ir arriba Podría ser Montjuic? Te dejo una foto para ver si te suena, tiene una plaza con escaleras que van a parar a un edificio marrón. A ver si... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Begas, puede ser este edificio?:

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...0_jpg.html

Si es este tienes que ir a Montjuic, te bajas en Plaça d´Espanya, y andas un poco y ya lo tienes...
Un saludo
Ir arriba Hola Begas, puede ser este edificio?: Si es este tienes que ir a Montjuic, te bajas en Plaça d´Espanya, y andas un poco y ya lo tienes... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos, sois geniales!!!!!

EXACTAMENTE

La verdad es que me dejo muy impresionada
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Muchas gracias chicos, sois geniales!!!!! EXACTAMENTE. La verdad es que me dejo muy impresionada Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Begas Escribió:
Muchas gracias chicos, sois geniales!!!!!

EXACTAMENTE

La verdad es que me dejo muy impresionada

Está muy chula toda esa zona, si vas y puedes subir en el telesférico, te aconsejo que no te lo pierdas, tienes unas vistas impresionantes de Barcelona. Guiño
Ir arriba Está muy chula toda esa zona, si vas y puedes subir en el telesférico, te aconsejo que no te lo pierdas, tienes unas vistas... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta, quiero ir a Montjuic como ya os puse mas arriba pero quisiera saber cuanto puedo tardar en hacer la visita, desde Plaza de España, cotillear un poquillo e ir al telesferico

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Hola, Una pregunta, quiero ir a Montjuic como ya os puse mas arriba pero quisiera saber cuanto puedo tardar en hacer la visita, desde... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Begas,
Para llegar hasta el teleférico tienes que subir bastante, así que prepárate para una buena caminata. Si lo que pretendes es ir disfrutando de los caminos y paisajes, no sé, ponle mínimo una hora y pico desde plaza España.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola Begas, para llegar hasta el teleférico tienes que subir bastante, así que prepárate para una buena caminata. Si lo que pretendes es... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es mucho no? Pense que no estaria tan lejos Plaza de España del Teleferico. Esta plaza de España, Montjuic y luego mucho mas lejos el teleferico?

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Es mucho no? Pense que no estaria tan lejos Plaza de España del Teleferico. Esta plaza de España, Montjuic y luego mucho mas lejos el... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, el teleférico está en Montjuic, pero piensa que Montjuic es una montaña (pequeña, pero una montaña), y para llegar hasta el teleférico, casi tienes que subir por un lado y bajar hacia otro.... No es que tengas que coronar la montaña, pero es bastante grande, y requiere su tiempo... Además, pl. España está en el lado opuesto a donde está el teleférico.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Bueno, el teleférico está en Montjuic, pero piensa que Montjuic es una montaña (pequeña, pero una montaña), y para llegar hasta el... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, de todas maneras, hay autobuses que te suben a la montaña desde Pl. España. Que yo recuerde ahora mismo, el 50 y el 13 paran en la misma plaza y te suben hasta bastante arriba.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Por cierto, de todas maneras, hay autobuses que te suben a la montaña desde Pl. España. Que yo recuerde ahora mismo, el 50 y el 13 paran... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Donde te deja exactamente el teleférico? Cerca de alguna parada de metro o algo así? ¿es por coger ida o ida y vuelta....

Muchas gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba ¿Donde te deja exactamente el teleférico? Cerca de alguna parada de metro o algo asi? ¿es por coger ida o ida y vuelta.... Muchas gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mira, creo que el teleférico te deja en el puerto. Pero te lo digo sin saberlo porque no lo he cogido jamás en la vida. Si no te deja en el puerto, te deja en la Barceloneta, y en ambos casos tienes metro.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Pues mira, creo que el teleférico te deja en el puerto. Pero te lo digo sin saberlo porque no lo he cogido jamás en la vida. Si no te... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla !!

El transbordador aereo (llamado Teleferico del puerto)

te deja en el puerto de los pescadores, donde comienza el rompeolas, como dice Cris en un extremo del barrio de la Barceloneta, el metro lo tienes al final del paseig Joan de Borbó dirección montaña a unos 10 minutos andando +/-.

www.conocerbarcelona.com/ ...celona.php

En esa web te explican horarios y precios

Descripción:
Servicio de transporte desde la torre de Sant Sebastià (playa de Sant Sebastià, Barceloneta) con la torre de Jaume I (World Trade Center) y Miramar (montaña de Montjuïc).

Horario:
01/01/08-29/02/08: L-D/fest.: 10.30-17.45 h.
01/03/08-10/06/08: L-D/fest.: 10.45-19.00 h.
11/06/08 – 17/09/08: L-D/fest.: 11.00-20.00 h.
17/09/08- 21/10/08: L-D/fest.: 10.45-19.00 h.
22/10/08-31/12/08: L-D/fest.: 10.30-17.45 h.

Precio:
Ida y vuelta: 12,50 €. Grupos (+15 personas): 9,50 €
Ida: 9 €. Grupos (+15 personas): 7 €

Observaciones:
No se debe confundir el transbordador con el teleférico de Montjuïc ni con el funicular de Montjuïc.
Los horarios pueden ser modificados en función de la climatología.

Última edición por REMO el Mie, 04-02-2009 17:30, editado 1 vez
Ir arriba HOla !! El transbordador aereo (llamado Teleferico del puerto) te deja en el puerto de los pescadores, donde comienza el rompeolas, como... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa.... Lo que puedes hacer es coger el funicular desde la parada de metro de Paral·lely allí coger el telesferico de Montjuïc que tiene tres paradas Parc Montjuïc - Mirador - Castell de Montjuïc... En la parada de Mirador puedes enlazar con el Telesferico del puerto que te puede llevar hasta el Barrio de la Barceloneta cruzando todo el puerto de Barcelona.



FUNICULAR DE MONTJUÏC

El Funicular de Montjuïc es el modo más ecológico, económico y confortable de acceso a esta montaña.Desde el centro urbano y en tan sólo dos minutos te lleva equipamientos tan importantes como el Palau Sant Jordi, el Estadi Olímpic, la Universitat de l'Esport y la Fundació Miró.

Precio

Es el mismo que el de metro. Sirven los mismos títulos y con las mismas condiciones.

El Funicular de Montjuïc está integrado en la red de metro y se enlaza con él en la estació de metro de Paral desde las líneas 2 y 3 sin volver a pagar. El acceso desde el exterior se realiza a través de las líneas de peaje de la estación de metro Paral·lel.

Diario
Otoño / Invierno:
Laborables de lunes a viernes: de 7:30 a 20 h
Sábados, domingos y festivos: de 9 a 20 h.

Primavera / Verano:
Laborables de lunes a viernes: de 7:30 a 22 h
Sábados, domingos y festivos: de 9 a 22 h.


TELEFERICO DE MONTJUÏC

Tiene 3 estaciones: Parc Montjuïc, Mirador y Castell ( te deja en el Castillo de Montjuïc) para enlazar con el Aereo de Barcelona (se llama así el telesferico del Puerto) tienes que bajar en la parada del Mirador.

Precios

Billete sencillo adulto: 6€
Billete sencillo infantil (4-12 años): 4,70€
Billete de ida y vuelta adulto: 8,30€
Billete de ida y vuelta infantil: (4 a 12 anys): 6,30€

Funciona diariamente de 10 a 19h los meses de abril, mayo y octubre; de 10h-21h de junio a septiembre; y de 10h a 18h de noviembre a marzo.
Ir arriba Otra cosa.... lo que puedes hacer es coger el funicular desde la parada de metro de Paral·lely alli coger el telesferico de Montjuïc que... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a Montjuic (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Depende de lo que te guste y tus intereses.- si sos de arte .- te diria que no.-
Ir arriba Depende de lo que te guste y tus intereses.- si sos de arte .- te diria que no.- Dodo1952 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube