Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 59 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 382602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Yo también sitúo a Indonesia en primera posición y creo que los he visitado todos a excepción de Timor Oriental y Brunei.
En mi caso es porque me parece un país apasionante por su diversidad, por todo lo que aporta, porque saltando de una isla a otra puedes cambiar totalmente de paisaje, religión, cultura... He estado 3 veces y veo que me falta tanto por conocer aún...

Mañana nos vamos a Tailandia y será nuestra 7ª u 8ª visita, he perdido la cuenta. Casi siempre Bangkok combinado con algo mas. Esta vez las provincias del este, Ubon Ratchathani, Buriram, Korat. Bangkok me apasiona, hay gente que le agobia, todo son gustos. Muy feliz A veces nos hemos pasado una semana entera en Bangkok. Avergonzado

Pero también es cierto que el mundo es muy grande, estuvimos en Sudáfrica en Noviembre y fue un viaje tan diferente que me encantó. Encontré muchas cosas que me sorprendieron que hacía años que no me pasaba. Este Noviembre esperamos ir a Perú, otro cambio de aires.
Quiero ver cosas pero tampoco puedo dejar de repetir mi querida Asia. Ojos que se mueven Mr. Green Riendo

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo también sitúo a Indonesia en primera posición y creo que los he visitado todos a excepción de Timor Oriental y Brunei. En mi caso es... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Otro que se suma al grupo de enamorados de asia ,también he estado en casi todos los paises del sudeste,menos Vietnam,Brunei y Timor. Muy feliz
Sin lugar a dudas indonesia se lleva la palma ,6 veces ,seguida de Tailandia ,4 veces ,mi ciudad favorita también es Bangkok ya que nunca la acabas de ver. Aplauso
Para este año,mejor dicho a finales y principios del siguiente no tenemos ni idea de donde ir,a ver si salgo un poco del sudeste. Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Otro que se suma al grupo de enamorados de asia ,también he estado en casi todos los paises del sudeste,menos Vietnam,Brunei y Timor. Sin... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
El Sud este asiatico tiene un "nosequeseyo" que te engnacha , nosotros ya llevamos pateado casi , casi todo el sudeste asiatico , y al igual que otros muchos estamos enganchados a BKK , siempre procuramos pasar por la ciudad de los Angeles cada vez que visitamos la zona.

Para uan entrada en contacto con la zona recomiendo Tailandia , seguida de Indonesia y luego ya Malasia,Vietnam,Camboya , Laos etc etc..

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El Sud este asiatico tiene un nosequeseyo que te engnacha , nosotros ya llevamos pateado casi , casi todo el sudeste asiatico , y al... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy pensando en donde viajar este año, barajo entre India y vietnam y por presupuesto creo que me voy a decantar por vietnam. Es un viaje especial con mi padre que tengo planificado con mi padre desde niño, planificado el concepto de viaje no el destino.

El tour que he planificado es:

Día 1 Luang prabang.

Día 2 Luang Prabam

Día 3 Luang Prabam

Día 4 Luang prabang

Día 5 Hanoi

Día 6 Haulu

Día 7 Hanoi

Día 8 Sapa

Día 9 Sapa

Día 10 Sapa

Día 11 Halong

Día 12 Halong

Día 13 Hue

Día 14 Montanas de marmol

Día 15 Hoian

Día 16 Myson

Día 17 Hoian

Día 18 - 21 playas

Como veis no he incluido Saigon ya que por limitación de tiempo y por puntos de interés personal he preferido dedicarlo a Sapa y a las playas. Y aquí me surgen las dudas:

1. Qué opináis del itinerario? Algo que añadir o quitar? No me importa añadir un par de días si hay algun atractivo que me haya olvidado por proximidad tanto en Laos como Vietnam.

2. Qué playa recomendaríais. Busco una playa que sea natural sin una muralla de hotel que la masifique y destruya el encanto natural, arenas blancas aguas turquesas. Pero también que tenga vida local, donde disfrutar un desayuno a primera hora y unas copas al atardecer (no hablo de una full moon party ni de lejos). Soy muy exigente?

Muchas gracias de antemano. Espero vuestros comentarios
Ir arriba Buenos días, Estoy pensando en donde viajar este año, barajo entre India y vietnam y por presupuesto creo que me voy a decantar por... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
Buenos días,

Estoy pensando en donde viajar este año, barajo entre India y vietnam y por presupuesto creo que me voy a decantar por vietnam. Es un viaje especial con mi padre que tengo planificado con mi padre desde niño, planificado el concepto de viaje no el destino.

El tour que he planificado es:

Día 1 Luang prabang.

Día 2 Luang Prabam

Día 3 Luang Prabam

Día 4 Luang prabang

Día 5 Hanoi

Día 6 Haulu

Día 7 Hanoi

Día 8 Sapa

Día 9 Sapa

Día 10 Sapa

Día 11 Halong

Día 12 Halong

Día 13 Hue

Día 14 Montanas de marmol

Día 15 Hoian

Día 16 Myson

Día 17 Hoian

Día 18 - 21 playas

Como veis no he incluido Saigon ya que por limitación de tiempo y por puntos de interés personal he preferido dedicarlo a Sapa y a las playas. Y aquí me surgen las dudas:

1. Qué opináis del itinerario? Algo que añadir o quitar? No me importa añadir un par de días si hay algun atractivo que me haya olvidado por proximidad tanto en Laos como Vietnam.

2. Qué playa recomendaríais. Busco una playa que sea natural sin una muralla de hotel que la masifique y destruya el encanto natural, arenas blancas aguas turquesas. Pero también que tenga vida local, donde disfrutar un desayuno a primera hora y unas copas al atardecer (no hablo de una full moon party ni de lejos). Soy muy exigente?

Muchas gracias de antemano. Espero vuestros comentarios

Hola, tu itinerario me parece bastante bien equilibrado, sin ser demasiado intenso con posibilidad de relajarte en los sitios.

No os habéis planteado visitar Angkor? Con 2 o 3 días completos puede ser suficiente, y a cambio podrías eliminar My Son, que es como la hermana pequeña de los templos de Angkor. Otra opción sería incluir Angkor y eliminar Laos.

Los desplazamientos a /hacia Angkor desde Vietnam no son baratos, por lo que si quieres incluirlo vas a tener que jugar con el itinerario para que no te salga muy caro. Ej: hacerlo después de Hoi An.

Respecto a las playas, en que época del año vas? En nuestro verano las playas de Camboya :Phu Quoc, les toca el monzón y hay bastantes posibilidades de que te pueda llover. Si vas en verano otra alternativa sería Koh Tao-Koh Samui-Phangan o las Perhentians en Malasia. Estas dos opciones un poco más complicado de llegar que la playa de Camboya.


Las playas de Vietnam, por lo que he visto y leido están un escalón por debajo.
Ir arriba Hola, tu itinerario me parece bastante bien equilibrado, sin ser demasiado intenso con posibilidad de relajarte en los sitios. No os... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Buenos días,

Estoy pensando en donde viajar este año, barajo entre India y vietnam y por presupuesto creo que me voy a decantar por vietnam. Es un viaje especial con mi padre que tengo planificado con mi padre desde niño, planificado el concepto de viaje no el destino.

El tour que he planificado es:

Día 1 Luang prabang.

Día 2 Luang Prabam

Día 3 Luang Prabam

Día 4 Luang prabang

Día 5 Hanoi

Día 6 Haulu

Día 7 Hanoi

Día 8 Sapa

Día 9 Sapa

Día 10 Sapa

Día 11 Halong

Día 12 Halong

Día 13 Hue

Día 14 Montanas de marmol

Día 15 Hoian

Día 16 Myson

Día 17 Hoian

Día 18 - 21 playas

Como veis no he incluido Saigon ya que por limitación de tiempo y por puntos de interés personal he preferido dedicarlo a Sapa y a las playas. Y aquí me surgen las dudas:

1. Qué opináis del itinerario? Algo que añadir o quitar? No me importa añadir un par de días si hay algun atractivo que me haya olvidado por proximidad tanto en Laos como Vietnam.

2. Qué playa recomendaríais. Busco una playa que sea natural sin una muralla de hotel que la masifique y destruya el encanto natural, arenas blancas aguas turquesas. Pero también que tenga vida local, donde disfrutar un desayuno a primera hora y unas copas al atardecer (no hablo de una full moon party ni de lejos). Soy muy exigente?

Muchas gracias de antemano. Espero vuestros comentarios

Hola, tu itinerario me parece bastante bien equilibrado, sin ser demasiado intenso con posibilidad de relajarte en los sitios.

No os habéis planteado visitar Angkor? Con 2 o 3 días completos puede ser suficiente, y a cambio podrías eliminar My Son, que es como la hermana pequeña de los templos de Angkor. Otra opción sería incluir Angkor y eliminar Laos.

Los desplazamientos a /hacia Angkor desde Vietnam no son baratos, por lo que si quieres incluirlo vas a tener que jugar con el itinerario para que no te salga muy caro. Ej: hacerlo después de Hoi An.

Respecto a las playas, en que época del año vas? En nuestro verano las playas de Camboya :Phu Quoc, les toca el monzón y hay bastantes posibilidades de que te pueda llover. Si vas en verano otra alternativa sería Koh Tao-Koh Samui-Phangan o las Perhentians en Malasia. Estas dos opciones un poco más complicado de llegar que la playa de Camboya.


Las playas de Vietnam, por lo que he visto y leido están un escalón por debajo.

Hola coolture, muchas gracias por tu respuesta

Iría en septiembre- octubre. He estado estas navidades en camboya y tailandia por eso descarto la opción de volver. Kizás las playas de malasia sea buena idea ya que hay buena conexión internacional con el aeropuerto de kll. Soy partidario de visotar las playas del propio pais al que visito aunque si no es recomendable veré otras opciones.

Sé que después de visotar Angkor otros templos no van a ser lo mismo pero el entorno y la curiosidad y la cercanía en mi ruta hara que las visite.
Ir arriba Hola coolture, muchas gracias por tu respuesta. Iría en septiembre- octubre. He estado estas navidades en camboya y tailandia por eso... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
coolture Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Buenos días,

Estoy pensando en donde viajar este año, barajo entre India y vietnam y por presupuesto creo que me voy a decantar por vietnam. Es un viaje especial con mi padre que tengo planificado con mi padre desde niño, planificado el concepto de viaje no el destino.

El tour que he planificado es:

Día 1 Luang prabang.

Día 2 Luang Prabam

Día 3 Luang Prabam

Día 4 Luang prabang

Día 5 Hanoi

Día 6 Haulu

Día 7 Hanoi

Día 8 Sapa

Día 9 Sapa

Día 10 Sapa

Día 11 Halong

Día 12 Halong

Día 13 Hue

Día 14 Montanas de marmol

Día 15 Hoian

Día 16 Myson

Día 17 Hoian

Día 18 - 21 playas

Como veis no he incluido Saigon ya que por limitación de tiempo y por puntos de interés personal he preferido dedicarlo a Sapa y a las playas. Y aquí me surgen las dudas:

1. Qué opináis del itinerario? Algo que añadir o quitar? No me importa añadir un par de días si hay algun atractivo que me haya olvidado por proximidad tanto en Laos como Vietnam.

2. Qué playa recomendaríais. Busco una playa que sea natural sin una muralla de hotel que la masifique y destruya el encanto natural, arenas blancas aguas turquesas. Pero también que tenga vida local, donde disfrutar un desayuno a primera hora y unas copas al atardecer (no hablo de una full moon party ni de lejos). Soy muy exigente?

Muchas gracias de antemano. Espero vuestros comentarios

Hola, tu itinerario me parece bastante bien equilibrado, sin ser demasiado intenso con posibilidad de relajarte en los sitios.

No os habéis planteado visitar Angkor? Con 2 o 3 días completos puede ser suficiente, y a cambio podrías eliminar My Son, que es como la hermana pequeña de los templos de Angkor. Otra opción sería incluir Angkor y eliminar Laos.

Los desplazamientos a /hacia Angkor desde Vietnam no son baratos, por lo que si quieres incluirlo vas a tener que jugar con el itinerario para que no te salga muy caro. Ej: hacerlo después de Hoi An.

Respecto a las playas, en que época del año vas? En nuestro verano las playas de Camboya :Phu Quoc, les toca el monzón y hay bastantes posibilidades de que te pueda llover. Si vas en verano otra alternativa sería Koh Tao-Koh Samui-Phangan o las Perhentians en Malasia. Estas dos opciones un poco más complicado de llegar que la playa de Camboya.


Las playas de Vietnam, por lo que he visto y leido están un escalón por debajo.

Hola coolture, muchas gracias por tu respuesta

Iría en septiembre- octubre. He estado estas navidades en camboya y tailandia por eso descarto la opción de volver. Kizás las playas de malasia sea buena idea ya que hay buena conexión internacional con el aeropuerto de kll. Soy partidario de visotar las playas del propio pais al que visito aunque si no es recomendable veré otras opciones.

Sé que después de visotar Angkor otros templos no van a ser lo mismo pero el entorno y la curiosidad y la cercanía en mi ruta hara que las visite.

Entonces perfecto, entiendo que descartes Angkor si ya has estado! Yo personalmente prefiero también "quitarme todo lo de un país" antes de tocar otro, según mis preferencias si incluiría Saigón+ Delta del Mekong antes que Luan Prabang, no porque sea más interesante, que creo que no. Si no porque Laos he leido maravillas y creo que puede merecer la pena un futuro viaje en exclusiva.

Finales de septiembre/octubre es uno de los meses más críticos por el tiempo en ambas costas de Malasia oeste/este. Es un mes de transición en el que en ambas costas puedes encontrarte un tiempo fantástico o todo lo contrario. A finales de septiembre ya comienzan a cerrar hoteles en las Perhentians.

Si vas metido en Octubre en Phu Quoc la temporada alta comienza en noviembre, por lo que puede interesarte entonces tal vez la opción playa de camboya, que es facil de unir con el sur de Vietnam.
Ir arriba Entonces perfecto, entiendo que descartes Angkor si ya has estado! Yo personalmente prefiero también quitarme todo lo de un país antes de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
De esos lugares me falta por conocer la región de Sapa.
Del resto del viaje la joya para mi es Luang Prabang y su comarca, como nos gustó esa pequeña ciudad y su entorno.....allí se respira un "aire" distinto, los paseos en bici por la ciudad, sus preciosos templos, los miles de monjes, mercados, el Mekong, Las cascadas Kuang Si, los cafes, el Utopia, miradores , el buen ambiente, sus pobladores etc.....
Vietnam nos gustó pero Luang Prabang nos enamoró.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba De esos lugares me falta por conocer la región de Sapa. Del resto del viaje la joya para mi es Luang Prabang y su comarca, como nos gust... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Qué es eso de utopía?
Ir arriba Zxc.jrg escribió: Qué es eso de utopía? Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
De esos lugares me falta por conocer la región de Sapa.
Del resto del viaje la joya para mi es Luang Prabang y su comarca, como nos gustó esa pequeña ciudad y su entorno.....allí se respira un "aire" distinto, los paseos en bici por la ciudad, sus preciosos templos, los miles de monjes, mercados, el Mekong, Las cascadas Kuang Si, los cafes, el Utopia, miradores , el buen ambiente, sus pobladores etc.....
Vietnam nos gustó pero Luang Prabang nos enamoró.

Saludos.

Que alegría oirte. Hacemos 5 noches en LP. Muchad ganas ya!
Ir arriba Que alegría oirte. Hacemos 5 noches en LP. Muchad ganas ya! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Cratereslunares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estuve en Sài Gòn, Đã năng, Huế, Hà Nội, Sa Pa y otras ciudades de paso.
Huế no me gustó nada. Es un lugar turístico.
En Sa Pa se come mal y caro. Es un Disneyland vietnamita en que se paga entrada por todo. Hay obras por toda la ciudad. La gente es un poco agobiante aunque las mujeres son amables. Igualmente no dejes de visitarlo. Se un turista más, súbete al fantástico funicular, visita el poblado de las etnias, haz trekking con las guías, alojate en un fantástico hotel, alquila una moto para moverte y espera buen tiempo.
Yo disfruté mucho más de otras ciudades. Un consejo, aléjate un poco de los turistas y mezclaré con los Vietnamitas. Aunque pueda parecer lo contrario son gente acogedora siempre dispuesta a ayudarte. Cuidado con el cambio y si sonríe regatea.
Ir arriba Yo estuve en Sài Gòn, Đã năng, Huế, Hà Nội, Sa Pa y otras ciudades de paso. Huế no me gustó nada. Es un lugar turístico. En Sa Pa se come... Cratereslunares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
cratereslunares Escribió:
Yo estuve en Sài Gòn, Đã năng, Huế, Hà Nội, Sa Pa y otras ciudades de paso.
Huế no me gustó nada. Es un lugar turístico.
En Sa Pa se come mal y caro. Es un Disneyland vietnamita en que se paga entrada por todo. Hay obras por toda la ciudad. La gente es un poco agobiante aunque las mujeres son amables. Igualmente no dejes de visitarlo. Se un turista más, súbete al fantástico funicular, visita el poblado de las etnias, haz trekking con las guías, alojate en un fantástico hotel, alquila una moto para moverte y espera buen tiempo.
Yo disfruté mucho más de otras ciudades. Un consejo, aléjate un poco de los turistas y mezclaré con los Vietnamitas. Aunque pueda parecer lo contrario son gente acogedora siempre dispuesta a ayudarte. Cuidado con el cambio y si sonríe regatea.

Gracias por los comentarios,

En un viaje hay lugares imprescindibles y únicos y otros de paso que por lo general me suelen sorprender incluso más que el propio motivo del viaje. Ciando escuche hablar de Hue tuve la percepción de lo que acabas de relatar. No obstante es un lugar de paso y quien sabe, donde menos te lo esperas puedes encontrar una experiencia única ya sea gastronómica, conocer a alguien.

Me arriesgaré sin saber a que playa ir y comprare los vuelos antes de que se disparen. Seguiré abieryo a comentarios de la playa (final del viaje)
Ir arriba Gracias por los comentarios, En un viaje hay lugares imprescindibles y únicos y otros de paso que por lo general me suelen sorprender... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

EYon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Estoy asombrado con la cantidad de experiencias que se han conseguido agrupar en este post, al cual acudo para que me deis vuestra vision con respecto a una duda que se me plantea.

Un grupo de amigos vamos a hacer un viaje a Asia de varios meses empezando por India y siguiendo por Nepal, Birmania, Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, Malasia y finalmente llegar a Singapur. Una vez allí, si el dinero y las ganas lo permiten, como completariais el viaje? Tirariais hacia HK+China y tratar de llegar a Japon desde Shanghai por barco o por el contrario tirariais para indonesia y/o Filipinas?

Se que es mas cuestion de preferencias personales segun lo que vayas buscando, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones.

Un saludo!
Ir arriba Buenas a todos! Estoy asombrado con la cantidad de experiencias que se han conseguido agrupar en este post, al cual acudo para que me... EYon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

EloyyAna
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo elegiría Birmania
_________________
Diario: Tailandia + Camboya 16 días (Aun en construcción)

-->https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13887
Ir arriba EloyyAna escribió: Yo elegiría Birmania EloyyAna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
EYon Escribió:
Buenas a todos!

Estoy asombrado con la cantidad de experiencias que se han conseguido agrupar en este post, al cual acudo para que me deis vuestra vision con respecto a una duda que se me plantea.

Un grupo de amigos vamos a hacer un viaje a Asia de varios meses empezando por India y siguiendo por Nepal, Birmania, Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, Malasia y finalmente llegar a Singapur. Una vez allí, si el dinero y las ganas lo permiten, como completariais el viaje? Tirariais hacia HK+China y tratar de llegar a Japon desde Shanghai por barco o por el contrario tirariais para indonesia y/o Filipinas?

Se que es mas cuestion de preferencias personales segun lo que vayas buscando, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones.

Un saludo!

Dado que es el final de viaje, yo intentaría ir a algún país que "no sea muy caro".... Y entre Indonesia y Filipinas me quedo con este último: a la playa Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Dado que es el final de viaje, yo intentaría ir a algún país que no sea muy caro .... y entre Indonesia y Filipinas me quedo con este... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Viajar a china es comenzar un viaje nuevo, aunque se encuentra muy próximo a tus destinos hay una cultura muy diferente. Es un viaje para disfrutar recorriendo los diferentes periodos del pais, por lo que yo lo veo un nuevo viaje.

Desconozco cuanto aguante cultural tendreis después de hacer ese pedazo de viaje, no obstante os recomendaría despejar la mente en una zona de playa, naturaleza o aventura. Tanto indonesia como filipinas ofrece todo esto y mucho más.

Si os apetece mucho visitar una ciudad China, como habéis dicho podéis ir a Hong Kong y no descartéis Taiwan, la gran desconocida, es un lugar que merece la pena visitar. Con estos dos lugares completaríais el circulo de indochina.
Ir arriba Viajar a china es comenzar un viaje nuevo, aunque se encuentra muy próximo a tus destinos hay una cultura muy diferente. Es un viaje para... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
EYon Escribió:
Buenas a todos!

Estoy asombrado con la cantidad de experiencias que se han conseguido agrupar en este post, al cual acudo para que me deis vuestra vision con respecto a una duda que se me plantea.

Un grupo de amigos vamos a hacer un viaje a Asia de varios meses empezando por India y siguiendo por Nepal, Birmania, Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, Malasia y finalmente llegar a Singapur. Una vez allí, si el dinero y las ganas lo permiten, como completariais el viaje? Tirariais hacia HK+China y tratar de llegar a Japon desde Shanghai por barco o por el contrario tirariais para indonesia y/o Filipinas?

Se que es mas cuestion de preferencias personales segun lo que vayas buscando, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones.

Un saludo!

Bienvenido al foro EYon,
Yo voto por Indonesia pero si puedes ambos claro. Mr. Green

He dejado diversas veces mi opinión en este hilo y he comentado que Indonesia me parece el mas completo de los países de la zona valorando cultura, paisajes, animales, playas... Sólo allí os podíais pasar meses.
Desde Singapur y según época y vuestros intereses podéis ir a Sumatra, Jogjakarta, Sulawesi, Bali...

Que lo disfrutéis. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro EYon, yo voto por Indonesia pero si puedes ambos claro. He dejado diversas veces mi opinión en este hilo y he... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo Indonesia. Yo ya voy por mi segundo viaje a este país y todavía me falta mucho por recorrer.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo también te recomiendo Indonesia. Yo ya voy por mi segundo viaje a este país y todavía me falta mucho por recorrer. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

EYon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!

Es cierto que después de tantos meses quiza tirar hacia China y Japon se puede hacer muy cuesta arriba... Quiza estos dos paises merecen una oportunidad en un futuro viaje en lugar de hacerlos con todo el desgaste que llevaremos a nuestras espaldas para entonces.

La idea de Indonesia por lo que veo gana por goleada, ademas de que seria una opción mas economica. Que diferencias a grandes rasgos existen entre Indonesia y Filipinas? Por que la mayoria os decantais por Indonesia?

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas! Es cierto que despues de tantos meses quiza tirar hacia China y Japon se puede hacer muy cuesta... EYon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo?  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
EYon Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!

Es cierto que después de tantos meses quiza tirar hacia China y Japon se puede hacer muy cuesta arriba... Quiza estos dos paises merecen una oportunidad en un futuro viaje en lugar de hacerlos con todo el desgaste que llevaremos a nuestras espaldas para entonces.

La idea de Indonesia por lo que veo gana por goleada, ademas de que seria una opción mas economica. Que diferencias a grandes rasgos existen entre Indonesia y Filipinas? Por que la mayoria os decantais por Indonesia?

Un saludo!

Indonesia ofrece todo, naturaleza cultura miles de islas paradisiacas, el antiguo Imperio de Java y el actual destino de Bali. Filipinas no tiene nada que envidiar, no tiene la gran carga cultural que tiene Indonesia, pero posee destinos únicos como el Nido, Bohol, rio subterráneo ...

Almenos por mi parte, si hiciera un viaje tan grande como el que planteas regresaría desde singapur, mi mente ya no apreciaría una nueva cultura, no se sorprendería con nueva gastronomía y tras ver camboya, cualquier templo de un estilo "similar" no me llamaría la atención. Cierto es, que si tuviera la posibilidad de hacer un año sabatico recorrería asia como tu tienes intención y si por las circunstancias que fuera quisiese seguir (y seguiría) buscaria algo que me ayudase a desconectar, seguramente elegiría entre esos dos destinos filipinas (aunque indonesia es mi favorito), ya que me permitiría realizar una aventura dentro de la propia aventura: playas desiertas, selva, ciudades curiosas donde interactuar con la gente, probar el mango filipino considerado la mejor fruta del mundo, hacer deporte de aventura ...

Indonesia tienes tiempo para ir, y combinarlo con miles de sitios qur ahora piensas que los verás, pero te quedarán por el camino. Además no es comodo recorrer este inmenso pais y hay que estar al 100% y tras 4 meses (calculo por lo que comentas), se comienza a necesitar un giro que dinamice aún mas el viaje: AVENTURA

Si me permites te doy un consejo: centrate mucho en lo que quieres ver en los paises que tienes claro, india puede ser un viaje por si solo de 3 meses o un viaje de 15 días (según lo planees), intenta poner como objetivo tus top lugares y el resto de los días descubriras que los lugares secundarios para alcanzar esos top pueden sorprenderte más. No convines muchos lugares muy parecidos porque pierde la magia, dejate llevar y dispón días libres y planes alternativos por si por la marcha surgen cambios de planes. Y ciando llegueis a singapur si buscais playa, diversión, estar en contacto con la naturaleza ir a filipinas, es grandiosa, porque indonesia os requerrirá al 100%
Ir arriba Indonesia ofrece todo, naturaleza cultura miles de islas paradisiacas, el antiguo Imperio de Java y el actual destino de Bali. Filipinas... Zxc.jrg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos!
Ir arriba Rebeca1983 escribió: Gracias por los consejos! Rebeca1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube