Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 97696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tumbas abiertas en el valle de los reyes en fecha 31 octubre 2017


Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto
Ir arriba Tumbas abiertas en el valle de los reyes en fecha 31 octubre 2017. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Si no me equivoco prácticamente las mismas que hace un año.
Ir arriba Si no me equivoco prácticamente las mismas que hace un año. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Noticia

A partir de hoy cierran la KV34 de Tuthmosis III por mantenimiento, al mismo tiempo abren de nuevo la KV11 de Ramesses III.
Ir arriba Noticia. A partir de hoy cierran la KV34 de Tuthmosis III por mantenimiento, al mismo tiempo abren de nuevo la KV11 de Ramesses III. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para los interesados en visitar la tumba de Ay en el valle de los monos, aquí pego el punto de partida desde las taquillas del valle de los Reyes.


Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto
Ir arriba Para los interesados en visitar la tumba de Ay en el valle de los monos, aqui pego el punto de partida desde las taquillas del valle de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tumbas abiertas en el Valle de los Reyes, en fecha de Diciembre 2017.


Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto
Ir arriba Tumbas abiertas en el Valle de los Reyes, en fecha de Diciembre 2017. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Natàlia86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Tumbas abiertas en el Valle de los Reyes, en fecha de Diciembre 2017.


Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto

Hola Bartomeu y de esas tumbas que estaran abiertas en diciembre, cuál es la que más me recomiendas paea visitar? Me refiero supongo a las que vayan con tiket extra, vale la pena visitar alguna? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola Bartomeu y de esas tumbas que estaran abiertas en diciembre, cuál es la que más me recomiendas paea visitar? Me refiero supongo a... Natàlia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Natàlia86 Escribió:


Hola Bartomeu y de esas tumbas que estaran abiertas en diciembre, cuál es la que más me recomiendas paea visitar? Me refiero supongo a las que vayan con tiket extra, vale la pena visitar alguna? Muchas gracias de antemano

Hola, felices fiestas, te doy mi opinion:

De las que incluye la entrada, de las que hay abiertas yo escogeria la de Merenptha, la KV8 es de la dinastia XIX, luego la KV14 es una tumba no muy famosa, es en realidad una tumba doble, pues albergo a Taiser que fue esposa de Seti II y regente de Siptha (que fue enterrada en la KV47) y también fue tumba de Setnakht (padre de Ramses III) y si me fallara alguna de estas: la de Ramses IV, la KV2.

Con el ticke aparte, sin duda la de Seti I, la KV17, es extraordinaria, lo que pasa es que cuesta 50 euros la entrada, pero los vale. La de Tutankhamon es un clasico, es la unica que tiene la momia de su rey en el interior y aunque pequeña, te transporta a su descubrimiento por Howard Carter.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola, felices fiestas, te doy mi opinion: De las que incluye la entrada, de las que hay abiertas yo escogeria la de Merenptha, la KV8 es... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Listado actualizado de tumbas abiertas en el Valle de los Reyes a fecha de hoy 27/04/2018

Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto
Ir arriba Listado actualizado de tumbas abiertas en el Valle de los Reyes a fecha de hoy 27042018. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Alexandr0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Siguen abiertas las mismas?
Cual me recomendais?

Ticket para usar la GoPro?
Ir arriba Siguen abiertas las mismas? Cual me recomendais? Ticket para usar la GoPro? Alexandr0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alexandr0 Escribió:
Siguen abiertas las mismas?
Cual me recomendais?

Ticket para usar la GoPro?

Sigue igual, però comprueba si està Abierta de nuevo la KV34

La de Rameses IX la KV6 y la de Merenptha la KV8

Hay un tickect para poder fotografiar creo que 100 libras, no recuerdo bien
Ir arriba Sigue igual, però comprueba si està Abierta de nuevo la KV34. La de Rameses IX la KV6 y la de Merenptha la KV8. Hay un tickect para poder... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alheco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Alexandr0 Escribió:
Siguen abiertas las mismas?
Cual me recomendais?

Ticket para usar la GoPro?

Sigue igual, però comprueba si està Abierta de nuevo la KV34

La de Rameses IX la KV6 y la de Merenptha la KV8

Hay un tickect para poder fotografiar creo que 100 libras, no recuerdo bien

Actualizado de la semana pasada

Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto

300 EGP sacar fotos.
Ir arriba Actualizado de la semana pasada. 300 EGP sacar fotos. Alheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Alexandr0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alheco Escribió:
bartomeu Escribió:
Alexandr0 Escribió:
Siguen abiertas las mismas?
Cual me recomendais?

Ticket para usar la GoPro?

Sigue igual, però comprueba si està Abierta de nuevo la KV34

La de Rameses IX la KV6 y la de Merenptha la KV8

Hay un tickect para poder fotografiar creo que 100 libras, no recuerdo bien

Actualizado de la semana pasada

Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto

300 EGP sacar fotos.

Muchas gracias..... Oleeee
Ir arriba Alexandr0 escribió: Muchas gracias..... Oleeee Alexandr0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Macuqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pregunta rápida: ¿que tumbas del Valle de los Reyes están abiertas y cuáles de esas son las mejores?
Gracias mil
_________________
Paris, Castillos del Loira, Eurodisney, Caribe, Israel, Italia, Croacia, Polonia, Rumania, Chipre, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, Egipto, Rep.Checa,Austria....y seguimos mientras el cuerpo aguante
Ir arriba Pregunta rápida: ¿que tumbas del Valle de los Reyes están abiertas y cuáles de esas son las mejores? Gracias mil Macuqui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 59 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
macuqui Escribió:
Pregunta rápida: ¿que tumbas del Valle de los Reyes están abiertas y cuáles de esas son las mejores?
Gracias mil

Aquí tienes info de ultima hora y completa:

www.losviajeros.com/ ...25#5978225
Ir arriba Aqui tienes info de ultima hora y completa: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Alexandr0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por cierto.... Con 300 LE (15 €) que se compra donde los ticket, puedes filmar y sacar fotos en las tumbas, excepto la de TUTHANKAMON.

Por 100 LE puedes comprar un álbum de fotos con 2 DVD.

Información veraz y en primera persona. Acabo de llegar esta mañana de Egipto
Ir arriba Por cierto.... Con 300 LE (15 €) que se compra donde los ticket, puedes filmar y sacar fotos en las tumbas, excepto la de TUTHANKAMON... Alexandr0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alheco Escribió:
bartomeu Escribió:
Alexandr0 Escribió:
Siguen abiertas las mismas?
Cual me recomendais?

Ticket para usar la GoPro?

Sigue igual, però comprueba si està Abierta de nuevo la KV34

La de Rameses IX la KV6 y la de Merenptha la KV8

Hay un tickect para poder fotografiar creo que 100 libras, no recuerdo bien

Actualizado de la semana pasada

Qué Tumbas están Abiertas en Egipto y cuál Elegir - Foro Egipto

300 EGP sacar fotos.

Voy a principios de noviembre y veo que son las mismas tumbas que había abiertas en abril...Seguramente para entonces sigan abiertas las mismas???
Sabeis cada cuanto tiempo abren o cierran diferentes tumbas???
Si siguiesen las mismas... Que 3 recomendais de estas??
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Ir arriba Voy a principios de noviembre y veo que son las mismas tumbas que había abiertas en abril...Seguramente para entonces sigan abiertas las... Silaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En fecha 10 de octubre 2018, las tumbas que estan abiertas al publico son las mismas de estos ultimos mensajes, sin que anuncien modificación alguna proximamente, solo la anunciada subida de precios a 1 de noviembre 2018.

El horario del Valle de los Reyes es de 6 de la mañana a 5 de la tarde, por si es de ayuda.
Ir arriba En fecha 10 de octubre 2018, las tumbas que estan abiertas al publico son las mismas de estos ultimos mensajes, sin que anuncien... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

PATH2606
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
He leído que la de Ramses VI es de las más impresionantes pero según lo que pones tiene un precio extra pero no pone cuanto,¿podrías decirme cuanto es?O es que se compra el pack entero con lo de Tutankamon?Gracias
Ir arriba He leído que la de Ramses VI es de las más impresionantes pero según lo que pones tiene un precio extra pero no pone cuanto,¿podrías... PATH2606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Tumbas están Abiertas en Egipto y cual Elegir.  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
La más impresionante es la de Seti I, vale 1000LE. Se incluye si compras la Luxor Pass más cara.
Después iría la de Ramsés VI, esa tienes que comprar un ticket a parte. Creo que eran 100LE, pero no estoy segura. Te confirmo cuando pueda.
Ir arriba ¡Hola! La más impresionante es la de Seti I, vale 1000LE. Se incluye si compras la Luxor Pass más cara. Después iría la de Ramsés VI, esa... ElanorH12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aviso cierre tumba de Nefertari  Publicado: Responder citando

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
RubenCano Escribió:
bartomeu Escribió:
Aviso cierre tumba de Nefertari

Como podeis ver en el enlace:

egymonuments.com/ ...fTheQueens

Las autoridades del Ministerio de Antiguedades y Turismo, han dejado de vender entradas para la tumba QV66 de la Reina Nefertari, en el Valle de las Reinas, el estado de las pinturas por la presencia de personas, con el sudor y aliento, estan generando degradación de estas. No hace muchos años ya se tubo que tomar esta medida, una ventilación forzada habilito su abertura de nuevo, per la fragilidad de sus paredes no resisten la presencia de tanto turismo.
Esperemos se tomen medidas adecuadas, y no se vuelva abrir a cambio de dinero...

Hola Bartomeu,

¿Se sabe cuándo se volverá a abrir?

Es uno de los grandes atractivos del viaje a Egipto.

Muchas gracias.

No se sabe, yo creo que no lo hara mas como hasta ahora, esta muy deteriorada, al final se abrira solo por contratación especial.

Perdemos la oportunidad de ver una de las mejores, por no decir la mejor tumba de Egipto....una pena.

Gracias Bartomeu!
Ir arriba Perdemos la oportunidad de ver una de las mejores, por no decir la mejor tumba de Egipto....una pena. Gracias Bartomeu! RubenCano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube