Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en León: restaurantes, tapeo ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 194300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en León: restaurantes, tapeo  Publicado: Responder citando

Anita2412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!
Dentro de unos días nos vamos a León a celebrar el cumple de mi 50%. Vamos al spa, a un hotelito...pero no sé donde llevarle de cena.
Haber si me podeis ayudar con algún sitio chulo para sorprenderle.
Muchas gracias a tod@s.
Ir arriba Hola!! Dentro de unos días nos vamos a León a celebrar el cumple de mi 50%. Vamos al spa, a un hotelito...pero no sé donde llevarle de... Anita2412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Yo se de una bodega, estuve y me encantó, q es una cueva q está en un pueblillo más o menos a 20-30km de la capital Leon. Te interesa?
Ir arriba Yo se de una bodega, estuve y me encantó, q es una cueva q está en un pueblillo más o menos a 20-30km de la capital Leon. Te interesa? Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Anita2412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Por supuesto que me interesa Riberita!!. Cuenta,cuenta... Ya empezaba a pensar que no había nadie de León en el foro.
Muchas gracias
Ir arriba Por supuesto que me interesa Riberita!!. Cuenta,cuenta... Ya empezaba a pensar que no había nadie de León en el foro. Muchas gracias Anita2412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Si os gusta ir de tapas os recomiendo el Húmedo, que es el pleno centro de León, al rededor de la catedral. O Eras de REnueva que está en el centro pero un poco mas alejado.
Con ir de tapas me refiero a que pides una caña o una coca-cola y te ponen una pedazo de tapa q no hay pedir nada mas....
¿¿a que hotelito vais??
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Si os gusta ir de tapas os recomiendo el Húmedo, que es el pleno centro de León, al rededor de la catedral. O Eras de REnueva que está en... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Anita2412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nexia, vamos al Silken Luis de León. El problema que tengo es que de tapas ya he estado muchas veces por León, por el húmedo, la plaza San Martín, la Plaza Mayor...Soy asturiana y, como la mayoría, bastante asidua (con veraneos incluidos y todo). Lo que pasa es que en plan restaurante chulo no tengo ni idea de donde ir.
Haber si me ayudas un poco tú.
Muchas gracias.
Ir arriba Nexia, vamos al Silken Luis de León. El problema que tengo es que de tapas ya he estado muchas veces por León, por el húmedo, la plaza... Anita2412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Tattum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¡Hola! Conozco unas bodegas a unos 20km de león, no sé si son las mismas que dice Riberita; están en Valdevimbre, se va por la autopista A-66 (dirección Benavente), y son muy bonitas, ambiente oscuro y con muchas velas y la comida muy buena. Hay varias, yo siempre voy a la "cueva San Simón", los precios son normales. Lo malo es que hay que ir en coche o en taxi, te aconsejo esta opción si bebes un poco de vino cenando porque son muy habituales los controles de alcoholemia.
Otra opción cerca de León es el restaurante "Las Pallozas", está a unos 10 km por la carretera de valladolid, el pueblo se llama Arcahueja de la Sobarriba. También está muy bien, voy a ver si encuantro la web y te la paso.
En León Capital no conozco mucho, alguna vez he comido en El LLar y en El Nuevo Racimo de Oro, están los dos en la plaza san martín, pero me gustan más los que te puse mas arriba. Espero que lo pases muy bien, un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Conozco unas bodegas a unos 20km de león, no sé si son las mismas que dice Riberita; están en Valdevimbre, se va por la autopista... Tattum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

descubreleon.com/ ...php?cat=12

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hay dos para mi gusto muy buenos, mejor dicho tres; el vivaldi y el musac que los lleva el mismo cocinero, como comida prefiero el vivaldi (tiene estrella michelin) prepara 100 € por pareja y el musac lo mismo pero para mi gusto peor servicio y peor comida. El vivaldi está en el Humedo yel musac esta dentro del propio museo cerca del parador de san marcos.
Y el tercero en discordia, para mí el mejor respecto a la calidad- precio es el cocinandos, solo tiene un menú degustación por un precio de 29 € aparte las bebidas, pero es tremendamente recomendable, la cocina es a la vista , es decir ves como estan cocinando a tu lado. Este sitio en madrid no bajaria de los 60 por persona.


Después ya tienes los típicos de león pero si queires algo especial........ Este es tu sitio.


Soy manuelmas sin conectar


Saludosssssss
Ir arriba Hay dos para mi gusto muy buenos, mejor dicho tres; el vivaldi y el musac que los lleva el mismo cocinero, como comida prefiero el... Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
www.bodegaelcercao.com/

A unos 20 minutos del centro de León. Ahí celebramos el cumpleaños de mi prima y nos gustó bastante. Sitio bonito , buen servicio y lo más importante: buena comida.
_________________
2006 : Fuerteventura ( España )
2007: Punta Cana ( República Dominicana )
2008: París ( Francia )

Diario República Dominicana:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=314

Diario París: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=550
Ir arriba A unos 20 minutos del centro de León. Ahí celebramos el cumpleaños de mi prima y nos gustó bastante. Sitio bonito , buen servicio y lo... C.sparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Anita2412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!
La bodega el cercao ya la conozco, está muy bien, pero fuera de León. La verdad es que me apetecía más algo en la capital para no andar por ahí con el coche (ya que vamos de celebración alguna copita de vino caerá).
Entonces, estoy entre Vivaldi y Cocinandos. Por cierto ¿dónde queda este último?.
Otra cosina, ya que estamos...¿Hay mucha distancia desde el Hotel Silken Luis de León hasta el Balneápolis? ¿Iremos andando o nos llevamos el coche?.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias a todos!! La bodega el cercao ya la conozco, está muy bien, pero fuera de León. La verdad es que me apetecía más algo en... Anita2412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Tattum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
No necesitas coger el coche para ir a balneapolis, tardarás unos 15' en llegar desde el Silken, ya que está por la zona de Republica Argentina y Lancia. Pasadlo muy bien, saludos.
Ir arriba Hola! No necesitas coger el coche para ir a balneapolis, tardarás unos 15  en llegar desde el Silken, ya que está por la zona de... Tattum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
El cocinandos esta en la zona que hay justo detrás del edificio de la junta que a su vez está detras del parador san marcos.

De todas formas ahí va su web www.cocinandos.com

Totalmente recomendable, y además podrás ver el menu que tienen esta semana, por cierto, son 31 € y no 29 € ( hace unos 7 meses que no me paso por ahí).

Saludos
Ir arriba El cocinandos esta en la zona que hay justo detrás del edificio de la junta que a su vez está detras del parador san marcos. de todas... Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que con la cantidad de tapas que puedes tomar por allí lo de cenar queda en segundo plano, pero yo me quedaria con el Latino. Un sitio con encanto, buena comida y buen servicio en el barrio humedo.

www.barriohumedo.net/ ...arefid=336
Ir arriba Pues la verdad es que con la cantidad de tapas que puedes tomar por alli lo de cenar queda en segundo plano, pero yo me quedaria con el... Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Si,si, Está en vALDEMIMBRE el q yo digo.
Ir arriba Si,si, Está en vALDEMIMBRE el q yo digo. Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en León  Publicado: Responder citando

Sanroque20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
manuelmas Escribió:
el cocinandos esta en la zona que hay justo detrás del edificio de la junta que a su vez está detras del parador san marcos.

De todas formas ahí va su web www.cocinandos.com

Totalmente recomendable, y además podrás ver el menu que tienen esta semana, por cierto, son 31 € y no 29 € ( hace unos 7 meses que no me paso por ahí).

Saludos
Tiene buena pinta este restaurante. ¿ alguien ha ido ultimanente por ahí?
Un saludo
Ir arriba Tiene buena pinta este restaurante. ¿ alguien ha ido ultimanente por ahí? Un saludo Sanroque20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Sin dudas, "Le bistrôt", está en el Barrio Romántico, muy cerquita del Húmedo. Si preguntas lo encuentras seguro. Amistad
Ir arriba Sin dudas, Le bistrôt , está en el Barrio Romántico, muy cerquita del Húmedo. Si preguntas lo encuentras seguro. Roymakaay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Estelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estuve ayer comiendo en Cocinandos y como siempre de maravilla. Eso sí con una botella de vino Cepas Viejas salimos por 95 euros.
Ir arriba Estuve ayer comiendo en Cocinandos y como siempre de maravilla. Eso sí con una botella de vino Cepas Viejas salimos por 95 euros. Estelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Estelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aprovecho mi parada en León, haciendo el Camino, para poner en vuestro conocimiento, que a unos 200 metros de la Plaza del Grano, he encontrado un bar, de nombre poco común (“El Garbanzo Negro-C/Cuesta Castañón,2) en el barrio Húmedo donde por 6,90 €, tanto a la hora de comer como de cenar, te ponen dos platos ( con sus guarniciones incluidas), pan, bebida y postre.
Ir arriba Aprovecho mi parada en León, haciendo el Camino, para poner en vuestro conocimiento, que a unos 200 metros de la Plaza del Grano, he... Estelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Y no veas las tapas que te ponen en el Garbanzo!
Ir arriba Y no veas las tapas que te ponen en el Garbanzo! Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Me podreis decir un restaurante que se cene bien, y que este a buen precio en León.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola a tod@s. Me podreis decir un restaurante que se cene bien, y que este a buen precio en León. Saludos Alada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en León: restaurantes, tapeo  Publicado: Responder citando

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Recién llegados de León
Cenamos en
Casa Mando
Muy bonito el restaurante, paredes de piedra, comedores separados. El servicio es muy eficiente. Degustamos embutidos, salmorejo, verdinas con boletus y gambas, canelones de txangurro y fresas gratinadas de postre con vino del Bierzo. Todo exquisito. Una cena especial .Precio medio.
_________________
Los viajes persisten en la memoria
Ir arriba Recién llegados de León. Cenamos en. Casa Mando. Muy bonito el restaurante, paredes de piedra, comedores separados. El servicio es muy... Kasperle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube