Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en León: restaurantes, tapeo ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 194312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
fdska Escribió:
El Becook está muy bien, a mí me encanta. Lo que pasa que cada cierto tiempo cambian la carta, así que no puedo aconsejarte mucho sobre lo que pedir. Quizá si te metes en su página de Facebook puedas ver lo que tienen ahora en carta y decidir.

El resto no te puedo decir, porque los conozco, pero nunca he estado.

Acaban de abrir uno en pleno barrio húmedo que se llama la Bodega del Húmedo. Pasé ayer por delante y eché un vistazo a la carta, no pintaba mal, tiene raciones y también platos.

Espero que te sirva. Saludos y que disfrutéis Sonriente
Muchas gracias por tú respuesta, acabo de echar un ojo a la web de la Bodega del Húmedo y tiene muy buena pinta, los menús degustación.
www.distintoleon.com/es/
Ahora estoy dudando entre este y el Becook, pero no he reservado todavía y es para el domingo así que voy a llamar y el que tenga mesa reservó, a la vuelta te cuento mis impresiones.
Gracias y saludos Amistad

He reservado ya, a mi familia les gustaba la carta de la Bodega del Húmedo, así que ya tenemos mesa reservada. Ya te cuento que nos ha parecido.
Me puedes también recomendar sitios para tomar unas tapas antes?.
Gracias de nuevo y saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He reservado ya, a mi familia les gustaba la carta de la Bodega del Húmedo, así que ya tenemos mesa reservada. Ya te cuento que nos ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
fdska Escribió:
El Becook está muy bien, a mí me encanta. Lo que pasa que cada cierto tiempo cambian la carta, así que no puedo aconsejarte mucho sobre lo que pedir. Quizá si te metes en su página de Facebook puedas ver lo que tienen ahora en carta y decidir.

El resto no te puedo decir, porque los conozco, pero nunca he estado.

Acaban de abrir uno en pleno barrio húmedo que se llama la Bodega del Húmedo. Pasé ayer por delante y eché un vistazo a la carta, no pintaba mal, tiene raciones y también platos.

Espero que te sirva. Saludos y que disfrutéis Sonriente
Muchas gracias por tú respuesta, acabo de echar un ojo a la web de la Bodega del Húmedo y tiene muy buena pinta, los menús degustación.
www.distintoleon.com/es/
Ahora estoy dudando entre este y el Becook, pero no he reservado todavía y es para el domingo así que voy a llamar y el que tenga mesa reservó, a la vuelta te cuento mis impresiones.
Gracias y saludos Amistad

He reservado ya, a mi familia les gustaba la carta de la Bodega del Húmedo, así que ya tenemos mesa reservada. Ya te cuento que nos ha parecido.
Me puedes también recomendar sitios para tomar unas tapas antes?.
Gracias de nuevo y saludos Amistad

Te comento que fuimos al restaurante que reservamos "La Bodega del Húmedo" y la experiencia no fue muy buena. No tenían menú degustación como pone en su web
www.labodegadelhumedo.com/ ...productos/
Sólo carta, pedimos dos entrantes, cecina (15€)y morcilla (8.50€) muy ricos y muy bien de cantidad y como plato principal mi marido pidió pierna de lechazo (20€)y bien pero mi hija y yo pedimos arroz cremoso con bogavante y muy mal, al cocinero se le debería haber caído el salero aquello no se podía comer, avisé al camarero y decía que era el fumet que era muy concentrado, le insistí de que estaba con exceso de sal y que me gustaria que el cocinero lo probara y me dijera que era el fumet, pues ni caso hizo, se fué y no regresó hasta venir a retirar los platos, mi hija que le gusta las comidas muy sabrosas comió un poco pero en la cazuela estaba todo el arroz y parte del bogavante, menudo cabreo 40€ arroz para dos incomible, pues cuando vino a retirar los platos le dije con toda mi cara que pusiera los restos del arroz en un envase para llevar, lo tiré en la papelera al salir pero no lo dejé allí por si aprovechaban el bogavante, no quise liarla porque no quería amargar a mi familia el día en León, si llegó a estar sola me levanto y me voy pagando sólo los entrantes, pan vino y café. Cuando trajo la cuenta dijo que los dos cafés eran invitación, os podéis imaginar la cara que pusimos, pues bien mi marido pagó la cuenta y dejo el dinero de los cafés, no queríamos invitación.
Así que no puedo recomendar este sitio por la mala experiencia, por como pasan del cliente y por tener en su web unos menús que luego no existen, sólo carta.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te comento que fuimos al restaurante que reservamos La Bodega del Húmedo y la experiencia no fue muy buena. No tenían menú degustación... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
fdska Escribió:
El Becook está muy bien, a mí me encanta. Lo que pasa que cada cierto tiempo cambian la carta, así que no puedo aconsejarte mucho sobre lo que pedir. Quizá si te metes en su página de Facebook puedas ver lo que tienen ahora en carta y decidir.

El resto no te puedo decir, porque los conozco, pero nunca he estado.

Acaban de abrir uno en pleno barrio húmedo que se llama la Bodega del Húmedo. Pasé ayer por delante y eché un vistazo a la carta, no pintaba mal, tiene raciones y también platos.

Espero que te sirva. Saludos y que disfrutéis Sonriente
Muchas gracias por tú respuesta, acabo de echar un ojo a la web de la Bodega del Húmedo y tiene muy buena pinta, los menús degustación.
www.distintoleon.com/es/
Ahora estoy dudando entre este y el Becook, pero no he reservado todavía y es para el domingo así que voy a llamar y el que tenga mesa reservó, a la vuelta te cuento mis impresiones.
Gracias y saludos Amistad

He reservado ya, a mi familia les gustaba la carta de la Bodega del Húmedo, así que ya tenemos mesa reservada. Ya te cuento que nos ha parecido.
Me puedes también recomendar sitios para tomar unas tapas antes?.
Gracias de nuevo y saludos Amistad

Te comento que fuimos al restaurante que reservamos "La Bodega del Húmedo" y la experiencia no fue muy buena. No tenían menú degustación como pone en su web
www.labodegadelhumedo.com/ ...productos/
Sólo carta, pedimos dos entrantes, cecina (15€)y morcilla (8.50€) muy ricos y muy bien de cantidad y como plato principal mi marido pidió pierna de lechazo (20€)y bien pero mi hija y yo pedimos arroz cremoso con bogavante y muy mal, al cocinero se le debería haber caído el salero aquello no se podía comer, avisé al camarero y decía que era el fumet que era muy concentrado, le insistí de que estaba con exceso de sal y que me gustaria que el cocinero lo probara y me dijera que era el fumet, pues ni caso hizo, se fué y no regresó hasta venir a retirar los platos, mi hija que le gusta las comidas muy sabrosas comió un poco pero en la cazuela estaba todo el arroz y parte del bogavante, menudo cabreo 40€ arroz para dos incomible, pues cuando vino a retirar los platos le dije con toda mi cara que pusiera los restos del arroz en un envase para llevar, lo tiré en la papelera al salir pero no lo dejé allí por si aprovechaban el bogavante, no quise liarla porque no quería amargar a mi familia el día en León, si llegó a estar sola me levanto y me voy pagando sólo los entrantes, pan vino y café. Cuando trajo la cuenta dijo que los dos cafés eran invitación, os podéis imaginar la cara que pusimos, pues bien mi marido pagó la cuenta y dejo el dinero de los cafés, no queríamos invitación.
Así que no puedo recomendar este sitio por la mala experiencia, por como pasan del cliente y por tener en su web unos menús que luego no existen, sólo carta.

Vaya! Lo siento Angemi. Yo no he estado y no tenía ninguna referencia de ese restaurante. Siento mucho tu mala experiencia por aquí. La verdad que era para cabrearse... Trist
Ir arriba Vaya! Lo siento Angemi. Yo no he estado y no tenía ninguna referencia de ese restaurante. Siento mucho tu mala experiencia por aquí. La... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mala experiencia, desde luego, en la Bodega del Húmedo. No tanto por lo del arroz, que cualquiera puede tener un mal día, como por la falta de profesionalidad para resolverlo, que eso sí es inexcusable. Gracias por compartir, Angemi.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mala experiencia, desde luego, en la Bodega del Húmedo. No tanto por lo del arroz, que cualquiera puede tener un mal día, como por la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Vaya por dios, siento mucho tu mala experiencia. Desde luego como empiecen así, les auguro mal futuro. Yo que pensaba ir a conocerlo, me lo voy a pensar...
Ir arriba Vaya por dios, siento mucho tu mala experiencia. Desde luego como empiecen así, les auguro mal futuro. Yo que pensaba ir a conocerlo, me... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Mala experiencia, desde luego, en la Bodega del Húmedo. No tanto por lo del arroz, que cualquiera puede tener un mal día, como por la falta de profesionalidad para resolverlo, que eso sí es inexcusable. Gracias por compartir, Angemi.

Lo que más me enfadó es que no hicieran nada por solucionarlo, ni aparecer el cocinero para que en mi cara me dijera que era un fumet concentrado como el camarero insistía, lo de "la callada por respuesta" es lo que más me indignó.
Igualito que en "Poli" en Aguilas, eso si que es profesionalidad, siempre que voy al apartamento de mis padres vamos por allí, excelente todo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Lo que más me enfadó es que no hicieran nada por solucionarlo, ni aparecer el cocinero para que en mi cara me dijera que era un fumet... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Vaya por dios, siento mucho tu mala experiencia. Desde luego como empiecen así, les auguro mal futuro. Yo que pensaba ir a conocerlo, me lo voy a pensar...
Ante todo gracias, esto seguro que no es habitual.
Como dice "Lecrín" pudo ser un fallo, lo que no es tolerable es que no hicieran nada por solucionarlo.
El sitio estaba lleno por lo que vi los platos de los otros comensales tenían buena pinta. Dales un voto de confianza y si vas ya nos comentas.
Lo que tampoco es entendible es que es su web tengan menús de degustación y cuando te sientas te dicen que NO que sólo carta, me dijo el camarero que eso era cuando se llamaba "Distinto" me extrañó porque el resto de platos que ponía la carta si estaban en la web pero no quise entrar en discusión, si entras en su web ves que pone clarito "Bodega del Húmedo". Elegimos el sitio porque nos gustó lo del menú degustación, aunque por carta y vino incluido sale casi más barato, pero si no existe que lo quiten de la web.
www.labodegadelhumedo.com/ ...productos/

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Sab, 17-10-2015 13:10, editado 1 vez
Ir arriba Ante todo gracias, esto seguro que no es habitual. Como dice Lecrín pudo ser un fallo, lo que no es tolerable es que no hicieran nada por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Vaya por dios, siento mucho tu mala experiencia. Desde luego como empiecen así, les auguro mal futuro. Yo que pensaba ir a conocerlo, me lo voy a pensar...

Y gracias a ti también por la pista bienintencionada, desde luego Amistad

ANGEMI Escribió:
Igualito que en "Poli" en Aguilas, eso si que es profesionalidad, siempre que voy al apartamento de mis padres vamos por allí, excelente todo.
Amistad

Asiento y no me extiendo o me tocará barrerme a mi misma Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Asiento y no me extiendo o me tocará barrerme a mi misma Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

ALIYDAVID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas:

Somos un grupo de cinco amigas que vamos en noviembre a pasar un día en Leon ,¿me podeis aconsejar un buen restaurante para comer?.

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Buenas: Somos un grupo de cinco amigas que vamos en noviembre a pasar un dia en Leon ,¿me podeis aconsejar un buen restaurante para... ALIYDAVID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
ALIYDAVID Escribió:
Buenas:

Somos un grupo de cinco amigas que vamos en noviembre a pasar un día en Leon ,¿me podeis aconsejar un buen restaurante para comer?.

Saludos y gracias de antemano.

Bueno pues depende del plan en el que os interese comer.

Si queréis sentaros en mesa y comer a la carta, si queréis menú, si preferís tomaros unas cervecitas con los pinchos,...

Para sentarse a la carta yo os diría el becook (cocina bastante "novedosa" y creativa), si os apetece menú pues están el restaurante de la real colegiata de San Isidoro (sobre 16€ o por ahí, puedes consultar su carta en la web), el infantas de León (también 16€ el menú del día), el Zuloaga (ni idea del precio), y otro nuevo que han abierto y que tiene muy buena pinta es uno en la calle Ancha que va a dar a la catedral que no me acuerdo cómo se llama que tienen menú del día por 14€. También tienes bares o restaurantes con menús del día más baratos, estos que yo te digo están cerca de la catedral.
Si preferís pinchos, pues yo os aconsejo la zona del Cid o el barrio romántico, también pegadito a la catedral.
Ir arriba Bueno pues depende del plan en el que os interese comer. Si queréis sentaros en mesa y comer a la carta, si queréis menú, si preferís... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho El racimo de oro. Las dos veces que he estado en León he comido allí y siempre he salido feliz y dichoso Riendo
Ir arriba A mi me gusta mucho El racimo de oro. Las dos veces que he estado en León he comido allí y siempre he salido feliz y dichoso Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

ALIYDAVID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
ALIYDAVID Escribió:
Buenas:

Somos un grupo de cinco amigas que vamos en noviembre a pasar un día en Leon ,¿me podeis aconsejar un buen restaurante para comer?.

Saludos y gracias de antemano.

Bueno pues depende del plan en el que os interese comer.

Si queréis sentaros en mesa y comer a la carta, si queréis menú, si preferís tomaros unas cervecitas con los pinchos,...

Para sentarse a la carta yo os diría el becook (cocina bastante "novedosa" y creativa), si os apetece menú pues están el restaurante de la real colegiata de San Isidoro (sobre 16€ o por ahí, puedes consultar su carta en la web), el infantas de León (también 16€ el menú del día), el Zuloaga (ni idea del precio), y otro nuevo que han abierto y que tiene muy buena pinta es uno en la calle Ancha que va a dar a la catedral que no me acuerdo cómo se llama que tienen menú del día por 14€. También tienes bares o restaurantes con menús del día más baratos, estos que yo te digo están cerca de la catedral.
Si preferís pinchos, pues yo os aconsejo la zona del Cid o el barrio romántico, también pegadito a la catedral.


Gracias por toda la información, la verdad es que preferimos sentarnos y pedir a la carta o menú o menú degustación, mirare todos los sitios que me comentas.

¿Que opinión tienes del restaurante Cocinandos?.

Saludos.
Ir arriba Gracias por toda la información, la verdad es que preferimos sentarnos y pedir a la carta o menú o menú degustacion, mirare todos los... ALIYDAVID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

ALIYDAVID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
A mi me gusta mucho El racimo de oro. Las dos veces que he estado en León he comido allí y siempre he salido feliz y dichoso Riendo

Gracias por darme tu opinión
Ir arriba ALIYDAVID escribió: Gracias por darme tu opinión ALIYDAVID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
ALIYDAVID Escribió:
ssuuss Escribió:
ALIYDAVID Escribió:
Buenas:

Somos un grupo de cinco amigas que vamos en noviembre a pasar un día en Leon ,¿me podeis aconsejar un buen restaurante para comer?.

Saludos y gracias de antemano.

Bueno pues depende del plan en el que os interese comer.

Si queréis sentaros en mesa y comer a la carta, si queréis menú, si preferís tomaros unas cervecitas con los pinchos,...

Para sentarse a la carta yo os diría el becook (cocina bastante "novedosa" y creativa), si os apetece menú pues están el restaurante de la real colegiata de San Isidoro (sobre 16€ o por ahí, puedes consultar su carta en la web), el infantas de León (también 16€ el menú del día), el Zuloaga (ni idea del precio), y otro nuevo que han abierto y que tiene muy buena pinta es uno en la calle Ancha que va a dar a la catedral que no me acuerdo cómo se llama que tienen menú del día por 14€. También tienes bares o restaurantes con menús del día más baratos, estos que yo te digo están cerca de la catedral.
Si preferís pinchos, pues yo os aconsejo la zona del Cid o el barrio romántico, también pegadito a la catedral.


Gracias por toda la información, la verdad es que preferimos sentarnos y pedir a la carta o menú o menú degustación, mirare todos los sitios que me comentas.

¿Que opinión tienes del restaurante Cocinandos?.

Saludos.

Nunca he estado en el cocinandos, pero creo que no está mal.

Y como te dice Derleth, el racimo de oro, está muy muy bien. No me había dado cuenta de ponerlo.

Me he acordado de otro donde cené en navidad, pero no sé si da comidas, que se llama La Gatera, está en pleno barrio Húmedo, en la parte baja está el bar y en la planta superior el comedor.
Ir arriba Nunca he estado en el cocinandos, pero creo que no está mal. Y como te dice Derleth, el racimo de oro, está muy muy bien. No me había... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
El el día y medio que hemos pasado en León, hemos comido sobre todo de tapas, por los barrios Húmedo y Romántico. Relato aquí nuestra experiencia, que en general ha sido muy positiva.

El Flechazo (Calle de las Platerías, barrio Húmedo): solo ponen una tapa, patatas fritas con pimentón picante, muy ricas. Corto de cerveza 1,20 €

El Botijo (Plaza de San Martín, barrio húmedo): probamos la tapa de morcilla, que te la ponen en una cazuela con patatas, los champiñones gusados y los calamares fritos. Nos gustaron todas. Corto de cerveza 1,30 €

Los Cazurros (Plaza de San Martín, barrio húmedo): Probamos tapas de callos y de chorizo criollo, ricas, pero no fueron de las mejores que probamos. Corot de cerveza 1,30 €

El Rebote (Plaza de San Martín, barrio húmedo): famoso por sus croquetas, que no nos gustaron nada, fue la única tapa que no nos terminamos, croquetas saladas, líquidas y con sabor artificial. Corto de cerveza 1,40 €

El Besugo (Calle de Azabachería, barrio Húmedo): probamos los garbanzos con callos (muy buenos) y gambas cocidas. Corto de cerveza 1,10 €

La Alpargata (Calle de Azabachería, barrio Húmedo): nos gustaron tanto sus sopas de ajo con punto picante que repetimos dos días. Corto de cerveza 1,30 €

El Rincón del Gaucho (Calle de Azabachería, barrio Húmedo): probé la tapa de papatas con morcilla, que estaba buena. Corto de cerveza 1,20 €

Mona Lisa (Plaza Torres de Omaña, barrio Romántico): famoso por sus bocatas de calamares, de buen tamaño, como tercio de baguette, muy bueno. También probamos la tosta de morcilla de dimensiones escandalosas. Corto de cerveza 1,30 €

Las Tapas y la Sartenuca (Calle Emilio Tuya, barrio Romántico): su tapa estrella es la sartén con un huevo frito, patatas fritas y picadillo, pollo, bacon o morcilla. Probamos las de picadillo y pollo y nos gustaron mucho. Corto de cerveza 1,40 €. También para desayunar, con el café (1,30 €) de dan a elegir una sartén, sandwich, montadito,... Y te ponen un minizumo de naranja.

Bar la Ermita (Calle López Castrillón, barrio Romántico): entramos de casualidad, pero creo que no acertamos, probamos la caldereta de pulpo y la tortilla de patatas, que estaba regular. Es un bar de copas. Corto de cervezas 1,50 €, aunque de buen tamaño.

También nos pusieron tapa en una pastelería (Confitería de León en la Calle Ancha). Pedimos cafés y pasteles y además nos llevaron dos trozos de bizcocho.

Como veis la dieta no ha sido precisamente equilibrada Avergonzado Riendo

Nada más, cuando tenga tiempo de descargar las fotos de la cámara, completaré el post con fotos de algunas tapas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El el día y medio que hemos pasado en León, hemos comido sobre todo de tapas, por los barrios Húmedo y Romántico. Relato aquí nuestra... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Me alegro que hayas disfrutado en mi ciudad, Marimerpa.
Lo del Rebote no me extraña nada, hace años eran famosísimas sus croquetas. Eran más gorditas y caseras. Pero de unos años para atrás empezaron a reducirlas de tamaño, a dejarlas con sabor a harina... En fin, yo siempre las recomendaba y ahora hace años que ni piso por allí.
Ir arriba Me alegro que hayas disfrutado en mi ciudad, Marimerpa. Lo del Rebote no me extraña nada, hace años eran famosísimas sus croquetas. Eran... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Me han hablado del restaurante Prada a Tope de la c/ Alfonso IX 9, en León. La idea en caso de ir es probar botillo, y comida típica del lugar.
¿alguien lo conoce y me puede aconsejar? ¿precios? por favor no poner precio-calidad, correcto. A ser posible con cifras, obviamente aproximadas.


Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, Me han hablado del restaurante Prada a Tope de la c Alfonso IX 9, en León. La idea en caso de ir es probar botillo, y... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maniasdelgordo Escribió:
Hola de nuevo,

Me han hablado del restaurante Prada a Tope de la c/ Alfonso IX 9, en León. La idea en caso de ir es probar botillo, y comida típica del lugar.
¿alguien lo conoce y me puede aconsejar? ¿precios? por favor no poner precio-calidad, correcto. A ser posible con cifras, obviamente aproximadas.


Gracias

Hola. Probemos en el hilo de restaurantes. He visto algún comentario pero de hace tiempo y referido al local en El Bierzo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Probemos en el hilo de restaurantes. He visto algún comentario pero de hace tiempo y referido al local en El Bierzo. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en León  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola.Visitaremos León el Jueves y Viernes Santo.¿Alguna recomendación ,con las tres B,para comer por el centro?
Y si me recomendais algun pub de música pop y,o, comercial ya me alegrais el día.
Gracias
Ir arriba Hola.Visitaremos León el Jueves y Viernes Santo.¿Alguna recomendación ,con las tres B,para comer por el centro? Y si me recomendais algun... Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en León  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
burelao Escribió:
Hola.Visitaremos León el Jueves y Viernes Santo.¿Alguna recomendación ,con las tres B,para comer por el centro?
Y si me recomendais algun pub de música pop y,o, comercial ya me alegrais el día.
Gracias

Hola burelao, con las 3 B por el centro es complicado, jejeje. A parte del tapeo que siempre es recomendable, uno de los que más me gusta es el rest. Alfonso Valderas.
Está muy centrico, se come muy bien y no me parece excesivamente caro. Su especialidad es el bacalao, que lo preparan de muchas maneras. También las carnes las prepararan bién y son de calidad.

Saludos y bienvenidos
Ir arriba Hola burelao, con las 3 B por el centro es complicado, jejeje. A parte del tapeo que siempre es recomendable, uno de los que más me gusta... Ejavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en León: restaurantes, tapeo  Publicado: Responder citando

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Recién llegados de León
Cenamos en
Casa Mando
Muy bonito el restaurante, paredes de piedra, comedores separados. El servicio es muy eficiente. Degustamos embutidos, salmorejo, verdinas con boletus y gambas, canelones de txangurro y fresas gratinadas de postre con vino del Bierzo. Todo exquisito. Una cena especial .Precio medio.
_________________
Los viajes persisten en la memoria
Ir arriba Recién llegados de León. Cenamos en. Casa Mando. Muy bonito el restaurante, paredes de piedra, comedores separados. El servicio es muy... Kasperle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube