LosViajeros  
Toggle Content
Toggle Content Select Language
English Español

Toggle Content Forum Menu

Toggle Content Add-Forum

Viaje Alemania - Consejos - Foro: Europa Central
Viaje Alemania - Consejos
Europa Central: Viajeros y viajes por Alemania, Austria, Holanda, Belgica, Suiza... Consejos e informacion sobre Amsterdam, Viena, Brujas, Bruselas, Munich, Berlin.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 84, 85, 86  Next
Reply to topic   Printer Friendly Page    Forum Index - Europa - Europa Central
View previous topic :: View next topic  
Author Message
barlovento25
Silver Traveller
Silver Traveller

PostPosted: Tue Jul 14, 2009 9:13 am    Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos Reply with quote

Gracias Oleg, qué estupendos sois.
Back to top
View user's profile
Aketza
New Traveller
New Traveller

PostPosted: Thu Jul 16, 2009 12:50 am    Post subject: Alemania Occidental Reply with quote

Hola, quería que me aconsejaraíssobre que puedo ver por estas zonas o algo q quede cerca que no se pueda uno perder.Mi itinerario es:
Berlin del 25 al 26
Hamburgo 27
Wacken del 28 al 1.
El resto esta por planificar más o menos hemos pensado en seguir por Hannover a Bonn (nos han recomendado desviarnos para ver Dusseldorf y Dortmund; Frankfurt y de camino Heidlberg, y desviandonos un poco Karlsruhe;tb La Selva Negra y bueno el final del viaje es Stuttgart q tenemos q llegar el dia 9 d Agosto.
Si conoceis bares, sitios de comer q esten bien y si posible sean económicos (of course), museos, etc...pues eso que me recomendeís please. Laughing
Gracias Amistad
Back to top
View user's profile
Pacha
Travel-Moderator
Travel-Moderator

PostPosted: Thu Jul 16, 2009 3:26 am    Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos Reply with quote

Aketza wrote:
Hola, quería que me aconsejaraíssobre que puedo ver por estas zonas o algo q quede cerca que no se pueda uno perder.Mi itinerario es:
Berlin del 25 al 26
Hamburgo 27
Wacken del 28 al 1.
El resto esta por planificar más o menos hemos pensado en seguir por Hannover a Bonn (nos han recomendado desviarnos para ver Dusseldorf y Dortmund; Frankfurt y de camino Heidlberg, y desviandonos un poco Karlsruhe;tb La Selva Negra y bueno el final del viaje es Stuttgart q tenemos q llegar el dia 9 d Agosto.
Si conoceis bares, sitios de comer q esten bien y si posible sean económicos (of course), museos, etc...pues eso que me recomendeís please. Laughing
Gracias Amistad
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema Wink

Además te dejo el enlace al Índice de temas de Alemania que tienen enlaces a los hilos mas representativos y ya tratados sobre el país. losviajeros.com/foros.php?t=75886

Bienvenido al foro. Amistad

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top
View user's profile Visit poster's website
calcetines
New Traveller
New Traveller

PostPosted: Sat Jul 18, 2009 8:36 pm    Post subject: viaje a berlin Reply with quote

Hola que tal estais viajeros

Me voy a berlin y a Frankfurt en septiembre con ryanair, a los aeropuertos de Francfort (Hahn) y de ahi a Berlin (Schonefeld), para conocer un par de dias frankfurt y Berlin cuatro noches. Me gustaria si alguien a estado en esos aeropuertos y me pudiese hablar de las conexiones a las ciudades y los horarios y precios.

Tambien si alguien ha estado en Frankfurt y conoce algunos hostales u hoteles baratos.

Gracias y buenos viajes chao
Back to top
View user's profile
Pacha
Travel-Moderator
Travel-Moderator

PostPosted: Sat Jul 18, 2009 11:00 pm    Post subject: Re: viaje a berlin Reply with quote

Hola

Bienvenido al foro Aplausos

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos sobre Alemania.

Además te aconsejo que pases por este hilo que tiene enlaces a los hilos ya tratados sobre el país Wink www.losviajeros.com/fo...hp?t=75886

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top
View user's profile Visit poster's website
germancilloes
Travel Adict
Travel Adict

PostPosted: Mon Jul 20, 2009 9:12 pm    Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos Reply with quote

el aeropuerto de Schonefeld es una autentica porqueria,por lo menos la zona donde opera easyjet,los mostradores de facturacion funcionan todos para todos los vuelos, por lo que te puedes imaginar la pelotera de gente para facturar,cuando va llegando la hora de embarcar y todavia queda gente en las colas dicen el vuelo por megafonia para que los que faltan vayan a un mostrados aparte,otro mogollon de gente corriendo.Despues te mandan a una puerta de embarque y para llegar tienes que bajar y subir escaleras,pasar por el medio de locales,de bares de salas,total un desastre autentico,es preferible pagar un poco mas y llegar y salir desde tegel,las conexiones son por tren o por autobuses,el tren s-7 atraviesa berlin y ahi ves donde te conviene bajarte
Back to top
View user's profile
Pantriste
Travel Adict
Travel Adict

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 3:01 pm    Post subject: Re: viaje a berlin Reply with quote

calcetines wrote:
Hola que tal estais viajeros

Me voy a berlin y a Frankfurt en septiembre con ryanair, a los aeropuertos de Francfort (Hahn) y de ahi a Berlin (Schonefeld), para conocer un par de dias frankfurt y Berlin cuatro noches. Me gustaria si alguien a estado en esos aeropuertos y me pudiese hablar de las conexiones a las ciudades y los horarios y precios.

Tambien si alguien ha estado en Frankfurt y conoce algunos hostales u hoteles baratos.

Gracias y buenos viajes chao

Hola viajero

acá tenés la página del bahn alemán para chequear horarios y destinos:

www.bahn.de/internatio...ndex.shtml

Desde Hahn a Frankfurt tenés un bus directo (entre 1:45 y 2 horas) y el primero arranca a las 5:05 y el último 0:30

Saludos y buen viaje!
Back to top
View user's profile
germancilloes
Travel Adict
Travel Adict

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 8:29 pm    Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos Reply with quote

He visto en el foro que no va mucha gente a Dresden,os lo recomiendo,yo estuve hace dos semanas y es un sitio que me ha encantado,es una ciudad pequeña pero con muchos monumentos,si vais no dejeis de hacer un paseo en barco por el rio Elba,gastaros 16€ que cuesta hacer una ruta hasta un pueblo que se llama Pillnitz(creo que se escribe asi) porque vale la pena,os lo aseguro.
Un saludo
Back to top
View user's profile
marianomaddaleno
Silver Traveller
Silver Traveller

PostPosted: Wed Jul 22, 2009 12:36 am    Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos Reply with quote

Buenos dias amigos, estoy armando un itinerario de varios días hacia Europa occidental y planeo quedarme unos 7 días en Alemania aproximadamente.

Les parece razonable (teniendo en cuenta que jamás fui a Alemania) hacer 4 días en Munich y 3 días en Berlin, o quizás debería visitar alguna otra ciudad o la misma selva negra? Que les parece?
Back to top
View user's profile
nina21
Indiana Jones
Indiana Jones

PostPosted: Wed Jul 22, 2009 10:01 am    Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos Reply with quote

germancilloes wrote:
He visto en el foro que no va mucha gente a Dresden,os lo recomiendo,yo estuve hace dos semanas y es un sitio que me ha encantado,es una ciudad pequeña pero con muchos monumentos,si vais no dejeis de hacer un paseo en barco por el rio Elba,gastaros 16€ que cuesta hacer una ruta hasta un pueblo que se llama Pillnitz(creo que se escribe asi) porque vale la pena,os lo aseguro.
Un saludo
Estoy de acuerdo, este año vamos a la Sajonia y no he podido conseguir información de nadie así que a la vuelta me aventuraré con la creación de un diario por si puedo ayudar.
Seguiré tu consejo sobre la excursión en barco. Una pregunta, el barco se coge y regresa a Dresde o lo puedes realizar desde Pillnitz? Lo pregunto porque nosotros no nos alojaremos en Dresde, sino en un pueblecito del PN, y si fuese posible lo haríammos desde Pillnitz. Se sobreentiende que visitaremos Dresde, claro...! Wink
Back to top
View user's profile
 Reply to topic   Printer Friendly Page     Forum Index - Europa - Europa Central All times are GMT + 1 Hour
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 84, 85, 86  Next
Page 65 of 86

RSS: Europa Central RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Este Portal contiene noticias, foros, información de países y galerías de fotos de viajes por nuestro apasionante planeta.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Travel-pic.net, LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal. Aviso Legal - Publicidad.
Privacy Policy

White Theme by WebNaranja.com