Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje por Alemania: Consejos  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Alemania
SubForos: Alemania - Berlin - Colonia - Selva Negra - Heidelberg - Hamburgo - Nuremberg - Bremen - Parques Temáticos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 132 - Tema con 1320 Mensajes y 583104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
luchino
luchino
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 31-10-2016 8:38  Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos Compartir Responder citando

Mateom, pues si solo vas a estar tan pocos días, con lo que indicabas ya lo tienes completo ( el itinerario ).
Tal vez podrías añadir Aquisgrán ( Aachen ), casi en la frontera con Belgica.
A mi Bonn no me parecio gran cosa; puedes leer algunos diarios, y te harás una idea de lo que suele visitar.

Diarios de Egipto/ Praga/ Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ Albarracín/ Melilla, Cádiz/ Dusseldorf /Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales, excepto Marrakech/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Escapada al Valle del Rin medio / Unas horas en Málaga/ Rincones de Baviera; clica en www.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
Compartir:
mateom
mateom
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 31-10-2016 14:05  Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos Compartir Responder citando

Al final creo que establezco base en Dusseldorf, asi que un dia para esta ciudad.
Otro dia para Colonia.
Y me queda uno que es el que tengo mas abierto.
Bonn creo que se me queda algo mas lejos ya. Aquisgran tambien veo que se va a hora y media el autobus.
Por lo que he investigado, tampoco son ciudades que tengan grandes cosas, asi que incluso podria hacer una por la mañana y otra por la tarde, madrugando.
Tampoco se si hay algun tipo de billete de dia para la zona, y no solo limitarse a una ciudad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 31-10-2016 14:18  Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos Compartir Responder citando

mateom Escribio:
Al final creo que establezco base en Dusseldorf, asi que un dia para esta ciudad.
Otro dia para Colonia.
Y me queda uno que es el que tengo mas abierto.
Bonn creo que se me queda algo mas lejos ya. Aquisgran tambien veo que se va a hora y media el autobus.
Por lo que he investigado, tampoco son ciudades que tengan grandes cosas, asi que incluso podria hacer una por la mañana y otra por la tarde, madrugando.
Tampoco se si hay algun tipo de billete de dia para la zona, y no solo limitarse a una ciudad.

Para billetes

Trenes en Alemania: Bahn

Tambien

Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania

Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania

Aachen - Aquisgrán (Alemania)

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 11-11-2016 0:50  Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos Compartir Responder citando

acabo de volver de un viaje de 24 días... del 18 de octubre hasta... hoy XD

Por cierto, gracias a quien me dijo que mejor ir en octubre en vez de Noviembre. Tenía toda la razón. Mediados de octubre creo que es la época perfecta. Los colores otoñales en su máximo esplendor, paisajes que daban ganas de parar el coche cada 5 minutos para hacer fotos... y sin embargo Noviembre muy, muy frio, nieblas, e incluso nieve (que no me esperaba en absoluto verla a primeros de noviembre).

consejitos puntuales:

Para quien tenga tiempo (y les guste la temática), museos de Sinsheim y Speyer, cerca de Stuttgart... los descubrí por casualidad, y de hecho pasé de Stuttgart y gasté el día visitándolos, para mi gusto, que me encantan esas cosas, me parecieron espectaculares.

Aquisgran... su catedral, espectacular, un "must see" que dirían los ingleses. (y tenía razón el que me dijo que en Colonia sobraba de un día... era cierto XD)

Berlin. Contratad guías (en inglés, o si no teneis suficiente nivel, hay suficiente oferta de guías en español). Creo que es una ciudad más para que te la cuenten que para verla.

Los campos de concentración, el de Berlín y el de Munich, creo que son imprescindibles. Y complementarios (es decir, que no es necesario elegir uno u otro por ser repetitivos, son distintos y ves cosas distintas, ambos son interesantes. Y necesitan varias horas, tanto si vas por libre como si vas con visita guiada. Y recomiendo especialmente ir con guia).

Los castillos que visité, espectaculares todos: Neuschwanstein, Lichtenstein, Cochem, Eltz, Hohenzollern, Sigmaringen. Me gustó especialmente el interior de Sigmaringen (al que no contaba llegar a tiempo), me gustó más de lo que pensaba viendo fotos por internet el de Cochem, el de Lichtenstein de mis favoritos.

generalizando me gustaron más las "Residenz" que los palacios (Nympherburg de Munich o el Charlottenburg de Berlin me defraudaron, tampoco me gustó especialmente el de Wurzburgo, sin embargo las Residenz de Munich o Dresde fueron de lo que más me gustó de esas ciudades)

Me sorprendió muy gratamente Rothemburg ob der tauber... una sorpresa para mi, porque no la tenía programada pero al final pude visitarla en un rato libre. Un pueblo medieval amurallado muy interesante. (y tiene un museo bastante interesante, por cierto)

Me encantó Nuremberg (quizás la ciudad que más me gustó)
Ver perfil de usuario
Compartir:
feroracle
feroracle
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-11-2016 13:41  Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos Compartir Responder citando

Buenas viajeros!!!!

Estas navidades hemos decidido pasarlas en Alemania, tenemos ganas de sentir la navidad al estilo bávaro, con su encanto y terrible frió, sus puestos navideños y cervezas enormes!!!!

Volamos a Munich y de ahí queremos movernos por algunas ciudades, la cuestión es que quiero que me digáis si lo que tengo pensado es una locura o es posible, si quitaríais alguna ciudad para ganar algo de tiempo o la cambiaríais por otra.

Esta es la ruta que hice con el google maps, claro que no esta a justada a las carreteras ni a la realidad, solo pasa por los lugares que queremos ir, el tema es que tenemos solo 5 dias.
Del 28 de diciembre a las 9:30hs al 1 de enero hasta las 19:30hs

Llegada a Munich y salida desde Munich

Que os parece esta ruta en coche???

sube

Cosas obligatorias son Munich, Nuremberg y el castillo de Neuschwanstein y Rothenburg en menor medida Guiño

Antes de que me olvide, donde pasarías la noche vieja?? en Nuremberg o en Munich??

Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 21-11-2016 14:31  Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos Compartir Responder citando

feroracle Escribio:
Buenas viajeros!!!!

Estas navidades hemos decidido pasarlas en Alemania, tenemos ganas de sentir la navidad al estilo bávaro, con su encanto y terrible frió, sus puestos navideños y cervezas enormes!!!!

Volamos a Munich y de ahí queremos movernos por algunas ciudades, la cuestión es que quiero que me digáis si lo que tengo pensado es una locura o es posible, si quitaríais alguna ciudad para ganar algo de tiempo o la cambiaríais por otra.

Esta es la ruta que hice con el google maps, claro que no esta a justada a las carreteras ni a la realidad, solo pasa por los lugares que queremos ir, el tema es que tenemos solo 5 dias.
Del 28 de diciembre a las 9:30hs al 1 de enero hasta las 19:30hs

Llegada a Munich y salida desde Munich

Que os parece esta ruta en coche???

sube

Cosas obligatorias son Munich, Nuremberg y el castillo de Neuschwanstein y Rothenburg en menor medida Guiño

Antes de que me olvide, donde pasarías la noche vieja?? en Nuremberg o en Munich??

Te dejo este hilo

Mercadillos y Navidad - Nuremberg, Rothenburg - Alemania

La cuestion es informarte si en tus fechas siguen abiertos los mercadillos, en Munich el año que fui yo terminaba el 24 o 25 de diciembre, busca los sitios donde mas tarde cierren porque si es el ambiente que buscas puede ser que ya estén quitándolos

El año pasado en Hamburgo si habia alguno que cerraba el 31 o 6 de enero incluso.

Como viaje en si para 4 noches está bien

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
feroracle
feroracle
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-11-2016 15:38  Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos Compartir Responder citando

[quote="Indialuna"]
feroracle Escribio:
Buenas viajeros!!!!

Como viaje en si para 4 noches está bien

Gracias por contestar Indialuna, investigaré las fechas, que fastidio que cierren tan pronto.

Edito: pues si que cierran si, joe que pena mas grande, de lo que puede encontrar informacion el de Munich esta hasta el 24 de diciembre, el de Rothenburg cierra el 23 de diciembre Trist

Ver perfil de usuario
Compartir:
oscarriutort
oscarriutort
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 18:51  Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos Compartir Responder citando

alguna recomendacion para cenar en Wurzburg?

Cerdeña,Londres,Paris,Roma,Oporto,Venecia,Formentera,Cuba,Amsterdam,Cantabria,Asturias,Japon,NY,Copenhague,Berlin,Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 19:23  Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos Compartir Responder citando

oscarriutort Escribio:

No sé como estará en invierno, pero en verano un lugar agradable y de buen precio se localia nada más pasar el puente sobre el río Main, a la derecha, el Brückenbäk (sus vistas, desde la terraza en verano, eran inolvidables). En la calle que está frente a la estación,a unos 100mts de esta, a la izquierda el Erich Zeiss, si quieres comprar bocadillos y después con unas cercezas, cenar en el hotel.

Compartir:
Arno
Arno
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 21:23  Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos Compartir Responder citando

antoni54 Escribio:
oscarriutort Escribio:

No sé como estará en invierno, pero en verano un lugar agradable y de buen precio se localia nada más pasar el puente sobre el río Main, a la derecha, el Brückenbäk (sus vistas, desde la terraza en verano, eran inolvidables). En la calle que está frente a la estación,a unos 100mts de esta, a la izquierda el Erich Zeiss, si quieres comprar bocadillos y después con unas cercezas, cenar en el hotel.

hola, vivimos en Cali-Colombia y viajaremos a alemania el proximo año, tengo un Familiar que nos esta invitando a munich para pasar nuestro plan de vacaciones con mis otros hermanos, La pregunta es cual es el tramite para entrar al pais y que papeles nos piden ya que es la primera ver que estaremos en europa, nos piden bacunas? algun papel original? que tipo de pasaporte? algun permiso o formatos para llenar?
Muchas gracias por su atencion.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 02:37 pm
luchino
luchino
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 14:37  Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos Compartir Responder citando

No es muy montañoso, la mayor parte del recorrido es bastante llano.
Por ej., de Munich hacia el N es muy llano, lo mismo por la ruta romántica.
Cerca de Fussen si lo es algo más, pero en todo caso los trayectos son rápidos, las carreteras alemanas son muy buenas.
No tengo idea si habrá nieve, yo siempre estuve allí en verano.

Diarios de Egipto/ Praga/ Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ Albarracín/ Melilla, Cádiz/ Dusseldorf /Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales, excepto Marrakech/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Escapada al Valle del Rin medio / Unas horas en Málaga/ Rincones de Baviera; clica en www.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Alemania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 132 - Tema con 1320 Mensajes y 583104 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro