Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 66 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Next
Page 66 of 81 - Topic with 1619 messages and 779766 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Nataroa
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos! Ya tenemos los vuelos para las vacaciones de este próximo año ( como veis, soy de preparar las cosas con mucho tiempo..jejej) y hemos decidido pasar 14 días en Alemania con nuestros mellizos de 8 años ( hay que decir que son niños "todoterreno", acostumbrados a viajar)
Llegamos a Berlín y queremos pasar allí 3 o 4 días, en función de lo que nos recomendéis haremos una cosa u otra y nos encantaría ver algo de la Selva Negra ( la vuelta también es desde Berlin ).
Qué ciudades veríais y cuánto tiempo destinaríais a cada sitio?¿ Dedicarías tiempo a la Selva Negra o mejor ver otras cosas?

Gracias por adelantado!
Back to top Hola a todos! Ya tenemos los vuelos para las vacaciones de este próximo año ( como veis, soy de preparar las cosas con mucho... Nataroa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3578
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nataroa wrote:
Hola a todos! Ya tenemos los vuelos para las vacaciones de este próximo año ( como veis, soy de preparar las cosas con mucho tiempo..jejej) y hemos decidido pasar 14 días en Alemania con nuestros mellizos de 8 años ( hay que decir que son niños "todoterreno", acostumbrados a viajar)
Llegamos a Berlín y queremos pasar allí 3 o 4 días, en función de lo que nos recomendéis haremos una cosa u otra y nos encantaría ver algo de la Selva Negra ( la vuelta también es desde Berlin ).
Qué ciudades veríais y cuánto tiempo destinaríais a cada sitio?¿ Dedicarías tiempo a la Selva Negra o mejor ver otras cosas?

Gracias por adelantado!

Mi opinión es que la Selva Negra está muy lejos de Berlin y es fácilmente accesible desde otros aeropuertos ( Munich, Memmingen, creo que hay otro en Basilea ), alguno de ellos incluso con vuelos económicos.
Así es que yo dedicaría este viaje a Berlin y lugares cercanos y dejaría la S. Negra para otro viaje. Algunas sugerencias: Dresde, Postdam y tal vez la región del Harz - yo no la conozco, pero parece muy atractiva - de la que se nos habla aquí:

www.losviajeros.com/ ...-HARZ.html

Berlin merece al menos 4/ 5 días.
Back to top Mi opinión es que la Selva Negra está muy lejos de Berlin y es fácilmente accesible desde otros aeropuertos ( Munich, Memmingen, creo que... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2015
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas sobre Baviera, los sitios cercanos a Nuremberg, aunque en cualquier caso, yendo en avión y 3 días lo más fácil sería que viésemos simplemente Nuremberg, eso sí, bien visto.
Back to top Muchas gracias por las respuestas sobre Baviera, los sitios cercanos a Nuremberg, aunque en cualquier caso, yendo en avión y 3 días lo... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Estelagarnet
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2017

Posts: 8
Visit poster's website
Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Muchas gracias por las respuestas sobre Baviera, los sitios cercanos a Nuremberg, aunque en cualquier caso, yendo en avión y 3 días lo más fácil sería que viésemos simplemente Nuremberg, eso sí, bien visto.

Hombre, yendo solo 3 días y si no tienes pensado alquilar coche, lo mejor es quedarse en la ciudad y disfrutarla bien, darse el gusto de pasear por la naturaleza y de comer en cervecerías alemanas ;).

Si por lo que sea os animáis a coger coche de alquiler, entonces hay alguna opción, como la de ver algún pueblecito de la ruta romántica alemana como Rothemburg ob der Tauber, que también es precioso.
Back to top Hombre, yendo solo 3 días y si no tienes pensado alquilar coche, lo mejor es quedarse en la ciudad y disfrutarla bien, darse el gusto de... Estelagarnet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7811

Votes: 0 👍
Nataroa wrote:
Hola a todos! Ya tenemos los vuelos para las vacaciones de este próximo año ( como veis, soy de preparar las cosas con mucho tiempo..jejej) y hemos decidido pasar 14 días en Alemania con nuestros mellizos de 8 años ( hay que decir que son niños "todoterreno", acostumbrados a viajar)
Llegamos a Berlín y queremos pasar allí 3 o 4 días, en función de lo que nos recomendéis haremos una cosa u otra y nos encantaría ver algo de la Selva Negra ( la vuelta también es desde Berlin ).
Qué ciudades veríais y cuánto tiempo destinaríais a cada sitio?¿ Dedicarías tiempo a la Selva Negra o mejor ver otras cosas?

Gracias por adelantado!

14 días no es una cantidad despreciable, pero es que en Alemania hay mucho para ver... Yo la recorri un mes en coche y tuve que descartar muchas cosas...

Podrías, como dices, ver Berlín en 3-4 días y luego "abreviar" un poco, por ejemplo no parar en Dresde y sí ver Nuremberg (no ver Rothemburg ob der tauber), parar en Munich un solo día o dos, pero para hacer la excursión al famoso castillo Neuschwanstein para luego "subir" hacia la zona de la selva negra, ver algún castillo y luego "atajar" de nuevo hasta Berlín.
Será cuestión de echar cuentas, rellenar con los imprescindibles y luego ver como rellenarlo en los huecos o en los sitios que impliquen viajes en coche demasiado largos...
Yo creo que deberías descartar practicamente la zona norte y la noroeste (no ir a Frankfurt, ni Coblenza, Cochem, Colonia, Aquisgran, Bremen, etc) y centrarte en Berlín-Nurember-Munich (castillo)-Stuttgart (no para la propia stuttgart sino por dar una vuelta por esa zona: selva-castillos...) y con eso y un par de detallitos de relleno creo que ya estaría bastante completo.

Todo depende de los gustos de cada uno, claro. A mi por ejemplo lo que más me gustó fueron ver castillos y algún que otro museo , las ciudades, quitando Nuremberg, apenas me gustaron. Yo por la zona Oeste vi bastantes castillos y algunos me parecieron espectaculares.
Back to top 14 días no es una cantidad despreciable, pero es que en Alemania hay mucho para ver... yo la recorri un mes en coche y tuve que descartar... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Nataroa
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Nataroa wrote:
Hola a todos! Ya tenemos los vuelos para las vacaciones de este próximo año ( como veis, soy de preparar las cosas con mucho tiempo..jejej) y hemos decidido pasar 14 días en Alemania con nuestros mellizos de 8 años ( hay que decir que son niños "todoterreno", acostumbrados a viajar)
Llegamos a Berlín y queremos pasar allí 3 o 4 días, en función de lo que nos recomendéis haremos una cosa u otra y nos encantaría ver algo de la Selva Negra ( la vuelta también es desde Berlin ).
Qué ciudades veríais y cuánto tiempo destinaríais a cada sitio?¿ Dedicarías tiempo a la Selva Negra o mejor ver otras cosas?

Gracias por adelantado!

14 días no es una cantidad despreciable, pero es que en Alemania hay mucho para ver... Yo la recorri un mes en coche y tuve que descartar muchas cosas...

Podrías, como dices, ver Berlín en 3-4 días y luego "abreviar" un poco, por ejemplo no parar en Dresde y sí ver Nuremberg (no ver Rothemburg ob der tauber), parar en Munich un solo día o dos, pero para hacer la excursión al famoso castillo Neuschwanstein para luego "subir" hacia la zona de la selva negra, ver algún castillo y luego "atajar" de nuevo hasta Berlín.
Será cuestión de echar cuentas, rellenar con los imprescindibles y luego ver como rellenarlo en los huecos o en los sitios que impliquen viajes en coche demasiado largos...
Yo creo que deberías descartar practicamente la zona norte y la noroeste (no ir a Frankfurt, ni Coblenza, Cochem, Colonia, Aquisgran, Bremen, etc) y centrarte en Berlín-Nurember-Munich (castillo)-Stuttgart (no para la propia stuttgart sino por dar una vuelta por esa zona: selva-castillos...) y con eso y un par de detallitos de relleno creo que ya estaría bastante completo.

Todo depende de los gustos de cada uno, claro. A mi por ejemplo lo que más me gustó fueron ver castillos y algún que otro museo , las ciudades, quitando Nuremberg, apenas me gustaron. Yo por la zona Oeste vi bastantes castillos y algunos me parecieron espectaculares.

Ostras nos has dado un montón de pistas. Gracias!!!
Back to top Ostras nos has dado un montón de pistas. Gracias!!! Nataroa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Estelagarnet
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2017

Posts: 8
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nataroa wrote:
Hola a todos! Ya tenemos los vuelos para las vacaciones de este próximo año ( como veis, soy de preparar las cosas con mucho tiempo..jejej) y hemos decidido pasar 14 días en Alemania con nuestros mellizos de 8 años ( hay que decir que son niños "todoterreno", acostumbrados a viajar)
Llegamos a Berlín y queremos pasar allí 3 o 4 días, en función de lo que nos recomendéis haremos una cosa u otra y nos encantaría ver algo de la Selva Negra ( la vuelta también es desde Berlin ).
Qué ciudades veríais y cuánto tiempo destinaríais a cada sitio?¿ Dedicarías tiempo a la Selva Negra o mejor ver otras cosas?

Gracias por adelantado!

Nosotros solemos recomendar al menos 10 días para conocer la parte norte, principalmente con Hamburgo y Berlín, y otros 10 días para conocer las regiones de Baden-Württemberg y Baviera. Creo que es la mejor forma de disfrutar de Alemania sin hacer un viaje con muchas horas de coche.

Dicho esto, hace poco organizamos un viaje para una pareja que quieren hacer una ruta de 10 días y conocer toda Alemania... Querían verlo todo de golpe y no tenían ganas de volver al país, así que van dispuestos a pasar 10 días moviditos de coche (algunos días con 4-5h de conducción)... Pero claro, cada uno tiene sus gustos, sus ritmos y sus prioridades.
Back to top Nosotros solemos recomendar al menos 10 días para conocer la parte norte, principalmente con Hamburgo y Berlín, y otros 10 días para... Estelagarnet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Manumu
Experto

Experto
Joined:
17-08-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
¡Hola!
¿Alguien podría decirme, por favor, la manera más cómoda, y que no sea muy cara, de ir en transporte público de Nuremberg a Rothemburg ob der Tauber?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ¡Felices fiestas!
Back to top ¡Hola! ¿Alguien podría decirme, por favor, la manera más cómoda, y que no sea muy cara, de ir en transporte público de Nuremberg a... Manumu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Muchas gracias por las respuestas sobre Baviera, los sitios cercanos a Nuremberg, aunque en cualquier caso, yendo en avión y 3 días lo más fácil sería que viésemos simplemente Nuremberg, eso sí, bien visto.

Puedes ir a Bamberg, visita recomendable, que esta a 40 minutos en tren
Back to top puedes ir a Bamberg, visita recomendable, que esta a 40 minutos en tren Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
Nataroa wrote:
Hola a todos! Ya tenemos los vuelos para las vacaciones de este próximo año ( como veis, soy de preparar las cosas con mucho tiempo..jejej) y hemos decidido pasar 14 días en Alemania con nuestros mellizos de 8 años ( hay que decir que son niños "todoterreno", acostumbrados a viajar)
Llegamos a Berlín y queremos pasar allí 3 o 4 días, en función de lo que nos recomendéis haremos una cosa u otra y nos encantaría ver algo de la Selva Negra ( la vuelta también es desde Berlin ).
Qué ciudades veríais y cuánto tiempo destinaríais a cada sitio?¿ Dedicarías tiempo a la Selva Negra o mejor ver otras cosas?

Gracias por adelantado!
A mi hay muchas ciudades de Sajonia que me encantan: Dresde, Görlitz....Leipzig no me gusta tanto, pero no esta mal. Te hablo de Sajonia, que no ha se ha hablado aun y se puede mover uno bastante bien en transporte publico (si no se quiere alquilar coche).
Yo, en esos 14 días me plantearía una ruta circular desde Berlín, hacia el sur el estado de Branderburgo, Sajonia y Baviera, para luego volver hacia Berlín por Sajonia Anhalt.

Con esos 14 días, puedes plantearte una ruta entre Alemania y Polonia. Algo así como Berlin-Poznan-VArsovia y/o Wroclaw-Görlitz-Dresde-Leipzig-Berlín
Back to top A mi hay muchas ciudades de Sajonia que me encantan: Dresde, Görlitz....Leipzig no me gusta tanto, pero no esta mal. Te hablo de Sajonia... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
Manumu wrote:
¡Hola!
¿Alguien podría decirme, por favor, la manera más cómoda, y que no sea muy cara, de ir en transporte público de Nuremberg a Rothemburg ob der Tauber?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ¡Felices fiestas!

En tren, se tarda entre 1:30 y 2:15 con varios transbordos (el viaje es menor, pero conviene poner transbordos mas largos de los que sugiere la web de DB, que pueden ser de 5 minutos)

El bus tampoco es directo, te obliga a hacer transbordos.
Back to top En tren, se tarda entre 1:30 y 2:15 con varios transbordos (el viaje es menor, pero conviene poner transbordos mas largos de los que... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
¡Hola! Salimos en un par de días y viajábamos con la ilusión de poder disfrutar de nieve aunque por ahora solamente dan lluvia. ¿Sabéis donde podemos ver nieve cerca de Colonia o Franfurt? Gracias por adelantado.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top ¡Hola! Salimos en un par de días y viajábamos con la ilusión de poder disfrutar de nieve aunque por ahora solamente dan lluvia. ¿Sabéis... Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Estelagarnet
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2017

Posts: 8
Visit poster's website
Votes: 0 👍
murcianaviajera wrote:
¡Hola! Salimos en un par de días y viajábamos con la ilusión de poder disfrutar de nieve aunque por ahora solamente dan lluvia. ¿Sabéis donde podemos ver nieve cerca de Colonia o Franfurt? Gracias por adelantado.

Hola murcianaviajera!

Hombre por esa zona si llueve, poca nieve creo que podréis encontrar. A unas 2 horas en coche de Colonia o Frankfurt tenéis la estación de esquí de Winterberg, aunque no sé si os interesa echar el día en visitarla..
Back to top Hola murcianaviajera! Hombre por esa zona si llueve, poca nieve creo que podréis encontrar. A unas 2 horas en coche de Colonia o... Estelagarnet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Eso es lo que pensamos que con agua adiós nieve. Si además de la estación de esquí hay pueblecitos bonitos no lo descarto del todo. Desde Colonia mi pareja se ha empeñado en ir un día a Brujas que está incluso más lejos...
Gracias por la información.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top Eso es lo que pensamos que con agua adiós nieve. Si además de la estación de esquí hay pueblecitos bonitos no lo descarto del todo. Desde... Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Murcianaviajera, si buscáis sitios que visitar cerca de Colonia en plan ciudad, merece la pena Aquisgrán, e incluso Bonn está bien para dedicarle una mañana o una tarde.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Murcianaviajera, si buscáis sitios que visitar cerca de Colonia en plan ciudad, merece la pena Aquisgrán, e incluso Bonn está bien... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Apuntado. De hecho haremos varias noches en Aquisgran.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top Apuntado. De hecho haremos varias noches en Aquisgran. Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
murcianaviajera wrote:
Eso es lo que pensamos que con agua adiós nieve. Si además de la estación de esquí hay pueblecitos bonitos no lo descarto del todo. Desde Colonia mi pareja se ha empeñado en ir un día a Brujas que está incluso más lejos...
Gracias por la información.

Ha hecho cálculos? desde Colonia son 300km de ida y otros 300 de vuelto....si es en tren, ir a Bruselas y luego a Brujas....para un día, me parece demasiado.
Back to top Ha hecho cálculos? desde Colonia son 300km de ida y otros 300 de vuelto....si es en tren, ir a Bruselas y luego a Brujas....para un día... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Marki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2009

Posts: 42

Votes: 0 👍
¡Hola a tod@s!
Necesito unos consejos para organizar un viaje de dos semanas a Alemania a principio de febrero.
La llegada es el sábado 3 a las 12 h a Berlín y la vuelta el domingo 18 a primera hora desde Múnich (14 días y medio).
En principio me habían recomendado visitar Hamburgo, Berlín y Múnich. Pero leyendo en el foro no sé si descartar Hamburgo (y Bremen) y dedicar esos días a visitar Baviera con más calma. En Berlín tenía pensado estar 4 o 5 días.
¿Qué me recomendáis? Gracias por adelantado.
Back to top ¡Hola a tod@s! Necesito unos consejos para organizar un viaje de dos semanas a Alemania a principio de febrero. La llegada es el sábado 3... Marki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
No conozco bien la zona pero yo te recomiendo sacrificar Hamburgo y Bremen y apostar por Baviera. Tengo en mente un viaje parecido al tuyo y seguramente además incluya Leipzig y Dresde.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top No conozco bien la zona pero yo te recomiendo sacrificar Hamburgo y Bremen y apostar por Baviera. Tengo en mente un viaje parecido al... Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3578
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marki wrote:
¡Hola a tod@s!
Necesito unos consejos para organizar un viaje de dos semanas a Alemania a principio de febrero.
La llegada es el sábado 3 a las 12 h a Berlín y la vuelta el domingo 18 a primera hora desde Múnich (14 días y medio).
En principio me habían recomendado visitar Hamburgo, Berlín y Múnich. Pero leyendo en el foro no sé si descartar Hamburgo (y Bremen) y dedicar esos días a visitar Baviera con más calma. En Berlín tenía pensado estar 4 o 5 días.
¿Qué me recomendáis? Gracias por adelantado.

Aunque 14 días dan para mucho, para mí es mejor conocer Baviera entrando por Munich ( suele haber vuelos, y no muy caros ) o por algun otro lugar mas cercano que no desde Berlin, que está muy lejos.
Yo casi te aconsejaría visitar la zona N de Alemania y dejar la S para otro viaje. POr ej. puedes incluir Dresde, y Hamburgo y zonas cercanas, amén del tiempo dedicado a Berlin, que merece al menos 4-5 días.
También puedes ir a la zona que se menciona en este diario ( conste que yo no he estado ):

www.losviajeros.com/ ...-HARZ.html
Back to top Aunque 14 dias dan para mucho, para mí es mejor conocer Baviera entrando por Munich ( suele haber vuelos, y no muy caros ) o por algun... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31114

Votes: 0 👍
52 tesoros declarados patrimonio UNESCO

Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y parajes naturales protegidos… hoy te invitamos a hacer un viaje muy especial a los 52 lugares de Alemania que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En nuestra micropágina los descubrirás de un vistazo. Aquí te presentamos lugares reconocidos por la UNESCO que destacan especialmente este año y otros que han presentado a su candidatura para pertenecer a esa extraordinaria lista. Además, te invitamos a hacer un viaje por nuestras ocho rutas de la UNESCO.


Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Alemania: Viaje por Alemania: Consejos - Forum Germany, Austria, Switzerland Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO
Back to top 52 tesoros declarados patrimonio UNESCO. Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube