Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 11311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

SandraK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Me llamo Sandra y en Junio de 2008 tengo planeado unas vacaciones con mi novio para visitar Espeña, Francia, Alemaña e Italia en tre semanas. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a armar la ruta de viaje (ya que es mi primer viaje a Europa), la idea es alquilar auto y tomar trenes (pero lei que era mucho mas economicos los vuelos). Espero que me ayuden y me puedan recomendar lugares para visitar, hoteles y que es lo que no me puedo perden en este viaje.
Muchas Gracias!!!!
Sandra Muy feliz
Ir arriba Hola, Me llamo Sandra y en Junio de 2008 tengo planeado unas vacaciones con mi novio para visitar Espeña, Francia, Alemaña e Italia en... SandraK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
¿¿¿Semejantes paises en tres semanas??? Madre mia, mucho pides. Cuentanos y poco de donde vienes o que idea tienes, presupuesto, idea de hospedaje, fechas en las que piensas venir (por aquello de que te coincidan con algun evento, fiesta etc.) Así a botepronto se me ocurre empezar por Madrid, ir a Barcelona, de aquí a Roma, Florencia, Venecia, Paris, Berlín, Munich, pero sólo es un plan, seguro que te sugieren otros 1000 diferentes.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba ¿¿¿Semejantes paises en tres semanas??? Madre mia, mucho pides. Cuentanos y poco de donde vienes o que idea tienes, presupuesto, idea de... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

SandraK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! Gracias por contestar.
Soy de Argentinala idea es viajar a fines de Junio/2008. Y cuento con U$S2000- sin contar el costo del vuelo. La idea es que sea lo mas economico posible... Se que son muchos paises pero prefiero recorrer las ciudades mas destacadas. Mi idea en un principio era hacer:
Roma
Florencia
Venecia
Milan
Frankfurt
Paris
Barcelona
Madrid
Mas o menos ese recorrido, porque vi en la pagina de alitalia que el costo del vuelo es mas economico que el de iberia...
Mas que nada quiero saber lugares que no puedodejar de visitar y que es lo que mas conveniente si usar tren vuelos o alquilar autos?
Gracias por tu ayuda
Ir arriba Hola!!! Gracias por contestar. Soy de Argentinala idea es viajar a fines de Junio2008. y cuento con U$S2000- sin contar el costo del... SandraK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Danie1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Con $2000 no sobrevivis 21 días en Europa a menos que duermas en albergues y comas en McDonald. Ten en cuenta que son poco mas de 1200 euros al cambio y un hotel de tres estrellas en españa ronda los 100 euros diarios.

Si solo puedes visitar una ciudad en Alemania, yo elegiria Berlin antes que Frankfurt.

Ahora hablo solo de oidas, pero hay gente que me ha dicho que Milan es muy prescindible como destino turistico, ciudad industrial y poco que ver.

Acerca de como moverse, pues vais con el dinero muy justo, así que si algun enlace lo quereis hacer en avionos recomiendo que lleveis el tema cerrado desde origen o useis una de las ofertas de las alianzas de lineas aereas (en vuestro caso con esos destinos recomendaria el AirPass Europa de Star Alliance porque creo que con Lufthansa lo puedes hacer casi todo, pero solo puedes acogerte a el si viajais a Europa en una compañia miembro, mientras que Alitalia es de SkyTeam)

La web es esta: www.staralliance.com/ ...s_faq.html

Las demas alianzas también cuentan con ofertas similares:

www.oneworld.com/ ...sit-europe

www.skyteam.com/ .../index.jsp
Ir arriba Con $2000 no sobrevivis 21 dias en Europa a menos que duermas en albergues y comas en McDonald. Ten en cuenta que son poco mas de 1200... Danie1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Normalmente estoy por Europa 24 días... Llevo haciéndolo desde hace muchos años y el gasto medio por persona es de unos 1300 euros (CON TODO, avión coche los 24 días, casas de lujo unas semana en cada una, comida, gasolina, gastos, caprichos y demás) y no en albergues ni campings, sino en aloijamientos de lujo... En Europa, no en España, hay muchisimas casas de alquiler de auténtico lujo por precios baratísimos... Lo que tienes es que pasar de los hoteles que son carísimos y mucho peores que los alojamientos que te comento... Pero si vas a estar sobre todo en ciudades lo mejor son apartamentos... En Alemania te recomendaría que visitaras no solo ciudades y alojarte en casitas en pueblitos cercanos a las ciudades que puedas visitar... Están tirados de precio y estás en casas que son auténticas monadas.. En cuanto a ciudades de Italia y en París en www.homelidays.com tienes multitud de apartamentos en todo el centro de la ciudad por precios buenísimos.... En París yo estuve en un ático en todo el centro por unos 60 euros la noche... Pero en Italia los encontrarás más baratos... Además así puedes ahorrarte dinerito comprando en el super y cocinando cualquier cosilla en casa y tener más libertad...Yo alquilo siempre coche, y es lo que más libertad te da y puedes llegar a sitios donde el tren no llega... Yo me lo tomaría con más calme y no intentaría abarcar tanto y por supuesto añadiría paisajes y pueblos a tu ruta... La Toscana, el norte de Italia, los Dolomitas, Selva negra en Alemania, Baviera, Baden Wutemberg etc... Llevando coche tienes mas libertad y no tienes por que alojarte en las ciudades y puedes buscarte casitas en pueblos cercanos.. En España será todo más caro... Ya aviso... Yo salgo de aquí en verano porque lo que me ofrecen aquí que cuesta una semana... Por Europa puedo estar casi un mes y de a´téntico lujazo...Así que resumiendo... En caso de alojarte en ciudades... Apartamento (www.homelidays.com y otras) En caso de alojarte en pueblos, en Italia también en homelidays.com tienes villas tipicas por toda la Toscana o por Emilia Romana u otras regiones que son como las de las películas por unos 50 euros la noche para todas las personas que seais... En aLemania y otros paises, directamente metiendote en la WEb del pueblo que te interese, te saldrán alojamientos de todo tipo (Ferienwohnungen o apartamentos en casitas, Bauernhof, en granjas, Ferienhaus, casas enteras para alquilar etc...)
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Normalmente estoy por Europa 24 dias... llevo haciéndolo desde hace muchos años y el gasto medio por persona es de unos 1300 euros (CON... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

SandraK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Daniel, cuando puse U$S2000- era por cada uno de nosotros!!!!

Laura, vos sos de españa??? porque a mi el viaje en avion desde argentina ya me cuesta U$S1140- por Iberia... Lo que esta super interesante es el tema del alojamiento en casas que me propones eso lo contratas cuando llegas al pueblo o lo tenes que anticipar??? ponele que no cuente con una computadora en el viaje si me meto en los pueblos puedo conseguir casas facilmente o es necesario buscar previamente en internet?. Con respecto al alojamiento en españa no preocupa porque mi novio tiene familiares en el sur centro y norte de españa (por suerte) por lo cual nos ahorramos el costo del hotel y de la comida!!!!!

Alguien me podria informar si es dificultoso tomar trenes como parece en las paginas web??? o solo es porque aca en argentina eso no existe!!!!

Muchas Gracias a todos los que me estan ayudando! =)
Sandra
Ir arriba Daniel, cuando puse U$S2000- era por cada uno de nosotros!!!! Laura, vos sos de españa??? porque a mi el viaje en avion desde argentina... SandraK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Por Alemania si es facil encontrar casa sin llevar nada reservado... Por los otros sitios yo llevaría algo reservado..aunque a mi me gusta llevarlo siempre reservado y elegir desde casa los alojamientos que más me gusten... Pero eso va ya en cuestion de gustos...
Si, yo soy de España y claro el vuelo sale mucho mas barato... Nos sale a menos 100 euros siempre.. Pero bueno... Cuando y9 ovaya a Argentina también me tocará pagar un pastón jejeje... Espero que sea pronto...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Por Alemania si es facil encontrar casa sin llevar nada reservado... por los otros sitios yo llevaría algo reservado..aunque a mi me... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otra forma de ir a hoteles y que te salga mas económico de lo que cuestan es utilizando bonos o cheques de hotel ,te suele salir la noche a 50 euros 2 personas y son hoteles buenos ,te pongo un enlace pero ahí muchos mas
agencia2.bancotel.com/ ...1,,9000,10

Barcelona -Madrid y Madrid-París yo lo haría en avión ,si coges con bastante antelación los billetes ,te compensa ya que puedes encontrar vuelos económicos Guiño
Ir arriba Otra forma de ir a hoteles y que te salga mas económico de lo que cuestan es utilizando bonos o cheques de hotel ,te suele salir la noche... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Danie1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
4000 dolares ya son otra cosa, pero tampoco es para darse muchas alegrias!

De todos modos, para los desplazamientos internos, no dejes de consultar los enlaces que puse.
Ir arriba 4000 dolares ya son otra cosa, pero tampoco es para darse muchas alegrias! De todos modos, para los desplazamientos internos, no dejes de... Danie1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

SandraK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Laura cuandovengas a Argentina te ayudo a armar el viaje!!!

Universo: me podrias decir si conoces alguna pagina donde pueda encontrar vuelos economicos y sea de confianza???
Ir arriba Laura cuandovengas a Argentina te ayudo a armar el viaje!!! Universo: me podrias decir si conoces alguna pagina donde pueda encontrar... SandraK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola SandraK!
Yo no soy la mas indicada para ayudarte ya que nunca he comprado nada por internet aun ,pero se que muchos foreros lo hacen y creo que la proxima vez yo también lo voy a hacer.

Te pongo un post fijo que hay en el foro ,donde puedes ver lo que opinan grandes viajeros ,espero encuentres algo . Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59905
Ir arriba Hola SandraK! Yo no soy la mas indicada para ayudarte ya que nunca he comprado nada por internet aun ,pero se que muchos foreros lo hacen... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Julian06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola SandraK... Yo estuve recientemente en Europa por 24 días aprox... Con esa plata, ciudandote un poco, te tiene que alcanzar tranquilamente.....
En cuanto a ciudades a visitar, yo hice madrid, barcelona, niza, roma, florencia, venecia, berna y Paris... Y la verdad que nos alcanzó justo... Más ciudades sería una locura...

Te dejo el blog que hice de dicho viaje por si te interesa ver más info o fotos.

https://loreyjuliporeuropa.blogspot.com/

Saludos

Julián
Ir arriba Hola SandraK... yo estuve recientemente en Europa por 24 días aprox... con esa plata, ciudandote un poco, te tiene que alcanzar... Julian06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

SandraK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! que bueno encontrar un argentino por aca... Ya que me entedes de cuanto es el costo para nosotros!!!! vi tu blog y la verdad que me encanto ademas creo que voy a seguir algunos pasos tuyos para el recorrido... Tendrias que dejar un mail así la gente te puede hacer consultas por ahí... Aca van las mias...
1-Fueron a museos de pinturas? porque no lei nada de eso, en caso que la rta sea que si cual es el costo?...
2-como contrataron el hospedaje?
3-los viajes en tren los contrataron antes de ir? o fue a medida que iban viajando
4-donde almorzaban, cenaban? costos??
Muchas Gracias!!!
Sandra
Ir arriba Hola!!! que bueno encontrar un argentino por aca... ya que me entedes de cuanto es el costo para nosotros!!!! vi tu blog y la verdad que... SandraK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

SandraK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Julian,
Sigo viendo tu bolg y vi que fueron a museos!!! y subieron a la torre Eiffel... Así que espero que me ayudes con los precios de los pases, entradas!
Ir arriba Julian, sigo viendo tu bolg y vi que fueron a museos!!! y subieron a la torre Eiffel... asi que espero que me ayudes con los precios de... SandraK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Sarriano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En cuanto a lo de la torre Eiffel hay varios tipos de entradas según el piso al que quieras llegar. Si quieres saber el precio te dejo aquí el link:

www.tour-eiffel.fr/ ...tml?id=2_3

Es decir que subir arriba de todo 12 Euros en temporada alta, y te aconsejaría que fueras lo más pronto posible para no verte metida en una cola detrás de cientos de chinos/japoneses.

La entrada para museos en París pues depende de la intensidad con la que los quieras ver, el primer domingo de cada mes se puede entrar gratis en el Louvre y en el D´Orsay. Ahí ya tienes que ser tú la que valores los pros (no pagar) y los contras de eso (colas, aglomeraciones...). Por otra parte se puede adquirir un pase para todos los museos de París, cuando yo fui este pase lo podías adquirir para 2 4 o 6 días siendo su precio de 30, 45 o 60 Euros respectivamente. Un saludo!
Ir arriba En cuanto a lo de la torre Eiffel hay varios tipos de entradas según el piso al que quieras llegar. Si quieres saber el precio te dejo... Sarriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Julian06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola SandraK... Gracias por entrar al blog.... Qué bueno que te gustó!!!
Paso a responderte las preguntas:
1) Sí, fuimos a varios museos. La mayoría de las entradas está entre los 6 y los 9 Euros. La entrada más cara la pagamos en el tour del estadio del Real Madrid (15 Euros). El resto no son tan caras. Fuimos a los imprescindibles: El Museo Vaticano (Roma), el Louvre (Paris), el Reina Sofia (Madrid), el que está en Versalles (Paris) y algún que otro que me estaré olvidando.
2) Todos por internet. La mayoría por www.venere.com. Altamente recomendable.
3) Nosotros sacamos el EuroPass. E hicimos varias reservas desde aca. Lo pagamos mediante Asatej. Sólo nos quedaron pagando allá los tramos más cortos que no necesitan reserva.
4) Para comer mas o menos te las rebuscas. Pizza, MacDonalds, panchos, panninis, y, cada tanto, algún restaurante. Un menú turistico con bebida y postre está alrededor de 10 Euros. En McDonalds, el BigMac sale 6 euros aprox. Y en Paris comes panninis con una lata y te sale unos 3,5 euros.

Bueno Sandra, cualquier otra consulta preguntame !!!

Saludos

Julián
Ir arriba Hola SandraK... gracias por entrar al blog.... qué bueno que te gustó!!! Paso a responderte las preguntas: 1) Sí, fuimos a varios museos... Julian06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Hola SandraK, yo también soy argentina, hace 6 años que vivo en españa y si queres te puedo ayudar con tu viaje, que me imagino que te debe tener nerviosa.
20 días dan para mucho si estan dispuestos a moverse.
Yo estuve en todas las ciudades a las que queres ir. Milan, es una macro ciudad que no dice mucho...
Frankfurt tampoco es una ciudad muy interesante, tiene una plaza lindisima (Römer) pero no mucho mas, lo que si es que se puede usar como base para recorrer otros lugares cercanos (yo lo hice en coche alquilado), como el valle del rio Rhin que esta salpicado de castillos y de pueblos que parecen de hadas, es lindisimo.
Si podes agregar una ciudad, te recomiendo Amsterdam, me dejó alucinada por lo linda, volveria ya mismo, igual que Brujas, que se llega en tren desde Bruselas. Yo en 4 días hice Amsterdam, tren a Bruselas, tren a Brujas y Gante.
Mi marido y yo recorrimos las ciudades europeas en estos 6 años usando los puentes, eso es decir los fines de semana largos, esta todo tan cerca aca que con 3 o 4 días llegas a cualquier lugar. Las vacaciones largas las usamos para salirnos de europa.
Te cuento que con coche es buenisimo viajar para llegar a los rinconcitos que quieras y moverte con mas libertad, pero mirate la pagina www.ryanair.com los vuelos son baratisimos. Otras web de vuelos baratos son www.vueling.com, www.clickair.com, yo vole con todas y los pasajes los compras con una tarjeta de credito y te imprimis la pagina de confirmación, eso es el billete, lo presentas en el mostrador de la compañia un par de horas antes de que salga el avion y ya esta.
Desde barcelona ryanair tiene muchisimos destinos. Podes sacar solo vuelo de ida (no ida y vuelta), para no tener que volver a la misma ciudad y para ir a las ciudades que estan mas alejadas y el resto moverte en trenes (hay pases de días y paises).
Si reservas vuelos de ryanair, desde esa web hay un link de Hertz (una empresa de alquiler de coches), que se ve que tienen acuerdos, porque te sale mas barato alquilar el coche desde ryanair que desde la propia web de Hertz. Y ademas retiras el coche en el mismo aeropuerto a donde llegas con ryanair, eso lo hice en Frankfurt, es super comodo.
Para hoteles, yo siempre me los llevo reservados, te evitas tener que perder tiempo buscando donde alojarte y el riesgo de no conseguir o pagar mas caro. Aunque se que en el sur de Alemania (como te dijo la forera) está esa modalidad de casas de campo (yo no la use), por lo que se, una opción muy barata y original.
Para reservar hoteles uso casi siempre la web de www.booking.com. Yo siempre reservo habitaciones dobles con baño privado de entre 50 y 70 euros, hay mas caros y mas baratos segun quieras mas estrellas o mas alejados del centro. Hay fotos y comentarios de gente que estuvo en cada uno. También al hacer la reserva con un tarjeta de credito te imprimis la confirmación y con eso te presentas en el hotel el día que corresponde. No te descuentan la plata de la tarjeta, es solo reserva, lo pagás cuando llegas al hotel en efectivo o con la misma tarjeta.
No tengas miedo que aca funciona todo muy bien de esa manera, nunca tuve ningun problema ni se de alguien que lo haga tenido.
Espero haberte ayudado y si tenes alguna duda, preguntame que te contesto todo lo que necesites.
Saludos.
Ir arriba Hola SandraK, yo tambien soy argentina, hace 6 años que vivo en españa y si queres te puedo ayudar con tu viaje, que me imagino que te... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Iconodulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me pliego a este post porque es similar al viaje que haré, de luna de miel gasolera, con mi novia en marzo. Buenisimo el blog loreyjuli, muy interesante y divertido. Y gracias, churrincha, por darme seguridad con las reservaciones online (los que nunca usamos esa modalidad, nos da resulta algo extraño volcar datos de tarjetas que viajaran del otro lado del mundo).

Ahora una pregunta de detalle: cuánto frio tendré que esperar? estare a fines de febrero, y hasta el 3 de marzo, en Madrid/Salamanca. Después una semana en Paris, y a partir del 11/3 en Italia (Florencia, Venecia y Roma los ultimos dias). Es tan antológico el fresquete? Me crié en Bariloche, pero me están asustando tantos posts referentes al frio europeo. Muchos saludos, y gracias,


Javier.
Ir arriba Me pliego a este post porque es similar al viaje que haré, de luna de miel gasolera, con mi novia en marzo. Buenisimo el blog loreyjuli... Iconodulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Iconodulo, enero y febrero son los meses mas frios en Europa, pero si te criaste en Bariloche no tenés nada que temer, no hará mucho mas frio que allá.
Claro que con el frio seco de los lugares donde nieva se siete menos frio que en el frio humedo.
A fines de febrero en Madrid harán unos 0 grados. En Paris casi todo el año hace frio y es muy humedo, por eso el frio se siente mas, suele llover bastante.
Traete campera bien abrigada y que aguante la lluvia, guantes, bufanda, gorro, pullovers y algún zapato que no se te mojen los pies si llueve, con eso ya esta.
Te dejo una web para que vayas mirando el tiempo y la temperatura de los lugares a donde vas www.inm.es (es del instituto nacional de meteorologia de españa).
Saludos y si necesitás algo, ya sabes.
Ir arriba Iconodulo, enero y febrero son los meses mas frios en Europa, pero si te criaste en Bariloche no tenés nada que temer, no hará mucho mas... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Mara70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Laura:

Me puedes dar tips sobre hospedaje en parís, la vez pasada que lo visite contrate vía internet un hotel que se llama Appi o Api, pero nunca revise detenidamente la zona en donde se encuentra el hotel y pues me fui en sentido contrario a la calle donde debería de estar, y encontré otro hotel que fue donde me hospede.

Pero me quede con la duda de donde quedaba el hotel Appi y fui a buscarlo y pues me lleve una gran decepción ya que es un hotel cerca de la zona de mayor prostitución en parís, por suerte no me quede allí, pero bueno eso pasa cuando uno no pregunta bien a la gente que ya ha ido varias veces a esos lugares.

Saludos

Mara
Ir arriba Hola Laura: Me puedes dar tips sobre hospedaje en parís, la vez pasada que lo visite contrate vía internet un hotel que se llama Appi o... Mara70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Y no pensais ir a malaga?
Ir arriba Gguanito escribió: Y no pensais ir a malaga? Gguanito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube