Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 11313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

GONZALO81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, la verdad que es muy bueno este blog. Yo soy de Bragado Bs As, Arg y voy a ir a Europa en julio el 10 salgo de aca y voy a estar hasta el 2 de agosto. La idea es recorrer españa, italia y francia, siempre las ciudades mas importantes, aunque creo que son todas lindas para conocer y si se puede sumar algun pais mas mejor. Me podrian sugerir alguna ruta a seguir, porque lo unico que sé, es que para aprovechar bien todo, el viaje debe ser lo mas programado posible. Muchas Gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos, la verdad que es muy bueno este blog. Yo soy de Bragado Bs As, Arg y voy a ir a Europa en julio el 10 salgo de aca y voy a... GONZALO81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gonzalo, soy de Buenos Aires y con amigos estamos planificando un viaje por Europa. Si bién vamos a estar en fechas diferentes por el viejo continente (nosotros salimos de Ezeiza el 23 de abril) y el tiempo de estandía va a ser de mas de 55 días, tengo información a montones que he ido recopilando, entre otros lugares de este foro. Si querés mandame un mensaje privado y nos mantenemos en contacto.

Te dejo además links de respuestas que me han dado los amigos de por aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71115
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70927

Saludos!!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Gonzalo, soy de Buenos Aires y con amigos estamos planificando un viaje por Europa. Si bién vamos a estar en fechas diferentes por el... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Julian06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
iconodulo Escribió:
..... Buenisimo el blog loreyjuli, muy interesante y divertido. .....
Javier.

GRACIAS Javier por tus palabras sobre el blog. Qué bueno que te haya gustado.

PD: GONZALO81, por lo que leí harias un viaje muy similar al que hice yo, así que para que veas una ruta que para nosotros estuvo bastante bien te paso el blog en donde está todo y hay un mapa con la ruta recorrida.

https://loreyjuliporeuropa.blogspot.com/

Saludos
Ir arriba GRACIAS Javier por tus palabras sobre el blog. Qué bueno que te haya gustado. PD: GONZALO81, por lo que leí harias un viaje muy similar... Julian06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Laflordebaires
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a Todos, gracias por la info!!
Les cuento que estare viajando con una amiga por 3 semanas en Julio, del 12 al 2 de Agosto aprox.

La idea es visitar España, el sur de Francia, e Italia.-
Me gustaria que me orienten acerca de alojamientos y también tengo dudas con los trenes, ya que segun me dijeron en una agencia de viajes El pase de tren no incluye algunos recorridos internos en los pais, por lo tengo no se si me conviene comprarlo ya que por ej en España nuestra idea es recorrer, Madrid, Toledo, Cordoba, Sevilla, Cadiz, Granada, Barcelona, Monaco, Niza, La Region de Toscana, Florencia, Roma.-
Si el tiempo nos da, y también elpresupuesto nos gustaria psar por Paris, pero es optativo.
Si alguien puede aconsejarnos, estariamos muy agradecidas
Saludos
Flor
Ir arriba Hola a Todos, gracias por la info!! Les cuento que estare viajando con una amiga por 3 semanas en Julio, del 12 al 2 de Agosto aprox. La... Laflordebaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Hola vecina. El pase de tren, me imagino que te referís al Eurail Pass, cubre todos los recorridos a todas las ciudades que nombraste.
Sin dudas te resultará conveniente. Lo que habría que ver es si te conviene sacar el de viajes ilimitados o el de determinada cantidad de viajes en determinada cantidad de días.
Por ejemplo: el viaje de Madrid a Toledo es mucho más barato que lo que cuesta un día de Eurail Pass.
También depende mucho de tu edad: hasta los 25 años es mucho más barato el pase que a partir de los 26.
Y otra cosa: si son dos y viajarán juntas todo el trayecto, hay un pase combinado, que se llama Saver Pass, que es un considerable ahorro.
Cualquier duda que necesiten, aquí estoy.
Saludos.
Ir arriba Hola vecina. El pase de tren, me imagino que te referís al Eurail Pass, cubre todos los recorridos a todas las ciudades que nombraste... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España, Francia, Alemaña e Italia en tres semanas  Publicado: Responder citando

Gguanito
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Y no pensais ir a malaga?
Ir arriba Gguanito escribió: Y no pensais ir a malaga? Gguanito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube