Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche en Florencia y la Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 113246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Franmai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
arantxi77 Escribió:
Hola viajeros!

Tengo una duda...

Estoy mirando de reservar un coche en aeropuerto pisa, y devolver también allí... Os cuento...
Desde la web rentalcars.com, cogiendo un panda durante 6 días, y cogiendo la cobertura total ( 9,35€ por día) , el total me asciende a 347,09€. La compañía es Europcar
En cambio, si lo reservó desde la web directa de europcar.... Cogiendo la cobertura premium, con franquicia 0... El precio es de 516€.
Porque hay tanta diferencia??? Aixxxx no lo acabo de entender.

Mil gracias!!!


es así normalmente, supongo que por "contrato" por anunciarse en el buscador... Lo mismo pasa si miras hotel en booking y pillas ofertas, o si miras en la web propia del hotel/hostal.

Yo te recomiendo que alquiles en www.economycarrentals.com/?lang=03
Yo alquile el verano pasado un smart en florencia para recorrer la toscana, y un coche en croacia con ellos, y fue baratiisimo (mire en varias otras webs como rentalcars, europcar,...) y sin ningun problema. Cogi la franquicia de la web, muy barata también. Echale un ojo porque merece la pena, hay diferencia en el precio!
Ir arriba es asi normalmente, supongo que por contrato por anunciarse en el buscador... lo mismo pasa si miras hotel en booking y pillas ofertas, o... Franmai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Mhdianda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola amigos de Viajes ..
Viajo el 15 de Mayo a Roma y quisiera alquilar un auto desde la Termini en Roma hasta la estación de tren SM Novela en Florencia .. Para poder recorrer algo de la carretera 222 la ruta del Chianti. Mi pregunta es ..Se puede sacar el auto de estas estaciones sin que te multen pues tengo entendido que son zonas de circulación prohibida a los turistas (ZTL) .. O sera mejor sacarlo en los aeropuertos ? Alguien podría asesorarme ? Muchas gracias
_________________
Argentina, Mexico, Cancun, Playa del Carmen, Roma , Florencia, Pisa , Lucca, Cinque Terras, Lago di Como, Venecia, Napoles , Pompeya, Amalfi, Sicilia
Ir arriba Hola amigos de Viajes .. Viajo el 15 de Mayo a Roma y quisiera alquilar un auto desde la Termini en Roma hasta la estacion de tren SM... Mhdianda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Franmai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
mhdianda Escribió:
Hola amigos de Viajes ..
Viajo el 15 de Mayo a Roma y quisiera alquilar un auto desde la Termini en Roma hasta la estación de tren SM Novela en Florencia .. Para poder recorrer algo de la carretera 222 la ruta del Chianti. Mi pregunta es ..Se puede sacar el auto de estas estaciones sin que te multen pues tengo entendido que son zonas de circulación prohibida a los turistas (ZTL) .. O sera mejor sacarlo en los aeropuertos ? Alguien podría asesorarme ? Muchas gracias

No pueden darte un vehiculo en una zona ztl..seria bastante idiota jaja
Hay algunas calles de las ciudades que son ztl, pero no todas, y mucho menos te van a dar el coche en una de ellas. Si la estación esta en zona ztl, te mandaran a algun sitio cercano, una paralela o así donde tengan el garage y puedas recoger el coche.
Eso si! Cuando lo alquiles pide un mapa y que te indiquen como salir de la ciudad, no vayas a meterte sin darte cuenta...y multa! ( aunque estan bastante bien señalizadas)
Ir arriba No pueden darte un vehiculo en una zona ztl..seria bastante idiota jaja. Hay algunas calles de las ciudades que son ztl, pero no todas, y... Franmai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Mhdianda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mil Gracias franmai es la primera vez que viajo a Europa y con cada uno que me encuentro me dicen siempre lo mismo ...MUCHO CUIDADO CON LAS CURVAS DE LA COSTA AMALFITANA Y CON LAS MULTAS DE FLORENCIA Y ROMA ... Es por eso que estoy tan preocupado . Yo pensé lo mismo q tu pero como veo en Roma agencias de Hertz en pleno Microcentro de Roma , me entro la duda de que tal vez sea para residentes pues a ellos si les permiten el ingreso a las ZTL . Bueno mil gracias a la vuelta estaré contando como me fue .
_________________
Argentina, Mexico, Cancun, Playa del Carmen, Roma , Florencia, Pisa , Lucca, Cinque Terras, Lago di Como, Venecia, Napoles , Pompeya, Amalfi, Sicilia
Ir arriba Mil Gracias franmai es la primera vez que viajo a Europa y con cada uno que me encuentro me dicen siempre lo mismo ...MUCHO CUIDADO CON... Mhdianda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Arantxi77
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
[quote="lily5"]
arantxi77 Escribió:
Hola viajeros!

Tengo una duda...

Estoy mirando de reservar un coche en aeropuerto pisa, y devolver también allí... Os cuento...
Desde la web rentalcars.com, cogiendo un panda durante 6 días, y cogiendo la cobertura total ( 9,35€ por día) , el total me asciende a 347,09€. La compañía es Europcar
En cambio, si lo reservó desde la web directa de europcar.... Cogiendo la cobertura premium, con franquicia 0... El precio es de 516€.
Porque hay tanta diferencia??? Aixxxx no lo acabo de entender.

Mil gracias!!!

Hola! acabo de volver de Pisa y también alquile un coche muy barato por rentalcars... Era de Sixt a traves de Rentalcars..y es normal que salga mejor de precio que desde la propia pagina.. Para el seguro puedes contartarlo con Rentalcars que sale mas barato, o desde la compañia cuando estes allí (en ese caso en caso de algun daño se hace responsable el que contartes). Yo no lo contrate con rentalcars porque no pensaba hacerlo, pero en sixt por no contratarlo me dijeron que me bloqueaban 1500 euros que luego devolverian, como no me hizo gracia contrate el seguro con sixt (20 euros x día en lugar de 12 que ofrecia rentalcars), y solo me bloquearon 400 euros de esa forma...y ademas da mas tranquilidad por si pasa algo.. Deberia haberlo contratado por Rentalcars pero bueno, ya estaba allí..[/

Lily!!!! Muchas gracias x la ayuda!
Finalmente reservare desde la web rentalcars. Lo iba a pillar con Europcar, pero ayer un colega me dijo q el siempre en su curro pillaban Enterprise.
Mi duda ( mi colega no m puede ayudar porque el no lo reserva, solo usa el coche) es q pillando en cualquiera de las dos compañías la cobertura total, en Europcar del tema franquicia m pone: la compañía le pedirá q deje un depósito del coste estimado del alquiler, además d un depósito mínimo d 300€ excluyendo las tasas. Le desbloqueara el depósito cuando devuelva el vehículo.
En cambio con Enterprise, m pone: la compañía le pedirá q deje un depósito de 1100€ al retirar el vehículo. Si paga con tarjeta débito, el cargo se cobrará, si es con crédito, el cargo será meramente bloqueado.
Esto de la franquicia m trae loka!!! Soy d letras!!!

Gracias!!!
Ir arriba hola! acabo de volver de Pisa y tambien alquile un coche muy barato por rentalcars... era de Sixt a traves de Rentalcars..y es normal que... Arantxi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

DADEPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="arantxi77"]
lily5 Escribió:
arantxi77 Escribió:
Hola viajeros!

Tengo una duda...

Estoy mirando de reservar un coche en aeropuerto pisa, y devolver también allí... Os cuento...
Desde la web rentalcars.com, cogiendo un panda durante 6 días, y cogiendo la cobertura total ( 9,35€ por día) , el total me asciende a 347,09€. La compañía es Europcar
En cambio, si lo reservó desde la web directa de europcar.... Cogiendo la cobertura premium, con franquicia 0... El precio es de 516€.
Porque hay tanta diferencia??? Aixxxx no lo acabo de entender.

Mil gracias!!!

Hola! acabo de volver de Pisa y también alquile un coche muy barato por rentalcars... Era de Sixt a traves de Rentalcars..y es normal que salga mejor de precio que desde la propia pagina.. Para el seguro puedes contartarlo con Rentalcars que sale mas barato, o desde la compañia cuando estes allí (en ese caso en caso de algun daño se hace responsable el que contartes). Yo no lo contrate con rentalcars porque no pensaba hacerlo, pero en sixt por no contratarlo me dijeron que me bloqueaban 1500 euros que luego devolverian, como no me hizo gracia contrate el seguro con sixt (20 euros x día en lugar de 12 que ofrecia rentalcars), y solo me bloquearon 400 euros de esa forma...y ademas da mas tranquilidad por si pasa algo.. Deberia haberlo contratado por Rentalcars pero bueno, ya estaba allí..[/

Lily!!!! Muchas gracias x la ayuda!
Finalmente reservare desde la web rentalcars. Lo iba a pillar con Europcar, pero ayer un colega me dijo q el siempre en su curro pillaban Enterprise.
Mi duda ( mi colega no m puede ayudar porque el no lo reserva, solo usa el coche) es q pillando en cualquiera de las dos compañías la cobertura total, en Europcar del tema franquicia m pone: la compañía le pedirá q deje un depósito del coste estimado del alquiler, además d un depósito mínimo d 300€ excluyendo las tasas. Le desbloqueara el depósito cuando devuelva el vehículo.
En cambio con Enterprise, m pone: la compañía le pedirá q deje un depósito de 1100€ al retirar el vehículo. Si paga con tarjeta débito, el cargo se cobrará, si es con crédito, el cargo será meramente bloqueado.
Esto de la franquicia m trae loka!!! Soy d letras!!!

Gracias!!!

Voy a ir a la Toscana en agosto, en avión al aeropuerto de Pisa, después de leer todos los mensajes de este hilo y haber mirado los distintos portales de internet de alquiler de coches (economycarrentals, rentalscar, amigoautos etc) me han surgido algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

- En el aeropuerto de Pisa parece que hay una terminal de alquiler de vehículos, ¿se puede ir andando? ¿a que distancia está de la llegada de pasajeros?
- ¿Hay alguna compañía de alquiler que esté en el aeropuerto y no haya que desplazarse?
-¿Qué es mejor, contratar el seguro para la franquicia al reservar el coche por internet o esperarme y contratarlo en el mostrador de la compañía de alquiler del aeropuerto?
-¿Hay alguna compañía que recomendéis? en particular que funcione bien lo del seguro de la franquicia..

Gracias por vuestra ayuda Muy feliz
Ir arriba Voy a ir a la Toscana en agosto, en avión al aeropuerto de Pisa, después de leer todos los mensajes de este hilo y haber mirado los... DADEPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Que compañia de alquiler recomendais para alquilar un coche en Pisa unos para recorrer algunas ciudades y pueblos de la Toscan durante 3 días? y a traves de que pagina?

Al mirar me pone que se necesita alquilar cadenas, es obligatorio alqular cadenas a finales de marzo?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Que compañia de alquiler recomendais para alquilar un coche en Pisa unos para recorrer algunas ciudades y pueblos de la Toscan durante 3... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Mhdianda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Oscar mira .. Yo me hice socio de Hertz hace ya varios años .. Eso es gratuito.. Siempre alquilo autos con ellos el año pasado recorrí todo Italia, me dieron un Megane 0km Diesel al cual le hice 4500 Km,ESPECTACULAR..! Este año recorreré España y haré lo mismo..! tal vez sean un poco mas caros pero ellos al ser socio te dan los mejores autos y tienen importantes descuentos que terminan siendo como cualquier compañía .. Eso si yo el auto se los cuido mucho y eso ello también lo valoran pues llevan todos tus antecedentes.. Ademas sus autos siempre salen con cobertura total de seguro que si bien nunca me paso nada , no deja de ser una tranquilidad . En cuanto a las cadenas ..allí si que no te puedo asesorar pues yo fui en Mayo , lo que si te digo que si vas a la Toscana no dejes de recorrer la Ruta del Chianti y entra en alguno de sus pueblos como Grave es algo que jamas olvidaras . Cualquier cosa quedo a tus ordenes . Riendo
Ir arriba Hola Oscar mira .. yo me hice socio de Hertz hace ya varios años .. eso es gratuito.. siempre alquilo autos con ellos el año pasado... Mhdianda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Una pregunta que, después de explorar mucho por el foro, no he visto contestada:
Alquilo un coche de domingo a miércoles en la calle Borgo Ognissanti en Florencia, dentro de la ZTL. No pienso conducir por Florencia, pero al menos salir de ese punto y volver para entregar el coche es inevitable. A la salida al ser domingo, creo que no tendré problemas pero a la vuelta el miércoles, como lo hago para que no me multen por invadir la zona prohibida? Gracias
Ir arriba Hola a todos, Una pregunta que, después de explorar mucho por el foro, no he visto contestada: Alquilo un coche de domingo a miércoles en... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Mhdianda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
santina Escribió:
Hola a todos,
Una pregunta que, después de explorar mucho por el foro, no he visto contestada:
Alquilo un coche de domingo a miércoles en la calle Borgo Ognissanti en Florencia, dentro de la ZTL. No pienso conducir por Florencia, pero al menos salir de ese punto y volver para entregar el coche es inevitable. A la salida al ser domingo, creo que no tendré problemas pero a la vuelta el miércoles, como lo hago para que no me multen por invadir la zona prohibida? Gracias

Hola Santina te cuento lo que yo hice ... Alquile mi auto al salir de Roma para recorrer el Camino del Chianti ..al llegar a Florencia DEVOLVÍ el auto, me tome un taxi que no es muy caro pues es cerca , y recorrí toooda Florencia a pie pues todo esta en unas pocas cuadras y como tu dices esta prohibido estacionar EXCEPTO si tienes un departamento rentado en la zona prohibida y debes entrar y salir para lo cual tendrás que tramitar un permiso especial. Me quede en Florencia 4 días recorrí todo a pie y cuando me fui volví al Aeropuerto y saque nuevamente el auto para partir a Pisa y Norte de Italia . Tal vez es algo mas caro pero te ahorras cuantiosas multas
_________________
Argentina, Mexico, Cancun, Playa del Carmen, Roma , Florencia, Pisa , Lucca, Cinque Terras, Lago di Como, Venecia, Napoles , Pompeya, Amalfi, Sicilia
Ir arriba Hola Santina te cuento lo que yo hice ... Alquile mi auto al salir de Roma para recorrer el Camino del Chianti ..al llegar a Florencia... Mhdianda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Yo necesito recoger y entregar el coche en Florencia dentro de la zona de trafico limitado, y no me alojo en esa zona. Alguna manera habrá de entrar y salir sin ser sancionado, no?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Yo necesito recoger y entregar el coche en Florencia dentro de la zona de trafico limitado, y no me... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Ya he vuelto, y me contesto a mi misma. Al recoger el coche en Via Ognissanti en Florencia (hay varias compañías allí, en nuestro caso fue Dollar-Hertz), y porque pregunté por la forma de salir/entrar sin que nos pusieran una multa, nos dieron un mapa con los itinerarios recomendados para no invadir la zona restringida. Aun así, nos dijeron que si te equivocabas tenias que comunicarlo al personal de la compañía de alquiler y ellos llamaban para que no cursaran la multa, cobrando por ese servicio 3,00 €.

Al final no resultó tan complicado, es cuestión de estar atento a las señales, y también el GPS nos ayudó mucho, pero lo cierto es que si nosotros no hubiéramos preguntado, ellos no nos habrían informado de nada acerca de la ZTL; normal que luego tanta gente tenga sorpresas desagradables con las multas que reciben meses después...

De todos modos, merece la pena alquilar coche porque de otra forma te pierdes, desde mi punto de vista, la esencia de la Toscana. Pero eso si, conviene ir bien informado de donde y cuando se puede circular, y en la propia Florencia olvidarse del coche y moverse a pie o en transporte público. Espero que a alguien le sirva.
Ir arriba Ya he vuelto, y me contesto a mi misma. Al recoger el coche en Via Ognissanti en Florencia (hay varias compañías allí, en nuestro caso... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Jesusa64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes
La semana q viene voy a Florencia. He alquilado un coche de la compañía Herz, q recojo en el centro de la ciudad. Ya me ha quedado claro q tengo q pedir un mapa y me señalicen x donde tengo q salir. Eso ya no es problema. El problema es q lo devuelvo en el aeropuerto a las 6 de la mañana. Alguien podría decirme donde se entrega??? He visto x google maps q el parkin de Herz donde tendría q dejar el coche esta a las afueras del aeropuerto. A esas horas esta cerrada. Mi pregunta es: como dejo el coche y voy al propio aeropuerto? Andando? En bus?? Alguien podría decirme algo???
Muchas gracias anticipadas y felicitaciones xq siempre preparo mis viajes con estos foros q son estupendos
Ir arriba Buenas tardes. La semana q viene voy a Florencia. He alquilado un coche de la compañía Herz, q recojo en el centro de la ciudad. Ya me ha... Jesusa64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien conoce esta empresa? www.ecoviarent.com/en/ es la que me da precio para recoger en Florencia ciudad y devolver en Pisa.

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien conoce esta empresa? es la que me da precio para recoger en Florencia ciudad y devolver en Pisa. Gracias! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No la conozco Nari...mas mirado opiniones en internet?
Has mirado con Avis?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No la conozco Nari...mas mirado opiniones en internet? Has mirado con Avis? Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He mirado rentalcars/autoeurope y la de europcar, avis no he llegado a mirarla. Ahora miro.

Recien mirado me sale casi 100-150 mas
Ir arriba He mirado rentalcarsautoeurope y la de europcar, avis no he llegado a mirarla. ahora miro. Recien mirado me sale casi 100-150 mas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo llamando por telefono a Avis conseguí muy buena tarifa,en la oficina de Bolonia lo recogimos.
Si puedes llamar mejor,por la web me salia mas caro.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo llamando por telefono a Avis conseguí muy buena tarifa,en la oficina de Bolonia lo recogimos. Si puedes llamar mejor,por la web me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
jesusa64 Escribió:
Buenas tardes
La semana q viene voy a Florencia. He alquilado un coche de la compañía Herz, q recojo en el centro de la ciudad. Ya me ha quedado claro q tengo q pedir un mapa y me señalicen x donde tengo q salir. Eso ya no es problema. El problema es q lo devuelvo en el aeropuerto a las 6 de la mañana. Alguien podría decirme donde se entrega??? He visto x google maps q el parkin de Herz donde tendría q dejar el coche esta a las afueras del aeropuerto. A esas horas esta cerrada. Mi pregunta es: como dejo el coche y voy al propio aeropuerto? Andando? En bus?? Alguien podría decirme algo???
Muchas gracias anticipadas y felicitaciones xq siempre preparo mis viajes con estos foros q son estupendos

Hola Jesus,

¿Finalmente como lo hiciste?. Yo también cojo un coche con Herz en el centro de la ciudad y lo dejo en el aeropuerto.

Por cierto que caro los precios de alquiler de coche
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola Jesus, ¿Finalmente como lo hiciste?. Yo tambien cojo un coche con Herz en el centro de la ciudad y lo dejo en el aeropuerto. Por... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Jesusa64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Rizo

Finalmente lo q hice fue dejarlo donde mismo lo cogi, en el centro, y me fui al aeropuerto en el Voleinbus.
Empiezan a funcionar a las 5 d la mañana, cuesta 6 € y tardan 15 min. Lo cogi en la estación d tren y me vino estupendamente xq mi hotel estaba pegado.
Alrededor del hotel no vi mucho aparcamiento y meterlo en un parking me salía mas caro q el viaje en bus así que....
Yo te aconsejo q lo cojas y lo dejes en el mismo sitio xq el bus funciona estupendamente y te olvidas. Ahora si, diles q te marquen en un plano por donde salir y entrar a la ciudad para q no te metas por zonas ZTL.

Un saludo
Ir arriba Hola Rizo. Finalmente lo q hice fue dejarlo donde mismo lo cogi, en el centro, y me fui al aeropuerto en el Voleinbus. Empiezan a... Jesusa64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Florencia también tiene ztl? Pensaba que era solo para Aparcar ... Tendremos que preguntar a los de enterprise que nos ayuden.
Ir arriba Florencia también tiene ztl? Pensaba que era solo para Aparcar ... tendremos que preguntar a los de enterprise que nos ayuden. Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Yo buscaría otra compañía de alquiler, ya que pinta demasiado raro que te contesten de web distintas. De todas formas, me aseguraría de que no te han hecho ningún cargo.


Saludos
Ir arriba Yo buscaría otra compañía de alquiler, ya que pinta demasiado raro que te contesten de web distintas. De todas formas, me aseguraría de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube