Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche en Florencia y la Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 112999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dejo por aquí un link interesante sobre ztl en Florencia. Y además de un mapa

www.visitflorence.com/ ...-zone.html


www.serviziallastrada.it/ ...m=referral

Gracias por el aviso
Ir arriba Dejo por aquí un link interesante sobre ztl en Florencia. Y además de un mapa. Gracias por el aviso Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
jesusa64 Escribió:
Hola Rizo

Finalmente lo q hice fue dejarlo donde mismo lo cogi, en el centro, y me fui al aeropuerto en el Voleinbus.
Empiezan a funcionar a las 5 d la mañana, cuesta 6 € y tardan 15 min. Lo cogi en la estación d tren y me vino estupendamente xq mi hotel estaba pegado.
Alrededor del hotel no vi mucho aparcamiento y meterlo en un parking me salía mas caro q el viaje en bus así que....
Yo te aconsejo q lo cojas y lo dejes en el mismo sitio xq el bus funciona estupendamente y te olvidas. Ahora si, diles q te marquen en un plano por donde salir y entrar a la ciudad para q no te metas por zonas ZTL.

Un saludo

Gracias Jesus

Y a ti Nari por los mapas
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias Jesus. y a ti Nari por los mapas Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Mima87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llegamos al aeropuerto de Bolonia el 20/03 y aún tenemos que mirar el coche, supongo que sale siempre más barato alquilar el coche en el aeropuerto no?sabeis que compañías son las más baratas en ese aeropuerto?? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, llegamos al aeropuerto de Bolonia el 2003 y aún tenemos que mirar el coche, supongo que sale siempre más barato alquilar... Mima87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Charli34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también visitaremos la Toscana el próximo mes de abril y también estamos interesados en alquilar un coche, mas concretamente en el aeropuerto de Bolonia.
¿Alguna recomendación?
Ir arriba Hola, Nosotros también visitaremos la Toscana el próximo mes de abril y también estamos interesados en alquilar un coche, mas... Charli34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Charli34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mima87 Escribió:
Buenas tardes, llegamos al aeropuerto de Bolonia el 20/03 y aún tenemos que mirar el coche, supongo que sale siempre más barato alquilar el coche en el aeropuerto no?sabeis que compañías son las más baratas en ese aeropuerto?? Gracias

Hola Nima,
¿Habéis encontrado algo interesante?
¿Qué ruta hacéis?

Saludos Guiño !!
Ir arriba Hola Nima, ¿Habéis encontrado algo interesante? ¿Qué ruta hacéis? Saludos !! Charli34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Mima87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Charli34:

Aún no hemos alquilado el choche porque estamos buscando primero el alojamiento. Primero hacemos 3 noches por la zona de más abajo de Siena, concretamente en un agroturmos en Contignano para poder visitar las termas de saturnia y san Filipo, Pitigliano, Montepulciano, Bagno Vagnoni y Siena y luego aún estamos buscando alojamiento para 5 noches por la zona de San Miniato más o menos para poder visitar desde ahí Volterra, San Gimigiano, Monterigioni, Florencia, Pisa, Lucca, Pistoia y Cinque Terre y luego tiraremos para Venecia y Verona las 3 últimas noches que de ahí no hemos empezado a buscar alojamiento.
¿Habeis encontrado algo vosotros?
Ir arriba Hola Charli34: Aún no hemos alquilado el choche porque estamos buscando primero el alojamiento. Primero hacemos 3 noches por la zona de... Mima87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Charli34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mima87 Escribió:
Hola Charli34:

Aún no hemos alquilado el choche porque estamos buscando primero el alojamiento. Primero hacemos 3 noches por la zona de más abajo de Siena, concretamente en un agroturmos en Contignano para poder visitar las termas de saturnia y san Filipo, Pitigliano, Montepulciano, Bagno Vagnoni y Siena y luego aún estamos buscando alojamiento para 5 noches por la zona de San Miniato más o menos para poder visitar desde ahí Volterra, San Gimigiano, Monterigioni, Florencia, Pisa, Lucca, Pistoia y Cinque Terre y luego tiraremos para Venecia y Verona las 3 últimas noches que de ahí no hemos empezado a buscar alojamiento.
¿Habeis encontrado algo vosotros?

Buenos días MIMA87,
Al final creo que uno de mis compañeros de viaje se ha decantado por GOLCAR. Mirando y remirando si es cierto que empresas de realquiler tenían muy buenos precios pero leyendo en foros y comentarios de otros usuarios hemos preferido ir a tiro seguro pagando un poco más. Creo que el precio de un GOLF nos sale por los seis días a unos 275€ aprox.
Pensamos que es un precio razonable.
En cuanto a la ruta intentando apurar al máximo las visitas y sin "hacer visitas de médico" como decimos, intentaremos ver y disfrutar de todos los lugares (que buscando información todos parecen increíbles). Lo que si es seguro es que la famosa ruta "chiantigiana" (de Florencia a Siena) la SR222 la haremos si o si, aunque sea más lenta, seguramente merecerá la pena.
Estoy deseando me cuentes más cositas de vuestro viaje. Nosotros salimos el 13 de abril.
Saludos!!
Ir arriba Buenos días MIMA87, Al final creo que uno de mis compañeros de viaje se ha decantado por GOLCAR. Mirando y remirando si es cierto que... Charli34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

ANNAR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Viajo en Abril una semana a la Toscana. Llegamos a Pisa y volvemos desde Bolonia. La cuestión es que alquilaremos un coche ya que nos parece la mejor idea para visitar todo a nuestro ritmo.

La cuestión es que por más que miro foros y opiniones de las diferentes compañías solo encuentro malas opiniones xD, ¿alguien que haya tenido buena experiencia con alguna compañía? Yo solo tengo experiencia con Avis y en Canarias, en Italia nada y me da un poco de susto eso de los cargos extras y demás.
¿Alguien que haya tenido experiencia buena con Goldcar o Europcar?

Gracias!
_________________
Somos dos locos de los viajes.

Tenemos un blog para dar consejitos y ayudarte a explorar el mundo.

¿Te vienes con nosotros?
Ir arriba Buenas tardes, viajo en Abril una semana a la Toscana. Llegamos a Pisa y volvemos desde Bolonia. La cuestión es que alquilaremos un coche... ANNAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que ara tu ruta te incrementaran el precio en unos 65 euros por devolverlo en diferente lugar de recogida, te lo digo para que no te lleves un susto al mirar precios.

Nosotros tenemos con enterprise que tenemos experencia en uk con ellos. Lo que si que haremos es coger todos los seguros para evitar sorpresas.

Puedes mirar avis, hertz, europcar , enterprise que son empresas conocidas
Ir arriba Ten en cuenta que ara tu ruta te incrementaran el precio en unos 65 euros por devolverlo en diferente lugar de recogida, te lo digo para... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

ANNAR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2017

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, ya vi lo del suplemento por entrega en oficina diferente a la recogida. La verdad que siempre me fio más de esas compañías que de las lowcost. Muchas gracias por el aviso y por la respuesta!
_________________
Somos dos locos de los viajes.

Tenemos un blog para dar consejitos y ayudarte a explorar el mundo.

¿Te vienes con nosotros?
Ir arriba Sí, ya vi lo del suplemento por entrega en oficina diferente a la recogida. La verdad que siempre me fio más de esas compañías que de las... ANNAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si que rechace ecovia/Autovia por malas opiniones en nternet al igual que locauto/sicily by car

Con enterprise ademas teniamos conductor adicional gratuito via rentalcars así que por eso cogimos con ellos
Ir arriba Si que rechace ecoviaAutovia por malas opiniones en nternet al igual que locautosicily by car. Con enterprise ademas teniamos conductor... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Toscana, consejo con el coche  Publicado: Responder citando

Rizos1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Haber si me podéis ayudar! Os cuento un poco mi viaje. Voy en agosto 12 días
Ya tengo todos los hoteles reservados pero me falta el coche para la Toscana, he leído todo tipo de comentarios y no sé qué compañía coger, he visto que pueden llegar cargos extras, multas...

Me podéis recomendar alguna???
El coche lo voy a coger en Florencia capital ya que primero voy a ver la ciudad y después a recorrer la Toscana

Gracias Muy feliz
Ir arriba Haber si me podéis ayudar! Os cuento un poco mi viaje. Voy en agosto 12 días. Ya tengo todos los hoteles reservados pero me falta el... Rizos1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toscana, consejo con el coche  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post que habla sobre alquiler de coches en Italia:

Alquiler Coche en Florencia y la Toscana - Foro Italia Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post que habla sobre alquiler de coches en Italia: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toscana, consejo con el coche  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Y por ampliar

De aquí

Foro de Coche En Italia

Dos hilos sobre el tema

La Toscana en coche - Alquiler

Alquiler Coche en Florencia y la Toscana

Tip:usa buscador y/o subforos para ubicar la información

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y por ampliar. de aquí Foro de Coche En Italia. dos hilos sobre el tema. La Toscana en coche - Alquiler. Alquiler Coche en Florencia y la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toscana, consejo con el coche  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rizos1988 Escribió:
Haber si me podéis ayudar! Os cuento un poco mi viaje. Voy en agosto 12 días
Ya tengo todos los hoteles reservados pero me falta el coche para la Toscana, he leído todo tipo de comentarios y no sé qué compañía coger, he visto que pueden llegar cargos extras, multas...

Me podéis recomendar alguna???
El coche lo voy a coger en Florencia capital ya que primero voy a ver la ciudad y después a recorrer la Toscana

Gracias Muy feliz

Fusiono tu mensaje en uno de los hilos que te indican los compañeros

Bienvenido
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en uno de los hilos que te indican los compañeros. Bienvenido Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toscana, consejo con el coche  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
Rizos1988 Escribió:
Haber si me podéis ayudar! Os cuento un poco mi viaje. Voy en agosto 12 días
Ya tengo todos los hoteles reservados pero me falta el coche para la Toscana, he leído todo tipo de comentarios y no sé qué compañía coger, he visto que pueden llegar cargos extras, multas...

Me podéis recomendar alguna???
El coche lo voy a coger en Florencia capital ya que primero voy a ver la ciudad y después a recorrer la Toscana

Gracias Muy feliz

Hola,yo alquilé en octubre con Hertz vía Rentslcars y no tuve ningún tipo de problema, es más, nos dieron un coche superior sin incremento de precio.
Pero bueno, me temo que el tema de los coches es un poco lotería
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola,yo alquilé en octubre con Hertz vía Rentslcars y no tuve ningún tipo de problema, es más, nos dieron un coche superior sin... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola amigos. Estoy preprando una escapada italiana para el proximo mes de Julio: avión desde Zaragoza a Venecia, estancia en Venecia tres noches y plato fuerte en Florencia (siete noches) con varias excursiones. Esas excursiones serían en tren (Pisa y Lucca, Prato y Pistoia) o autobus (Fiesole), pero creo necesario hacer una con auto de alquiler: San Gimignano, Cole di Val d'Elsa, Monteriggioni y Siena. En una primera mirada veo que normalmente hay que devolver el coche antes de las 18:00, ¿alguien tiene experiencia buena en alquiler de vehículo en Florencia pudiendo devolver tarde?, ¿solamente se puede devolver tarde en las oficinas del aeropuerto?, ...
En fin, dudas y más dudas de planificación.
Muchas gracias.
__Saludos__
Ir arriba Hola amigos. Estoy preprando una escapada italiana para el proximo mes de Julio: avión desde Zaragoza a Venecia, estancia en Venecia tres... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: RECOGIDA Y ENTREGA COCHE ALQUILER AEROPUERTO PISA // HORARIO  Publicado: Responder citando

Miguelonidas1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Soy nuevo en el foro (para escribir), aunque asiduo lector.

Me veo en la obligación de solicitar ayuda ya que no he encontrado nada en el foro relacionado. (Pido disculpas con antelación si hay algún parecido y no lo he visto).

Mi consulta es la siguiente;

El próximo mes viajo a Italia.., concretamente a Pisa. Mi intención es llevar reservado un coche de alquiler recogiéndolo dentro del aeropuerto y devolverlo 7 días después en el mismo aeropuerto.

El tema es que el último día.., el avión sale a las 6.45 de la mañana y no quiero coger hotel en Pisa esa noche.., tenía intención de llegar de madrugada al aeropuerto (sobre las 04:00 a.m.) dejar el coche en la oficina de la empresa de alquiler.., y esperar en la terminal a que salga el vuelo.

¿Sabe alguien si esto es posible?.., devolver el coche a esas horas de la madrugada y esperar en la terminal? He mirado en varias webs de alquiler y no me queda muy claro.

Gracias de antemano.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Soy nuevo en el foro (para escribir), aunque asiduo lector. Me veo en la obligación de solicitar ayuda ya que no he... Miguelonidas1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Loli1986
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Vamos a alquilar un coche y mi pregunta es si tienes que dejar depósito bloqueado ... Cuando estuvimos en Francia si, y consejos sobre si coger el a todo riesgo
Ir arriba Vamos a alquilar un coche y mi pregunta es si tienes que dejar depósito bloqueado ... Cuando estuvimos en Francia si, y consejos sobre si... Loli1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Franmai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
A mi si me bloquearon la fianza de la tarjeta (alrededor de 1000€...un pastón). Yo no cogí seguro con la compañía porque lo alquilé a traves de una web y cogí su seguro, que era bastante económico..al final ni un rasguño, pero por si acaso, dado que la fianza es tan alta..
Ir arriba A mi si me bloquearon la fianza de la tarjeta (alrededor de 1000€...un pastón). Yo no cogí seguro con la compañía porque lo alquilé a... Franmai Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche en Florencia y la Toscana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Yo buscaría otra compañía de alquiler, ya que pinta demasiado raro que te contesten de web distintas. De todas formas, me aseguraría de que no te han hecho ningún cargo.


Saludos
Ir arriba Yo buscaría otra compañía de alquiler, ya que pinta demasiado raro que te contesten de web distintas. De todas formas, me aseguraría de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube