Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 72337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Marysol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Marysol Escribió:
Hola

Estoy mirando en la pagina de informes de Tallin.

Es queme dijeron que se puede hacer por libre.

No encuentro el link del autobus turistico, porque de haber uno, directamente me tomo un taxi, y después con el autobus turistico listo.

Me parece una buena idea.

Es que los precios de las excursiones estan tan caros, y lo que te ofrecen tampoco es demasiado del otro mundo.

Muchas gracias otra vez,

Marysol

Hola Marysol,

Te envio los links donde puedes ver los tours en bus turistico.
www.tourism.tallinn.ee/ ...ightseeing
Pincha sobre "Tallinn Official Sightseeing Tour - A guided bus and walking tour" y se te desplegarán los horarios.
Ese es el bus turistico oficial, que lo puedes coger de la misma Terminal A del puerto. Sale a las 10:00 el más temprano, pero sólo hay explicaciones en inglés o finlandés.
Hay otro del que puedes subir y bajar (quizás más interesante)
Esta es la página de información: www.citytour.ee/

Te envio el link de la tallin card, que también es interesante.
Con la de 6 horas puedes acceder a un montón de cosas, excepto a los buses turísticos.
Es una buena opción.
www.tourism.tallinn.ee/ ...card/price


Muchisimas gracias,

Gracias,

Marysol

P.d. Listo: tallin por libre seguro, a ver si encuentro algo tan claro como lo que me indicas por aca para tallin y así hago por libre y ahorro un poco porque estoy viendo precios y digamos que me da un poco de panico ir sumando.

Besos,

Marysol
Ir arriba Muchisimas gracias, gracias, Marysol. p.d. listo: tallin por libre seguro, a ver si encuentro algo tan claro como lo que me indicas por... Marysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
MPUENTE Escribió:
Hola de nuevo_
Me acbo de poner en contacto con la agencia Rusa y le he enviado una propuesta de visita y los precios del blog con lo que se oferta en las excursiones.
En caunto sepa algo lo cuelgo en esta página.
Un saludo

¿y cómo hacéis con el tema del visado? ¿os habéis tramitado el visado turistico?
Ir arriba ¿y cómo hacéis con el tema del visado? ¿os habéis tramitado el visado turistico? AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Marysol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
MPUENTE Escribió:
Hola de nuevo_
Me acbo de poner en contacto con la agencia Rusa y le he enviado una propuesta de visita y los precios del blog con lo que se oferta en las excursiones.
En caunto sepa algo lo cuelgo en esta página.
Un saludo

¿y cómo hacéis con el tema del visado? ¿os habéis tramitado el visado turistico?

El visado se encarga la agencia de viajes, si contratas una empresa rusa ellos te lo hacen, si contratas a pullmantur lo hacen ellos y finalmente si vas por tu cuenta, tendrias que tramitarlo vos mismo en España.

Un saludo,

Marysol

P.d. Yo viajo el 20 de septiembre, jejej el mas barato de todos, somos 3
Ir arriba El visado se encarga la agencia de viajes, si contratas una empresa rusa ellos te lo hacen, si contratas a pullmantur lo hacen ellos y... Marysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Marysol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
MPUENTE Escribió:
Hola de nuevo_
Me acbo de poner en contacto con la agencia Rusa y le he enviado una propuesta de visita y los precios del blog con lo que se oferta en las excursiones.
En caunto sepa algo lo cuelgo en esta página.
Un saludo

¿y cómo hacéis con el tema del visado? ¿os habéis tramitado el visado turistico?
Ir arriba Marysol escribió: Marysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

MPUENTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo he recibido una respuesta de Irina sobre el precio de la visita en caso de ser 7, pero lo mas que baja es hasta 200€ por persona. Dice que al ser pocos sale mas caro. El caso es que me han enviado un contacto de otra agencia y les he pedido precio. Si me contestan algo adecuado os lo cuelgo de la página y ya nos ponemos en contacto.
U saludo
Ir arriba Hola de nuevo he recibido una respuesta de Irina sobre el precio de la visita en caso de ser 7, pero lo mas que baja es hasta 200€ por... MPUENTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

MPUENTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aplausos Hola Auca:
Aunque en principio nos dijeron : como hora de salida las 11:30, lo cierto es que nos han modificado la hora a las 08:00 de la mañana. Así que supongo que salvo nuevas rectificaciones esa será la hora pero por si acaso lo confirmo ahora mismo no vaya a ser que encima estemos en el aeropuerto 3 horas mas de las que debamos.
Ya sé que el barco es grandecito ( al menos comparado con los anteriores nuestros, 2 veces el Nilo, uno Bahamas y el año pasado Antillas con Pullmantur) Yo desde luego encantada con ellos porque el personal y el servicio es impresionante. Los fallos del viaje, pues como siempre la ley de Murphy, retrasos en los vuelos, etc... Pero hay que ir mentalizado y afrontarlo de copeo, de compras o de cartas y listo!
Espero conoceros,pues me encanta hacer nuevas amistades.
Estaremos en la cubierta 8, y como amí todo esto del glamour de los barcos me va mas que a un tonto un pirulí, me voy con todo el maletón.
Bueno chicos que ya queda poco... Y zarpamos!!!!
Ir arriba :aplauso: Hola Auca: Aunque en principio nos dijeron : como hora de salida las 11:30, lo cierto es que nos han modificado la hora a las... MPUENTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Voy a reconfirmalo ahora mismo con la mayorista, a ver si resulta que perdemos el avión.
¿volais con air pullmantur?
Ir arriba Voy a reconfirmalo ahora mismo con la mayorista, a ver si resulta que perdemos el avión. ¿volais con air pullmantur? AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

MPUENTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Voy a reconfirmalo ahora mismo con la mayorista, a ver si resulta que perdemos el avión.
¿volais con air pullmantur?
es con ellos.
Por cierto he encontrado un grupo para San Petesburgo Os adjunto la información porque ayer era el último día , pero me han dicho que lo intente mandando la información a la agencia.
El precio 156 €pp.
SiEl programa os lo adjunto porue es muy completo así como el correo de la corrdinadora y de la agencia.
Los datos a enviar son Nombre y dos apellidos , nª pasaporte , fecha de caducidad del mismo, nacionalidad, edad
Espero que haya suerte para todos y nos veamos

Hola monica te envio el itinerario:


Itinerario para 2 días (el visado no se necesita)
Puerto: San-Petersburgo, Rusia
Crucero: PULLMANTUR
Preparado para: Graciela
Pax en el grupo: 33
Fechas: DIAS 7- 8 DE SEPTIEMBRE

Tiempo Programa Precio de las entradas para los adultos, rublos Precio de
Las entradas para 33 pax, rublos
El primer día
11.00 - 11.30 El contol del pasaporte. Debeis tener con vosotros los
Documentos: pasaporte, copia de sus hojas de la información del pasaporte,
Ticket turistico (blanket visa).
11:30 Sus guia profesional y el chofer les esperan en frente del control
Del pasaporte con la tarjeta: Anastasia Travel Company ....
11.30 - 12.00 Traslado al Hermitage
12.00 - 14.00 Hemitage 450 14850
14.00 - 15.00 Traslado al Palacio de Catalina, comida el en bus por el
Camino (los picknicks) 500 16500
15.00 - 17.00 Excursion por el Palacio de Catalina 600 19800
17.00 - 18.00 Traslado a la ciudad, compras
18.30 - 19.00 San Salvador sobre la Sangre Derramada 450 14850
20.00 - 21.00 Los rios y canales 500 16500
21.30 Regreso al crucero
El segundo día
8:45 Sus guia profesional y el chofer os esperan en frente del control del
Pasaporte con la tarjeta: Anastasia Travel Company ....
9.15 - 10.15 La Fortaleza de San Pedro y San Pablo (entrada
Temprana) 200 6600
10.45 - 11.30 Traslado en el hidrofolio al Petergof 550 18150
11.30 - 13.00 El parque del Petergof 400 13200
13.00 - 14.30 Almuerzo en Petergof 500 16500
14.30 - 15.45 Traslado a la ciudad
15.45 - 16.30 La visita a la Catedral de San Isaac 450 14850
16.30 - 17.20 Catedral de San Kazan
18.00 Regreso al crucero
El precio total de las entradas 4600 151800

1 Guia hispanoparlante durante 2 días 6000

Autobus con el aire condicionado 27000
El precio total para el grupo (33 pax) en RUBLOS 184800
El precio total para el grupo (33pax) en EUROS con el cambio de hoy 5076,9
El precio total para cada persona del grupo (si en grupo hay 33 pax),
EUROS 153,8
El precio para los niños y estudiantes con ISIC, EUROS 138,8

El precio total incluye:

El control del pasaporte sin visado
1 guia hispanoparlante
Bus con el aire condicionado para 2 días

Excursion al Palacio de Catalina y su parque
Traslado en el hidrofolio
La visita al parque de Petergof
2 Comidas
Rios y canales en el barquito
Hermitage
Fortaleza de San Pedro y San Pablo
San Salvador sobre la Sangre Derramada
Catedral de San Isaac
Catederal de San Kazan

El derecho para filmar y hacer fotos no esta incluido.

NO HAY QUE PAGAR DE ANTEMANO. Los pagos se realizan durante el primer día.
Pueden pagar en efectivo o con las tarjetas.

- NO NECESITAN EL VISADO PARA BAJAR DEL CRUCERO

- SUS GUIA Y CHOFER LES ESPERAN ENFRENTE DEL CRUSERO

- Durante toda su estancia en S-Petersburgo Ustedes tendran guia
Experimentada, chofer professional y bus confortable. No tendran que
Unirse al otro grupo turistico si eso no sera su deseo.

- Guia. Les van a acompañar 1 guia hispanoparlante con las licencias
Necesarias durante todo el tiempo esplicandoles todas las cosas en los
Museos y los parques

- Transporte. Ustedes tendran el mismo bus con aire condicionado y los
Cinturones de seguridad durante estos 2 días (lo minimo - 40 sitios)

- Niños hasta los 4 años no pagan las excursions (los asientos para bebes
Hay que pedir de antemano). Los niños hasta los 12 años y los estudiantes
(quien tiene ISIC) tienen descuentos.

Chofer y guia les agredeceran por la propina pero eso siempre lo que
Ustedes decidan.

Gracielamateo@gmail.com Este es el correo de la coordinadora del grupo Graciela, una chica muy amable y este otro el de la agencia polina@anastasiaworld.com <polina@anastasiaworld.com>
Un saludo
Ir arriba es con ellos. Por cierto he encontrado un grupo para San Petesburgo Os adjunto la información porque ayer era el último día , pero me han... MPUENTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Useb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de hacer el crucero con el Zenith desde Copenhague y la verdad es que Pullmantur me ha decpcionado un poco, estoy acostumbrado hacer cruceros con MSC y la verdad es que nada que ver, en Pullmantur tienes todo incluido pero la bebida es bazofia, si pides una cocacola en lata te cobran 2,10€ las gratis son de barril que saben a regaliz. Si alguien quiere hacer la excursiñon por su cuenta en San petersburgo, lo puede hacer, solo tiene que ir a la embajada de Ruisa en España y sacar el visado para los días de visita, y sale del barco sin problemas, yo así lo hice y no tuvimos ningun problema y eso que eramos un grupo de 31 personas. No quiero desilusionar a nadie, pero el barco es viejo, huela mal, a Gas-oil, en algunos sitios a cloaca y en otras cubiertas interiores a comida.No vuelvo nuca más em Pullmantur. Saludos
Ir arriba Hola, yo acabo de hacer el crucero con el Zenith desde Copenhague y la verdad es que Pullmantur me ha decpcionado un poco, estoy... Useb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube