Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Estocolmo
SubForos: Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 46 - Tema con 458 Mensajes y 201097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
roscachapa
roscachapa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 26-11-2016 13:36  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Gracias Chamiceru, disculpa por no haberlo puesto en el hilo correspondiente, a veces me hago un lío
Ver perfil de usuario
Compartir:
roscachapa
roscachapa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 7:31  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Gracias Xavi, lo tengo reservado desde hace un par de meses, pero mirando los comentarios en tripadvisor parece que es un hotel muy masificado, con colas en recepción para check-in y check-out, también para el desayuno. Me planteaba cambiar al NORDIC C HOTEL que está a unos 300 mestros más abajo y justo al ladito del acceso del Arlanda Express, ¿es ese acceso al tren al que te refieres que está a 3 minutos del CLARION o al que hay justo al lado del Comfort hotel en la calle Kungsbron que parece ser se debe acceder por una galería del World Trade Center para subir y bajar a la calle del hotel Clarion?. Me ha parecido verlo por el Google maps satélite pero no lo tengo claro.

Otra pregunta Xavi, dispulpa, ¿se alcanzan bien desde el hotel, caminando, las atracciones turísticas o está demasiado lejos?, es que por el google maps me parecen distancias importantes y está algo alejado del centro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 12:31  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

roscachapa Escribio:
Gracias Chamiceru, disculpa por no haberlo puesto en el hilo correspondiente, a veces me hago un lío

No pasa nada
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 16:02  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

roscachapa Escribio:
Gracias Xavi, lo tengo reservado desde hace un par de meses, pero mirando los comentarios en tripadvisor parece que es un hotel muy masificado, con colas en recepción para check-in y check-out, también para el desayuno. Me planteaba cambiar al NORDIC C HOTEL que está a unos 300 mestros más abajo y justo al ladito del acceso del Arlanda Express, ¿es ese acceso al tren al que te refieres que está a 3 minutos del CLARION o al que hay justo al lado del Comfort hotel en la calle Kungsbron que parece ser se debe acceder por una galería del World Trade Center para subir y bajar a la calle del hotel Clarion?. Me ha parecido verlo por el Google maps satélite pero no lo tengo claro.

Otra pregunta Xavi, dispulpa, ¿se alcanzan bien desde el hotel, caminando, las atracciones turísticas o está demasiado lejos?, es que por el google maps me parecen distancias importantes y está algo alejado del centro.

la siguiente puerta del comfort es la entrada a la estacion, bajas el ascensor y tienes el arlanda express delante de tus narices... y en 200m estas dentro de la estacion Guiño

roscachapa
roscachapa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 18:05  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

carrio Escribio:
roscachapa Escribio:

la siguiente puerta del comfort es la entrada a la estacion, bajas el ascensor y tienes el arlanda express delante de tus narices... y en 200m estas dentro de la estacion Guiño

Gracias Carrio, delante de mis narices y de todo mí... También te has alojado en el Clarion?
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 12:34  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

no, en el comfort... salir por la puerta, y entrar por la siguiente Muy feliz

roscachapa
roscachapa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 19:07  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Estuve mirando el Comfort pero en mi agencia no me lo podían reservar con desayuno incluido y me decidí por el Clarion unos 100 mts más arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 29-11-2016 12:00  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

juraria q el hotel es solo con desayuno incluido, por lo menos pinta tenia de q todos lo teniamos... nosotros lo reservamos directamente desde su web con meses de antelacion y nos salio a menos de la mitad del precio normal

roscachapa
roscachapa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 29-11-2016 18:47  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Bueno, ya tengo el Clarion que está un poco más arriba nada más y parece que el centro histórico de Estocolmo se hace muy bien caminando desde esa zona. El Clarion según he visto comentarios está algo masificado, pero lo tengo reservado desde hace dos meses y el precio es similar al del Comfort. Quizás para el museo Vasa y Skansen haya que utilizar el tranvía pero nada más.

Por cierto Carrio, en la calle del Comfort parece hay un Vapiano, según he leído tienen buena reputación y de precio no está mal, ¿fuiste?.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 30-11-2016 12:01  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

si, esta a 100m... es como todos los vapianos, pero con agua gratis jeje; pides, te dan el ovni y cuando se enciende, a por la comida

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Nov-2017 08:21 pm
aritz306
aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 18-11-2017 20:21  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

que bien!!
ya he visto tu diario y tiene muy buena pinta
leo en la diferentes opiniones que la cama y el desayuno de 10
que la la situacion?
tiene un metro al lado ,no?
se puede ir andando a algun lugar?
esta muy lejos de la estacion del tren del arlanda express?
gracias!

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Suecia> Foro de Estocolmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 46 - Tema con 458 Mensajes y 201097 Lecturas - Última modificación: 18/11/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro