Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Estocolmo
SubForos: Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 44 de 46 - Tema con 451 Mensajes y 200137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
roscachapa
roscachapa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 30-11-2016 19:11  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Bueno, tendré que esperar a Semana Santa, es cuando me voy, para ver el ovni y espero sea económico, jajajajajaja. Por cierto, todo lo que hay que ver supongo estará alcanzable a pie, me encanta patear las ciudades aunque el metro habrá que visitarlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
iñigobalboa
iñigobalboa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 09-12-2016 19:19  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Buenas tardes:

Viajamos en Semana Santa a Estocolmo y hemos encontrado un buen precio en estos apartamentos:

www.tripadvisor.es/Hot... kholm.html

La ubicación es la siguiente:

www.google.es/maps/pla... 18.0158966

Hemos visto que está cerca de una línea de metro y que por delante pasa un autobus pero no sabemos si estará un poco alejado. No pretendemos ir andando a todos los sitios, pero tampoco se trata de pasarnos medio viaje en el transporte público.

Nos gustaría saber vuestra opinión.

Gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Compartir:
roscachapa
roscachapa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 10-12-2016 22:06  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Buenas tardes. También viajo en Semana Santa a Estocolmo.

Por la ubicación en google.maps parece bastante alejado del centro histórico, no he estado explorando esa zona dado que yo he reservado hotel en el distrito de Normmal a 0.5 kms del centro histórico. Si bien es cierto tenéis transporte público cerca.

He reservado hotel Clarion a un buen precio, a menos eso creo, para una persona puesto que viajo sólo. Valoro el aspecto económico pero también las distancias y prefiero estar, en la medida de lo posible, bien situado respecto a los lugares de interés.

No puedo daros mi opinión, cada cuál tiene diferentes preferencias y prioridades a la hora de coger un alojamiento. Seguro habéis tomado la mejor decisión, no creo sea mala idea coger transporte público a diario para ir al centro de Estocolmo, es caro pero parece ser está muy bien estructurado y cubiertas todas las zonas. Eso sí, si váis a utilizar transporte intentad os salga lo más rentable y económico posible.

Si os puedo ayudar en algo más, aquí estoy. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
iñigobalboa
iñigobalboa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 11-12-2016 10:18  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Muchísimas gracias por tu respuesta: lo tendremos en cuenta.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
diletante
diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 12-12-2016 15:09  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

iñigobalboa Escribio:
Buenas tardes:

Viajamos en Semana Santa a Estocolmo y hemos encontrado un buen precio en estos apartamentos:

www.tripadvisor.es/Hot... kholm.html

La ubicación es la siguiente:

www.google.es/maps/pla... 18.0158966

Hemos visto que está cerca de una línea de metro y que por delante pasa un autobus pero no sabemos si estará un poco alejado. No pretendemos ir andando a todos los sitios, pero tampoco se trata de pasarnos medio viaje en el transporte público.

Nos gustaría saber vuestra opinión.

Gracias por adelantado

No está excesivamente lejos del centro… en transporte público Ojos que se mueven

Por lo que veo, hay dos estaciones de metro cercanas: Thorildsplan (línea verde) y Stadshagen (línea azul). La primera pasa por Gamla Stan (casco viejo) y la segunda termina en otra zona interesante para caminar, embarcar o enlazar con el tranvía de Djurgarden.

No sé los días que estarás o las visitas que harás, pero a buen seguro rentabilizarás, al menos, el pase de 24/72 horas (te sirve incluso para el aeropuerto). Ten en cuenta que cada billete sencillo cuesta 36 SEK. Tienes más información y un calculador de rutas aquí: sl.se/en/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arkano
Arkano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 19:55  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Hola viajeros,
Vamos hacer un crucero que sale de Estocolmo, pero llegamos unos días antes.
Cual es la mejor zona y la mas céntrica para buscar alojamiento.
Gamla Stan, estaría bien???
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
margaymoises
margaymoises
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 04-03-2017 19:24  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Hola a todos, en agosto viajamos a estocolmo y hemos reservado.en Stockholm Hostel
Alströmergatan 15, Kungsholmen,Alguien lo.conoce. Somos 4 y nos alojaremos del.2 al 6.
Ver perfil de usuario
Compartir:
eme2
eme2
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 22-03-2017 22:27  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Bueno pues ya estamos de vuelta de nuestra breve escapada de San José a Estocolmo
Nos hemos alojado en el Hotel Freys a 1 minuto del Arlanda Expres, unos 2 Minutos de Drottningatan y Sergels Torg y a unos 10 minutos de Gamla Stan
El hotel bastante bien, limpio, cómodo y acogedor.
El personal super atento y el desayuno más que correcto
Podéis leer la entrada que hemos escrito en nuestra web pulsando en el botón www

- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
traveling
traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 01-05-2017 19:28  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Recien llegada de Estocolmo
Nos hemos alojado en el Mosebeacke Hostel
Habitacion privada para 3
Lo mejor el desayuno,excelente
A 10 minutis andando de Gamla Stan
Saludosss

-CAMBOYA Marzo 18
-TALLIN + HELSINKI Mayo 18
-JAPON Y MALASIA Julio 18
Ver perfil de usuario
Compartir:
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 20:07  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Buenas noches viajeros:

Ya queda menos para mi viaje, y poco a poco tenemos que decidir el hotel con el que nos quedamos. Os pongo las opciones por si me podéis ayudar. Somos 3 y estaremos 4 noches. Todos tienen desayuno incluido:

- Hotel Hötorget: 501 euros
- Comfort Hotel Stockholm: 544 euros
- Hotel Terminus Stockholm: 584 euros
- Best Western Kom Hotel: 573 euros
- Clarion Hotel Amaranten: 558 euros
- Hotel Gamla Stan: 391 euros

Los precios (menos el último) son muy parecidos, así que quizá lo que sería mejor es la ubicación.

Qué me decís?

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 08:12 pm
xorrta
xorrta
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 20:12  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Yo estuve en el Queens hotel y muy bien. Muy céntrico y con todos los servicios. De precio no recuerdo pero teniendo en cuenta el precio allí salió muy bien.

roalpa Escribio:
Buenas noches. Alguien me podría recomendar un alojamiento buen situado y barato en Estocolmo? Viajamos 8 amigos en el puente de diciembre y no sabemos donde será mejor alojarnos para visitar la ciudad. ¿Hace mucho frío en esa época? El leído opiniones de todo tipo.

Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Suecia> Foro de Estocolmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 44 de 46 - Tema con 451 Mensajes y 200137 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro