Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Estocolmo - Suecia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Estocolmo
SubForos: Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 45 de 47 - Tema con 462 Mensajes y 201683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
roscachapa
Roscachapa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 21:34  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

monlis Escribio:
Buenas noches viajeros:

Ya queda menos para mi viaje, y poco a poco tenemos que decidir el hotel con el que nos quedamos. Os pongo las opciones por si me podéis ayudar. Somos 3 y estaremos 4 noches. Todos tienen desayuno incluido:

- Hotel Hötorget: 501 euros
- Comfort Hotel Stockholm: 544 euros
- Hotel Terminus Stockholm: 584 euros
- Best Western Kom Hotel: 573 euros
- Clarion Hotel Amaranten: 558 euros
- Hotel Gamla Stan: 391 euros

Los precios (menos el último) son muy parecidos, así que quizá lo que sería mejor es la ubicación.

Qué me decís?

Hola, es difícil aconsejar, cada cual tiene sus preferencias. Yo estuve en el Elite Adlon en Vasagattan, y muy cerca de algunos de los que mencionas. El comfort hotel es buena opción, está justo al lado del Arlanza exprés y de los autobuses al aeropuerto, aunque las habitaciones parece son demasiado pequeñas. El Terminus está justo frente a la estación central y más cerca de Gamla Stan, aunque por las distancias no t preocupes pq se puede ir caminando a cualquier lugar de interés, solo el museo Vasa está algo más alejado pero puedes cruzar en ferry hasta djugarden o coger el tranvía 7. El clarion está por la zona del ayuntamiento y coge un poco más alejado de la estación central. Yo cogería a igualdad de precios el que mejor crítica tenga en TripAdvisor, por la distancia al centro no te preocupes, creo q todos están bien comunicados en metro. No sé si te he aclarado algo, yo me quedaría en el hotorget o en el best western, algo más alejados pero no mucho y supongo serán mas tranquilos. Observé en semana santa q al comfort iban grupos organizados de españoles e igual está masificado. Espero haberte ayudado en algo, buen viaje y no olvides subir al Monteliusvagen pq tendrás las mejores vistas de Estocolmo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xorrta
Xorrta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 23:24  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

roscachapa Escribio:
monlis Escribio:
Buenas noches viajeros:

Ya queda menos para mi viaje, y poco a poco tenemos que decidir el hotel con el que nos quedamos. Os pongo las opciones por si me podéis ayudar. Somos 3 y estaremos 4 noches. Todos tienen desayuno incluido:

- Hotel Hötorget: 501 euros
- Comfort Hotel Stockholm: 544 euros
- Hotel Terminus Stockholm: 584 euros
- Best Western Kom Hotel: 573 euros
- Clarion Hotel Amaranten: 558 euros
- Hotel Gamla Stan: 391 euros

Los precios (menos el último) son muy parecidos, así que quizá lo que sería mejor es la ubicación.

Qué me decís?

Hola, es difícil aconsejar, cada cual tiene sus preferencias. Yo estuve en el Elite Adlon en Vasagattan, y muy cerca de algunos de los que mencionas. El comfort hotel es buena opción, está justo al lado del Arlanza exprés y de los autobuses al aeropuerto, aunque las habitaciones parece son demasiado pequeñas. El Terminus está justo frente a la estación central y más cerca de Gamla Stan, aunque por las distancias no t preocupes pq se puede ir caminando a cualquier lugar de interés, solo el museo Vasa está algo más alejado pero puedes cruzar en ferry hasta djugarden o coger el tranvía 7. El clarion está por la zona del ayuntamiento y coge un poco más alejado de la estación central. Yo cogería a igualdad de precios el que mejor crítica tenga en TripAdvisor, por la distancia al centro no te preocupes, creo q todos están bien comunicados en metro. No sé si te he aclarado algo, yo me quedaría en el hotorget o en el best western, algo más alejados pero no mucho y supongo serán mas tranquilos. Observé en semana santa q al comfort iban grupos organizados de españoles e igual está masificado. Espero haberte ayudado en algo, buen viaje y no olvides subir al Monteliusvagen pq tendrás las mejores vistas de Estocolmo.

Hola! Yo estuve el año pasado en el Queens hotel, muy cerca de todo y bien de precio. No se los demás que comentas qué tal. Suerte y a disfrutar Estocolmo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 19:33  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Al final nos hemos decidido por el Clarion hotel Amaranten. Tenéis alguna referencia sobre él?

Por ubicación, por lo que decís, no está mal, no?

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 9:05  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Pues pasados unos días de mi estancia en el hotel CLARION HOTEL AMARANTEN, os puedo decir que está muy pero que muy bien.

Somos tres adultas y tuvimos una habitación familiar con 4 camas. Había un baño completo, un aseo. Muy práctico. El desayuno bufet es una maravilla. Muy completo. Incluso hacen tortillas y huevos al momento.

Está bien situado. Nosotras hemos ido todos los días andando, menos al Vasa (en tranvía), y algunos trayectos en metro, ya que nos compramos la tarjeta de 24 horas. justo al lado del hotel hay una parada de metro. Y en un paseo os plantáis al ayuntamiento. Y ya os digo que para el resto de la ciudad también lo hicimos todo andando.

En definitiva, un muy buen hotel. Moderno, muy limpio, acogedor y fantástico.

Por tres noches en julio pagamos 584,84 euros.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
roalpa
Roalpa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 11-10-2017 0:10  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Buenas noches. Alguien me podría recomendar un alojamiento buen situado y barato en Estocolmo? Viajamos 8 amigos en el puente de diciembre y no sabemos donde será mejor alojarnos para visitar la ciudad. ¿Hace mucho frío en esa época? El leído opiniones de todo tipo.

Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
world
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-10-2017 9:03  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

roalpa Escribio:
Buenas noches. Alguien me podría recomendar un alojamiento buen situado y barato en Estocolmo? Viajamos 8 amigos en el puente de diciembre y no sabemos donde será mejor alojarnos para visitar la ciudad. ¿Hace mucho frío en esa época? El leído opiniones de todo tipo.

Barato en Estocolmo algun hostel ,los hoteles en esa fecha caros.Frío , muchísimo porque yo fui en mayo y hacía mucho frío, pero ésto con ropa adecuada se soluciona fácil.Las webs de meteorología apuntan temperaturas sobre 0º para esas fechas.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-10-2017 9:41  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Yo hace unos años estuve en el puente de diciembre y frío, normal, tampoco para morirse. Cada vez hace menos y más tarde...Y obviamente, depende de lo friolero que sea cada uno...
Ver perfil de usuario
Compartir:
roalpa
Roalpa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 11-10-2017 11:45  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

world Escribio:
roalpa Escribio:

Barato en Estocolmo algun hostel ,los hoteles en esa fecha caros.Frío , muchísimo porque yo fui en mayo y hacía mucho frío, pero ésto con ropa adecuada se soluciona fácil.Las webs de meteorología apuntan temperaturas sobre 0º para esas fechas.

Muchas gracias Indiana Jones. Algún hostel nos podrías recomendar?
Frío intentaremos ir abrigados, pues dicen que es muy bonita en invierno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
world
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-10-2017 12:15  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

roalpa Escribio:
world Escribio:
roalpa Escribio:

Muchas gracias Indiana Jones. Algún hostel nos podrías recomendar?
Frío intentaremos ir abrigados, pues dicen que es muy bonita en invierno.

Me han hablado bien del City Hostel, y también hay unos barcos que son hoteles, pero supongo que en diciembre hará mucho frío.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-10-2017 19:11  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

roalpa Escribio:

Barato como te han dicho......complicado.
Yo he estado en el Quality Globe (entre el Globen Arena y el estadio Tele2). No está en el centro, pero el metro te deja en el estación central en 15 minutos y está junto al hotel. A mi me compensaba pagar 40 euros menos la noche y hacer ese paseo en metro.
El hotel está bien, tienen buen desayuno (incluido en el precio) y cuando hay futbol se anima mucho el hall
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Dic-2017 01:51 am
aritz306
Aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-12-2017 1:51  Asunto: Re: Alojamiento en Estocolmo - Suecia Compartir Responder citando

Gracias
Aun no me he puesto a mirar nada mas
Solo tengo vuelo y hotel k no es poco
Ya t dire
Hracias

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Suecia> Foro de Estocolmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 47 - Tema con 462 Mensajes y 201683 Lecturas - Última modificación: 06/12/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro