Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bruselas, Brujas y Gante en 2 días: Ideas, consejos, Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 41975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por tu ayuda
Ir arriba Lagina escribió: Muchas gracias, por tu ayuda Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Ripperjpx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo estuve en el verano del 2005 y he de decir que bruselas es una ciudad típica aunque con ciertas cosas con encanto. Si me he de decantar por alguna ciudad belga, sin duda alguna lo hago con los ojos cerrados: BRUJAS. Ciudad de cuento en la que disfrutareis tanto tu novio como tú, no lo dudes. En cuanto al tiempo que vas a necesitar para visitar ambas... He de decir que soy persona que cuando viaja a algún sitio camina entre 12 y 16 horas diarias, aún así, para ver bruselas necesité día y medio (todo bien visto, incluso el atomium). Brujas, en cambio, no necesita tanto tiempo. Yo lo ví en tan solo un día sin ir muy aciagado. Es una lástima que no vayas más días, puesto que sin duda, te recomendaria encarnecidamente la visita a Gante (Gent, capital del flandes oriental) la cuál tiene un pasado celta y fue considerada la segunda ciudad medieval más importante tras Paris en el siglo XVI. Otra ciudad que creo que es muy bonita de ver ( a mi me encantó) es Antwerpen (Amberes), otra ciudad llena de historia própia (se dice que un gigante habitaba el rio y controlaba que todos los barcos pagaran el precio por entrar en la ciudad) y que cuenta con el Real Museo de Bellas Artes de Amberes, digno de ver. Otra de las ciudades que visité fue Lovaina (Leuven), una ciudad con una ambientación tipica flamenca.

En definitiva y sin enrollarme más, bruselas te ocupará todo un día y quizá (por tratarse de la época del año en la que estamos) no consigas verlo todo como quisieras.
Ir arriba Yo estuve en el verano del 2005 y he de decir que bruselas es una ciudad típica aunque con ciertas cosas con encanto. Si me he de... Ripperjpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que para Bruselas tendrás que echar mínimo un día ( y yendo bastante rápido), con lo que ver las tres cosas en dos días es bastante complicado.
Yo haría un día en Brujas y optro en Gante, y dejaría Bruselas para otra ocasión.
Un saludo
Ir arriba Yo creo que para Bruselas tendrás que echar mínimo un día ( y yendo bastante rápido), con lo que ver las tres cosas en dos días es... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Kers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quiero hacer Bruselas - Brujas - Gante en 3 días, 1 más que tú, y la verdad es que 2 días si que me parece un poco agobiado (si ya me parecían a mí mis 3 días pocos días imagínate..). Tengo pensado pasar 1 día en Bruselas, otro en Brujas, y el tercero ver Gante y si sobra algo de tiempo pegarle un repaso a algo que me haya dejado por Bruselas. ¿Que os parece ese itinerario?.
Ir arriba Yo quiero hacer Bruselas - Brujas - Gante en 3 días, 1 más que tú, y la verdad es que 2 días si que me parece un poco agobiado (si ya me... Kers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Ripperjpx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Kers Escribió:
Yo quiero hacer Bruselas - Brujas - Gante en 3 días, 1 más que tú, y la verdad es que 2 días si que me parece un poco agobiado (si ya me parecían a mí mis 3 días pocos días imagínate..). Tengo pensado pasar 1 día en Bruselas, otro en Brujas, y el tercero ver Gante y si sobra algo de tiempo pegarle un repaso a algo que me haya dejado por Bruselas. ¿Que os parece ese itinerario?.

Si no recuerdo mal, el tren hacia brujas desde bruselas iba entre 1h30' a 2h15' dependiendo del tren que cogieras (hay algunos que realizan más paradas que otros). 3 días para 3 ciudades es bastante correcto, pero puede que en bruselas con tan solo 1 día te dejes alguna cosa por ver. Ten en cuenta que en esta época del año allí las horas de sol son mucho más reducidas que aquí en España. Si finalmente realizas la visita a las 3 ciudades en 3 días, postea como te ha ido y si te ha dado tiempo a verlo todo. Por cierto, que envidia me dais... Tengo unas ganas locas de volver a ese pais Sonriente
_________________
2005:
* Cantabria(Santander/Picos de Europa)/Asturias(Oviedo/Lagos de Covadonga)

2006:
*Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina/Namur
* Mérida

2007:
* Londres
* Venecia/Florencia/Padova/Perugia/Pisa/Roma
* Praga

2008:
* Oviedo/Gijón
* Austria: Vienna/Salzburgo/Innsbruck/Halstad

2009:
* Londres
* Escocia: Inverness/Edimburgo/Glasgow...
Ir arriba Si no recuerdo mal, el tren hacia brujas desde bruselas iba entre 1h30  a 2h15  dependiendo del tren que cogieras (hay algunos que... Ripperjpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo de bruselas queria ver lo mas tipico, la grand place, la zona de alrededor, el atomium y me gustaria ver la casa de victor horta pero no se si me dara tiempo de todo
Algo en bruselas importante para ver?
Ir arriba Yo de bruselas queria ver lo mas tipico, la grand place, la zona de alrededor, el atomium y me gustaria ver la casa de victor horta pero... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
El parque del cincuentenario, el palacio real, el palacio de justicia, la avenue Louise y Buyl con las casas modernistas, la Comisión, el Parlamento....es una ciudad con cosas por descubrir, aunque sea sosa...
Ir arriba El parque del cincuentenario, el palacio real, el palacio de justicia, la avenue Louise y Buyl con las casas modernistas, la Comisión, el... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muchas gracias voyage
Alguien sabe como llegar al museo de victor horta desde la grand place y al edificio de la comision europea?
Al atomium se coge la linea 1a del metro parada heysel no?
Ir arriba Muchas gracias voyage. alguien sabe como llegar al museo de victor horta desde la grand place y al edificio de la comision europea? al... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Malu, la casa de Victor Horta está en St Gilles y tienes que ir en tranvía. Creo recordar que el 92 te dejaba muy cerquita.
Para ir a la Comisión, tienes que ir en metro (estación Schumman)
Puedes preparar tus recorridos en esta web www.bruxelles.irisnet.be
Y sí, para ir al atomium, en metro hasta Heysel
Ir arriba Malu, la casa de Victor Horta está en St Gilles y tienes que ir en tranvía. Creo recordar que el 92 te dejaba muy cerquita. Para ir a la... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muxisimas gracias
Me voy mañan y no he podido prepara muxo
Ir arriba Muxisimas gracias. me voy mañan y no he podido prepara muxo Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Ay se me olvidaba solo otra cosa para el palacio real?q coger
Ir arriba Ay se me olvidaba solo otra cosa para el palacio real?q coger Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Buen viaje! Si te alojas cerca de la Grand Place, puedes subir dando un paseo hasta la Rue de la Regence, a la que puedes subir fácilmente y desembocar en la Place Royale, donde están el Museo de Bellas Artes, el Tribunal de Cuentas y el Palacio Real. Hacia tu derecha (según has subido) está la Rue de La Regence, por donde creo recordar, que pasa el bus 92 que te deja en el Museo Horta a través de la Av. Louise.

Última edición por Voyage el Dom, 30-12-2007 19:38, editado 1 vez
Ir arriba Buen viaje! Si te alojas cerca de la Grand Place, puedes subir dando un paseo hasta la Rue de la Regence, a la que puedes subir... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Me alojo en Theux en casa de un amigo así que la vere durante el día y me alojare en brujas esa noche
A ver que me da tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Me alojo en Theux en casa de un amigo asi que la vere durante el dia y me alojare en brujas esa noche. a ver que me da tiempo. muchas... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Ripperjpx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Malu, has vuelto ya del viaje?
_________________
2005:
* Cantabria(Santander/Picos de Europa)/Asturias(Oviedo/Lagos de Covadonga)

2006:
*Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina/Namur
* Mérida

2007:
* Londres
* Venecia/Florencia/Padova/Perugia/Pisa/Roma
* Praga

2008:
* Oviedo/Gijón
* Austria: Vienna/Salzburgo/Innsbruck/Halstad

2009:
* Londres
* Escocia: Inverness/Edimburgo/Glasgow...
Ir arriba Malu, has vuelto ya del viaje? Ripperjpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Si ya he vuelto.se me olvido postear
Estuve un día en Bruselas y un día en Brujas.
Bruselas vi lo mas importante y rapido ya que a las 6 cogi el tren para Brujas.me decepciono un poco, aunque mas o menos lo que habia leido,que lo mas bonito era la grand place.
Brujas me encantó, es preciosa, es una ciudad de cuento,encima nos nevo un poco y el encanto era mayor.
Lo vi todo en un día hasta me dio tiempo de subir al Belfort y llegar hasta los molinos.
Os la recomiendo.
Gracias a todos por la ayuda
Ir arriba Si ya he vuelto.se me olvido postear. Estuve un dia en Bruselas y un dia en Brujas. Bruselas vi lo mas importante y rapido ya que a las 6... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Ripperjpx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bien! Otra más que se enamora de esa "grandisima" ciudad llamada Brujas. Me alegro que te gustara y que disfrutaras del viaje.
_________________
2005:
* Cantabria(Santander/Picos de Europa)/Asturias(Oviedo/Lagos de Covadonga)

2006:
*Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina/Namur
* Mérida

2007:
* Londres
* Venecia/Florencia/Padova/Perugia/Pisa/Roma
* Praga

2008:
* Oviedo/Gijón
* Austria: Vienna/Salzburgo/Innsbruck/Halstad

2009:
* Londres
* Escocia: Inverness/Edimburgo/Glasgow...
Ir arriba Bien! Otra más que se enamora de esa grandisima ciudad llamada Brujas. Me alegro que te gustara y que disfrutaras del viaje. Ripperjpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bruselas brujas y gent en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Zaragoza1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me gustaría saber cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto de Charleroi a Brujas. Viajo el domingo próximo con Ryanair.
¿ Mejor coger el autobus que va directo a Brujas desde Charleroi o coger un autobus a Gare du Nord y desde allí tren a Brujas?
Espero que me podais ayudar.
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría saber cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto de Charleroi a Brujas. Viajo el domingo próximo con... Zaragoza1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Bruselas, Brujas y Gante en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola yo pretendo hacer Bruselas , Brujas y Gante en 2 días y desde Paris. Cogere el tren de las 6 de la mañana y alas 9 como muy tarde estoy en Gante, y en 5 horas vere lo mas importante que no pretendo ver todas y cada una de sus calles, tren Brujas y recorrer todo lo que pueda y a dormir, madrugar y a las 8.30 o a las 9 ( bueno eso no es madrugar, dependera de que tiempo haga. Mediados de noviembre .) Otras 5 horas por Brujas y a las 2 o las 3 coger el tren para Bruselas. Y allí un par de horas solo quiero volver a ver la grand place y comprar unos bombones, y a las 7 o las 8 tren a Paris. Que os parece o hago primero Brujas y duermo en Gante? .
Ir arriba Hola yo pretendo hacer Bruselas , Brujas y Gante en 2 dias y desde Paris. Cogere el tren de las 6 de la mañana y alas 9 como muy tarde... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Bruselas, Brujas y Gante en 2 dias?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maite22, tu mensaje también esta en el hilo general de Belgica

Viaje a Bélgica - Consejos

También pueden responderte allí.

Procurad no duplicar los mensajes. Saludos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Maite22, tu mensaje tambien esta en el hilo general de Belgica. Viaje a Bélgica - Consejos. Tambien pueden responderte alli. Procurad no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante en 2 días: Ideas, consejos  Publicado: Responder citando

MariCArmen5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a Bruselas , Brujas y Gante en semana Santa, llegamos a Bruselas el viernes temprano y nos volvemos el lunes, por lo que tenemos tres días completos. Voy mal de tiempo o me dará tiempo a ver una por día??
Saludos!!
Ir arriba Hola, quiero ir a Bruselas , Brujas y Gante en semana Santa, llegamos a Bruselas el viernes temprano y nos volvemos el lunes, por lo que... MariCArmen5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante en 2 días: Ideas, consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
En Brujas o Gante puedes pasear en bici sin problemas. Aunque si la coges en Brujas, puedes ir en bici hasta el pueblo cercado de Damme, que segun cuentan, es un trayecto bastante bonito.


Saludos
Ir arriba En Brujas o Gante puedes pasear en bici sin problemas. Aunque si la coges en Brujas, puedes ir en bici hasta el pueblo cercado de Damme... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube