Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 25 de 45 - Tema con 892 Mensajes y 358208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado viajar a Munich en noviembre y alquilar un coche para ir a visitar el castillo del rey loco.

Al alquilar el coche hay que especificar que tenga ruedas de nieve o siendo esas fechas los alquilan con esas ruedas??
No tenemos ni idea de si en esas fechas ya habra nevado allí o no.

Recomendais alguna compañia concreta para alquilar?? He apuntado varias que habeis escrito, sobre todo mirare que tengan oficina cerca de la estación de tren, aunque imagino que todas tendran en la propia estación.

Gracias por adelantado Guiño
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Hola a todos, tenemos pensado viajar a Munich en noviembre y alquilar un coche para ir a visitar el castillo del rey loco. Al alquilar el... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Bonn, Colonia y alrededores  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Uyyy que bueno javicruz !!! Me va genial yo voy jueves a colonia Amistad

Me he reído un monton !!! Muy feliz , bienvenidos a este bendito Madrid !! Animo !! Animos , tendremos ojitos puestos en los limites de la autopista Chocado ...que vaya lío ....espero lo señalicen bien Ojos que se mueven

Los límites de las autopistas alemanas están señalizados como aquí, y se ven perfectamente.............no tendréis problemas.
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Los límites de las autopistas alemanas están señalizados como aquí, y se ven perfectamente.............no tendréis problemas. Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Bonn, Colonia y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merian Escribió:
anmovasa Escribió:
Uyyy que bueno javicruz !!! Me va genial yo voy jueves a colonia Amistad

Me he reído un monton !!! Muy feliz , bienvenidos a este bendito Madrid !! Animo !! Animos , tendremos ojitos puestos en los limites de la autopista Chocado ...que vaya lío ....espero lo señalicen bien Ojos que se mueven

Los límites de las autopistas alemanas están señalizados como aquí, y se ven perfectamente.............no tendréis problemas.

Pero cuidado, que los numerosos radares no dan margen alguno. A mí me pillaron entrando en Stuttgart a 82 kn/h. Sobre una limitación de 80 km/h. Tocó pagar (aunque no mucho).
_________________
Saludos.
Ir arriba Pero cuidado, que los numerosos radares no dan margen alguno. A mí me pillaron entrando en Stuttgart a 82 knh. sobre una limitación de 80... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Bonn, Colonia y alrededores  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
merian Escribió:
anmovasa Escribió:
Uyyy que bueno javicruz !!! Me va genial yo voy jueves a colonia Amistad

Me he reído un monton !!! Muy feliz , bienvenidos a este bendito Madrid !! Animo !! Animos , tendremos ojitos puestos en los limites de la autopista Chocado ...que vaya lío ....espero lo señalicen bien Ojos que se mueven

Los límites de las autopistas alemanas están señalizados como aquí, y se ven perfectamente.............no tendréis problemas.

Muchas gracias a todos , nos ayudáis mucho !! Amistad
Ir arriba Muchas gracias a todos , nos ayudáis mucho !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en Bonn, Colonia y alrededores  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
longinos8023 Escribió:
merian Escribió:
anmovasa Escribió:
Uyyy que bueno javicruz !!! Me va genial yo voy jueves a colonia Amistad

Me he reído un monton !!! Muy feliz , bienvenidos a este bendito Madrid !! Animo !! Animos , tendremos ojitos puestos en los limites de la autopista Chocado ...que vaya lío ....espero lo señalicen bien Ojos que se mueven

Los límites de las autopistas alemanas están señalizados como aquí, y se ven perfectamente.............no tendréis problemas.

Pero cuidado, que los numerosos radares no dan margen alguno. A mí me pillaron entrando en Stuttgart a 82 kn/h. Sobre una limitación de 80 km/h. Tocó pagar (aunque no mucho).

Oído cocina Guiño , mil gracias estaremos atentos !!
Ir arriba Oído cocina , mil gracias estaremos atentos !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baden Baden - Alemania: Consejos, visitas, restaurantes  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
En julio hago el crucero por el Rhin de Estrasburgo a Colonia. Llego el 2 a medio día a Baden Baden, pero el Barco aunque embarcamos el 4 por la tarde no zarpa hasta el 6 por la tarde. Hemos pensado dejar la visita a Estrasbrugo para esos dos días que estamos embarcados y así podemos comer y dormir en el barco.
Así que hemos pensado para esos dos días que llegamos antes hacer lo siguiente:
Alquilar un coche en el aeropuerto de Baden Baden y dirigirnos a Friburgo, pasar allí toda la tarde y luego irnos a Colmar que hems alquilado un apartamento dos noches. Al día siguiente visita a los pueblos de los alrededores y volver a Colmar y al día siguiente de camino a Estrasburgo visita al castillo que no me acuerdo como se llama, llegada a Estrasburgo descargar las maletas y llevar el coche a Kehl que es una ciudad que está muy cerca de Estrasburgo y que es de Alemania; ya que dejar el coche en Francia nos saldría carísimo. Luego volverámos en autobús.
Es la opción más barata y aprovechable que se me ocurre.
Qué os parece, se admiten sugerencias.
Sería mejor ir aotro lugar en vez de Friburgo? Gracias
Ir arriba En julio hago el crucero por el Rhin de Estrasburgo a Colonia. Llego el 2 a medio día a Baden Baden, pero el Barco aunque embarcamos el 4... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baden Baden - Alemania: Consejos, visitas, restaurantes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
En julio hago el crucero por el Rhin de Estrasburgo a Colonia. Llego el 2 a medio día a Baden Baden, pero el Barco aunque embarcamos el 4 por la tarde no zarpa hasta el 6 por la tarde. Hemos pensado dejar la visita a Estrasbrugo para esos dos días que estamos embarcados y así podemos comer y dormir en el barco.
Así que hemos pensado para esos dos días que llegamos antes hacer lo siguiente:
Alquilar un coche en el aeropuerto de Baden Baden y dirigirnos a Friburgo, pasar allí toda la tarde y luego irnos a Colmar que hems alquilado un apartamento dos noches. Al día siguiente visita a los pueblos de los alrededores y volver a Colmar y al día siguiente de camino a Estrasburgo visita al castillo que no me acuerdo como se llama, llegada a Estrasburgo descargar las maletas y llevar el coche a Kehl que es una ciudad que está muy cerca de Estrasburgo y que es de Alemania; ya que dejar el coche en Francia nos saldría carísimo. Luego volverámos en autobús.
Es la opción más barata y aprovechable que se me ocurre.
Qué os parece, se admiten sugerencias.
Sería mejor ir aotro lugar en vez de Friburgo? Gracias

Como coges y dejas el coche en Alemania, muevo tu mensaje a este hilo y te dejo algunos hilos que te van a venir bien sobre las visitas que vas a hacer en esos 4 días, la idea que planteas está bien y va a ser buen complemento al crucero

FRIBURGO (FREIBURG IM BREISGAU) - Que visitar, alojamiento.

El castillo de Haut Koeningbourg

Castillo (château) de Haut-Koenigsbourg (Alsacia, Francia): visita, acceso

Viajar a Alsacia/ Alsace (Francia)

Estrasburgo (Alsacia, Francia): Transporte, qué Visitar...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Como coges y dejas el coche en Alemania, muevo tu mensaje a este hilo y te dejo algunos hilos que te van a venir bien sobre las visitas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Luis__81
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría alquilar un coche en Munich en junio, pero he visto demasiadas webs y ya no se cual es de fiar.

He mirado por Kayak, autoeurope, rentalcars, sitx.....

Luego estas te llevan a CardelMar, HolydayAutos, CarO, Budget, nterrent, flirzz.....

Vamos que un lío, jajajaja

Resumiendo, me recomendáis alguna con la que hayáis tenido buenas experiencias? Me gustaría coger el coche en el mismo aeropuerto.

Gracias!
Ir arriba Hola, me gustaría alquilar un coche en Munich en junio, pero he visto demasiadas webs y ya no se cual es de fiar. He mirado por Kayak... Luis__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Luis__81 Escribió:
Hola,

Me gustaría alquilar un coche en Munich en junio, pero he visto demasiadas webs y ya no se cual es de fiar.

He mirado por Kayak, autoeurope, rentalcars, sitx.....

Luego estas te llevan a CardelMar, HolydayAutos, CarO, Budget, nterrent, flirzz.....

Vamos que un lío, jajajaja

Resumiendo, me recomendáis alguna con la que hayáis tenido buenas experiencias? Me gustaría coger el coche en el mismo aeropuerto.

Gracias!

Hola. Yo siempre alquilo con autoeurope y me ha ido muy bien. Autoeurope es una agencia intermediaria que te ofrece precios de distintas compañías. Ves precios, comparas y eliges la que más te convenga. Yo habitualmente lo he hecho con Hertz, Europcar... Las más conocidas, vamos. Aunque pagues en el momento de hacer la reserva, siempre puedes cancelar sin coste y cambiar si pasados unos días ves una oferta más barata. Yo lo he hecho así algunas veces. Y para cualquier cosa tienes un número gratuito que te atienden en español.
Ir arriba Hola. Yo siempre alquilo con autoeurope y me ha ido muy bien. Autoeurope es una agencia intermediaria que te ofrece precios de distintas... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Luis__81
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Luis__81 Escribió:
Hola,

Me gustaría alquilar un coche en Munich en junio, pero he visto demasiadas webs y ya no se cual es de fiar.

He mirado por Kayak, autoeurope, rentalcars, sitx.....

Luego estas te llevan a CardelMar, HolydayAutos, CarO, Budget, nterrent, flirzz.....

Vamos que un lío, jajajaja

Resumiendo, me recomendáis alguna con la que hayáis tenido buenas experiencias? Me gustaría coger el coche en el mismo aeropuerto.

Gracias!

Hola. Yo siempre alquilo con autoeurope y me ha ido muy bien. Autoeurope es una agencia intermediaria que te ofrece precios de distintas compañías. Ves precios, comparas y eliges la que más te convenga. Yo habitualmente lo he hecho con Hertz, Europcar... Las más conocidas, vamos. Aunque pagues en el momento de hacer la reserva, siempre puedes cancelar sin coste y cambiar si pasados unos días ves una oferta más barata. Yo lo he hecho así algunas veces. Y para cualquier cosa tienes un número gratuito que te atienden en español.

Ok, muchas gracias Aplauso Aplauso

Voy a mirar a ver que encuentro
Ir arriba Ok, muchas gracias. voy a mirar a ver que encuentro Luis__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo.

Unos amigos nos vamos en Semana Santa a Austria. El caso es que queremos volar a Múnich, y una vez ahí alquilar un coche para movernos brevemente por Baviera y dirigirnos al otro lado de la frontera.

Sin embargo, estamos leyendo que todas las compañías de alquiler de coches exigen dar los datos de una tarjeta de crédito, y no aceptan débito. Resulta que ninguno de los que viajamos tiene tarjeta de crédito. ¿Es un requisito indispensable? ¿Existen alternativas? ¿Alguna agencia fiable permite alquilar con otros términos?

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a todo el mundo. Unos amigos nos vamos en Semana Santa a Austria. El caso es que queremos volar a Múnich, y una vez ahí alquilar un... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pilogaub
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Vamos a pasar unos días en Selva Negra este verano y estamos mirando el alquiler de coche. Los vuelos ya los hemos cogido y llegamos al Aeropuerto de Basel-Mulhouse y salimos de Munich.
Nos acabamos de encontrar con el problema de que como el aeropuerto de Basel está en Francia o Suiza, las casas de alquiler te suelen aplicar unas tasas por cruce de frontera pero en algunos casos es desorbitada (autoeurope 800 € :shock:, y Rentalcar unos 200€ ). No sé si esto lo aplican en todas las casas, y en el caso de que fuera así, ¿sabéis de algunos sitios de alquiler de coches que no cobren tanto por esta tasas?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, Vamos a pasar unos días en Selva Negra este verano y estamos mirando el alquiler de coche. Los vuelos ya los hemos cogido y... Pilogaub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Retafe
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Luis__81 Escribió:
javi_65 Escribió:
Luis__81 Escribió:
Hola,

Me gustaría alquilar un coche en Munich en junio, pero he visto demasiadas webs y ya no se cual es de fiar.

He mirado por Kayak, autoeurope, rentalcars, sitx.....

Luego estas te llevan a CardelMar, HolydayAutos, CarO, Budget, nterrent, flirzz.....

Vamos que un lío, jajajaja

Resumiendo, me recomendáis alguna con la que hayáis tenido buenas experiencias? Me gustaría coger el coche en el mismo aeropuerto.

Gracias!

Hola. Yo siempre alquilo con autoeurope y me ha ido muy bien. Autoeurope es una agencia intermediaria que te ofrece precios de distintas compañías. Ves precios, comparas y eliges la que más te convenga. Yo habitualmente lo he hecho con Hertz, Europcar... Las más conocidas, vamos. Aunque pagues en el momento de hacer la reserva, siempre puedes cancelar sin coste y cambiar si pasados unos días ves una oferta más barata. Yo lo he hecho así algunas veces. Y para cualquier cosa tienes un número gratuito que te atienden en español.

Ok, muchas gracias Aplauso Aplauso

Voy a mirar a ver que encuentro


Buenas.

Como consejo y recomendación evita que sea de la empresa Thrifty. Nosostros lo cogimos a través de rentalcars con esa agencia. Todo sin problemas hasta que pasados dos meses de devolver el coche nos cargan en la visa 714 euros. Pusimos denuncia en la policia nacional para tramitarla junto con el banco porque no sabíamos a qué respondia ese importe. Y desde la oficina de alquiler del aeropuerto nos mandan una factura del cambio de yantas que supuestamente habíamos rayado nosotros. Nuestro falló fué que no nos firmaron el papel cuando devolvimos el coche como que estaba en perfecto estado. No nos lo quisieron firmar y nos fuimos sin más y a los dos meses sorpresa. Rentalcars nos tramitó toda la reclamación y finalmente nos devolvieron el dinero.

Siento la parrafada pero es que me parecieron unos estadadores. Así que evitad esa empresa y que os firmen siempre la hoja de que devolveis el coche en perfecto estado.
Ir arriba Buenas. Como consejo y recomendación evita que sea de la empresa Thrifty. Nosostros lo cogimos a través de rentalcars con esa agencia... Retafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Luis__81
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
retafe Escribió:
Luis__81 Escribió:
javi_65 Escribió:
Luis__81 Escribió:
Hola,

Me gustaría alquilar un coche en Munich en junio, pero he visto demasiadas webs y ya no se cual es de fiar.

He mirado por Kayak, autoeurope, rentalcars, sitx.....

Luego estas te llevan a CardelMar, HolydayAutos, CarO, Budget, nterrent, flirzz.....

Vamos que un lío, jajajaja

Resumiendo, me recomendáis alguna con la que hayáis tenido buenas experiencias? Me gustaría coger el coche en el mismo aeropuerto.

Gracias!

Hola. Yo siempre alquilo con autoeurope y me ha ido muy bien. Autoeurope es una agencia intermediaria que te ofrece precios de distintas compañías. Ves precios, comparas y eliges la que más te convenga. Yo habitualmente lo he hecho con Hertz, Europcar... Las más conocidas, vamos. Aunque pagues en el momento de hacer la reserva, siempre puedes cancelar sin coste y cambiar si pasados unos días ves una oferta más barata. Yo lo he hecho así algunas veces. Y para cualquier cosa tienes un número gratuito que te atienden en español.

Ok, muchas gracias Aplauso Aplauso

Voy a mirar a ver que encuentro


Buenas.

Como consejo y recomendación evita que sea de la empresa Thrifty. Nosostros lo cogimos a través de rentalcars con esa agencia. Todo sin problemas hasta que pasados dos meses de devolver el coche nos cargan en la visa 714 euros. Pusimos denuncia en la policia nacional para tramitarla junto con el banco porque no sabíamos a qué respondia ese importe. Y desde la oficina de alquiler del aeropuerto nos mandan una factura del cambio de yantas que supuestamente habíamos rayado nosotros. Nuestro falló fué que no nos firmaron el papel cuando devolvimos el coche como que estaba en perfecto estado. No nos lo quisieron firmar y nos fuimos sin más y a los dos meses sorpresa. Rentalcars nos tramitó toda la reclamación y finalmente nos devolvieron el dinero.

Siento la parrafada pero es que me parecieron unos estadadores. Así que evitad esa empresa y que os firmen siempre la hoja de que devolveis el coche en perfecto estado.

OK. Muchas gracias por avisar.

Me lo apunto!
Ir arriba OK. Muchas gracias por avisar. Me lo apunto! Luis__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Bambón
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Hemos decidido volver a ver lo visto: nos vamos de nuevo a Austria via MUC (lo sé, repetitivo, pero si te gusta algo...pq cambiar???)

La cuestión de todos los años (como va cambiando cada rentacar, pues toca revisar todo) : el coche y la famosa franquicia.

Después de ver que por menos de 515€ (para 11 días con SIXT) no baja, me he he encontrado con Sunnycars. Ahí viene la pregunta

En su Web marca que son coches SIN FRANQUICIA y sinceramente, NO ME LO CREO

¿Alguien ha contratado recientemente con este proveedor? ¿ Franquicias ? ¿ Problemas?

Para que os hagais una idea, de los 515€ me baja el mismo coche a 340€ !!!!!

Gracias a todos y a ver si escribo mas a menudo...solo lo hago cuando planeo la salida!!! Guiño
Ir arriba Hola a todos. Hemos decidido volver a ver lo visto: nos vamos de nuevo a Austria via MUC (lo sé, repetitivo, pero si te gusta algo...pq... Bambón Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Korraleno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola

Tengo la intención de alquilar un coche para estar 10 días en agosto por Alemania, somo dos personas. La pregunta es ¿diesel o gasolina?

Un saludo
Ir arriba Hola. Tengo la intencion de alquilar un coche para estar 10 dias en agosto por Alemania, somo dos personas. La pregunta es ¿diesel o... Korraleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
korraleno Escribió:
Hola

Tengo la intención de alquilar un coche para estar 10 días en agosto por Alemania, somo dos personas. La pregunta es ¿diesel o gasolina?

Un saludo

Si preguntas por los precios del combustible puedes mirar aquí.

www.benzinpreis.de/ ...land.phtml

En Ort pones la ciudad y en Sorte eliges entre Benzin (Gasolina) y Diesel
Ir arriba Si preguntas por los precios del combustible puedes mirar aquí. En Ort pones la ciudad y en Sorte eliges entre Benzin (Gasolina) y Diesel Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pepeluqueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
bambón Escribió:
Hola a todos.

Hemos decidido volver a ver lo visto: nos vamos de nuevo a Austria via MUC (lo sé, repetitivo, pero si te gusta algo...pq cambiar???)

La cuestión de todos los años (como va cambiando cada rentacar, pues toca revisar todo) : el coche y la famosa franquicia.

Después de ver que por menos de 515€ (para 11 días con SIXT) no baja, me he he encontrado con Sunnycars. Ahí viene la pregunta

En su Web marca que son coches SIN FRANQUICIA y sinceramente, NO ME LO CREO

¿Alguien ha contratado recientemente con este proveedor? ¿ Franquicias ? ¿ Problemas?

Para que os hagais una idea, de los 515€ me baja el mismo coche a 340€ !!!!!

Gracias a todos y a ver si escribo mas a menudo...solo lo hago cuando planeo la salida!!! Guiño

A raiz de tu comentar lo de Sunny Cars he estado mirando su página. Pienso que tiene la devolución de franquicia porque he estado mirando precio para recoger coche y entregarlo en los mismos lugares en los cuales que yo tengo reservado con Autoeurope (con devolución de franquicia) y los precios son semejantes, aunque algo mas caros en Sunny Cars.
Ir arriba A raiz de tu comentar lo de Sunny Cars he estado mirando su página. Pienso que tiene la devolución de franquicia porque he estado mirando... Pepeluqueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tengo una duda que me esta empezando a mosquear

Resulta que reserve coche de alquiler mediante Ryanair a traves de comprar un vuelo tmb.
La empresa en si, es Gloval Drive.
Hace una semana que devolvi el coche y aun no me han devuelto los 1000e que me cobraron en la tarjeta de credito como deposito a la hora de coger el coche
Alguien sabe cuanto tardan en hacerlo o algo que me ayude?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tengo una duda que me esta empezando a mosquear. resulta que reserve coche de alquiler mediante Ryanair a traves de comprar un vuelo tmb... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Tenemos pensado alquilar un coche, para recogerlo en Berlin centro y devolverlo en Munich 3 días después.

Que tipo de seguro soleis reservar vosotros?
Ir arriba Hola! Tenemos pensado alquilar un coche, para recogerlo en Berlin centro y devolverlo en Munich 3 días después. Que tipo de seguro soleis... Mithcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola!
Discúlpame pero acabo de ver el foro 🤦
Ir arriba Hola! Discúlpame pero acabo de ver el foro 🤦 Anuska80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube