Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Coche de Alquiler en Alemania  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Alemania
SubForos: Alemania - Coches En Alemania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 53 - Tema con 529 Mensajes y 202922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
martihexg
martihexg
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 09-12-2007 2:05  Asunto: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Hola, necesito alquilar una furgoneta de 9 plazas en Alemania, sabeis algun pagina donde sea de fiar y tengan buenos precios?
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LauraRod
LauraRod
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 09-12-2007 12:15  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Mirate www.easyterra.es. Lo coches que alquilan son de las principales compañías pero a precios mucho mas baratos... lo que no se si tnedrán furgonetas o monovolúmenes.. echale un vistacillo... o con lo barato que sale igual puedes alquilar dos coches jejeje
SAludos

Compartir:
LauraRod
LauraRod
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 09-12-2007 12:19  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Pues si... si que tienen... tienes opel vivaro, VW caravelle y Renault trafic... una semana 538 la más barata pero si conducís dos al o mejor sale mas barato dos coches...
saludos

Compartir:
AnDa
AnDa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 09-12-2007 12:45  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Hola:

Yo también estoy buscando un coche de alquiler. Me voy en semana santa y he leído que en marzo es obligatorio llevar neumáticos de nieve, pero sólo la compañía Sixt me los ofrece en el alquiler sin sobrecoste.
Al ser obligatorio, ¿en el resto de los alquileres también me los pondrían "gratis" aunque no lo digan en la página?.
Es que Sixt es más caro que otras páginas que dáis.

LauraRod
LauraRod
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 09-12-2007 13:09  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

A ver AnDA te cuento... la pagina que he comentado es una empresa intermediaria de las principales compañías...Yo he alquilado un coche con ellos y el que "me ha tocado" es de Sixt pero me sale mucho más barato que si lo contrato con Sixt directamente. (170 euros 5 días un astra wagon Familiar) lo que pasa que no puedes saber que compañía es hasta que no lo reservas... aunque luego puedes anularlo sin gastos claro...
Y te digo... Llevo 7 años esquiando en el Tirol y volando a munich y SIEMPRE me han puesto neumáticos de invierno y yo NUNCA los he pedido... SE supone que si es obligatorio tienen que venir de serie sin cobrártelos... sin embargo no sé entonces por qué los ofrecen... ¿será por si picas? pues no se....pero sí conozco a gente que los ha pedido y los ha pagado, y yo, ya te digo que NUNCA... así que no se... incógnita... Mirate la web de easyterra.. como verás los modelos de coche se repiten una y otra vez variando el precio... eso es porque son de todas las compañías de alquiler y cada una tiene un precio distinto... si quieres rizar el rizo... puedes meterte en cada coche porque hay algunos que siendo iguales y costando unos 10 euros más te incluyen la franquicia y no tienes que pagar NADA en caso de daños al vehículo...Si necesitas algo más aqui estaré..
saludos

Compartir:
martihexg
martihexg
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 09-12-2007 13:54  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Hola, yo he encontrado una Ford Transit por 175 € los dos dias que os parece? y un coche desde 100 €?
Ver perfil de usuario
Compartir:
AnDa
AnDa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 09-12-2007 14:09  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Gracias LauraRod.
Todo esto viene a que yo vuelo con GermanWings y al comprar allí los billetes tienes precios especiales en Sixt (un 20% o algo así). El caso es que al hacer una"simulación" de la reserva me pone en todos los coches "Promoción especial con neumáticos de nieve incluidos.
Sin embargo, si me voy directamente a la página de Sixt no pone nada de neumáticos de nieve (aparece como extra). Y lo mismo en easyterra y en ealquilerdecoches (también muy barata).
No se qué hacer, porque si al llegar allí no me dan los neumáticos de nieve tengo que pagar un suplemento de 15€/día y entonces me sale mucho más caro que con la promoción de Sixt (En Sixt me sale un Golf 8 días por 277€).

LauraRod
LauraRod
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 09-12-2007 14:50  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Pues no se... ya te digo que es una incognita.... a mi siempre me los han dado... pero... sigue preguntando... e incluso llama a la casa de alquiler o escribe un email a ver que te dicen...

Martihexg me parece precio muy bueno... claro al ir tan pocos dias el precio del dia sale bastante caro... pero es lo que hay... ¿donde lo has encontrado?

saludos

Compartir:
martihexg
martihexg
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 11-12-2007 18:24  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Hola, acabo de reservar una Ford Transit en Hertz por telefono y me a salido los dos dias por 163 €.
Creo que esta bastante bien, que os parece?
Ver perfil de usuario
Compartir:
martihexg
martihexg
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 13-12-2007 15:51  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Hola de nuevo, al final he cogido la furgo con seguro a todo riesgo por 234 €, creo que merece la pena ya que la franquicia era de 750 €, lo he reservado a traves de telefono ya que era mas barato que por internet.
Si alguien esta interesado en reservar que lo diga que le doy el telefono.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 01:57 pm
veronica2113
veronica2113
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 13:57  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Bueno, ya hemos vuelto de Alemania! Al final reservamos con Avis, porque aunque en principio lo habiamos hechos con SIXT, no nos hacia gracia que aparte de cobrar la reserva nos bloquearan 1000€ mínimo o mas, aun reservando con ellos todo riesgo. Asi que esos 1.000€ de bloqueo hizo que anulasemos con sixt y fuésemos a AVIS.
Hicimos la reserva por internet, y a traves del chat de la web , pedimos que nos hicieran el presupuesto con el seguro total, creo que de esta manera te ahorras unos euros.
Elegimos el grupo B, y todos todos los seguros con ellos( hemos leído tantas cosas, que pensamos que lo mejor era cubrir con ellos el seguro y asi quitarnos de dolores de cabeza y papeleos posteriores). También cogimos la tarifa prepagada ya que sino no se puede incluir el todo riesgo por internet y solo puedes hacerlo en el aeropuerto directamente.
Debo decir, que a dia de hoy...y digo eso porque he leido que hay gente que despues de 1 mes les llegan cobros indebidos....asi que de momento ...despues de 15 dias ha salido todo correcto, y si no hay sorpresas....quedaremos muy satisfechos con AVIS.
Cuando llegamos al aeropuerto de Munich, fuimos al stand de avis, entregamos la documentacion...nos pidieron la tarjeta y el permiso de conducir....
Hablaban ingles..y aunque el nuestro es cortito...creimos entender que nos bloqueaban 65€ por si habia alguna incidencia con la policia con las multas de velocidad o algo asi( ya nos dijeron por chat que nos bloquearian de deposito 115€, asi que alf inal 65€ no nos parecia mal...luego vimos en las cuentas bancarias que tampoco nos bloquearon los 65 euros asi que nose...) Les dije que aparte de movernos por Alemania,queriamos cruzar a AUSTRIA;ITALIA y ESLOVENIA...nos dijeron que no habia problema...que podiamos ir por todo EUROPA y no nos cobraron suplemento por ello. Eso si....el que quiera hacerlo que se acuerde de ponerle las viñetas correspondiente a cada pais en el coche!!
Luego nos dijeron que nos les quedaba su grupo de coche y que nos ofrecian otro superior...del grupo H...nos dijeron un seat...y yo con toda mi cara les pido que si hay otro que no sea SEAT JAJAJA...pues si, nos ofrecieron a elegir entre 2 coches mas...al final cogemos un ford focus....nos dicen que esta casi a estrenar...solo tenia 500km...trae ordenador de abordo, gps,asientos calefactables, sensor de lluvia,de luces, aire acondicionado.....y yo REPITIENDOLE mil veces: pero por el mismo precio no??? jajaja me dijo que si...Nos pusieron el contrato en la tablet en español y tuvimos que firmarlo asi....y nos dijeron que el contrato nos lo mandaban a email...a los 5 minutos lo tenia ya en el email(y lo relei antes de salir del aeropuerto....no sabeis lo desconfiada que estaba con todo despues de todo lo que he leido por aqui...)
Cuando fuimos a recogerlo al parking me teniais que ver como una poseida, movil con linterna en mano inspeccionando too el coche por fuera en busca de rasguños o algo ....el personal me miraba con una cara!! Si, ya se que estaba a todo riesgo...pero igualmente queria evitar sorpresas...pero no, no habia ni un rasguño! Era un coche nuevo!!
Y asi fue...un pedazo de coche nuevo nuevo....con todos los extras...practicamente a estrenar y era el modelo largo de focus! era genial porque cabian super bien las maletas atras y tenia una bandeja que las tapaba a la vista y ademas tenia los cristales tintados.
Fue de maravilla todo el camino...era un cochazo...Y no ha habido sorpresas al llegar por el momento...asi que hasta hoy, muy bien con AVIS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Alemania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 53 - Tema con 529 Mensajes y 202922 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro