Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Coche de Alquiler en Alemania  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Alemania
SubForos: Alemania - Coches En Alemania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 51 de 53 - Tema con 528 Mensajes y 202698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
elcidpaseador
elcidpaseador
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 18:07  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Aqui os dejo un ejemplo de lo que cobra por ejemplo Avis por su Super Cover.

Precio super Cover en Avis

la primera columna son los diferentes grupos de vehículos.
La segunda columna es lo que pagarías por robo o daños del vehículo sin seguro de franquicia, seria hasta los 950 euros.
La tercera columna es lo que te costaría diariamente el seguro Super Cover para un vehículo al que se refiere la primera columna.
La cuarta columna es lo que pagarías si tienes contratado el "Super Cover" es decir 0 euros.

En la compañia Hertz el precio del Super Cover es mas caro por ejemplo para un VW Polo (2 euros mas por día) pero si alquilas el coche una semana y contratas el Super Cover sale mas barato que Avis. En vehículos de categoría superior se dispara a 32 euros diarios el Super Cover, bajando hasta los 27 diarios si lo contratas como mínimo una semana.

El precio de otras compañías como Sixt, Europcar... seguramente estén en las mismas cantidades 1 o 2 euros arriba o abajo.

Maria99 sobre el seguro que dices de 16 euros me parece que tiene una franquicia de 150 euros en Buchbinder, Personalmente yo nunca alquile con esa compañía pero en otras puedes pagar el seguro de franquicia a cero (Super Cover) en la propia oficina y siempre al mismo precio que informan en la pagina web.

Os dejo también esta compañia de seguros que venden seguros que reducen la franquicia a cero de los coches de alquiler por si alguien quiere informarse, a tener en cuenta que no suele incluir el servicio de grua. Saludos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 16 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
pumukka
pumukka
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 22:09  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Yo estoy cerrando reserva con rentalcars para julio y el seguro total cover son 70€. Lo cojo en frankfurt con global rent y nos movemos por Francia también con suplemento de 15€ para salir

Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
jgartab1
jgartab1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 23:46  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Hola, queríamos recorrer Noruega previo paso por Dinamarca y Suecia y para ello queríamos alquilar un coche en Alemania, en Hamburgo para hacer la compra en Alemania y ahorrar en la cesta de la compra. He alquilado a través de AutoEurope con Global Rent y no me dejan coger Ferrys ni ir a Suecia y Noruega. Puedo anularlo sin coste pero necesito una alternativa.
Alguien tiene experiencia al respecto? Alguien ha hecho esto antes?
Ver perfil de usuario
Compartir:
AnDa
AnDa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 10:18  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Respecto a si coger el seguro a todo riesgo en oficina: Mejor que no, es más caro.
Lo mejor es reservarlo directamente con el intermediario: Rentalcars, Autoeurope, ...

Una sugerencia: Mirad también con Cardelmar, que muchas veces da mejores precios. Yo he probado con las tres y ningún problema nunca (bueno, en la oficina siempre te intentan vender su seguro pero con decir que ya lo tienes contratado es suficiente).

VA79
VA79
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 13:13  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

al final reserve con herzt en autoeurope con devolucion de franquicia y el seguro que te ofrecen. Espero con eso no tener problemas
Ver perfil de usuario
Compartir:
veronica2113
veronica2113
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 12:51  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Hola! A ver que me recomendais....voy a alquilar un coche en el aeropuerto de Munich, pero con el queremos movernos por ALEMANIA,AUSTRIA, ITALIA Y "ESLOVENIA". He visto tantos comentarios que tengo la cabeza hecha un lio...nose que compañia de alquiler coger, la mayoria no dejan ir a Eslovenia con un coche normalito. Y me da miedo alquilarlo y no poder ir a Eslovenia con el coche. Yo quiero contratar el seguro a todo riesgo con ellos para evitar problemas...pero es que he leido tantos comentarios negativos para alquilar en Munich aeropuerto que estoy asustadisima.
Alguien me puede aconsejar? Creo que estoy pensando entre SIXT Y AVIS ....alguna experiencia con ellos en Munich? Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 17:26  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Yo la experiencia que tengo es que si pueden, te tratarán de timar. Tú lleva todo contratado y pagado y no dejes que te engañen como me hicieron a mi (no tenían el coche que reservé con ellos, después de hacerme esperar bastante me dieron otro distinto y me dijeron que tenía que pagar otro seguro que costaba el doble de lo que yo había contratado, diciendome otra cosa distinta en ese momento, claro, yo no me enteré de qué era hasta que volví... pensé que era una especie de fianza, que me devolverían).

Lo que sí tienes que avisar es que sales de Alemania, creo que te cobran un poco por hacerlo. Yo avisé de que salía un día a Estrasburgo y lo reflejaron en el contrato. Vas a salir a tantos países en un mismo viaje? XD

El seguro si, paga el de todo riesgo sin franquicia, que sino ya se encargarán ellos de "encontrar" algún defecto o rascazo. Y mira de confirmar cuando devuelvas el coche de que lo haces con el depósito lleno, sino también van a tratar de sacarte dinero por ahí...

Ojo con un detallito, yo contraté un coche... y me dieron otro, de aspecto correcto, pero de motor muy, muy justito... iba solo y aún así al coche le costaban las cuestas por su motor limitado. si vais varios tened eso en cuenta a la hora de contratarlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
veronica2113
veronica2113
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 18:33  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
Yo la experiencia que tengo es que si pueden, te tratarán de timar. Tú lleva todo contratado y pagado y no dejes que te engañen como me hicieron a mi (no tenían el coche que reservé con ellos, después de hacerme esperar bastante me dieron otro distinto y me dijeron que tenía que pagar otro seguro que costaba el doble de lo que yo había contratado, diciendome otra cosa distinta en ese momento, claro, yo no me enteré de qué era hasta que volví... pensé que era una especie de fianza, que me devolverían).

Lo que sí tienes que avisar es que sales de Alemania, creo que te cobran un poco por hacerlo. Yo avisé de que salía un día a Estrasburgo y lo reflejaron en el contrato. Vas a salir a tantos países en un mismo viaje? XD

El seguro si, paga el de todo riesgo sin franquicia, que sino ya se encargarán ellos de "encontrar" algún defecto o rascazo. Y mira de confirmar cuando devuelvas el coche de que lo haces con el depósito lleno, sino también van a tratar de sacarte dinero por ahí...

Ojo con un detallito, yo contraté un coche... y me dieron otro, de aspecto correcto, pero de motor muy, muy justito... iba solo y aún así al coche le costaban las cuestas por su motor limitado. si vais varios tened eso en cuenta a la hora de contratarlo.

Hola, gracias por tus consejos. Con que compañia reservaste? Fué en Munich?
Con respecto a visitar varios paises en un mismo viaje...Sí, pero no es la primera vez que lo hacemos.Lo que pasa que en ocasiones anteriores lo hemos hecho siempre en tren y esta vez queremos alquilar un coche... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
clamot
clamot
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 20:16  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Yo estoy igual.. tanto leer estoy liadisima. Vuelo a Frankfurt el dia 7 de sept. Vamos a hacer un recorrido por la selva negra y tambien colmar y estrasburgo. Alguien ha hecho Alemania-Francia en coche para que me de algun consejo sobre la compañia con la que alquilaron y seguros y si todo fue bien? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 0:29  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

yo reservé en el aeropuerto, y lo devolví en el aeropuerto de Munich (lo alquilé un mes), no estoy seguro de como se escribe, era buchbinder a través de rentalcars. No pienso repetir con ellos nunca.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 02:18 pm
Amboseli
Amboseli
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 14:18  Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania Compartir Responder citando

Finalizado viaje con coche de alquiler durante una semana desde Aeropuerto de Munich con Buchbinder, cuento la "experiencia". En post atrás ya conté que el alquiler lo hice a través de Autoeurope sin el seguro que ofrecen porque lo contrate con Car4hire (mejores coberturas, incluida asistencia internacional para emergencias, más barato y con una duración de un año) y escogí Buchbinder por el precio y porque el primer conductor adicional es gratis. Señalar que con Autoeurope los precios son más baratos a medida que se acerca la fecha de alquiler, así que, aunque yo ya lo había contratado en Abril, hice un par de cambios porque los precios iban bajando (por ejemplo, para el Astra manual, cuando alquilé la primera vez costó 157, una semana antes costaba 108).
Ahora voy al hecho de alquiler.
Llegados al aeropuerto, dirigirse a la zona de "rent a car", localizar la oficina Buchbinde/Global Rent a Car, entregar el voucher de reserva, pagar el extra por viajar a Austria (10 euros) y autorizar el depósito de 1000 euros en la tarjeta de crédito. Con la llave y documentación en la mano, se baja al P -2, donde está sus coches, sacar el coche de la plaza de parking y con el documento de los daños marcados en la plantilla COMPROBAR SI ESTÁN TODOS APUNTADOS.... va a ser que no, que hay algún rayoncito que no viene indicado (en concreto 3), así que subo al mostrador con las fotos para enseñárselas, NO HACE FALTA SUBIR, alllí me dicen que hay personas con la tarjeta de Buchbinder en la camisa, que los busquemos, que son ellos los que hace las comprobaciones. Bajo, lo localizo y el chico muy amable apunta todos esos pequeños detalles de rayones (la verdad que leves, pero mejor prevenir ya que no llevo el seguro a todo riesgo con ellos) en la hoja y me da la copia. La semana por Austria el coche funciona perfectamente y no le ocasiono ningún daño...del que yo me hay percatado.... Regreso al Aeropuerto de Munich, OJO con la gasolina, que hay que devolverlo con el depósito lleno, así que cuando se vaya a entrar en la zona del aeropuerto seguir el simbolillo de gasolinera en los tableros antes de dirigirse a entregarlo. La gasolinera a la que fui queda a unos 2 km, la incorporación a la carretera para volver al aeropuerto es un tanto complicada y se pueden echar unos cuantos minutos porque no hay carril de incorporación y hay que chuparse el mucho tráfico que hay en ambos sentidos para poder entrar. Para entregar el coche seguir los carteles que poner "Return Rent a Car", es indiferente seguir los de la terminal 1 ó 2, es el mismo para los dos. Se entra directamente y hay un chico dirigiendo la maniobra que recoge todos los coches de todas las compañías y te indica donde colocarlo.....NO HAY NADIE para supervisar la entrega del coche, se dejan las llaves en el coche y a embarcar en el avión..... En mi caso, una semana después me desaparece el bloqueo de la autorización de los 1000 euros en la tarjeta de crédito....NO me efectuaron ningún cargo.... La experiencia, por tanto, POSITIVA Y A BUEN PRECIO.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Alemania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 51 de 53 - Tema con 528 Mensajes y 202698 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro